PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s3 se bebe la bateria...AYUDA

josemibike
18/06/13, 20:07:50
Hola chicos...tngo una consulta ...haber si me podeis ayudar ...mi telefono se come la bateria en 12 h sin tocarlo...no se ya como hacer...

le retire la bateria,
limitado a 2 aplicaciones en segundo plano...
fast dormancy disable...
ahorro de bateria acitivado menos la ultima pestaña.

Ya no se que mas hacer...alguien me puede ayudar????

:cry::cry::cry::ok::ok::ok:

Gracias de antemano.

josemibike
18/06/13, 20:10:14
Le limpié la sd interna y flashee de 0 por si acaso...y sigue igual.

tina0022111
18/06/13, 22:14:00
Seguramente alguna App se ha quedado pillada en el segundo plano porque como veo en la captura de cpu hay unos cuantas valores en uso sin usar el móvil
Intenta averiguar cual es la App que se a quedado pillada

xxxjosexxx5
18/06/13, 22:17:40
A mi tambien se me la bebe, el famoso proceso "multimedia" que consume mucho más que incluso la pantalla y no se como deshacerme de el.

tina0022111
18/06/13, 22:42:23
A mi tambien se me la bebe, el famoso proceso "multimedia" que consume mucho más que incluso la pantalla y no se como deshacerme de el.

Usa la App rescan media

josemibike
18/06/13, 23:03:53
Seguramente alguna App se ha quedado pillada en el segundo plano porque como veo en la captura de cpu hay unos cuantas valores en uso sin usar el móvil
Intenta averiguar cual es la App que se a quedado pillada

Hola tina...ahora ando perdio del to...he formateado la rom de cero a tope ...como siempre...incluso sd card...osea que como una patena esta el s3...

pero de momento parece que na de na...

mañana pongo capturas

josemibike
19/06/13, 21:57:35
Arriba...ayudilla

rlh78
19/06/13, 22:20:05
Prueba a meter una rom stock por odin y mira a ver el consumo y luego flasea una rom stock sin aroma.
Conoces a alguien con un s3? Para que te deje su bateria y descartar que sea un fallo de la bateria

josemibike
19/06/13, 23:48:58
Ostia...hace poco le cambie una una pantalla a un s3. .. yle intercambie la bateria....espero y entiendo que no tendria que ver nada.

rlh78
20/06/13, 10:25:46
Prueba a ver con otra bateria porque lo que te ocurre no es normal

Anuskis13
20/06/13, 10:29:47
A mi igual, me dura muy poco, no llega a 12 horas. ¿cómo puedo ver si algo se queda pillado?
es un S3 Libre, tal cual viene de origen, no sé rootearlo... ¿qué puedo hacer?
Gracias

rlh78
20/06/13, 10:45:42
A mi igual, me dura muy poco, no llega a 12 horas. ¿cómo puedo ver si algo se queda pillado?
es un S3 Libre, tal cual viene de origen, no sé rootearlo... ¿qué puedo hacer?
Gracias

Primero mira en bateria si hay mucha diferencia entre pantalla activa y encendida, y cuantas horas de pantalla tienes, eso puede darte una pista.
Que rom llevas? Prueba a actulizarla.
Restaura valores de fabrica e instala las aplis en grupos de cinco.
Llevas todo sincronizado y muchas aplis tipo guasas o que tengas continuas notificaciones.

Anuskis13
20/06/13, 13:12:29
Pues es q soy un poco torpe. Donde miro la rom? No tengo nunca puesto 3g y no tengo el line. Ni Facebook conectado ni el Twitter. Solo actualizo cuando entro.

rlh78
20/06/13, 15:48:29
Mira en ajustes/bateria y ahi pincha sobre el grafico y si ves que hay muchas rallas en activa que no se corresponden con encendida tienes apl8s que te estan jodiendo

MrPostman
20/06/13, 15:57:32
La aplicación MAPS cuando está activada la localización por red se come la batería.
Al menos en la última ROM filtrada (4.2.2)

Haced una cosa, desactivad todo tipo de localización (GPS y por red). Probad así un día y decid si se os ha solucionado.

Anuskis13
20/06/13, 16:08:20
A ver si se poner la captura de pantalla. Es esto lo q me decís?

