PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, por favor!!como paso los telefonos del movil antiguo?

charl1974
20/08/09, 21:49:16
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no dar mucho la lata ya que soy bastante novato en todo esto, acabo de recibir un htc hero con portabilidad a orange (esta noche me la hacen)y la primera duda que me surge es la siguiente:

¿¿Como paso la agenda de contactos del antiguo telefono para el nuevo?? antes tenia un nokia 6110 con movistar.

Saludos

madd
20/08/09, 22:10:23
bufff de una compañia a otra como cambias de sim la verdad es que no sabria hacer si no es por el metodo manual de toda la vida, vamos de uno en uno.

charl1974
20/08/09, 22:15:27
coño!! pues me puedo pasar los pocos dias de vacaciones que me quedan escribiendo numeros y nombres

morganna
20/08/09, 22:17:09
Has probado a seleccionarlos todos y pasarlos por bluethooth?
Y por favor preséntate.Bienvenido al foro.

sevivi
20/08/09, 22:19:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no dar mucho la lata ya que soy bastante novato en todo esto, acabo de recibir un htc hero con portabilidad a orange (esta noche me la hacen)y la primera duda que me surge es la siguiente:

¿¿Como paso la agenda de contactos del antiguo telefono para el nuevo?? antes tenia un nokia 6110 con movistar.

Saludos

Dependiendo de si los tienes en la SIM o en la memoria ser teléfono.

Si es en la SIM, fácil, copiando la agenda dentro del menú contactos.
Si lo tienes en el teléfono, necesitarás volcar los datos al ordenador (Nokia suele tener alguna aplicación para sincronizar) a Outlook o algo parecido.

joxe
20/08/09, 22:21:04
Si tu Nokia es capaz de exportar los contactos a un fichero .VCF, puedes importarlos luego en el Hero utilizando el programa vCardIO.

Goshawk
20/08/09, 22:25:24
Lo tienes fácil, yo tenía antes un Nokia N73.

Te bajas e instalas nokia PCSuite.

Sincronizas los contactos con Outlook

Cuando recibas el Hero instalas HTC Sync (es un asco pero para una vez te vale)

Sincronizas el outlook con el Hero.

--

Alternativa:

Si tienes cuenta de Gmail (es lo suyo este móvil es 50% google)

Te bajas e instalas nokia PCSuite.

Sincronizas los contactos con Outlook

Exportas los contactos de Outlook a CSV

Importas los contactos en Gmail

Enciendes el Hero y metes tu cuenta de Google, ya están tus contactos.

charl1974
20/08/09, 22:43:26
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo segun vuestras indicaciones, por cierto, como me pesento?

morganna
20/08/09, 23:05:06
Aquí majo.;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=43

madd
20/08/09, 23:08:18
Joer lo que sabeis eh? jejejj