PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, cambiar por oficial o no?

Angel_Dope
20/06/13, 20:05:03
Duda que me plantea un amigo: se le ha caído el S3 y la pantalla está rota, sólo el cristal externo por lo que parece, todo funciona bien de momento. La pregunta es: lo lleva a un servicio técnico y que se lo arreglen (y por cuanto puede salir eso) o intenta cambiarlo el mismo por un cristal de los que hay en Ebay?
Porque claro, esos cristales no creo que sean muy buenos y además, al abrir el teléfono imagino que se pierde la garantía, no?
Por otra parte, si lo lleva al SAT y está rooteado, habrá algún problema al ser sólo la pantalla? O sería conveniente borrar todo rastro del root?

Salu2

dyon46
20/06/13, 20:26:13
En el SAT te va a cambiar todo,es decir la pantalla LCD+tactil porque es asi como vienen de fabrica.Oficial no se puede cambiar solo el táctil y el precio seria sobre unos 150-160 si no me equivoco.
Neoficial se puede cambiar solo el táctil,hay un monton de videotutoriales pero no te lo aconsejo porque puedes cargarte el LCD y de todas formas no va a ser lo mismo como antes(entra polvo,el táctil no funciona como debe ser y otras problemas)
Usa el buscador o en google y puedes encontrar mucha mas informacion

Angel_Dope
20/06/13, 20:37:47
En el SAT te va a cambiar todo,es decir la pantalla LCD+tactil porque es asi como vienen de fabrica.Oficial no se puede cambiar solo el táctil y el precio seria sobre unos 150-160 si no me equivoco.
Neoficial se puede cambiar solo el táctil,hay un monton de videotutoriales pero no te lo aconsejo porque puedes cargarte el LCD y de todas formas no va a ser lo mismo como antes(entra polvo,el táctil no funciona como debe ser y otras problemas)
Usa el buscador o en google y puedes encontrar mucha mas informacion

Es justo lo que me temo, que no quede igual, o romper algo más y dejarlo peor aún. A ver si alguien sabe algo del tema del root

pedro939
20/06/13, 21:06:00
El tema del root no creo k importe al fin y al cabo se ubiera roto igual la pantalla sin ser root

dyon46
20/06/13, 21:09:27
Al ser root no importa si solo lo mandas para cambiar la pantalla.Se me a olvidado decirle

Angel_Dope
20/06/13, 21:37:19
Ya me imagino, más que nada es por si me anulan la garantía por estar con root y si me pasa algo más adelante no pueda hacer uso de ella...

raidxever
21/06/13, 10:42:44
Duda que me plantea un amigo: se le ha caído el S3 y la pantalla está rota, sólo el cristal externo por lo que parece, todo funciona bien de momento. La pregunta es: lo lleva a un servicio técnico y que se lo arreglen (y por cuanto puede salir eso) o intenta cambiarlo el mismo por un cristal de los que hay en Ebay?
Porque claro, esos cristales no creo que sean muy buenos y además, al abrir el teléfono imagino que se pierde la garantía, no?
Por otra parte, si lo lleva al SAT y está rooteado, habrá algún problema al ser sólo la pantalla? O sería conveniente borrar todo rastro del root?

Salu2

Hay un forero sonsat que los arregla super rapido, bien y barato. A mi se me mojo y mas tarde se me rompio la pantalla en una caida y ya me lo ha arreglado dos veces.

Tiene un taller de reparacion de moviles en galicia

SMARTJUAN
21/06/13, 11:05:09
Hola yo trabajo en un Sat en barcelona y cambiamos cristal y queda como original sin polvo ni problemas de tactil, si te interesa manda privado, saludos.

Angel_Dope
21/06/13, 11:09:06
Se lo comentaré a mi amigo y a ver como se decide finalmente... ya os contaré