Anuskis13
20/06/13, 16:11:34
Acabo de desactivar servicios de ubicación. ...

trek85002010
20/06/13, 17:06:05
Yo también ando jodido con la batería. Y en mi caso es el WhatsApp quien trabaja. Se me bebió el 70%. Estuvo activo 23h, y por supuesto, no lo toqué. Ahora he flasheado con Odin a ROM stock de España. Veremos si se soluciona algo.

josemibike
20/06/13, 18:23:13

A esto me refiero. ..

rlh78
21/06/13, 01:50:08
Josemi has probado ya a instalar una stock rom por odin o a usar otra bateria, lo digo para ir descartando cosas.
Por cierto has estado instalando custom kernel tipo sijhad?

ianpocks
21/06/13, 02:51:22

Yo alli veo la instancia de intel activado, y eso consume bateria por un tubo!!!

Prueba con otro launcher como nova , que touchwiz es un gran consumidor de bateria.

Fijate también en el brillo ( si lo tienes en automatico yo lo quitaria!!!), ya que los sensores andan trabajando a cada rato!!!, si no tienes wifi no lo tengas activado!!!!

También podeis probar en poner wallpaper oscuros a ver si asi dura más la bateria.

Lo siento soy novato, y no se me ocurre nada mas!!!

josemibike
21/06/13, 05:37:26
Josemi has probado ya a instalar una stock rom por odin o a usar otra bateria, lo digo para ir descartando cosas.
Por cierto has estado instalando custom kernel tipo sijhad?

Que va rlh78 he cambiado de bateria...una nueva original...ybnada de custom kernel.:(

Anuskis13
21/06/13, 07:53:20
Yo alli veo la instancia de intel activado, y eso consume bateria por un tubo!!!

Prueba con otro launcher como nova , que touchwiz es un gran consumidor de bateria.

Fijate también en el brillo ( si lo tienes en automatico yo lo quitaria!!!), ya que los sensores andan trabajando a cada rato!!!, si no tienes wifi no lo tengas activado!!!!

También podeis probar en poner wallpaper oscuros a ver si asi dura más la bateria.

Lo siento soy novato, y no se me ocurre nada mas!!!

Qué es intel activado??. El fondo de pantalla lo tengo negro, no sé cómo hace lo de launcher, y el brillo lo manejo a "mano" y el wifi y lo pongo y lo quito según la situación, en casa activo, en el curro lo quito.
Voy a estudiar lo del launcher...

ianpocks
22/06/13, 00:12:26
Qué es intel activado??. El fondo de pantalla lo tengo negro, no sé cómo hace lo de launcher, y el brillo lo manejo a "mano" y el wifi y lo pongo y lo quito según la situación, en casa activo, en el curro lo quito.
Voy a estudiar lo del launcher...

intel estancia es que la pantalla se mantiene encendida cuando la miras, si muy pijotera y muy molona pero consume bateria que no te digo nada.

Para apagarla fácil!!!

Ajustes del sistema> pantalla> estancia inteligente y lo desactivas.

Lo que yo he hecho ha sido deshabilitar esas apps que no uso ( y que me las a querido colocar samsung).

Mi mobil es libre y no esta rooteado y lleva la rom del fabricante.

Para mejores consejos recomiendo leer el post que hay por htcmania de android de como ahorrar bateria ( o algo asi) , ahora mismo no me acuerdo el nombre exacto.

Pero vamos yo me guio por aplicaciones que las utilizo se quedan en el movil , las otras las deshabilito. A mi me suele durar un dia entero.

Pero ya digo hay gente que os puede asesorar mejor , yo sólo llevo 4 meses con un smartphone. Vengo de un X6 y eso si que durava madre mia....

ianpocks
22/06/13, 02:44:38
Te recomiendo nova launcher que lo instalas desde la Google play (pero hay decenas de launchers para Android! !!!).Si me permitiis tb recomiendo battery widget reborn (tanto beta como la de pago), ayuda a mirar el consumo de la bateria.

manu1996
23/06/13, 21:11:40
Os recomiendo usar All-In-One Toolbox... es fantástica para ver el uso de las aplicaciones, y si usáis Titanium Backup podéis congelar app del sistema que consumen batería y (por lo menos yo) no he tenido problemas, como:

com.sec.android.providers

Lo que hace es anular las descargas del navegador, consume muchísima batería.

Anuskis13
23/06/13, 21:57:36
Os recomiendo usar All-In-One Toolbox... es fantástica para ver el uso de las aplicaciones, y si usáis Titanium Backup podéis congelar app del sistema que consumen batería y (por lo menos yo) no he tenido problemas, como:

com.sec.android.providers

Lo que hace es anular las descargas del navegador, consume muchísima batería.
Gracias, voy a probarla