Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería
Pues veréis lo que me pasa es que en el uso de la batería me sale un tal "Servidor Multimedia" que me consume de 25% a 35% de batería y no se que es eso ni por que sale.
Alguien lo sabe? Me ayudaría bastante
Omega1oo
22/06/13, 00:43:49
25%? pues si que te consume, eso, o enciendes muy poco la pantalla jaja
El servidor multimedia es parte del sistema operativo de android, no hablo con conocimiento pero supongo que sera el encargado de la gestión de los archivos miltimedia: imágenes, música, vídeos...
Es normal que se lleve batería, a mi un 8%, pero sobretodo uso whasap redes sociales y correo... así que no se hasta que punto 25% o 35% es normal, también habría que tu tiempo de desgaste, horas de pantalla, y saber horas de uso de esta aplicación jajaja =)
Seria mas fácil ver si es alarmante o no =)
O alguien que te sepa decir mejor :lengua:
El servidor multimedia es el servidor/cliente DLNA que sirve para transmitir/recibir videos, musica o fotos a otro dispositivo, si lo tienes activado cada vez que te conectas a una red wifi se pone a buscar dispositivos multimedia con los que conectarse. Parte de ese gasto de bateria es de la wifi así que tampoco es para asustarse a no ser que haya sido en poco tiempo.
Para quitarlo ves a la aplicacion de peliculas y ahi en dispositivos te sale la opcion para ponerlo/quitarlo.
guzmanillo
25/09/13, 01:07:23
A mí me pasa igual, el servidor multimedia gasta un 20% de batería. Dónde se desactiva esa opción?
guzmanillo
25/09/13, 18:52:04
La opción servidor multimedia la tengo deshabilitada, pero aún así, si tengo el ordenador encendido lo detecta aunque no me deja acceder. No sé como puede detectarlo con esa opción deshabilitada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.