PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][CM9] Nebulosity ROM v3.0 Final [30.09]

dark15
23/06/13, 04:45:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334942

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334942

Army31
23/06/13, 05:32:22
Bajando para probar en la primera oportunidad

ShinoConil
23/06/13, 15:50:37
Ultimamente esta habiendo mucho plagio en XDA

aleeexxhh
24/06/13, 09:42:53
Han reabierto el hilo de xda:ok:

arcangel29
24/06/13, 13:34:28
Han reabierto el hilo de xda:ok:

si a puesto el link al codigo fuente del kernel
Sera cuestion de estudiarlo y ver que mejoras realmente trae con respecto al conocido 2

SkyBlueW
27/06/13, 03:42:47
Va genial!

yetofigueroa
05/07/13, 18:40:30
Funciona con la versión L? Y si es así, cuánto espacio libre de almacenamiento hay?

yayo_75
31/08/13, 12:14:58
[ROM][CM9] Nebulosity ROMv2 [30.08]

aleeexxhh
31/08/13, 12:40:07
No hay changelong, pero igualmente voy a probarla. Ara comento:ok:

Edito: Bueno en los 5 min. que la tengo, me está gustando, pero a ver como va la bateria mas adelante (en todas las CM9 me baja muy rápido). De fluidez va muy bien. Voy a instalar unas 5 apps, y a probarla un poquito a ver la bateria como reacciona:ok:

Edito 2: Me ha dado un error en el GPlay, pero reiniciando se solucionaX-D

Hamel
31/08/13, 12:59:46
Va genial la llevo probando desde ayer y muy bien en todo y utilizando particion con link2SD lo unico malo es la bateria

aleeexxhh
31/08/13, 13:10:38
Va genial la llevo probando desde ayer y muy bien en todo y utilizando particion con link2SD lo unico malo es la bateria

Si, eso mismo decia, que se te gasta en nada. Alomejor lo dejas por la noche hasta el dia siguiente, cojes el Ace, activas el wifi o lo manejas un rato, y la bateria va gastando de dos en dos y rapidamente. Pero eso no solo pasa en esta ROM, pasa en todas las CM9. Yo de momento la tengo a un 74, ahora pondre todas las cuentas, lo dejare un rato el Ace y luego lo cojeré, a ver si me baja bruscamente la bateria o no:ok:

AdrianSC
01/09/13, 18:09:54
Si, eso mismo decia, que se te gasta en nada. Alomejor lo dejas por la noche hasta el dia siguiente, cojes el Ace, activas el wifi o lo manejas un rato, y la bateria va gastando de dos en dos y rapidamente. Pero eso no solo pasa en esta ROM, pasa en todas las CM9. Yo de momento la tengo a un 74, ahora pondre todas las cuentas, lo dejare un rato el Ace y luego lo cojeré, a ver si me baja bruscamente la bateria o no:ok:

Cuéntame más, que me parece interesante la ROM.

aleeexxhh
01/09/13, 18:27:38
Cuéntame más, que me parece interesante la ROM.

La tuve que quitar por los problemas de la bateria:ok:

AdrianSC
01/09/13, 18:50:45
La tuve que quitar por los problemas de la bateria:ok:

Entonces todo muy bien pero la batería dura muy poco, ¿no? Yo sólo he probado una ROM con CM9 y sí que duraba bastante poco, la verdad.

Entonces me quedo como estoy, que ahora mismo me aguanta bastante bien, gracias. :ok:

Hamel
01/09/13, 23:12:59
Pues calibre la bateria y me duro 8 horas si me acuerdo os doy una caaptura q ise

yayo_75
07/09/13, 12:56:13
[ROM][CM9] Nebulosity ROMv2.1 [06.09]

aleeexxhh
07/09/13, 13:03:53
Ya la he probado, y esta es el revés de las demás CM9, la bateria va bastante mejor que otras CM9, pero le falta rendimiento y la status bar laguea un poco a veces. Por lo demás perfecta, estoy por probarla otra vez y a ver si añadiendo algun script va algo más rápida (que lo dudoX-D)

Edito: He modificado algunas cosas, por ejemplo le he cambiado la Status Bar, le he añadido tweaks, a ver si así va algo mejor. Luego la pruebo y os cuento, según como vaya la comparto con vosotrosX-D

miguelm3
07/09/13, 13:56:09
Llevo un día probandola, con Link2SD y PurePerformances. De rendimiento va bastante bien, y la bateria es muy buena, mucho mejor que cualquier otra CM9. Lo encendí ayer al 100% a las 8 de la mañana, y a las 12 de la noche lo tenia todavia al 39%.

aleeexxhh
07/09/13, 14:37:52
Llevo un día probandola, con Link2SD y PurePerformances. De rendimiento va bastante bien, y la bateria es muy buena, mucho mejor que cualquier otra CM9. Lo encendí ayer al 100% a las 8 de la mañana, y a las 12 de la noche lo tenia todavia al 39%.

