PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 o Ascend Mate

XT600E
18/06/13, 11:26:39
Buenos dias, me gustaria haceros una consulta, ahora tengo un Note y tengo la opcion de coger el Note 2 o el Mate, pero tengo la duda de que no se por cual decidirme.
El tamaño no me preocupa, pero tengo alguna duda por el tema de no poder cambiar la batteria, en el Note llevo 2 baterias y pongo las 2 para pasar el dia sino no llego ni en broma, y no tengo opcion de cargarlo hasta por la noche.
Y luego el tema de la pantalla me resulta curioso, hay una review en gsmspain comparandolo con el note 2 y al ver las fotos la pantalla del note 2 esta mucho mas apagada que la del Mate, y teniendo en cuenta que la pantalla del note 2 brilla una barbaridad me parece raro.
Pues nada que si me podeis echar una mano y despejar dudas.
Gracias y un saludo

Far_R
18/06/13, 11:33:22
Yo con el mate la batería me ha llegado a durar un día y algo con algo más de 6 horas de pantalla encendida, si no lo vas a usar tanto tienes de sobra

Pd: La pantalla se ve muy bien, la cámara saca buenas fotos.

Tampoco veo necesario el cambio de un note a cualquiera de estos dos, pero eso es sólo mi opinión.

julex
18/06/13, 12:01:46
No creo q nadie necesite sustituir la batería a un mate en el mismo día, a no ser q te vayas a un monte y no tengas donde enchufarlo cuando se te agote, pero por capacidad te tendría q sobrar.

XT600E
18/06/13, 13:50:44
Yo con el mate la batería me ha llegado a durar un día y algo con algo más de 6 horas de pantalla encendida, si no lo vas a usar tanto tienes de sobra

Pd: La pantalla se ve muy bien, la cámara saca buenas fotos.

Tampoco veo necesario el cambio de un note a cualquiera de estos dos, pero eso es sólo mi opinión.

Gracias a los 2 por las respuestas el tema de cambiarlo es un poco por vicio jajaj como siempre, pero como se le termina el descuento a la jefa y le tengo que hacer el amago en vodafone del tiron me saco uno de los 2 y el mio para la jefa.
Ademas que con la @M el Mate me lo dan gratis y el note 2 por 18 euros osea que por ese precio no me lo pienso jajajaj ademas de un descuento del 50% durante los 24 meses que dura la permanencia

manuel2
18/06/13, 14:09:59
yo tengo el mate y del tirón te lo recomiendo, para mi mejor en muchos aspectos, pero ya sabes que todo es cuestión de gustos y manías, pero si coges el mate, no te arrepentirás, ya nos cuentas y cuando puedas pasate por aquí, que hay cosas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Trako75
18/06/13, 19:45:02
La bateria del Note 2 no lo se..., pero del Mate te puedo asegurar que mas de un dia te dura...

wiki wiki
18/06/13, 21:18:20
yo tengo el mate y del tirón te lo recomiendo, para mi mejor en muchos aspectos, pero ya sabes que todo es cuestión de gustos y manías, pero si coges el mate, no te arrepentirás, ya nos cuentas y cuando puedas pasate por aquí, que hay cosas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Acabo de ver el Mate en el MM y ahora leyendo tu comentario de que es mejor que el Note 2 en muchos aspectos, me gustaría que los reseñaras. Gracias

wiki wiki
18/06/13, 21:23:20
Cuántas horas de pantalla le habeis sacado?. Saludos

ajlm1975
18/06/13, 21:41:18
Acabo de ver el Mate en el MM y ahora leyendo tu comentario de que es mejor que el Note 2 en muchos aspectos, me gustaría que los reseñaras. Gracias

