PDA

Ver la Versión Completa : SD externa y carga

jovibo
20/06/13, 18:01:51
Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas.

.- Dentro del recovery no puedo acceder a la memoria del HTC One (cuando intento hacer un install a través de un fichero zip que he copiado del PC al One). ¿Se puede o tengo que buscar en algún sitio escondido?.

.- Es bueno cargar el One con el cable de conexión al PC, más tiempo, o es mejor hacerlo a la red eléctrica, menos tiempo?.

Gracias de antemano.
José.

hexion111
20/06/13, 19:33:49
Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas.

.- Dentro del recovery no puedo acceder a la memoria del HTC One (cuando intento hacer un install a través de un fichero zip que he copiado del PC al One). ¿Se puede o tengo que buscar en algún sitio escondido?.

Yo he podido sin problemas (flasheando Android Revolution HD). En qué ruta estás buscando? Te da algún error?

Es bueno cargar el One con el cable de conexión al PC, más tiempo, o es mejor hacerlo a la red eléctrica, menos tiempo?.

El mío tarda 4 horas y pico cargando desde la red eléctrica, me parece suficientemente lento :D

wsleone
20/06/13, 20:23:39
jovibo

1.- En el recovery, cuando le das a instalar un zip., si no está el fichero en el raíz, seguramente habrá una carpeta que es 0\ o algo así. Busca por ahí.

2.- El One tiene carga lenta para alargar la duración de la batería. Cárgalo normal, con el cargador a la corriente eléctrica.

Saludos

jovibo
20/06/13, 20:23:49
Yo también tengo el Android Revolution 10.3. Entro en Recovery, install zip, choose zip from sdcard y entonces aparecen una serie de carpetas que no sé que son. El archivo zip que quiero instalar lo paso directamente del PC a la Memoria Interna del One, pero el recovery no lo detecta (quizás porque el sdcard que ve el recovery no es lo mismo que la memoria interna vista desde el PC).

A.S.A.P.
20/06/13, 21:27:55
Hola Chicos :-)

Jovibo:

Si tienes la ARHD 10.3, osea android v4.2.2, la ruta de la SD cambia, por eso no lo ves.... Haz caso al compañero Wsleone....

Suerte

Salu2 ;-)

tansy
20/06/13, 21:36:23
Utilizo el recovery TWRP 2.5.0.0 y me la lee,el que comentais no se porque pero reconoce la particion antigua,instalaros este que os digo y no tendreis problema.

jovibo
21/06/13, 09:18:55
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final, sí que aparece la memoria interna, en la carpeta 0/.
Saludos.
José.