PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la actualización de software ?

MauLM
19/06/13, 12:02:39
Pues eso... cuando le doy a actualizar aparece el cartel de Actualización de software y se pone a comprobar actualizaciones de software... pero de ahí no pasa... se queda buscando y lo dejo mas de 10 minutos y nada. La busqueda la hago con wifi y con 3g y nada... no hay manera de que me diga si las hay o no las hay las dichosas actualizaciones. A alguien mas le pasa ? comentad... :palomitas:

valdesga
19/06/13, 16:45:45
A mi tambien me pasa, tengo la rom original roteada, no sé si será por eso.

anavalon
19/06/13, 16:58:47
Al estar rooteada no se puede actualizar via fota ni kies. Yo tengo instalado el triangle away pro y tienes la opción de hacer un desrooteo al reiniciar durante unos minutos para poder actualizar. De todas formas se puede flashear directamente la room que quieras con odin y punto

MauLM
19/06/13, 17:11:30
Al estar rooteada no se puede actualizar via fota ni kies. Yo tengo instalado el triangle away pro y tienes la opción de hacer un desrooteo al reiniciar durante unos minutos para poder actualizar. De todas formas se puede flashear directamente la room que quieras con odin y punto

Si yo tambien tengo el triangle pero se ve ke no me funciona... de todas formas era curiosidad solo porke para eso esta sammobile y como dices odin... jeje