PDA

Ver la Versión Completa : ayuda


alfonsouk
20/06/13, 23:19:43
le meti la nueva actualizacion de la rom teameos me arranco bien pero al cargarle luego las gapps me sale esto unfortunately the process com.google.process.gapps has stoped. y al darle a ok sale sale unfortunately setup wizard has stopped. la apps que largue es esta http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...1_20130219.zip directamente desde el tablet que es la que sale en el manual de gusanito.

que puedo hacer gracias.

maxidad35
20/06/13, 23:34:19
Instala la rom con estas gapps compa.. Las postie en el post de la rom, es la ultima a nuestra fechahttp://d-h.st/cgf.. Eso es problema de gapps lo tuyo.. No te preocupes, con estas se te soluciona el problema:thumbup:

alfonsouk
21/06/13, 08:35:00
gracias maxidad lo hare,ya comentare.

alfonsouk
22/06/13, 06:05:12
volvi hacer wipe instale la rom y me sigue saliendo lo mismo,lo volvi a hacer otra vez wipe y instalar la rom anterior a la actualizacion y sigue lo mismo que puede pasar.

maxidad35
22/06/13, 12:24:47
Algo estaras haciendo mal compa....

Wipe dat/ wipe cache/ wipe dalvik-cache.. Instalas la rom... Ahora proba con estas gappas http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/gapps/gapps_4.2.2_TF101_20130323b.zip.. Despues el kat kernel .. Y reinicias..sólo eso compa.. Hacelo devuelta.. Si no hay que utilixar metodos maa complicados ya.. Pero proba como te digo y con estas gapps.. Saludos!

alienado
22/06/13, 20:23:27
Hola. Un comentario y una peticion de ayuda.

Hace un par de meses que funcion con esta versi´on de jelly bean 4.2.2 con la 109. Desde luego mucho mejor que con la version original ICS. Las frecuencias a las que lo pongo suelen ser 1200 ´o 1400 (veo pequeños cambios con la versi´on 120), pero incluso en 1600 no ten´ia cuelgues.

Con la 120 en principio no aprecio nada raro, salvo que ahora mismo aprecio problemas con las tildes a traves del dock. No obstante he probado con una suitte ofimatica y las tildes van correctas.

Mi pregunta es que no hice los wipes, he visto comentarios de gente que lo hizo como yo y sin problemas. Yo tambi´en sin problemas, pero me ha desaparecido 1.5 gb aproximadamente. Marque la opcion backup al flashear con el goo manager.

Alguien sabe donde se ha guardado ese archivo de backup o varios archivos. Encontre una carpeta TWR algo m´as que borre hace 30 minutos pero estaba vac´ia y el espacio sigue sin aparecer.

alfonsouk
23/06/13, 01:54:40
gracias maxidad katkernel y gapps que me dijiste todo vuelve a estar ok. el fallo eran las dichosas gapp que le instale que no iban.un saludo.

maxidad35
23/06/13, 02:10:51
gracias maxidad katkernel y gapps que me dijiste todo vuelve a estar ok. el fallo eran las dichosas gapp que le instale que no iban.un saludo.

Me alegro.. Un saludo ! .. En todo lo que pueda ayudo..

maxidad35
23/06/13, 02:13:36
Hola. Un comentario y una peticion de ayuda.

Hace un par de meses que funcion con esta versi´on de jelly bean 4.2.2 con la 109. Desde luego mucho mejor que con la version original ICS. Las frecuencias a las que lo pongo suelen ser 1200 ´o 1400 (veo pequeños cambios con la versi´on 120), pero incluso en 1600 no ten´ia cuelgues.

Con la 120 en principio no aprecio nada raro, salvo que ahora mismo aprecio problemas con las tildes a traves del dock. No obstante he probado con una suitte ofimatica y las tildes van correctas.

Mi pregunta es que no hice los wipes, he visto comentarios de gente que lo hizo como yo y sin problemas. Yo tambi´en sin problemas, pero me ha desaparecido 1.5 gb aproximadamente. Marque la opcion backup al flashear con el goo manager.

Alguien sabe donde se ha guardado ese archivo de backup o varios archivos. Encontre una carpeta TWR algo m´as que borre hace 30 minutos pero estaba vac´ia y el espacio sigue sin aparecer.

Compa, tendras quer revisar toda tu memorias interna... Nose donde se habra guardado tu backup.. Yo uso otro recovery.. Espero lo soluciones

alienado
29/06/13, 09:45:00
Gracias.
Seguire buscando aunque no se donde m´as. Supongo que en unos pocos meses reinstalar´e todo limpio y asunto arreglado. si vuelvo a utlizar esta utilidad backup anotare previamente donde queda

buen dia a todos