sbbsdd
18/06/13, 18:44:55
He comprado un tablet con 1GB de RAM y 8GB de disco Interno. Resulta que el disco interno parece estar dividido en dos discos según aparece en:
Configuración > Almacenamiento >
-- Almacenamiento Sistema 503 MB / Aplicaciones 295 MB / Disponible 211 MB
-- Almacenamiento Interno 5,68 GB / Aplicaciones 58 MB / Imágenes y Videos 62 MB / Disponible 5,15 GB
Ademas he puesto una tarjeta SD externa de 4 GB que tambien aparece como:
-- Tarjeta SD / Espacio total 4 GB / Disponible 4 GB
He leido mucho y todos pretenden pasar aplicaciones a la Tarjeta SD externa (la de 4 GB en mi caso).
Bueno la duda es que yo quiero instalar las aplicaciones en el Almacenamiento Interno (5,68 GB en mi caso) y dejar la SD externa para archivos personales (no programas) pero todo lo que instalo va a al Almacenamiento de Sistema en la que sólo me quedan 211 MB
Hay una opción: Disco de escritura predeterminado
-- Almacenamiento Interno
-- Tarjeta SD
pero creo que no hace nada al elegir una u otra opción, pues sigo instalando y todo va al Almacenamiento de Sistema.
¿Alguien sabe como instalar en el Almacenamiento Interno?
Gracias a tod@s.:cucu:
Configuración > Almacenamiento >
-- Almacenamiento Sistema 503 MB / Aplicaciones 295 MB / Disponible 211 MB
-- Almacenamiento Interno 5,68 GB / Aplicaciones 58 MB / Imágenes y Videos 62 MB / Disponible 5,15 GB
Ademas he puesto una tarjeta SD externa de 4 GB que tambien aparece como:
-- Tarjeta SD / Espacio total 4 GB / Disponible 4 GB
He leido mucho y todos pretenden pasar aplicaciones a la Tarjeta SD externa (la de 4 GB en mi caso).
Bueno la duda es que yo quiero instalar las aplicaciones en el Almacenamiento Interno (5,68 GB en mi caso) y dejar la SD externa para archivos personales (no programas) pero todo lo que instalo va a al Almacenamiento de Sistema en la que sólo me quedan 211 MB
Hay una opción: Disco de escritura predeterminado
-- Almacenamiento Interno
-- Tarjeta SD
pero creo que no hace nada al elegir una u otra opción, pues sigo instalando y todo va al Almacenamiento de Sistema.
¿Alguien sabe como instalar en el Almacenamiento Interno?
Gracias a tod@s.:cucu: