Ver la Versión Completa : Problema de reinicio
torres88
21/06/13, 00:24:32
Hola, tengo un problemilla con mi sgs2. El otro dia grabe un video con el movil en calidad 1080 y al reproducirlo cuando termina el video se reinicia el telefono. ¿Porque pasa esto?
Pedro_paul
21/06/13, 16:38:19
Es extraño.
Has probado a reproducirlo con otro reproductor de video que no sea el que trae el S2? Asi ves si es problema del archivo o del reproductor, o quien sabe del movil.
Puede que tengas algo desconfigurado.
torres88
22/06/13, 00:10:02
Pues no he probado voy a ver
torres88
22/06/13, 18:47:35
Nada e probado con el Mx Player y se reinicia tambien
raziel-77
22/06/13, 20:33:08
Con algun android me ha sucedido ese tipo de reinicio al estar la micro SD dañada.
Conectalo al PC y comprueba que la interna y la micro SD si la llevas puesta estan en perfecto estado. En Gplay me suena que tambien existe alguna app para scanear las memorias pero no se hasta que punto son tan fiables como un programa desde PC
Pedro_paul
22/06/13, 20:35:25
Pues o el archivo de video está corrupto en particular o como dice el compañero... La memoria puede tener fallo en el sistema de archivos. Toca comprobarla y en ultimo caso...formatearla.
torres88
23/06/13, 10:12:00
Y para comprobarla con el ordenador tengo que conectar el telefono en modo de almacenamiento masivo no?
Pedro_paul
23/06/13, 13:10:59
Si, efectivamente... así el PC la leerá como cualquier tarjeta SD.
torres88
23/06/13, 13:46:25
Nada e probado formateandola y metiendo el video despues y se sigue reiniciando al terminar el video
Yo me pregunto ¿sólo te ocurre con ese video o te ocurre con todos?. ¿Has grabado más videos? y si los has grabado ¿también te ocurre? ¿Te ocurre con los videos bajados de internet o los que te envían por WhatsApp?
torres88
23/06/13, 23:31:26
Pues con los que me mandan por wasap no pasa nada. Tengo peliculas pero no he probado porque son largas. Otros videos que he grabado nunca me habia pasado. Es muy raro.
P.D. en el video salen muchas luces de flash porque era en una boda ¿tiene algo que ver?
Pues con los que me mandan por wasap no pasa nada. Tengo peliculas pero no he probado porque son largas. Otros videos que he grabado nunca me habia pasado. Es muy raro.
P.D. en el video salen muchas luces de flash porque era en una boda ¿tiene algo que ver?
O sea que sólo te ocurre con un único video y le echas la culpa al terminal? pues no deberías. Creo que el video tiene algún problema de integridad con el contenedor o mal codificado.
Puedes probar a reproducir alguna de las películas que dices sin problema, aunque sean largas, ya que puedes avanzarlas en el reproductor hasta llegar al último minuto y ver si terminan bien.
Por otra parte, prueba con el video que te da el problema a recodificarlo en el PC con un conversor de video, o incluso a cambiar el codec a XviD o Divx, o incluso a WMV.
Suerte
torres88
24/06/13, 22:10:48
Yo en ningun momento le he echado la culpa al terminal es mas es un telefono fantastico y no lo cambiare hasta que no diga hasta aqui hemos llegado. Probare lo que tu dices haber si se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.