PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Aplicación TITANIUM Backup y mover Aplicaciones a tarjeta externa

kenzo143
21/06/13, 21:54:55
Hola pues al tener el root hecho a mi Note y tener permiso de superusuario pensé en mover Aplicaciones a la tarjeta de memoria externa, la aplicaciones que son de usuario no del sistema. Entonces he utilizado el titanium para ello y quería saber vuestra opinión, si es recomendable o mejor no.
La verdad que la memoria interna casi la llené principalmente por tener muchas fotos y vídeos pues de aplicaciones o demás no tengo mucho.
Luego salve las fotos y vídeos y borre la mayor parte recuperando memoria.
Me he puesto a mover las aplicaciones a la externa y me está tardando un montón, casi ni se mueve, llevo todo el día y no acaba. Esto es normal.?
Me pone que se está ejecutando ya un proceso cuando intento que haga otra cosa.

kenzo143
23/06/13, 02:52:07
Me podeis ayudar pues me he dado cuenta que ahora al sacar fotos ,las imagenes se me colocan en la memoria externa no en la interna.
Como puedo cambiar esto.

Senovilla
23/06/13, 11:23:55
Camara --> Opciones ( rueda dentada ) --> Ajustes --> Almacenamiento ( abajo del todo ) --> Telefono
.................................................. .................................................. ..............................--> Tarjeta Memoria

kenzo143
23/06/13, 14:05:30
Joder que facil.muchas gracias,aprendo siempre mucho con ustedes.