Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Sense 3.5 nextgen 1.6 (nueva version)

vinylo
20/06/13, 16:18:59
bueno aki os traigo la nueva version de esta fantastica rom se instala como las demas
- particionar sd
- hacer todos los wipes e instalar

esto es lo que trae esta nueva version:
- Se ha eliminado el tema verde. tema azul es ahora el tema por defecto.
- Se han eliminado Solid Explorer, DSP Manager y núcleos adicionales.
- Se ha añadido más opciones durante la instalación. Usted puede elegir si desea que la animación CRT y bloqueo de anuncios o no.
- Reemplazo de GTalk por hangouts, todas las aplicaciones actualizadas a la última versión.
- Se ha añadido Google autentictor y Dropbox en aplicaciones.
- Nueva animación de arranque.
- Se ha eliminado el anillo de seguridad personalizado. Ahora se utilizando el anillo de seguridad predeterminado.
- Todas las aplicaciones de Google están instalados en / data / app-system. Por lo tanto mas espacio en / system.
- Se han eliminado superusuario y añadió SuperSU.
- Muchos cambios menores relacionados con el tema.

LINK (http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399756575)

franj_macias
20/06/13, 17:14:25
Alguien lo ha probado y puede poner fotos y demas? va fluido?

vinylo
20/06/13, 19:05:00
la 1.5 iva perfect asi ke esta no creo ke valla mal X-D

todotuscani
20/06/13, 22:50:45
Si no fuera 2.3.5...

El_Oriolano
17/08/13, 13:15:05
yo tengo un problema y es que cuando termina la instalacion todo bien pero cuando le doi a reboot system now cuando inicia no pasa del logo htc y los botones tactiles de abajo se iluminan ayuda por favor :dios:

todotuscani
17/08/13, 14:44:30
yo tengo un problema y es que cuando termina la instalacion todo bien pero cuando le doi a reboot system now cuando inicia no pasa del logo htc y los botones tactiles de abajo se iluminan ayuda por favor :dios:

Abre un nuevo tema y allí hablamos sobre tu problema.
Te contestaría al privado, pero es un tema que es mejor dejarlo en el foro, así los comentarios pueden ayudar a futuros usuarios que vengan con el mismo problema que tú :ok:

perkus21
30/09/13, 20:09:26
Acabo de probar esta rom y va de maravilla y encima te deja bastante mas que ninguna rom en espacio libre, el unico problema es que ejecuto el link2sd despues de formatear la sd mediante recovery y despues del reincio me bloquea todas las apps.

iirigoyen21
19/10/13, 18:52:55
pueden llegar a hacer esta rom solo con en el cambio de la actualizacion android 4.....?

todotuscani
20/10/13, 16:09:01
pueden llegar a hacer esta rom solo con en el cambio de la actualizacion android 4.....?

No, está basada en la original.

Pueden crear una NextGen con android 4.x.x pero ya no sería la misma rom.

iirigoyen21
14/01/14, 20:34:24
alguna actualizacion de esta rom?

AxZion
19/01/14, 17:22:13
a mi no me ha funcionado. Da problemas el google play qe se cierra y no puedo instalar nada

macrodisio
03/08/14, 22:26:07
Bueno, al comprar mi Explorer venía con ésta rom, pero.... como dijo un colaborador del foro, estaba cocinada, esto es: No se podían instalar las apps del Market ya que este mismo no venía incluido, debido a ese motivo y a la falta de memoria interna, a cambiar de rom, aclaro que la NextGen iba de película, y no miento, nunca un fallo, nunca fue lenta, todo impecable, pero quise probar, y no salió bien, lo hice con las últimas CM pero ninguna anduvo ni por lejos parecida en desempeño y fiabilidad a la querida NextGen, así que me resigné y volví a los orígenes.
Al instalarla y acceder al móvil, noto gratamente que todo el paquete Google se encuentra instalado, además de múltiples apps, juro que no caigo en mí de la alegría, y para colmo, todo anda PERFECTO!! rapidísimo, súper fácil de manejar, impecable, etc.
Agradezco de todo corazón al autor del post.:dios::dios::dios::dios::platano::platano::pl atano::cucu: