Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda
Buenas a todos en primer ligar os agradezco que siempre esteis hay cuando os necesita .
Mi problema es que acabo de hacer Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 (Android 4.2.2) en mi galaxi y mi sorpresa es que al rato no me deja habilitar el wifi mi terminal es NUMERO DE MODELO: GT-I9505 creo que hasta aqui todo correcto por eso no entiendo que puede pasar
Mejor postea tu problema en el hilo donde viste la forma en como rootear porque de seguro algo no hiciste bien.
el problema es que no me acuerdo ni encuentro de donde lo hice
tiggerbcn
18/06/13, 11:40:47
En xda tendras un post sobre el root y CWM
el problema es que no me acuerdo ni encuentro de donde lo hice
Jeje estas en la lona.
Mejor deja el móvil como estaba de fábrica, baja la rom stock de sammobile y flasheala con odin. Lo tendrás funcional sin problemas.
Luego si quieres vovler a poner root y otras cosas ahors si revisa en donde te metes y sigue bien las instrucciones.
Jeje estas en la lona.
Mejor deja el móvil como estaba de fábrica, baja la rom stock de sammobile y flasheala con odin. Lo tendrás funcional sin problemas.
Luego si quieres vovler a poner root y otras cosas ahors si revisa en donde te metes y sigue bien las instrucciones.
en sanmobel me dice esto::::No info found que es lo mismo que firware de españa de yoigo no hay nada de nada
en sanmobel me dice esto::::No info found que es lo mismo que firware de españa de yoigo no hay nada de nada
Pues ponle otra rom stock, si quieres limpia de compañías. Luego que salga se la pones si la quieres asi.
De de donde comseguirla mandame el enlace por favor
Buenas a todos en primer ligar os agradezco que siempre esteis hay cuando os necesita .
Mi problema es que acabo de hacer Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 (Android 4.2.2) en mi galaxi y mi sorpresa es que al rato no me deja habilitar el wifi mi terminal es NUMERO DE MODELO: GT-I9505 creo que hasta aqui todo correcto por eso no entiendo que puede pasar
Haz lo que te ha dicho el compañero Confar, entra en sammobile, descárgate la penúltima española y de ahí rootea y pon el terminal en orden cuando termines pásale el kies y tendrás el cacharro en orden y con la última española.
Saludos
ya lo he realizado todo y no me va el wifi
ya lo he realizado todo y no me va el wifi
Mmmm tienes prendido el wifi? :D
Habrás hecho wipe de datos?
solucionado el problema gracias a todos , el problema es que al hacer el root me anulo el wifi del terminal por completo y dejandolo de fabrica tampoco lo recuperaba y ya lo iva a llevar al servicio tecnico pero llame a yoigo y les dije que haciendole al terminal un root se me habia anulado el wifi y no habia ninguna manera de poder activarlo que es como si el terminal no ytraiese wifi y el colega desde el telefono me ha explicado que tenia que hacer y ala todo ya perfectamente jijijijijijijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.