Ver la Versión Completa : Botones de una hTC Touch Cruise T4242
MARISCAL4x4
22/08/09, 18:43:33
Hola a todos y buenas tardes:
Tengo una Touch Cruise T4242, recien adquirida, y me gustaría saber si se puede cambiar la configuración de los botones de la caratula, ya que el del GPS, me gustaría que apuntase hacia el TOM TOM, y no al CoPilot.
Gracias de antemano a todos.
http://www.josempvicente.com/produtos/htc_touch_cruise_t4242(1).jpg
cybersobi
23/08/09, 03:15:33
En Configuración > Personal > Botones puedes configurar los programas que se abren con cada botón.
tito
MARISCAL4x4
23/08/09, 15:21:08
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo que me ocurre es lo siguiente:
Entrando en Configuración>Personal>Botones, solo me aparece la selección de un botón (Botón 1 -Hold-), pero no sé si se pueden añadir más configuraciones.
MARISCAL4x4
03/09/09, 18:50:45
Help, nadie sabe como ayudarme?
petercotaz
03/09/09, 19:16:56
Hola Mariscal, creo entender que cuando se abre la pantalla de botones solo te aparece botón 1, no se a que se debe pero en la mía aparecen para 4, para cambiar el programa asignado, pisas sobre la linea del botón, en tu caso Botón 1 hold y aparecerá abajo en el recuadro 2 el proragrama asigndo, si pinchas sobre la flechita de la derecha del recuadro 2, desplegará los programas que puedes asignar y buscar con una pequeña barra a la derecha, lo marcas y aceptas, listo. :cry:
josea777
03/09/09, 19:55:11
Hola a todos.
yo tengo el mismo telefono y un problema similar, he actualizado la versión de copilot a la 8 y a partir de ese momento el botón que arranca el navegador dejo de funcionar.
efectivamente en este modelo si vas a Configuración>Botones solo te aparece una opción (Botón 1 -Hold-).
Lo he intentado usando reasignadores de teclas como el HButton pero las teclas que permite reasignar las toma de Configuración>Botones con lo que no he podido solucionar nada.
He estado hablando con la gente de HTC soporte (por cierto todas sus soluciones se reducen a resetear el teléfono) callejón sin salida.
Ahora estoy mirando en el registro de Windows a ver si ahí hay alguna asignación de teclas pero no tengo nada aun.
si teneis cualquier pista o idea, será bien recibida.
MARISCAL4x4
03/09/09, 21:10:54
Ok, pues muchas gracias. Si eso mismo me pasa a mi, en el menú de configuración solo me permite cambiar un botón. To he desisntalado el COPILOT, y he instalado el Tom Tom, por eso queria asignar el botón al nuevo navegador.
En fin seguiremos estudiando. Dejamos este hilo abierto, por si a alguien se le ocurre alguna solución.:ok:
Otro mas que se une al club que ha puesto la version 8 de copilot y ha dejado de funcionar la tecla de acceso directo, asi como las teclas de navegacion que se abren cuando pones el teléfono en el soporte del coche.
MARISCAL4x4
23/09/09, 14:08:30
asi como las teclas de navegacion que se abren cuando pones el teléfono en el soporte del coche.
A mi esas teclas y función, no me ha desaparecido. Esperemos que alguine nos de pronto una solución.:platano:
A mi esas teclas y función, no me ha desaparecido. Esperemos que alguine nos de pronto una solución.:platano:
Desaparecer no, se abre el Navipanel, pero si le das a las teclas que hacen referencia al navegador, no funcionan.
He llamado a HTC y me remiten a que me ponga en contacto con los de CoPilot y los de CoPilot me dicen que llame a HTC para que me digan como poder asignar de nuevo las teclas.
Conclusión: vender y cobrar muy rapido, solucionar problemas: pasarse la pelota y marearte. :harry::harry:
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me pasa lo mismo X-D
Eso sí, el botón de los footprints tampoco me deja cambiarlo, pero al menos funciona :ok:
A ver si alguien descubre una solución :)
petercotaz
12/12/09, 23:11:42
Que hay, yo he instalado copilot 7, luego copilot 8, lo he desinstalado, tengo tt y aigo amigo y siempre dentro de configuracion>botones he tenido 4 para configurar, de todos modos probar a explorar la carpeta del dispositivo WINDOWS\APPBOTTON, y copiar dentro de ella los accesos directos de los programas que quereis asignar a los botones a ver si así os lo permite, tengo dentro de esa carpeta 10 accesos que no he colocado, a ver si eso soluciona algo, bye.
MARISCAL4x4
13/12/09, 11:50:27
Que hay, yo he instalado copilot 7, luego copilot 8, lo he desinstalado, tengo tt y aigo amigo y siempre dentro de configuracion>botones he tenido 4 para configurar, de todos modos probar a explorar la carpeta del dispositivo WINDOWS\APPBOTTON, y copiar dentro de ella los accesos directos de los programas que quereis asignar a los botones a ver si así os lo permite, tengo dentro de esa carpeta 10 accesos que no he colocado, a ver si eso soluciona algo, bye.
Gracias petercotaz, lo he probado y funciona. Ahora tengo en el botón de acceso directo donde estaba el Copilot preconfigurado de fabrica, el TTN. Perfecto
Gracias petercotaz, lo he probado y funciona. Ahora tengo en el botón de acceso directo donde estaba el Copilot preconfigurado de fabrica, el TTN. Perfecto
Mariscal explicame como se hace, que no me salgo, quiero que la tecla de acceso directo al Copilot7 que traia de fabrica me abra ahora el Copilot 8, paso a paso, pa tontos.
Gracias
MARISCAL4x4
17/12/09, 00:22:10
Mariscal explicame como se hace, que no me salgo, quiero que la tecla de acceso directo al Copilot7 que traia de fabrica me abra ahora el Copilot 8, paso a paso, pa tontos.
Gracias
Es bastante sencillo, que yo tb soy muy lerdo, y lo he conseguido.
Primero mete el acceso directo del programa que quieras en la carpeta del dispositivo WINDOWS\APPBOTTON.
Despues te vas a Configuración>Botones, y alli le asignas el de la lista, que previamente has metido en la carpeta WINDOWS\APPBOTTON. Asi de sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.