Como has quitado la bolita esa que te sale al instalar el PurePerformances? Me está volviendo loco:loco:

Edito: La quité una vez pero hace tiempo, y ya ni me acuerdo como se hace. Es una bolita que sale en la pantalla, y con eso la controlas, y hay que arrastrarla todo el rato la bolita para abrir las apps:cry:

miguelm3
07/09/13, 15:52:07
Como has quitado la bolita esa que te sale al instalar el PurePerformances? Me está volviendo loco:loco:

Edito: La quité una vez pero hace tiempo, y ya ni me acuerdo como se hace. Es una bolita que sale en la pantalla, y con eso la controlas, y hay que arrastrarla todo el rato la bolita para abrir las apps:cry:

A mi no me sale ninguna bolita, pero por como lo has descrito me recuerda al halo que hay en algunas roms de CyanogenMod Y ParanoidAndroid. A mi no me sale :oh:

framerper1
07/09/13, 17:09:01
Ya la he probado, y esta es el revés de las demás CM9, la bateria va bastante mejor que otras CM9, pero le falta rendimiento y la status bar laguea un poco a veces. Por lo demás perfecta, estoy por probarla otra vez y a ver si añadiendo algun script va algo más rápida (que lo dudoX-D)

Esta claro que con este movil, o se sacrifica batería, o rendimiento. Pero no podemos tener las dos cosas :(

aleeexxhh
07/09/13, 18:06:12
Esta claro que con este movil, o se sacrifica batería, o rendimiento. Pero no podemos tener las dos cosas :(

Yo al final me la he tenido que quitar por el rendimiento. He probado otras CM9 y me va mucho mejor respecto a rendimiento (ej: la Touchwiz de Sky_Walker), pero la bateria baja muy rápido, en cambio esta, justo lo contrario. A ver si Maclaw saca una actualización de CM9 (que lo dudo, porque sacará CM10.1 o CM10.2) y mejora la bateria:ok:

jazzwilly
18/09/13, 15:42:46
Estoy probando esta rom y la verdad es que va muy muy bien, vengo de la AOSP FINAL 2 de Maclaw que era buenisima pero esta CM9 no se queda atras, con Gobernor SmartassH3 a 825 y el nova launcher va de lujo, para mi tan rapida como una CM7. Yo no creo que le falte rendimiento, cuatro mil y pico puntos en Antutu sin ningun script...y la bateria buenisima...la mejor CM9 que he probado para el Ace con diferencia y está basada en la de Erickas no en la de Maclaw...

ivanind
19/09/13, 20:42:09
bueno decir que es una buena rom la verdad, va fluida y bastante bien la verdad de momento ningun problema, y con el nova launcher tira bien y es rapida, solo me falta probar la bateria aver como se comporta, yo prefiero las cm9 que las cm7 la verdad, 1saludo!!

yayo_75
30/09/13, 17:12:08
[ROM][CM9] Nebulosity ROM v3.0 Final [30.09]

jazzwilly
01/10/13, 07:05:27
De momento me he vuelto a la Aosp Final 2 de Maclaw pero cuando tenga tiempo probaré esta, la versión anterior me gustó mucho...gracias Yayo

aleeexxhh
01/10/13, 08:06:43
Yo la he probado, y de fluidez está bien (aunque es mejor la CM9 TW de Sky_Walker), y de bateria está mejor que otra CM9, pero esta vez lo que no me ha gustado es la interfaz, para mi, es feisimaX-D. A si que, me vuelvo a CM7:ok:

ivanind
02/10/13, 20:27:53
la llevo probando desde esta mañana y va todo bien, es fluida lo que ahi un fallo nuse si alguien mas le pasara cuando pones la galeria y le das una foto te da fc, y la interfaz bueno la de la version anterior creo que estaba mejor jj, x lo demas bien la verdad, 1saludo!

edito: quitando la aplicacion de la galeria que viene de serie y poniendo otra, x ejemplo yo me baje la gallery 3d se soluciona!

lauighy
03/10/13, 06:51:24
A mi tambien me paso lo de la galería, solo que yo descargue quickpic :)

gusmf10
13/08/14, 04:14:03
la llevo probando desde esta mañana y va todo bien, es fluida lo que ahi un fallo nuse si alguien mas le pasara cuando pones la galeria y le das una foto te da fc, y la interfaz bueno la de la version anterior creo que estaba mejor jj, x lo demas bien la verdad, 1saludo!

edito: quitando la aplicacion de la galeria que viene de serie y poniendo otra, x ejemplo yo me baje la gallery 3d se soluciona!

como quito la galeria por defecto?

dnfuentes
13/08/14, 18:42:36
como quito la galeria por defecto?
Puedes desinstalarla usando alguna app tipo titanium backup, y luego instalando una alternativa como quickpic.