Pues te voy a dar mi opinion, aun llevando con el mate apenas 5 horas.
Para mi gusto en lo que le pega un repaso al Note es en la pantalla. no solo en el tamaño, sino que para mi, nunca llegue a acostumbrarme a las Amoled en ninguna de sus versiones. Se me hacen pantallas poco claras y colores muy saturados. Eso hace que no te apetezca tanto usarla. Si solo tienes un Note apenas lo notas (ja ja), pero si tienes los dos en la mano y has usado mucho tiempo un note y de repente pasas a una IPS sí que notas muchas diferencia entre los dos.
Aun me quedan por probar muchas cosas, como la camara, la navegacion, etc, pero por ahora esas son mis impresiones.
Por cierto, en cuanto a la navegacion el mate es un pelin mas lento cargando las webs. De un pelin te hablo de menos de un segundo en cargar la misma web y conectadas a la misma Wifi. A falta de hacer muchas mas pruebas a ver cual de los dos se queda en casa y cual se va al compra venta.

wiki wiki
18/06/13, 21:57:39
Pues te voy a dar mi opinion, aun llevando con el mate apenas 5 horas.
Para mi gusto en lo que le pega un repaso al Note es en la pantalla. no solo en el tamaño, sino que para mi, nunca llegue a acostumbrarme a las Amoled en ninguna de sus versiones. Se me hacen pantallas poco claras y colores muy saturados. Eso hace que no te apetezca tanto usarla. Si solo tienes un Note apenas lo notas (ja ja), pero si tienes los dos en la mano y has usado mucho tiempo un note y de repente pasas a una IPS sí que notas muchas diferencia entre los dos.
Aun me quedan por probar muchas cosas, como la camara, la navegacion, etc, pero por ahora esas son mis impresiones.
Por cierto, en cuanto a la navegacion el mate es un pelin mas lento cargando las webs. De un pelin te hablo de menos de un segundo en cargar la misma web y conectadas a la misma Wifi. A falta de hacer muchas mas pruebas a ver cual de los dos se queda en casa y cual se va al compra venta.

La pantalla del Ascend me pareció muy buena, y es cierto lo que dices de las Amoled. Yo personalmente prefiero las Amoled por sus negros "puros", no concibo un gris oscuro. Y respecto a los colores, me encantan saturados. Si tienes un Note 2, hay un Kernel con el que puedes cambiar la configuración de los colores y son más reales, como a tí te gustan.
A ver si me dicen en qué es mejor que el Note 2....estoy impaciente. Saludos

lande
19/06/13, 02:07:49
Nunca he tenido ningun movil con ips pero la verda que las amoled a plena luz del dia no se ven un cagao..

es una eleccion dificil, mira a ver si puedes ir a un MM y comparar que pantalla te gusta mas.

La camara es mejor la del note2 eso lo dicen en todos los analisis que he visto y la bateria mejor la de huawei,

saludos

ochentero
19/06/13, 09:12:34
Ayer estuve en MM viendo los dos. En las comparativas sale vencedor el note II, por poco, pero gana. La cámara es mejor, tiene más memória interna (el doble) y algo más potencia de procesamiento, el stylus del note es un plus, y ahí está....el software de Samsung me gusta más, y la capa del mate, es una mirada al iphone, sin cajón de aplicaciones, típico de android, aunque esto cambiando de launcher queda solucionado.

El mate tiene más batería, pero al mismo tiempo tiene más de media pulgada de pantalla que su contrincante, osea que una por otra, esa pantalla hay que darle de comer.

Mi opinión despues de dudarlo un instante fué el note II, aparte que el mate sea un pelo inferior (tampoco me importa lo más mínimo) es el tema tamaño, es muuuuy grande y a mí me gustan los smartphone grandes, pero se pasa, no lo veo práctico.

Tuve un note II y he vuelto a repetir, la verdad que es una gozada.

Es mi opinión, al que no le importe llevar un smartphone de grandes dimensiones, el mate es idóneo, si ya un note II está en el límite de lo portable mejor no pasar la frontera y desde luego mancos no vais a ir en prestaciones.

ajlm1975
19/06/13, 09:22:15
Yo sigo probando el mate. Le voy a dar una oportunidad. El note 2 lo tengo en un cajon esperando el veredicto. Quiero actualizarlo para poder opinar con propiedad. Pero por ahora creo que me gustaba mas mi antiguo note.

manuel2
19/06/13, 10:51:17
la verdad que para mi es como comparar un lamburgini con un Ferrari, es un mal ejemplo, pero espero me entendáis, y decimos es que Ferrari corre a 375km y el otro corre a 350, yo pregunto de verdad vais a llevar a esa velocidad el coche siempre.... prefiero, quien de los dos me da mas autonomía, mas confort, seguridad etc.... si!, los dos corren mucho y son de lujo, pero esas pequeñas diferencias no los hacen ni peores ni mejores, yo he cogido el mate, pero buenoooo, cuestión de gustos, y añado que soy cliente de Samsung y que me gusta esta marca, pero lo que es relación calidad precio etc... gana mate, si la note 2 no tuviera ese precio desde luego que la note 2 estaría arriba, en un lio, jajajaja, al final todos a llamar por teléfono y a los que os ha dado por coger el mate pasaros por aquí que hay alguna cosilla interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

ajlm1975
19/06/13, 14:13:47
A mi me esta convenciendo. Llevo todo el día dándole mucha caña y ni un solo cierre. Apenas algun lag.
De pantalla llevo tres horas y le queda un 62% de batería.
Por ahora flipando en colores. Sobre todo la pantalla y la bateria.

XT600E
19/06/13, 16:49:01
Gracias por las respuestas. Veo que hay opiniones para los 2 jajajaja, bueno pues el sabado pasare por MM para ver el Mate en directo y el lunes amago con lo que haya decidido, aunque esta dificil la cosa.
El Mate me lo dan a 0 euros y el Note 2 sobre 89 euros, osea que a seguir calentandome la cabeza hasta el lunes jajajaja.

XT600E
19/06/13, 16:51:19
A mi me esta convenciendo. Llevo todo el día dándole mucha caña y ni un solo cierre. Apenas algun lag.
De pantalla llevo tres horas y le queda un 62% de batería.
Por ahora flipando en colores. Sobre todo la pantalla y la bateria.

Si no te importa ya me contaras si al final te decides por uno u otro, tu que tienes los 2

Gracias

manuel2
19/06/13, 17:00:14
pues de paso actualízalo, termina de salir una actualización, el mío ya la esta descargando vía ota

wiki wiki
20/06/13, 00:23:52
la verdad que para mi es como comparar un lamburgini con un Ferrari, es un mal ejemplo, pero espero me entendáis, y decimos es que Ferrari corre a 375km y el otro corre a 350, yo pregunto de verdad vais a llevar a esa velocidad el coche siempre.... prefiero, quien de los dos me da mas autonomía, mas confort, seguridad etc.... si!, los dos corren mucho y son de lujo, pero esas pequeñas diferencias no los hacen ni peores ni mejores, yo he cogido el mate, pero buenoooo, cuestión de gustos, y añado que soy cliente de Samsung y que me gusta esta marca, pero lo que es relación calidad precio etc... gana mate, si la note 2 no tuviera ese precio desde luego que la note 2 estaría arriba, en un lio, jajajaja, al final todos a llamar por teléfono y a los que os ha dado por coger el mate pasaros por aquí que hay alguna cosilla interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

El note 2 me costó 380 euros. La Mate está más barata?

manuel2
20/06/13, 00:29:53
la mate esta en MM en 450€

djkapry
20/06/13, 01:11:43
En amazon esta a 400 euros y e tenido el note2...prefiero el mate...la pantalla le da un repaso al note2 pero un repaso...a plena luz del dia pon uno y despues otro y me dices aver ke...despues la bateria tb dura muxo mas k la del note2 pq el note2 viene con muchos programas de samsung k no valen pana...y gastan recursos y bateria...mate viene limpito y tipo android puro...con capa perdonalizacion tipo miui...la camara es inferior k la del note2 pero pa fotos de calidad cojo la reflex...cualkiera de los 2 k cojas no te ekivokas...sobre el tamaño pa tene la pantalla bastante mas grande apenas es mas voluminoso kel note2...es mas sobre al tacto de cojerlo es mas agradable kel note2 k tiene plastico mas resvaladizo...lo que si tiene cualkier samsung de gama alta es las rom y mod...muchisimas mas k la del mate. Una comunidad mucho mas amplia...suerte cn tu eleccion y espero averte aportado algun punto positivo a tu eleccion....

Un saludo

wiki wiki
20/06/13, 10:58:46
En amazon esta a 400 euros y e tenido el note2...prefiero el mate...la pantalla le da un repaso al note2 pero un repaso...a plena luz del dia pon uno y despues otro y me dices aver ke...despues la bateria tb dura muxo mas k la del note2 pq el note2 viene con muchos programas de samsung k no valen pana...y gastan recursos y bateria...mate viene limpito y tipo android puro...con capa perdonalizacion tipo miui...la camara es inferior k la del note2 pero pa fotos de calidad cojo la reflex...cualkiera de los 2 k cojas no te ekivokas...sobre el tamaño pa tene la pantalla bastante mas grande apenas es mas voluminoso kel note2...es mas sobre al tacto de cojerlo es mas agradable kel note2 k tiene plastico mas resvaladizo...lo que si tiene cualkier samsung de gama alta es las rom y mod...muchisimas mas k la del mate. Una comunidad mucho mas amplia...suerte cn tu eleccion y espero averte aportado algun punto positivo a tu eleccion....

Un saludo

Si pones capturas del consumo, estaría genial, porque que la batería sea mejor que la del Note 2, me cuesta creerlo. Saludos

XT600E
20/06/13, 11:15:54

Un saludo
Gracias compañero, a cada respuesta que leo lo tengo mas dificil jajajaja tengo que ir a verlo en directo......

wiki wiki
20/06/13, 12:00:24
Gracias compañero, a cada respuesta que leo lo tengo mas dificil jajajaja tengo que ir a verlo en directo......

Se me ocurre que los compres donde puedas devolverlos (Media Martk por ejemplo) y pruebes los 2. Para mí, esa sería la prueba definitiva. Porque por mucho que te digamos....nada se compara a la experiencia propia. Saludos

ajlm1975
20/06/13, 13:39:45
Si eres de Jaén y quieres probar los dos. . .solo te costara un café.

XT600E
20/06/13, 14:10:03
Si eres de Jaén y quieres probar los dos. . .solo te costara un café.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero me cae un poco lejos jajajaia, estoy en mañolandia jijiji.

Wiki wiki, como el Note 2 lo tiene un amigo no hay problema que me lo se de memoria jajajaja, lo unico que me queda es pasarme por MM y tocar un rato grannnndeeeee el Mate y asi salgo de dudas, pero hasta el sabado no puedo que con el curro que me estan dando estos dias los ascensores voy justo de tiempo, y el poquito que queda se lo lleva mi mujer y mi hija jijijiji. Pero en el momento que me pueda escapar...... le voy a fundir la bateria de tanto probarlo jjjjj

pochitor
20/06/13, 18:05:07
Pues yo creo que si te es indispensable el spen, el note 2, si no, el mate. He tenido el note 1,y usado el note 2, y probe el otro dia el hauwei en Mm, la calidad de la pantalla y lo suave que iba me sorprendio, la media pulgada y pico tambien se nota, como en 15 dias yo me pillo el hauwei.
Saludos

djkapry
20/06/13, 19:13:08
Si pones capturas del consumo, estaría genial, porque que la batería sea mejor que la del Note 2, me cuesta creerlo. Saludos

Cuando llegue al 5% de bateria subire unas capturas de consumo....tanto de las horas de pantalla como la del total....oks? Como usuario de ambos te lo puedo certificar...que dura mas...sera que hace un uso mas responsable de las apps... o de la gestion de energia que hace el bicho....en sus opciones puedes determinar que apps kedan en 2 plano y cuales no...parecido al modo aorro que implementa sony xperia z...en fins solo es mi opinion desde la experiencia con ambos...

djkapry
20/06/13, 19:46:13
Pues yo creo que si te es indispensable el spen, el note 2, si no, el mate. He tenido el note 1,y usado el note 2, y probe el otro dia el hauwei en Mm, la calidad de la pantalla y lo suave que iba me sorprendio, la media pulgada y pico tambien se nota, como en 15 dias yo me pillo el hauwei.
Saludos

Puedes usar cualkier spen compatible tipo note2...y hay app parecidas en playstore k sustituyen alas del note2

XT600E
20/06/13, 22:42:08
el Spen la verdad es que no me preocupa mucho, al principio en el note lo usaba algunas veces, pero la verdad es que ahora igual hace 4 meses o mas que ni lo he sacado, osea que por el Spen tengo claro que no voy a tomar la decision jajaj, joder que ganas tengo de que llegue el sabadoooo, y seguro que llego al MM y lo tienen apagado ya verass

pochitor
21/06/13, 00:52:34
Puedes usar cualkier spen compatible tipo note2...y hay app parecidas en playstore k sustituyen alas del note2

¿reconoce spen tipo bamboo, punta fina?, eso ya seria la reostia
B-)

djkapry
21/06/13, 01:16:20
¿reconoce spen tipo bamboo, punta fina?, eso ya seria la reostia
B-)

Nose si valdran la verdad no lo e probado...pero tengo una de punta fina de goma...flexible vamos y funciona ala perfeccion...eso si la propia del note2 no...vale...y esa es de punta fina pero rigida...la pille en ebay por 2 euros...aunk si te soy sincero la abre utilizado dos veces....poco mas...

Trako75
21/06/13, 11:56:12

No se si la bateria del Note 2 aguanta mucho..., lo que si que es seguro, que la del Mate, aguanta mucho..., mucho... :-)

http://imageshack.us/a/img198/328/lpuo.png

manuel2
21/06/13, 14:33:25
y como no le des mucha caña, seguro que te llega a los tres días sin problema

XT600E
21/06/13, 17:09:52
A mi con que me llegue a 1 dia dandole bien me sobra

wiki wiki
22/06/13, 11:38:28
No se si la bateria del Note 2 aguanta mucho..., lo que si que es seguro, que la del Mate, aguanta mucho..., mucho... :-)

http://imageshack.us/a/img198/328/lpuo.png

Horas de pantalla?. Saludos

XT600E
22/06/13, 23:41:17
Eso si que es importante las horas de pantalla. De todas formas no se donde vi una captura de casi 6 horas quedando un 14% pero claro es relativo depende de lo que uses.
Esta mañana lo he estado viendo, y despues de estar probandolo 45 minutos, me ha encantado en todos los aspectos, me gusta todoooo del cacharrillo jajajajsja, le da 100 vueltas a mi note en todo y navegando tambien, osea que el lunes a pillarlo.

ajlm1975
23/06/13, 00:19:49
Yo he tenido un note 2 unos meses. Pille este por amago de portabilidad de Vodafone la semana pasada.
Desde entonces he estado alternando entre los dos porque solo podía quedar uno en casa.
Hoy he vendido el note. Je je
Con eso te lo digo todo. La pantalla me ha enamorado desde el principio. Bien es cierto que nunca me acostumbre a las amoled. La batería ya ni te cuento. Y lo que más me ha gustado que ha sido el decidirme por el.
El otro día tuve una sesión de fotos con mi réflex. Una d90. Que tira fotos a una resolución tremenda. Bueno pues cuando termine le enchufe el USB a la cámara y en un minuto se tragó el huawei todas las fotos de la cámara. De ahí ya a compartirlas o mandarlas por Mail, lo que quieras. La movía con más soltura que mi note. Fue la prueba de fuego ya que a eso si que le doy un montón de utilidad.
Ea. Ahora ya decide tu mismo.
Eso sin contar la diferencia de precio entre los dos aparatos. El huawei da mucho más por menos.

manuel2
23/06/13, 00:25:26
ahí has dao, no lo mas caro tiene que ser lo mas bueno, ni lo barato tiene que ser malo, Samsung tiene la fama y por que no decirlo, que hace buenos cacharros, yo he tenido un s2 casi 2 años, pero se han subido a la parra con sus precios, si dijéramos que los dos están al mismo precio ya podríamos incluso tener dudas, pero no lo están poniendo fácil, como tu has dicho, mucho mas por menos precio.

XT600E
23/06/13, 01:39:21
Yo he tenido un note 2 unos meses. Pille este por amago de portabilidad de Vodafone la semana pasada.
Desde entonces he estado alternando entre los dos porque solo podía quedar uno en casa.
Hoy he vendido el note. Je je
Con eso te lo digo todo. La pantalla me ha enamorado desde el principio. Bien es cierto que nunca me acostumbre a las amoled. La batería ya ni te cuento. Y lo que más me ha gustado que ha sido el decidirme por el.
El otro día tuve una sesión de fotos con mi réflex. Una d90. Que tira fotos a una resolución tremenda. Bueno pues cuando termine le enchufe el USB a la cámara y en un minuto se tragó el huawei todas las fotos de la cámara. De ahí ya a compartirlas o mandarlas por Mail, lo que quieras. La movía con más soltura que mi note. Fue la prueba de fuego ya que a eso si que le doy un montón de utilidad.
Ea. Ahora ya decide tu mismo.
Eso sin contar la diferencia de precio entre los dos aparatos. El huawei da mucho más por menos.

La verdad es que esperaba tu decision, al tener los 2 a la vez, y me ha servido para afianzar mas mi idea de cogerlo.
Di tambien que despues de probarlo esta mañana las dudas habian desaparecido al 99% pero con tu comentario ya es el 100% osea que muy agradecido a todos por llevarme al lado oscuro del Mate jajajjaja

zoletero
23/06/13, 22:59:07
en amazon España esta el huawei mate blanco por 353€ + 3€ de envio.se agotaron enseguida a ese precio pero volverá a estar disponible a partir del dia 28.

XT600E
23/06/13, 23:44:00
Muy bueno el precio, son casi 100 euros mas barato que en MM

Bueno, acabo de iniciar la portabilidad, si todo va bien mañana a negociar jejejeje, ya ire contando como sale la cosa.

ajlm1975
24/06/13, 00:04:42
A mi con portabilidad desde Vodafone a amena... a 0€ y con descuento en tarifa.

djkapry
24/06/13, 00:31:17
Pedazo de cacharro...cada dia mas cntento...lo unico a achacar...la poca comunidad sobre mod y roms...por lo demas de 10...

jestorm
24/06/13, 00:32:20
mejor Note 2 para mi por:
Mejor camara (pero bastante)
Algo mas potente
Mas memoria interna
Mejor altavoz
Software especifico para aprovechar pantalla
S- pen
Bateria extraible

Una review:
https://www.youtube.com/watch?v=UaROCF064O4&feature=youtube_gdata_player

El mate pinta bien pero al precio q esta el note 2 a dia de hoy no lo veo mejor.

XT600E
24/06/13, 01:37:28
Al precio y por la diferencia pueden surgir dudas, pero por amago se me han ido rapido las dudas, el Mate lo dan a con la @m a 0 euros y el Note 2 pensaba que a 89 con la @m, pero son 249 euros, osea que yo no me lo pienso

manuton213
25/06/13, 11:49:42
Yo creo que más que con el note 2,se puéde comparar con el samsung galaxy mega no?, son de igual tamaño ...

manuel2
25/06/13, 11:52:42
Que va, el mega es doble núcleo nada más, es como un s2 con pantalla grande y alguna cosa mejorada, pero muy lejos

XT600E
25/06/13, 12:03:10
Bueno pues ya esta todo terminado y el mate en camino, ya he comprado una funda de esas nikin jajaja

desdelaayuda
25/06/13, 12:39:04
Que va, el mega es doble núcleo nada más, es como un s2 con pantalla grande y alguna cosa mejorada, pero muy lejos

hay que mirar que dual core lleva....rl nuestro es quad core pero armv7,que son de bajo consumo...un snapdragon dual core nos barre

OsMaN2k3
25/06/13, 15:29:21
hay que mirar que dual core lleva....rl nuestro es quad core pero armv7,que son de bajo consumo...un snapdragon dual core nos barre

Eso de que un snapdragon dual core nos barre nada de nada... Es como todo depende cual, y aun así un dual core lo tendría dificil, ya que los snapdragon tambien son arm v7

arm v7 es el conjunto de instrucciones

desdelaayuda
25/06/13, 16:57:24
Eso de que un snapdragon dual core nos barre nada de nada... Es como todo depende cual, y aun así un dual core lo tendría dificil, ya que los snapdragon tambien son arm v7

arm v7 es el conjunto de instrucciones

Los snapdragon medianamente nuevos..de un año para aca son 15,no 7...los nuestros son parecidos a los los mtk6589 y nuestra grafica te sorprenderias que tiene casi dos años y es intel..corremos unos 15000 en antutu...vengo de un nexus 4 y un htc 8x que son las versiones dual core y quadcore de lod que me refiero...hay que ser realistas nuestro soc es de la nueva hornada pero de gama alta nada

OsMaN2k3
25/06/13, 17:46:41
A ver...

no es lo mismo set de instrucciones que el diseño de procesador.

Tanto los A9 como los A15 son arm v7, es decir utilizan el mismo set de intrucciones. Concretamente el procesador del Ascend Mate, un Huawei K3V2 de diseño propio es un Cortex-A9 y la GPU del SOC no es Intel, es una Vivante GC4000

Los Snapdragon S4 y S4 pro de Qualcomm son una mezcla de A9 y A15, ya que no son fieles al diseño de ARM original.

P.D: En ningún momento he dicho que nuestro procesador sea de gama alta

desdelaayuda
25/06/13, 18:13:42
A ver...

no es lo mismo set de instrucciones que el diseño de procesador.

Tanto los A9 como los A15 son arm v7, es decir utilizan el mismo set de intrucciones. Concretamente el procesador del Ascend Mate, un Huawei K3V2 de diseño propio es un Cortex-A9 y la GPU del SOC no es Intel, es una Vivante GC4000

Los Snapdragon S4 y S4 pro de Qualcomm son una mezcla de A9 y A15, ya que no son fieles al diseño de ARM original.

P.D: En ningún momento he dicho que nuestro procesador sea de gama alta

Me he liado con estructuras e instrucciones...cierto:-[gg

Raulio
25/06/13, 18:14:41
Solo una cosilla, carga total el viernes 21 a las 22,00 hrs + - y vuelta a cargar hoy martes por la mañana total 3 días con uso normal wifi, internet... vamos lo nor,al ya solo por esto merece la pena el note 2 cuanto dura por que el 1 no me llegaba al día menudo coñ... era.

desdelaayuda
25/06/13, 18:15:30
A mi me dura un dia y justo...sera que solo llevo dos dias con el

Lucas32
25/06/13, 21:35:30
He tenido hoy el Mate en las manos, y tengo varias dudas.
Pero vamos también he tenido el Note 2 y la primera impresión es que me ha parecido que es enorme, pero luego me ha encantado.
Como van las actualizaciones? Se sabe si va ha seguir actualizando el Mate?

Raulio
25/06/13, 22:04:45
A mi me dura un dia y justo...sera que solo llevo dos dias con el

Como es posible? no paras de trastear eh!, ya te digo yo que con uso normal te dura 3 días comprobado eso si no le metas apps para ahorrar energia, limpiar, 200 apps que luego no utilizas y esas cosas, también según que rom lleves yo la 119 SP3 y va como un tiro y consumo mínimo seguro.

No obstante es normal que con 2 días de uso estés como loco con el bicho y no pares de trastear verás que cuando te calmes y lo tengas todo controlado te durará mucho...mucho.

A ver que tal seguro no te arrepientes, por otro lado hay que darle tiempo para que se asiente.

Saludos.

XT600E
26/06/13, 12:49:27
Porfinnnn ya tengo el telefono en las manos, bueno miento en el bolsillo a la espera de que me manden el codigo de desbloqueo para usarlo con movistar que es el de vodafone.

Todo un pepino si señor, lo unico que se me sale un poco del bolsillo del chaleco del curro, pero he hablado con mi madre y ya tiene preparada la aguja, el hilo, y un poco de velcro para asegurarlo jajajaja.

Por cierto me lo han mandado negro estos de vodafone y me dijeron que tenian solo blanco jijiji, no se enteran de nadaaaa.

Far_R
26/06/13, 12:50:55
Porfinnnn ya tengo el telefono en las manos, bueno miento en el bolsillo a la espera de que me manden el codigo de desbloqueo para usarlo con movistar que es el de vodafone.

Todo un pepino si señor, lo unico que se me sale un poco del bolsillo del chaleco del curro, pero he hablado con mi madre y ya tiene preparada la aguja, el hilo, y un poco de velcro para asegurarlo jajajaja.

Por cierto me lo han mandado negro estos de vodafone y me dijeron que tenian solo blanco jijiji, no se enteran de nadaaaa.

jajajaja eso es porque como en la caja sale en blanco XD

manuel2
26/06/13, 12:52:17
El mio tambien es negro y la verdad no he visto ninguno blanco, que no digo que no lo haya y tiene que ser chulo, bueno enhorabuena y a disfrutar

desdelaayuda
26/06/13, 13:25:24
Como es posible? no paras de trastear eh!, ya te digo yo que con uso normal te dura 3 días comprobado eso si no le metas apps para ahorrar energia, limpiar, 200 apps que luego no utilizas y esas cosas, también según que rom lleves yo la 119 SP3 y va como un tiro y consumo mínimo seguro.

No obstante es normal que con 2 días de uso estés como loco con el bicho y no pares de trastear verás que cuando te calmes y lo tengas todo controlado te durará mucho...mucho.

A ver que tal seguro no te arrepientes, por otro lado hay que darle tiempo para que se asiente.

Saludos.

Yo instale la sp3 y no me convencio..todavia estan verdecillas las customs que hay....un saludo

ajlm1975
26/06/13, 14:52:38
Por ahora yo voy con la ultima oficial y me va bastante bien. la pantalla que tiene el bicho bien le perdona algunos fallos que tiene.
Por ahora a la espera de que saquen alguna ROM cocinada potente me quedo con la oficial.
Es importante el que este movil haya salido al mercado hace muy poco tiempo y aun hay poca gente con el.
Cuando los maestros de la cocina se pongan de verdad con él, estoy seguro que le sacarna muuucho rendimiento.
es una futura promesa el aparato.
A falta del Nuevo sony este que presentaron ayer que eso si es una bestia parda!! Menos mal que queda mucho para poderlo comprar!

manuel2
28/06/13, 13:38:15
nnn

ajlm1975
28/06/13, 17:42:46
nnn

Totalmente deacuerdo