PDA

Ver la Versión Completa : La gente alucina con el sonido y altavoces del One

wsleone
21/06/13, 23:40:26
Hoy he tomado un café con el de la tienda de las fotocopias que tiene un SG4 (por cierto, es un SG3+, vaya chasco) y hemos puesto el mismo vídeo.

Para que se escuchase algo en el SG4 había que darle la vuelta al móvil, y claro, no ver nada de la pantalla. He puesto el One encima de la barra, tal cual, y todos me decían que bajase el volumen, aparte de la pantalla que le da mil vueltas al SG4.

A disfrutarlo !!!! :-)

Santa Clos
21/06/13, 23:42:15
Suena mejor que cualquier otro movil, eso esta claro, pero a mi tampoco me parece para tanto.

necrocorpse
21/06/13, 23:53:47
Mentira que tengas que darle la vuelta al s4
Tiene una superficie para que se escuche bien estando de espaldas
No exageremos

l3ush
22/06/13, 00:01:34
Que se escuche más alto si, pero tampoco no hay que exagerar tanto.

Yo siempre me acuesto con la radio puesta y con el One no hay manera, no hay manera de dormir con el sueño al mínimo, parece que están en mitad de la calle.

kalippo
22/06/13, 00:09:37
Un amigo acaba de comprar un S4 y se quedo con cara de WOOW cuando escucho mi ONE, estabamos en un ambiente ruidoso y el volumen y claridad lo sorprendieron

bernaybea
22/06/13, 00:21:04
Yo creo que más o menos se escuchan igual de alto, pero el One se oye mucho más nítido y se distinguen algo los bajos, por ejemplo el S3 de mi novia se oye más o menos igual, pero comparado al One parece que se oye a lata, no se si me explico.

Un saludo.

verdipio
22/06/13, 00:57:45
Mentira que tengas que darle la vuelta al s4
Tiene una superficie para que se escuche bien estando de espaldas
No exageremos

La dirección del s4 es exactamente la contraria a tu cara, el one, directa a tu cara, cosa que hace, que lo escuchemos mas, obviamente.

ibugallo
22/06/13, 01:03:16
Un amigo acaba de comprar un S4 y se quedo con cara de WOOW cuando escucho mi ONE, estabamos en un ambiente ruidoso y el volumen y claridad lo sorprendieron

Ya solo faltaba. Es el punto fuerte de HTC ONE. En el foro del S4 vacilan de potencia...

thunderjony
22/06/13, 01:19:02
De sonido no se pero he probado los dos y la pantalla me gusta mucho más la del s4 y eso que prefiero la ips(tengo un nexus 4) y sobre el diseño del one y materiales me defraudo mucho, incluso me gustó más tener el s4 en la mano que el one, como he dicho no tengo un s4 así que no estoy ha favor de ninguno

kunik
22/06/13, 09:07:59
De sonido no se pero he probado los dos y la pantalla me gusta mucho más la del s4 y eso que prefiero la ips(tengo un nexus 4) y sobre el diseño del one y materiales me defraudo mucho, incluso me gustó más tener el s4 en la mano que el one, como he dicho no tengo un s4 así que no estoy ha favor de ninguno

La pantalla del S4 se nota que es más ancha que la del One que es más alargada a pesar de tener la misma resolución. Lo que también es cierto es que la pantalla del One es más nítida en textos que la del S4, especialmente con los navegadores.

En cuanto a agarre, las formas del One son muy buenas y precisamente que la pantalla sea más estrecha (y por ende el terminal) hace que se manejé mucho mejor con una mano.

Del sonido pues ambos tienen más o menos eñ mismo volumen, la diferencia esta en el estéreo, en tenerlos delante y en que el sonido es más limpio. Aún así, me parece que el S4 se escucha muy bien comparado con el resto

raulf69
22/06/13, 11:11:49
Yo he tenido el S4, el cual vendí, y ahora tengo el One. Como tuve los dos unos días pude comparar algunas cosas. Lo que más me sorprendió fue la pantalla, la del s4 se ve muy bien, menos al sol claro, pero es que la del one es de otro planeta. Simplemente viendo vídeos en youtube y parándolo en el mismo frame en los dos, en el one se veía mucho más nítido.

Salustio
22/06/13, 11:24:11
¿Ahora quieren discutir también los altavoces los samsung fanboys? xD

macfbi
22/06/13, 11:30:23
¿Ahora quieren discutir también los altavoces los samsung fanboys? xD
pue si miras las firmas de los que dicen que el sonido del htc one no es para tanto o no suena mejor,veras que ninguno tiene un HTC ONE,y no digo solo propietarios de samsung,de otras marcas tambien, y eso que solo van 12 comentarios,otro post a darle caña al HTC ONE,:aplausos:

Hacha69
22/06/13, 11:32:53
pue si miras las firmas de los que dicen que el sonido del htc one no es para tanto o no suena mejor,veras que ninguno tiene un htc one,y no digo solo propietarios de samsung,de otras marcas tambien, y eso que solo van 12 comentarios.:aplausos:

+1111

wiki wiki
22/06/13, 11:47:16
De verdad escuchais los videos por los altavoces del móvil?. No dudo que sean buenos los altavoces del One, pero...probad por auriculares, cuál se escucha mejor, el S3 o Note 2 o el One?.
En un video de Youtube, comparaban varios terminales ( S3, note 2, One y alguno más), y el One se escuchaba 1 o 2 db de más que el Note 2. Los 2 con las pantallas de frente, si le das la vuelta al Note 2, seguro que se escucha más fuerte. Asi que....tampoco es para tanto la gran bondad del One. La pantalla es otra historia, seguro que es la hostia y se ve mejor que las Amoled. Saludos

YoArnold83
22/06/13, 12:12:08
La verdad es que se oye de escándalo, por algo es el mejor en este aspecto.

yosoyperdi
22/06/13, 14:21:46
Pues o mi movil es mongo o algo pasa,...por los auriculares si que tiene fuerza para dejarte sin timpanos, pero los del movil suenan mejor que otro movil, si, pero tampoco suenan muy alto, en un bar ya cuesta mucho oir las cosas (y ojo, digo bar, no pub ni discoteca),...por otro lado, casi mejor que no suenen excesivamente alto, si no viajar en metro o en bus para muchos podria convertirse uen una tortura mas grande aun si cabe XD

YoArnold83
22/06/13, 14:27:43
Pues o mi movil es mongo o algo pasa,...por los auriculares si que tiene fuerza para dejarte sin timpanos, pero los del movil suenan mejor que otro movil, si, pero tampoco suenan muy alto, en un bar ya cuesta mucho oir las cosas (y ojo, digo bar, no pub ni discoteca),...por otro lado, casi mejor que no suenen excesivamente alto, si no viajar en metro o en bus para muchos podria convertirse uen una tortura mas grande aun si cabe XD

Tampoco suenan muy alto para no distorsionar, creo que el máximo volumen es un buen límite para escuchar con calidad.

bycupere
22/06/13, 15:51:05

Opino igual, suenan muy bien y bastante alto pero nada del otro mundo, a mi en este aspecto me decepciono, pensé que sonarian mucho mas fuerte.

pinkgod
22/06/13, 16:18:29
pues yo me voy a meter eso nada mas que me canse del stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633096
con mi móvil anterior tenia un mod que dejaba que movíl suene mas alto sin distorsiones simplemente dejando volumen a tope lo que fábrica permite
se llama boefla sound y no dire marca del móvil para evitar discusiones :)

irondarkmaster
22/06/13, 16:56:31
Es una maravilla la nitidez y la potencia de sonido y bajos que puede dar este one, yo me quede sorprendido cuando lo vi.... ;)

bycupere
22/06/13, 17:18:42
Es una maravilla la nitidez y la potencia de sonido y bajos que puede dar este one, yo me quede sorprendido cuando lo vi.... ;)

Que suerte, yo me quede como.. y ya esta, no suena mas?

kunik
22/06/13, 17:38:01
pue si miras las firmas de los que dicen que el sonido del htc one no es para tanto o no suena mejor,veras que ninguno tiene un HTC ONE,y no digo solo propietarios de samsung,de otras marcas tambien, y eso que solo van 12 comentarios,otro post a darle caña al HTC ONE,:aplausos:

A ver si dedicamos el tiempo necesario a comprender lo que se escribe... Que yo vea todos en este hilo dicen que el HTC One se escucha mejor, más nítido y que el hecho de tener los altavoces delante es definitivo en mejorar el sonido... Pero en cuanto a volumen sueñan más o menos igual y me reitero que el S4 no suena mal comparado con el resto, pero obviamente peor que el HtC One, y lo digo teniendo un One.

Nkrow
22/06/13, 17:47:31
Yo he tenido en frente el S4 y el ONE, y lo siento mucho pero el ONE se oye notablemente más alto.

bycupere
22/06/13, 22:30:46
Yo he tenido en frente el S4 y el ONE, y lo siento mucho pero el ONE se oye notablemente más alto.

Si no fuera porque creo que es normal diría que mis altavoces están defectuosos por comentarios de alguno de vosotros.

lexus_regis
23/06/13, 03:16:47
Sí el nombre del foro es altavoces HTC one. Porque metéis al s4 por en medio?

Da igual en el foro que te metas que te metes en un tema y siempre comparaciones.

No pone altavoces del one vs s4. Y no se como no se ha hablado del aluminio vs plástico. Cosas bonitas vs caídas.

Alias79
23/06/13, 12:56:09
Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...

Ojo, no me malinterpretéis. Si lo comparas con otro teléfono, sí que destaca. Pero vaya, es mi opinión ;)

sultandelanoche
23/06/13, 12:59:38
Sí el nombre del foro es altavoces HTC one. Porque metéis al s4 por en medio?

Da igual en el foro que te metas que te metes en un tema y siempre comparaciones.

No pone altavoces del one vs s4. Y no se como no se ha hablado del aluminio vs plástico. Cosas bonitas vs caídas.
siempre acaban igual, empiezan hablando del One y acaban comparandolo con el S4 y criticando este ultimo :sisi1:

YoArnold83
23/06/13, 13:11:20
siempre acaban igual, empiezan hablando del One y acaban comparandolo con el S4 y criticando este ultimo :sisi1:

Será porque no hay más marcas...

kikosou
23/06/13, 13:36:05
"Es el mejor sonido que a tenido nunca un movil con sus propios altavoces". Alguien se atreve a rebatirlo con ejemplos?. A partir de aki..., lo demás es marear la perdiz! xD.

Por cierto, la potencia del volumen depende también de como este grabado lo que escuches, de aki k unos crean k suena mas fuerte k otros.

bycupere
23/06/13, 13:54:52
"Es el mejor sonido que a tenido nunca un movil con sus propios altavoces". Alguien se atreve a rebatirlo con ejemplos?. A partir de aki..., lo demás es marear la perdiz! xD.

Por cierto, la potencia del volumen depende también de como este grabado lo que escuches, de aki k unos crean k suena mas fuerte k otros.

Mi música esta a 320kbs y no me parece que suene fuerte.

kikosou
23/06/13, 14:12:28
Mi música esta a 320kbs y no me parece que suene fuerte.

El volumen de un mp3 no depende de su calidad. Pueden ser grabados con mas o menos ganancia.

jrmemg
23/06/13, 14:15:49
Yo creo que más que fuerte es calidad de sonido,por qué para que tener un sonido fuerte sin calidad?un compañero ha abierto un post con vídeos para sacarle el partido a los altavoces,y yo con el de david guetta he flipado .

iviHDR
23/06/13, 14:18:31
Y luego tu amigo saco una foto y tu dijiste WOOW, entonces el de al lado que es PRO IOS saco su Iphone navego por menos nada de fluidez y el de S4 dijo WOOW y así sucesivamente...

jrmemg
23/06/13, 14:33:15
Y así un no parar yo alucino con la gente que solo se preocupa de si lo suyo es lo mejor en vez de si lo suyo cubre sus necesidades.

bycupere
23/06/13, 14:46:02
Yo creo que más que fuerte es calidad de sonido,por qué para que tener un sonido fuerte sin calidad?un compañero ha abierto un post con vídeos para sacarle el partido a los altavoces,y yo con el de david guetta he flipado .

Eso si, ya digo que por diferentes comentarios vuestros me haceis pensar mal de mis altavoces.

kikosou
23/06/13, 16:22:19

a ver... lo que digo es que un mp3 a 128 puede sonar mas fuerte que un mp3 a 320. El volumen de la grabación no va en función de la calidad. Como calidad entendemos: transparencia, definición, detalle, sensacion de tridimensionalidad etc. Pero nunca, nivel de volumen.

No creo que a todo el mundo le pase, pero es uno de los factores por los que a algunos les da la sensación de que se escucha mas fuerte que a otros.

Por cierto, para cualquier audiofilo el mp3 es una aberración.

bycupere
23/06/13, 18:51:40
a ver... lo que digo es que un mp3 a 128 puede sonar mas fuerte que un mp3 a 320. El volumen de la grabación no va en función de la calidad. Como calidad entendemos: transparencia, definición, detalle, sensacion de tridimensionalidad etc. Pero nunca, nivel de volumen.

No creo que a todo el mundo le pase, pero es uno de los factores por los que a algunos les da la sensación de que se escucha mas fuerte que a otros.

Por cierto, para cualquier audiofilo el mp3 es una aberración.

La única solución es comparar directamente con otro one, cosa que tengo difícil porque no conozco a nadie con el.

Taox
23/06/13, 19:00:13
La única solución es comparar directamente con otro one, cosa que tengo difícil porque no conozco a nadie con el.

queda con alguien de tu ciudad.

y os tomais unas birras

Ophiel
24/06/13, 04:12:04

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

El diseño y los materiales te defaaudaron..... querías un movil de adamantium? porque ya no se que material puede ser de mejor calidad que aluminio en un movil, y en cuanto al diseño? en serio dices eso? alucinante lo que llegan a decir los Samsung Fanboys xDDD

Si hijo si, es mejor el plastico de los chinos baratero del SGS4 :ok:

terrans30
24/06/13, 04:30:48
para gusto los colores.

terrans30
24/06/13, 04:32:46
Para gusto los colores. Para los fan de htc el one es el mejor y para los de samsung el s4 sera el mejor. Es cuestion de gustos.

pinkgod
24/06/13, 04:37:44
hola
os invito a compartir vuestra experiencia con sonido de altavoces en nuestros ONE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633593
me gustaría que compartáis algun video para poder experimentar el punto fuerte de este gran terminal
(suena como spam, pero os aseguro que no lo es :D :thumbup:)

yosoyperdi
25/06/13, 13:54:33

Me paso lo miso jeje, comparado con la musica u otros videos del youtube esos se escuchan muy alto, aunque sigo manteniendome en la opinion de que se escuchan mucho mejor, pero tampoco muchisimo mas alto que otros telefonos, un saludo!

SiTWulf
25/06/13, 14:15:04
Yo no se si valgo para esto... pero os comento.
Actualmente tengo un S3... (a la venta por cierto), tengo un MOD de sonido que me ofrece multitud de opciones de sonido, y aunque el sonido de dicho MOD ha mejorado mi audio del S3 a niveles sorprendentes en cuanto lo pongo sobre la mesa se acabo el buen sonido pues el sonido choca directamente contra la mesa haciendo que el sonido pierda y se distorsione, si le pongo sobre la cama por ejemplo ya olvídate del todo, el colchón absorbe una gran cantidad de sonido y se escucha peor.

A mi por ejemplo el S3 no me da aspecto de plástico, que yo recuerde todos los móviles que he tenido desde mi infancia, comencé creo que con el Nokia 5110 al que se le llama "EL LADRILLO" (http://img.desmotivaciones.es/201203/desmo645687.jpg) porque no ha existido nada mas resistente que el, y era plastico.

wsleone
25/06/13, 17:08:31

Totalmente de acuerdo.

Aparte de llevar dos altavoces frontales y un volumen considerable, la calidad de sonido es excelente.

Y si se hace la prueba con el Beats desactivado y después activado entonces la diferencia es brutal (por cierto, la prueba que hice con mi amigo fue con la misma canción)

HTC Wan
27/06/13, 17:29:35
Sencillamente brutal, teniendo en cuenta que es un teléfono móvil y que siempre se escuchará mejor un buen equipo de sonido de "home cinema" o de ordenador.

lunazap
27/06/13, 17:34:07
En el cuarto de baño para poner música a mi hijo cuando lo baño es alucinante como se oye.....los bajos que tiene para ser un móvil.....pero....es que es un móvil joer......:risitas:

SiTWulf
27/06/13, 17:37:16
Yo si que he notado cambio de mi anterior S3 a este HTC ONE... menudo cambio!!!...
Lastima que ahora no puedo poner el sonido a 432Hz... es el unico problema que he encontrado.

lunazap
27/06/13, 17:46:03
Yo si que he notado cambio de mi anterior S3 a este HTC ONE... menudo cambio!!!...
Lastima que ahora no puedo poner el sonido a 432Hz... es el unico problema que he encontrado.

En la zona de roms tienes mods para sacarle más potencia....

Yo en el s3 también lo tenía pero.....no hay comparacíon......el s3 era agudo puro y duro al lado del ONE....

SiTWulf
27/06/13, 17:58:04
En la zona de roms tienes mods para sacarle más potencia....

Yo en el s3 también lo tenía pero.....no hay comparacíon......el s3 era agudo puro y duro al lado del ONE....
Pero me referia a algun player... se que para iPhone si que lo hay (https://itunes.apple.com/us/app/432-player/id633600716?mt=8), pero para nosotros nada de nada por ahora...

Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood...
Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí (https://soundcloud.com/carlvaudrin/sets/wild-blood-ios-videogame-ost)

Mas info sobre 432Hz
http://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ

wsleone
31/07/13, 17:24:33
Y cada vez más, sonido estéreo, frontal de dos altavoces y Beats Audio ¿alguien da más?

Dabid80
31/07/13, 18:52:46
Ah! Pero llevais destapados los agujeros de los altavoces? Yo los selle con loctite para que no me entre polvo en la pantalla.......modo ironic off....

La verdad es que se escuchan muy muy bien.Yo estoy encantado con el one.

hotdog156
31/07/13, 20:05:00
Pues yo no se de que moviles venis, pero yo he alucinado con la potencia de sonido y tambien claridad, joder si solo cuando llega un mensaje pego un salto, y todo el mundo que se lo ponga alucina en colores, vamos como que ya no necesito un dock en casa.

wsleone
01/08/13, 00:15:33
Está muy bien

chocolot
01/08/13, 00:26:42
Mis amigos flipan cuando les pongo algun trailer de youtube o niña repelente jaja se escucha de escandalo, vengo del nexus 4 que no sonaba muy fuerte.

Hknc
01/08/13, 01:39:27
Pero me referia a algun player... se que para iPhone si que lo hay (https://itunes.apple.com/us/app/432-player/id633600716?mt=8), pero para nosotros nada de nada por ahora...

Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood...
Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí (https://soundcloud.com/carlvaudrin/sets/wild-blood-ios-videogame-ost)

Mas info sobre 432Hz
http://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ
Como ya te dije, no necesitas ningún programa para reproducir música 8hz mas bajo. Puedes usar un buen programa de audio y recodificar todo tu audio a esa tonalidad.
Una cosa es el tono de afinación y otra la velocidad con las que se reproducen las muestras de audio (en general 44100 o 48000).

De hecho recomprimendo con un buen programa de pc vas a notar mejor calidad que si lo haces "on-the-go" con un simple y cutre programa de movil. Para hacer eso, el programa recorta trocitos del audio muy rápidamente y los superpone a una velocidad mas lenta (con la consiguiente pérdida de calidad).

Por eso... (y tu mismo has podido leerlo y verlo en el video que pusiste) algunos grupos y editores musicales remasterizan directamente el audio para ese tono y asi no perder calidad en el "cambio" al reproducir.

Igual que te has informado de lo otro puedes corroborar lo que digo.

Y de la misma forma te digo que eso de que afecta a las personas es una chorrada. Aunque reconozco que a mi también me gusta mas oir los instrumentos de cuerda a esa frecuencia de afinación (violines, guitarras y pianos sobre todo).

PD: El one suena del carajo... los que digan lo contrario npi. Eso si... el ampli externo integrado mete ruido inapreciable hasta que el sonido es debil. Pero estos altavoces no estan diseñados para ese caso, con lo cual cumplen muy pero que muy bien su cometido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk