PDA

Ver la Versión Completa : 1080p no es suficiente. A partir de 2014 llegarán smartphones con paneles de 6″ y 1600 x 2560 pixeles de resolución

jorge_kai
17/06/13, 17:52:40
1080p no es suficiente. A partir de 2014 llegarán smartphones con paneles de 6″ y 1600 x 2560 pixeles de resolución

http://static.htcmania.com/ultra-hd170613.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada día las pantallas de los teléfonos son más y más grandes. Esto implica que la resolución de estas cada vez se vea más incrementada. Ahora parece ser que la industria no se conforma con una resolución de 1080p, y por lo tanto para el año que viene puede que veamos en el mercado pantallas con muchísima más resolución de las que estamos acostumbrados a ver.Se espera que aparezcan pantallas de 1600 x 2560 píxeles y por consiguiente, que esta resolución sea implementada en las nuevas pantallas de los conocidos phablets de 6 pulgadas. Para los geeks la resolución de 1600 x 2560 es conocida por el acrónimo WQXGA. Esto podría suponer una pantalla para un smartphone con una resolución bastante más alta que la de un iPad de Apple con panel retina. Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular. Sin embargo, la perfección es donde la tecnología llega y por ello las pantallas de alta resolución están llegando a dispositivos más asequibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/06/1080p-no-es-suficiente-a-partir-de-2014-llegaran-smartphones-con-paneles-de-6-y-1600-x-2560-pixeles-de-resolucion/)

jorge_kai
17/06/13, 17:52:57
http://androtalk.es/2013/06/1080p-no-es-suficiente-a-partir-de-2014-llegaran-smartphones-con-paneles-de-6-y-1600-x-2560-pixeles-de-resolucion/

http://androtalk.es/2013/06/1080p-no-es-suficiente-a-partir-de-2014-llegaran-smartphones-con-paneles-de-6-y-1600-x-2560-pixeles-de-resolucion/

ABH
17/06/13, 17:54:38
Que mania de hacer esas pantallas tan pequeñas....:oh:

cugar19
17/06/13, 17:55:10
me parece excesivo ya...

lvrksn
17/06/13, 17:55:41
la verdad que me parece innecesario..lo unico que hara esto es encarecer el precio de los moviles.personalmente con panel 720p estoy mas que satisfecho :P

Neithan_87
17/06/13, 17:56:33
Mientras tanto las tablets seguirán teniendo una resolución de hace 5 años...

blackhawk_LA
17/06/13, 17:57:26
La inutilidad del marketing... Ya podían invertir esos recursos en bajar los precios, o en una producción más respetuosa con el medio ambiente, etc...

Exar
17/06/13, 17:58:55
Mientras tanto las tablets seguirán teniendo una resolución de hace 5 años...

Que razón, así se aseguran que sigas comprando, ya me contarás para que quieres incluso full HD en 5"... Eso sí si quieres una tablet con más de 1280x720 prepara la cartera...

Vergonzoso.

Un saludo.

warzo
17/06/13, 18:03:54
Guau..., cómo mola!

La inutilidad del marketing... Ya podían invertir esos recursos en bajar los precios, o en una producción más respetuosa con el medio ambiente, etc...
Bajarán los precios de los teléfonos con las pantallas actuales, pero muchos muchos muchos muchos muchos no querrán distanciarse de las tendencias del mercado.

Viva el progreso!

pgr777
17/06/13, 18:08:36
Dios, como quieras jugar a un juego que pida muchos graficos con esa resolucion te va a faltar potencia por todos lados

HDI92
17/06/13, 18:13:13
ya no saben que inventar..

gader
17/06/13, 18:26:59
Y para cuando la mejora de la bateria? por que con esa resolucion fijo que consume mas.

D3xter
17/06/13, 18:27:22
¡¡ UN GRITÓN DE PÍXELES !!
http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

IvanD3
17/06/13, 18:44:39
Pues bien, la GPU consumirá más recursos y tardará más en dejar obsoleto a mi N4 :D

tanazu
17/06/13, 18:47:56
Para que se rompa.......

ariwi
17/06/13, 19:01:21
Pero el efecto retina no se había conseguido ya con las pantallas full HD? Pregunto, porque nunca he visto una con mis propios ojos.

MDII
17/06/13, 19:08:04
No sé si el "ojo humano" es capaz de apreciar la diferencia pero desde luego el mío no. Mi panatalla de PC es de 1.080 y la veo perfecta, no me gustaría que fuese de mayor resolución y tener que gastar más en una gráfica más potente, y en el caso de los smartphones supongo que impicará menor duración de la batería y temperaturas más altas.

Mientras tanto las tablets seguirán teniendo una resolución de hace 5 años...:ok: qué razón tienes.

rafarodri04
17/06/13, 19:10:38
y mi ordenador que tiene 6 meses y siendo un i7 me viene con una resolución de 1300x750 (cifras redondeadas porque no las se exactas) ... y si ya me parece una burrada que los teléfonos vayan con full hd esto ya es de locos...puro marketing, porque si en los móviles full hd había la excusa de poder conectarlos a una tele full hd para ver el contendio, ahora que excusa hay? si hasta las televisiones de 32 pulgadas tienen menor resolución...

kolokausto
17/06/13, 19:15:12
Con más definicion que la vida real. Luego que? definición 4k en una pantalla de 5 " y un 3D a lo NDS?
Que se dejen de patochadas. No voy a ver un bluray en mi telefono

Bateria y durabilidad del terminal a lo nokia 3310 y lo petan.

cbd
17/06/13, 19:27:59
si lo acompañan con un soc a la altura ¿Porque no?
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS...
que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS.
bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver...

alvius95
17/06/13, 19:33:29
A mi xperia Z con 1080 le sobra la verdad...mas para que?

LCBSeGiO
17/06/13, 19:37:32
Estamos locos, que se dejen de resolución y tonterías y se centren en el consumo de batería por favor!!!!!!

El que te Focka
17/06/13, 19:44:58
Esta gente es subnormal...

Chafi
17/06/13, 19:45:19
No pondria un euro mas por pasar de 1080p en un telefono. Y de hecho ya los 1080p por ahora me parecen una chorrada....... Bueno ,igual para los de mas de 5 pulgadas...

rafarodri04
17/06/13, 19:48:51
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS...
que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS.
bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver...

claro que no tienen nada que ver, pero si sacas un SOC o una pantalla de altísima definición, casi seguro que estás sacando un producto de un consumo mucho más elevado que el anterior que había en el mercado de prestaciones menores... por tanto una pantallaca como esa, te pones una peli y no la ves entera... que tienen que avanzar las baterías? pues claro, llevan años estancadas, pero lo que muchos demandamos es mismas prestaciones y mayor eficiencia, en el caso de procesadores por ejemplo bajando los nm... para qué más rapidos? porqué no más pequeños y más eficientes?

cbd
17/06/13, 19:52:43
claro que no tienen nada que ver, pero si sacas un SOC o una pantalla de altísima definición, casi seguro que estás sacando un producto de un consumo mucho más elevado que el anterior que había en el mercado de prestaciones menores... por tanto una pantallaca como esa, te pones una peli y no la ves entera... que tienen que avanzar las baterías? pues claro, llevan años estancadas, pero lo que muchos demandamos es mismas prestaciones y mayor eficiencia.

y por contra menos beneficios para los fabricantes, y eso en un empresa no es lo que se pretende...
¿o tu pagarias 600€ cada año por las mismas prestaciones y una bateria un poco mejor? creo que no y las empresas su objetivo es ganar dinero y si tienes que sacar cosas cada vez mas potentes y con mayor resolucion pues lo hacen.
es lo mas logico del mundo y repito, los demas no tienen la culpa de la poca evolucion de las baterias, nadamas faltaria que encima no pudieran evolucionar...

javigc007
17/06/13, 20:00:44
me parece bn, empezamos a desarrollar tecnologias que no necesitamos para aparatos que no las necesitan, asi que dentro de dos años los smartphones de gama baja tendran pantallas hd ready, que son mas que suficiente para practicamente cualquier persona. ¿Por que no se esforzaran en cosas mas provechosas, como mejorar la paleta de colores o el brillo(como hace sony)?

Arcano_
17/06/13, 20:01:15
Absurdo. Una resolución que el ojo humano no es capaz de apreciar, pero que conlleva mayores costes computacionales y, por ende, mayor gasto de batería.

Esto es lo que pasa cuando el departamento comercial dirige al de ingeniería, en lugar de al revés.

D3xter
17/06/13, 20:04:09
Creo que la batalla de los píxeles habría tenido sentido si en vez de resolución absoluta nos hubiesen vendido densidad de píxeles, y si el cliente hubiese entendido que más de 300 píxeles por pulgadas es inservible por limitaciones del ojo humano no tendríamos ahora esa obsesión por la resolución y los núcleos como ya nos pasó en los portátiles con los gigas de memoría RAM que había incluso gente que no distinguía gigas de RAM con gigas de disco duro.

Pero esto es algo que siempre pasa en la tecnología, el marketing es una cosa y está por encima de lo racional, salvo si te llamas Apple y tienes la suficiente imagen de marca como para pegar un puñetazo en la mesa.

Vangonaj
17/06/13, 20:06:04
Menuda subnormalidad.

el_machin
17/06/13, 20:07:01
ya no saben que inventar..

una buena batería a aguante toda esta boberia

ahora hablando en serio, nos pasa lo de siempre, hablamos de k demasiada potensia, pixeles, nucleos, ram y al pasar el tiempo si no tienen esas tecnologias no lo compraríamos, eso es asi, luego el full hd sera como lo es el hd 720, gama media.

golbergmasjunior
17/06/13, 20:14:49
Pues yo sí que creo que ya es suficiente con 1080. Puede que me crucifiquen por esto pero es que ya es pasarse, en pantallas tan pequeñas es ya innecesario, es que el ojo humano ya no puede apreciar mejor una pantalla, es puro márketing más que algo funcional.

Joder, tengo un Xperia Z, y es que NI APOSTA consigo distinguir un puñetero píxel, la nitidez es total, ni fijándome, ni en vídeos, ni en fotos, ni en juegos ni en NADA de NADA se nota un puñetero "puntito" ni pierde nitidez, cosa que sí ocurre en los demás modelos con "menos" resolución .

Seamos sinceros, y dejando de lado fanatismo y tal, ¿Para que más resolución? Lo veo un gasto extra innecesario de batería (Algo que no hoy en día no sobra, de echo es el puñetero punto débil de todos los smartphones actuales) y sobretodo, la cpu que se traga al tener que mover tantísima resolución, necesita móviles más potentes y volvemos a lo mismo: que consuman más y encima se calienten más. Por no hablar del sobreprecio que supondría esta prestación "mejorada". Que alguien me corrija, pero creo que esto ya es pasarse. que se dejen de pantallas, y mejoren las baterías, que de resolución creo que hoy en día ya no falta en los alta gama, pecan de otras cosas más importantes y útiles.

Salu2!

Joan Bemar
17/06/13, 20:21:04
Osea estamos como con los Megapíxels cada ves más, más, y más, pero no vamos ha imprimir un poster... aparte que cuando lo amplias deje mucho que desear...
En este caso tenemos resoluciones que no vamos a notar diferencia a no ser que te pongas con una lupa delante y no sabría que decirte... después habrá que ver si se ven bien en la calle o no...

Nosfe_vlc
17/06/13, 20:25:41
Yo soy a seguir con mi 3310 hasta que tengan resoluciones 20000k en 4.8'', hasta entonces no vale la pena.
Manda güOS, mi plasma de 50'' es full hd y no le ves los pixeles viendola a 3m, y en mi N4 tampoco los veo ni a 20cm... para que quiero esas resoluciones??? ellos para querer cobrar mas, pero yo para nada...

emaydani
17/06/13, 20:27:43
No creo que por esto desaparezcan los demás móviles, es cuestión de no comprarlos y listo.
Yo con full hd estoy bien pero si alguno quiero mas esta en su derecho.
Con el note dijeron lo mismo, que era una animalada por su tamaño...y al final tuvo su publico.

htc4ever
17/06/13, 20:37:39
Menudas bobadas esas resoluciones en pantallas de 5" ... no entiendo nada ... mientras tanto las baterías seguirán durando solo 1 día ... :aplausos::aplausos:

darkjm93
17/06/13, 20:40:07
Que tontería, a ver si mejoran las baterías que es lo que hace falta, una pantalla de 4.5 pulgadas es ideal, luego habrá quien la quiera algo más grande y algo más pequeña, pero esa es la talla ideal
Y las baterías te duran un día con suerte..

TrHmrt16
17/06/13, 20:41:36
Dios, como quieras jugar a un juego que pida muchos graficos con esa resolucion te va a faltar potencia por todos lados
+1000
Esa resolución solo les servirá a los típicos que les gusta fardar de móvil.
Hola tengo un móvil ultra HD que se ve igual que un full HD pero es mejor porque tiene tropecientos mil píxeles que no sirven para nada, pero necesita mucha más potencia que uno de mitad de resolución y es más caro, y cuanto más caro mejor.
Enserio... me parece una gilip. tremenda que veo superinnecesaria.
Dentro de 4 años que serán, 7200x4800?

djfro
17/06/13, 20:45:53
1080p no es suficiente. Menudo titular no?
YO creo que a todos nos sobra con esa resolucion
Hablo de pantallas de menos de 100"

ZyzzFuarKK
17/06/13, 20:50:39
Dentro de poco llevaremos TV en la mochila... xD

cbd
17/06/13, 20:56:17
los que deciis tonterias sois vosotros.
que tendra que ver fabricantes de pantallas con fabricantes de baterias...
es que me sacais de mis casillas!!!

Curzio
17/06/13, 21:02:00
Nada nada dentro de poco los móviles nos servirán a la vez de televisión; el problema es que tendremos que llevar carrito por la calle...

ismacom
17/06/13, 21:03:02
Me parece una gilipollez de magnitudes bíblicas. Para mí ya me sobra con un 720p, y si me apuras te admito 1080p y ya me parece una exageración. 2560?? Esta gente nos toma por tontos, y lo peor es que lo somos.

Respecto a evolucionar cada año con el móvil respecto al antecesor…, lo mismo no hace falta sacar un modelo nuevo cada año, y lo mismo la gente agradece mejoras en aplicaciones y funcionalidades o una mejor optimización del sistema operativo más que tener cada año más píxeles, más pulgadas, más RAM y más núcleos.

kolokausto
17/06/13, 21:20:24
los que deciis tonterias sois vosotros.
que tendra que ver fabricantes de pantallas con fabricantes de baterias...
es que me sacais de mis casillas!!!

jajaja conseguido:platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano::grin:

Deja de obcecarte.
No decimos que no desarrollen nuevas pantallas con más resolución, sino que no tiene ningún sentido esas pantalllas en un móvil o que eres ¿una mantis arcoiris?

"Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular"

Pero oyes tu a lo tuyo.

cbd
17/06/13, 21:23:19
jajaja conseguido:platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano::grin:

Deja de obcecarte.
No decimos que no desarrollen nuevas pantallas con más resolución, sino que no tiene ningún sentido esas pantalllas en un móvil o que eres ¿una mantis arcoiris?

"Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular"

Pero oyes tu a lo tuyo.

yo no digo que no lleveir razon respecto a lo util que es (pero ponte tu en el papel del fabricante, lo unico que intentas hacer es dinero y para ganar el maximo de dinero hay que innovar cada año por muy gilipollas, y lo se, que es) digo que no compareis baterias con pantallas ya que no las fabrica la misma empresa...

Malolux
17/06/13, 21:29:53

Pero las pantallas consumen energia y el soc tambien, no? Pues podrian centrar sus esfuerzos en hacer que consumieran menos.

cbd
17/06/13, 21:38:03
Pero las pantallas consumen energia y el soc tambien, no? Pues podrian centrar sus esfuerzos en hacer que consumieran menos.

eso vende mas que decir pantalla ULTRAHD?
no verdad pues ya esta...

oskarzer0
17/06/13, 21:58:55
Está genial que la tecnología avance.
Por otro lado, a mi "plín", yo ya me baje del tren la pasada generación de móviles con 720p, ya tengo lo que necesito de un móvil y más. Conmigo que no cuenten.

kolokausto
17/06/13, 22:02:56
yo no digo que no lleveir razon respecto a lo util que es (pero ponte tu en el papel del fabricante, lo unico que intentas hacer es dinero y para ganar el maximo de dinero hay que innovar cada año por muy gilipollas, y lo se, que es) digo que no compareis baterias con pantallas ya que no las fabrica la misma empresa...

eso vende mas que decir pantalla ULTRAHD?
no verdad pues ya esta...

¿Pero tu que tienes acciones en samsung o lg display co? o solamente unos cuantos chinos subcontratados en Guiyu WTF!

Son las empresas las que se tienen que poner en mi lugar no yo en el de ellas, porque yo no se lo que es ganar zillones trimestralmente, asi se hundan por estas estupideces y surjan nuevas empresas que de verdad INNOVEN. La gente no esta informada y por eso pueden vender aire.:taz:

Que se metan su MARKETING ENGAÑOSO y sus pantallas UHD por el recto hasta el yeyuno, porque el que lo compre sera un tontaco o un tontaco con pasta que no tiene ni repajolera idea de lo que es un pixel.:palomitas:

Maxmegane
17/06/13, 22:07:11
Y no sera para ocultar los pixels muertos (si es que aparecen) y evitar reemplazos por eso?? (un ahorro para el fabricante)

sanamarcar
17/06/13, 22:09:56
No se pero la GPU lo va a flipar...

920811
17/06/13, 22:11:42
A esta altura vamos a terminar saliendo con un televisor a hablar en la calle! No entiendo esta mania por hacer pantallas tan gigantes! Quieren mezclarlo todo! que no se puede tener, camara, tablet y telefono por aparte??

andres09_91
17/06/13, 22:19:55
Por fin podré ver bien el whatsapp! :risitas:

Logsemán
17/06/13, 23:02:31
Pues a mí me parece bien, sinceramente... pero si se filtra de una buena vez a portátiles y tabletas. Si quieren un cacharro que les vaya a durar eones, píllense un portátil con pantalla TN a 1366x768, que acaba de salir una nueva hornada del Computex.

warzo
17/06/13, 23:07:01
Cuando se anunció la Full HD la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del Z, el One o el S4 van viento en popa. ¿Qué ha pasado? Os lo diré:
- Incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales.
- Incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor.
La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas. :meparto:

andres09_91
17/06/13, 23:10:02
Cuando se anunció la Full HD la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del Z, el One o el S4 van viento en popa. ¿Qué ha pasado? Os lo diré:
- Incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor.
La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas. :meparto:

Pues yo sigo con mi 800x400 y tan contento. Para correo, whats, algun video, twitter e Instagram, me sobra.

focuspsicosworth
17/06/13, 23:13:55
Todos los años decimos lo mismo. Pues que avancen.
Yo compraré la anterior, la fullhd que ya no quiere nadie y estará bien barata.

emaydani
17/06/13, 23:27:44
No se de que se quejan, esto es una mala noticia para los que quieren estar a la ultima, los que no les interesa salen mas que beneficiados por la baja de los demás productos.

cbd
17/06/13, 23:39:50
cuando se anunció la full hd la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del z, el one o el s4 van viento en popa. ¿qué ha pasado? Os lo diré:
- incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales.
- incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor.

+1000000

VictorM1128
17/06/13, 23:49:02

¡La pura verdad! +100000000 :aplausos:

Ekine
17/06/13, 23:50:53
Esto sirve para que dentro de poco haya gente orgullosa de su teléfono, por que el teléfono 1080p de su vecino (familiar o compañero....)se ve horriblemente pixelado...... :ok:

Thehell88
18/06/13, 00:18:25
ke tonteria igual ke 1080 son resoluciones innecesarias en 5 y 6 pulgadas con 720 sobrados y consume mucho menos energia que hagan baterias de 200000000000 mejor ke duren una semana por lo menos o 4 diasss

Verni
18/06/13, 00:59:22
esto solo sirve para aumentar el precio

Evilmon
18/06/13, 01:03:48
Lo veo totalmente innecesario para ese tamaño, que de paso un tamaño del galaxy note 2 me parece lo justo, no más. Deberían invertir más tecnología en desarrollar mejores baterías, que duren más.
Lo que si encuentro que está bien, es que el chip gráfico soporte a lo mejor esas resoluciones pero para conectarlo a pantallas externas, la propia del teléfono, es demasiado.

Isasi89
18/06/13, 01:23:11
Pues aunque sea innecesario yo sigo notando los pixeles en mi galaxy s4, ala crucificarme xD.

beninin
18/06/13, 01:43:33
esto ya es por demas, con resolucion hd @720p o como maximo full hd @1080 (aunque solamente se lo pondría a tablets, en moviles me parece demasiado) para mi me basta

bladeaioros
18/06/13, 01:57:16
Se les esta yendo de las manos, cada dia lo repito...

warzo
18/06/13, 02:17:06
Se les esta yendo de las manos, cada dia lo repito...
Pero no parecen escucharte, los smartphones siguen evolucionando. Cuándo crees que tendremos constancia de que realmente se les ha ido de las manos?

DarknessDragon
18/06/13, 04:43:11
Por mi se lo pueden vender al tonto de turno que quiera fardar porque para otra cosa no servirá. Yo tan contento con mi s3 y sus "solo" 720p. Y si se me estropea y no veo nada que me convenza en el mercado, pues paso de tener móvil, que te tienen demasiado localizado y es agobiante. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Un saludo!

DarknessDragon
18/06/13, 04:43:55
Por mi se lo pueden vender al tonto de turno que quiera fardar porque para otra cosa no servirá. Yo tan contento con mi s3 y sus "solo" 720p. Y si se me estropea y no veo nada que me convenza en el mercado, pues paso de tener móvil, que te tienen demasiado localizado y es agobiante. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Un saludo!

DarknessDragon
18/06/13, 04:45:54

Un saludo!

DarknessDragon
18/06/13, 04:47:23

Un saludo!

DarknessDragon
18/06/13, 04:51:15
Pido disculpas por tantos posts,me ponía que no iba O_O
Algún moderador puede borrarlos (incluyendo este) y dejar uno, por favor?

bladeaioros
18/06/13, 04:54:50
Pero no parecen escucharte, los smartphones siguen evolucionando. Cuándo crees que tendremos constancia de que realmente se les ha ido de las manos?

Me referia a las pantallas... para que tanta resolución en un espacio que apenas diferencias las cosas?...

A eso me referia, los smartphones si evolucionan, pero a veces no por donde deberian...

warzo
18/06/13, 06:12:48
Me referia a las pantallas... para que tanta resolución en un espacio que apenas diferencias las cosas?...

A eso me referia, los smartphones si evolucionan, pero a veces no por donde deberian...
La cantidad de información que puede contener una pantalla de solo 5" era algo impensable hace tres o cuatro años. Afortunadamente la maquinaria que lo ha conseguido no puede detenerse. Si, ya se que la mayoría no lo aprovechan, pero muchos de ellos están dispuestos a pagarlo de todas formas para tener lo más avanzado, con lo que se amortiza el desarrollo y resulta asequible para quienes sí estén deseosos de aprovecharlo. Lo que hace falta ahora, como decía Logsemán, es que estas tecnologías se apliquen a las pantallas de los portátiles, donde las ventajas para el usuario serían más evidentes.

Benja_Bueno
18/06/13, 07:27:34
¡¡ UN GRITÓN DE PÍXELES !!
http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

EPIC WIN!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Benja_Bueno
18/06/13, 07:39:28
La cantidad de información que puede contener una pantalla de solo 5" era algo impensable hace tres o cuatro años. Afortunadamente la maquinaria que lo ha conseguido no puede detenerse. Si, ya se que la mayoría no lo aprovechan, pero muchos de ellos están dispuestos a pagarlo de todas formas para tener lo más avanzado, con lo que se amortiza el desarrollo y resulta asequible para quienes sí estén deseosos de aprovecharlo. Lo que hace falta ahora, como decía Logsemán, es que estas tecnologías se apliquen a las pantallas de los portátiles, donde las ventajas para el usuario serían más evidentes.

No si la cantidad de informacion, o la cantidad de pixeles que puedes meter en una pantalla de 5" igual es infinita y su evolucion no tiene fin, pero o se ponen a fabricar ojos bionicos o la capacidad del ojo humano para diferenciar objetos muy proximos tiene un limite, y creo que a una distancia bastante inferior a la que se suele mirar un movil (vamos lo que es no apoyar la nariz en la pantalla) el limite son 320ppp, ya no es una cuestion de usuarios normales frente a "avanzados" es una cuestion de ojo humano vs bionico jejeje.

Por contra en pantallas mayores, en las que aun no se ha llegado al limite del ojo en densidad de pixels no hay este boom, es puro marketing.

rafarodri04
18/06/13, 09:44:17
parece increible que van a hacer que la resolucion hd en el movil parezca una mierda...vamos la que tiene mi portatil jaaj

los que dicen que la industria tiene que seguir avanzando y que para ganar dinero tienne que sacar mayores prestaciones lo veo lógico, pero no se yo hasta que punto a una persona con un movil hd o full le apetecería dar el salto a esta resolución... que necesitan vender? pues claro, pero eso de que la gente no se compra moviles por la batería eso es falso, y más hoy en día, conozco gente que ha vendido su s2 para comprar el motorola raxx (o como se escriba) que de prestaciones es similiar y tiene mucha más batería... y yo cuando cambie mi s2 será para un movil con mayor duración de batería... de hecho el htc one no me convence por eso...tiene mayor potencia que el s2, mejor pantalla, pero no pasa de las 4 horas de pantalla...que son las que yo me hago con el s2...yo con una simple pantalla hd super eficiente me apañaba y me llamaría mucho más que una ultra hd, asi lo digo.

Mythic
18/06/13, 09:52:19
Mejor que hagan como el LG pero mejorandolo bastante...me refiero a lo de 3D HD pero mejorandolo ;) eso estaría guay.

Malolux
18/06/13, 10:34:44

En el momento que su evolucion se parezca a la absurda evolucion de los pc. Y eso llego hace algunos meses. Incluso es mas absurda.

Un movil que necesita mas ram que un portatil para desempeñar menos actividades? O mas procesador? Eso es evolucion?

Y no pretendo que me escuchen. Del mismo modo que yo no los escucho. Leo y razono. Y parece ser que es algo extraordinariamente extraño.

No quedarse atras en la evolucion tecnologica? Por eso sigo con un telefono que lleva 2 años en el mercado (y por regalo, si no serian 3), porque sigo esperando la evolucion. Hasta que saquen uno que de verdad suponga un cambio con lo que hay, o que la bateria le dure dos dias dandole uso (que para mi no es usando el whatsapp solamente).

nerkium
18/06/13, 10:50:11

Para empezar que tener más resolución y más tamaño es absurdo.. es innecesario y hace que el móvil necesite más potencia y consuma más sin que podamos apreciar esa resolución.

Llevamos un tiempo que lo que hacen los fabricantes de socs es sacar procesadores más potentes y para que? Para nada, porque android cada vez consume menos y los juegos más bestias corren perfectamente en un dual - core. Ahora mismo los quad-core estan desaprovechados. Lo que deberían de hacer las compañías es plantearse una ayuda a los desarrollos de aplicaciones y juegos más interesantes y mejor contenido gráfico etc...

Me parece patético por ejemplo que empresas como Nvidia hayan tenido que coger el Dead Trigger 2 y poner un tegra 3 sin ningún efecto y luego un Tegra 4 con todos los efectos; efectos que son los del Tegra 3 en el Dead Trigger 1. Es verdad que tegra 4 es más potente, de hecho tira con battelfield 4. Pero hoy en día para Android un procesador como el Snapdragon 800 o el Tegra 4 son procesadores muy caros y que no podemos aprovechar (como si llevas un Ferrari por una ciudad...)
Hoy día Tegra 3 siendo quad-core (en realidad 5) a mi no me ha llegado pasar del 50-60% de uso máximo porque no hay juegos que me pidan más...

Y el tema de las pantallas es el mismo. Si tenemos que hacer un scroll vertical, el límite óptimo para hacer son 5 pulgadas, por el tamaño medio de las menos de las personas. Un móvil de 6 pulgadas es absurdo, ni es cómodo ni es manejero a una sola mano, cosa que para un móvil es muy necesario.

Y el tema de la resolución más de lo mismo...

cbd
18/06/13, 11:05:27
bueno, si estais todos en contra del avance tecnologico perfecto.
nos volvemos a las cuevas donde viviamos antes que total, vivir viviamos ¿No?

Ekine
18/06/13, 11:30:17

Vale, una pregunta ¿Para cuando calculas entonces que llegaremos al límite del ojo humano? ¿4k? ¿8k? ¿Nunca?

cbd
18/06/13, 11:54:00
Vale, una pregunta ¿Para cuando calculas entonces que llegaremos al límite del ojo humano? ¿4k? ¿8k? ¿Nunca?

pero y que, os quejais de que los socs son muy potentes y no hace falta, que hd bastava etc etc, todos los años lo mismo...
si te lo van a dar al mismo precio que todos los años!!
lo que hara que los terminales fhd bajen y los hd bajen aun mas, todo son ventajas para nosotros y aun asi os quejais?
no lo entiendo la verdad, ya que de bateria vamos a estar igual todos los años, dejad que las demas empresas se rompan la cabeza por muy absurdos que sean sus avances...

Ekine
18/06/13, 12:16:20
pero y que, os quejais de que los socs son muy potentes y no hace falta, que hd bastava etc etc, todos los años lo mismo...
si te lo van a dar al mismo precio que todos los años!!
lo que hara que los terminales fhd bajen y los hd bajen aun mas, todo son ventajas para nosotros y aun asi os quejais?
no lo entiendo la verdad, ya que de bateria vamos a estar igual todos los años, dejad que las demas empresas se rompan la cabeza por muy absurdos que sean sus avances...

No es ninguna queja (al menos por mi parte)... Esto es un debate con sus opiniones, y mi opinión es que se están equivocado en la dirección que están llevando sus avances....

Preferiría que en lugar de avanzar a terminales más finos, quizás seria mas útil mayores baterías (en ese mayor espacio). Que en lugar de aumentar la resolución de pantalla, mejoren la velocidad y consumo de las conexiones, (por que si ahora se hace insufrible ver un vídeo 1080p online, además de lo que consume, imagínate en mayores resoluciones.....)...etc...etc...etc...

Que si que es muy fácil decir que no y no comprarlo, para comprar un gama media más barato....Pero es que en esos si que recortan....y no sólo en pantalla.....Además de que el soporte no es el mismo.....

hh1
18/06/13, 12:18:51
No sé si el "ojo humano" es capaz de apreciar la diferencia pero desde luego el mío no. Mi panatalla de PC es de 1.080 y la veo perfecta, no me gustaría que fuese de mayor resolución y tener que gastar más en una gráfica más potente, y en el caso de los smartphones supongo que impicará menor duración de la batería y temperaturas más altas.

:ok: qué razón tienes.
Ningún ojo es capaz de diferenciar en pantallas de 6" o menos 720p de 1080p,como para diferenciar 2560p...
Es más,hasta tengo mis dudas de lograr diferenciarlo en tablets de 10,1".Vamos,que diría que tampoco lo notas.

Con una 720p,suficiente.Para lo único que sí se notará es para hacer zoom en las web o en fotos.Es el único sentido que tiene,y para las webs,con 720p ,sobra.

Me parece una chorrada suprema esa resolución.
En todo caso para TV grande vale,y veremos si incluso en eso lo diferenciamos de 1080p.
Si en mi TV de 32" hay veces que con algunas películas no sé si es 720p o 1080p...
¿Me van a decir que sí lo diferencian en tablets de 10,1" o en móviles de 5"?Venga yaaaa

J_stackhouse
18/06/13, 13:05:03
En dos palabras, dejavu y bucle=batería un día de uso.
El día que hagan un móvil dinamo, se forran.

warzo
18/06/13, 13:19:44
Ningún ojo es capaz de diferenciar en pantallas de 6" o menos 720p de 1080p,como para diferenciar 2560p...
Falso, depende de los instrumentos que utilices para extraerla, pero la información está ahí y es posible para el ojo acceder a toda ella. A mí me interesa que mi pantalla aumente su capacidad informativa. Pero no al precio de salida, esperaré a que la masa de snobs amortice el coste del desarrollo y parte del de producción.

Cada componente de un móvil conlleva su propia evolución, y la de las pantallas tira de la de las gráficas, los procesadores y las baterías. Y también del software.
Es estúpido negar la evolución de un componente porque se tenga la mirada fija en otro diferente. Cada evolución lleva su ritmo y las más rápidas son las que tiran de las demás. Siempre fué así y gracias a ello estamos donde estamos.

Cabe recordar que los televisores analógicos permanecieron una porrada de años sin apenas variación en sus precios. Fué la evolución impuesta por las pantallas digitales lo que hizo descender su valor hasta niveleles comparables a los de nuestros desechos orgánicos. Y ocurre lo mismo con las pantallas digitales. Nadie recuerda cuando un monitor de 15" costaba 800 €? Lo seguiría costando si las protestas de los más obtusos hubieran conseguido frenar el desarrollo tecnológico.

JCarlos
18/06/13, 13:19:53
Subir de 720p en estas pantallas es absurdo.
Avances y competencia si, pero en otras cosas.

davissg
18/06/13, 13:24:26
Ya se roza lo absurdo... Me quedo con un panel 720p de 4'3/4'5 " o full hd para un 5'3 si acaso, que el note con 800*1280 se ve perfectamente, pero si se notara diferencia al pasar a full

Ojo, eso si, que los saquen, mas economicos para mi

usuario_1001547
18/06/13, 14:32:59
pues con esa resolución y tamaño de pantalla miedo me da la batería, como no sean mínimo de 3500 nada que hacer

Bradley Mc
18/06/13, 14:35:44
Tengo un TV plasma, si plasma de 43" en el cuarto de mi hija y como la gran mayoría dicen, y muchas veces no noto la diferencia entre un 720p y un 1080p, tengo otro de 42" a 1080p con mi PC de escritorio y todo se ve espectacular, creo que la opinión de muchos no es contra los avances tecnológicos (bienvenidos todos siempre y cuando sea para beneficio), sino el rumbo, muchos preferiríamos pantallas más eficientes energéticamente y con el medio ambiente así sea a la misma resolución actual a pantallas más grandes que bajo el esquema actual de medios, conectividad de la mayoría de nosotros los mortales (para muchos es casi imposible ver decentemente un video en 720p fluido en streaming).

Por que no mejor una pantalla transparente, plegable, que se Yo, ahora muchos estamos tocados por que esto claramente se convirtió en el homologo de los Megapíxeles en las cámaras...

ViSo36
18/06/13, 14:36:56
Esto es un cachondeo, sinceramente, nos toman el pelo ...

Ridiculo, no hay otra palabra, igual hasta nos toman el pelo, que no es de extrañar, porque el ojo humano no va a ver la diferencia entre 720p 1.080p 1.600p 89.000p, y nos pueden tomar el pelo cuanto quieran, pero siendo real, un panel 720p se va a ver igual de bien y consumira un 30% de lo que consumira uno de 1.600p, todo para que, para decir ''tengo una pantalla de 1.600p'' ...

Como decia, Ridiculo ...

Falso.
Demuestrame que eres capaz de diferenciar en una pantalla de 4.5", 720p y 1080p. Si me lo demuestras, te doy la razon, mientras tanto, estas totalmente equivocado y consumido por el marqueting.

PD: Deben ser 2 paneles del mismo tipo de calidad.

Tutos14
18/06/13, 14:56:06
Esto lo veo ya excesivo.....
Lo mejor es investigar en mejorar las baterías.

danko_fgl
18/06/13, 15:01:32
MUY BIEN, y la GPU? preferiria un terminal con 1280x720 con la misma GPU pero que mueva todo de una forma increible...

magirus
18/06/13, 15:44:13
tengo 720p en 5" y 1080p en 5.5", no aprecio ninguna diferencia a nivel ppp o calidad, lo dije antes de tener el 1080p y lo mantengo despues de tenerlo, es puro marketing y placebo que nos venden, sin mas

en pantallas tan pequeñas se nota mucho mas la diferencia de tonalidades/colores, brillo, contrastes, etc que el paso de 720p a 1080p que como digo es practicamente inapreciable

Sr_Lobo
18/06/13, 16:09:20

Defiendes lo indefendible.

Que aumente la potencia de un Soc no es un tema estéril, que mejoren las baterías tampoco. Subir la resolución de una pantalla muy por encima de los límites que percibe el ojo humano es una MEMEZ. Se sacrifica potencia de CPU, se aumenta el consumo de batería y el calor generado para NADA. Todos con monitores de 24" 1080P que se ven de puta madre y tú defendiendo meter 1600P en 6" cuando es lo que llevan los monitores de 30" IPS que se ven de escándalo... ¿Has perdido el juicio?

Ya puestos los próximos altavoces que compré buscaré que emitan sonidos a frecuencias que solo percibe Superman, los perros.... No sirve para nada pero que demonios, ¡¡¡es evolución!!!... Tu emite que ya se matarán los murciélagos contra las paredes...

Mis próximas botellas de buceo quiero que aguanten una presión de 3.000 bar... No sirve para nada, pero que leches... ¡¡¡Viva la evolución!!!

Y mis ruedas de bicicleta quiere que tengan un código de velocidad como el de un coche deportivo, jamás iré a 250km... Peeeeeero ¿Y la evolución que? ahhh amigo...

Todo sea por evolucionar

Sr_Lobo
18/06/13, 16:20:50
Falso, depende de los instrumentos que utilices para extraerla, pero la información está ahí y es posible para el ojo acceder a toda ella. A mí me interesa que mi pantalla aumente su capacidad informativa. Pero no al precio de salida, esperaré a que la masa de snobs amortice el coste del desarrollo y parte del de producción.

Cada componente de un móvil conlleva su propia evolución, y la de las pantallas tira de la de las gráficas, los procesadores y las baterías. Y también del software.
Es estúpido negar la evolución de un componente porque se tenga la mirada fija en otro diferente. Cada evolución lleva su ritmo y las más rápidas son las que tiran de las demás. Siempre fué así y gracias a ello estamos donde estamos.

Cabe recordar que los televisores analógicos permanecieron una porrada de años sin apenas variación en sus precios. Fué la evolución impuesta por las pantallas digitales lo que hizo descender su valor hasta niveleles comparables a los de nuestros desechos orgánicos. Y ocurre lo mismo con las pantallas digitales. Nadie recuerda cuando un monitor de 15" costaba 800 €? Lo seguiría costando si las protestas de los más obtusos hubieran conseguido frenar el desarrollo tecnológico.

El límite de todo que indicas nunca fue la capacidad de nuestros propios sentidos. La evolución debe estar enfocada a un fin concreto y no evolucionar sin sentido en la dirección que sea y mucho menos sacarlo al mercado como si esa evolución sirviese para algo.

Podrías poner en 6" 1600P y luego 3200P y luego 6400P... Siempre será "evolución" y siempre será absurda porque no está enfocada. Si una pantalla de 1080P en 6" es más suficiente habrá que optimizar otros aspectos: Consumo, visibilidad a plena luz solar, brillo mínimo en plena oscuridad, calibración del color, durabilidad, coste por unidad, etc.

Hay mucho que evolucionar en pantallas sin hacernos pajas mentales absurdas en aras de mejorar lo que, por defecto del ser humano, ya no puede mejorarse más de forma perceptible.

Es así de sencillo.

cbd
18/06/13, 16:23:34

Que aumente la potencia de un Soc no es un tema estéril, que mejoren las baterías tampoco. Subir la resolución de una pantalla muy por encima de los límites que percibe el ojo humano es una MEMEZ. Se sacrifica potencia de CPU, se aumenta el consumo de batería y el calor generado para NADA. Todos con monitores de 24" 1080P que se ven de puta madre y tú defendiendo meter 1600P en 6" cuando es lo que llevan los monitores de 30" IPS que se ven de escándalo... ¿Has perdido el juicio?

Ya puestos los próximos altavoces que compré buscaré que emitan sonidos a frecuencias que solo percibe Superman, los perros.... No sirve para nada pero que demonios, ¡¡¡es evolución!!!... Tu emite que ya se matarán los murciélagos contra las paredes...

Mis próximas botellas de buceo quiero que aguanten una presión de 3.000 bar... No sirve para nada, pero que leches... ¡¡¡Viva la evolución!!!

Y mis ruedas de bicicleta quiere que tengan un código de velocidad como el de un coche deportivo, jamás iré a 250km... Peeeeeero ¿Y la evolución que? ahhh amigo...

Todo sea por evolucionar

estáis muy equivocados del concepto de evolución una empresa que fabrica pantallas evolucionará en pantallas y no en baterías, obviamente...
y si, todo sea por la evolución y la devaluación de la tecnología que nos hará mucho mas sencilla acceder a esta y como bien dices, a la gente ante todo le gusta presumir y a las empresas vender... hay tienes tu respuesta, ¿es inteligente o no? creo que si...

Bychus
18/06/13, 16:28:12
Para cuando pantallas de ordenador con esa resolucion a bajo precio? me parece increible que las implementen en moviles tan rapidamente y en las pantallas de uso diario sigan con 1080p, que no es que sea mala resolucion ni mucho menos pero quien quiere una resolucion superior se tiene que gastar un dineral o b uscarse alternativas fuera de los comercios normales.

maxef
18/06/13, 16:32:41
si seguimos asi en vez de en los bolsillos, vamos a llevar el celular en un portafolio o mochila, ya pasaron el limite si llegan a esos tamaños!!!

kolokausto
18/06/13, 16:36:01
estáis muy equivocados del concepto de evolución una empresa que fabrica pantallas evolucionará en pantallas y no en baterías, obviamente...
y si, todo sea por la evolución y la devaluación de la tecnología que nos hará mucho mas sencilla acceder a esta y como bien dices, a la gente ante todo le gusta presumir y a las empresas vender... hay tienes tu respuesta, ¿es inteligente o no? creo que si...

Pa ti la perra gorda campeón.:ok:

warzo
18/06/13, 17:54:37
Demuestrame que eres capaz de diferenciar en una pantalla de 4.5", 720p y 1080p. Si me lo demuestras, te doy la razon, mientras tanto, estas totalmente equivocado y consumido por el marqueting.

PD: Deben ser 2 paneles del mismo tipo de calidad.

Es muy sencillo: gafas.
Y gafas serán también las que usen vuestros hijos como sustitutos de los smartphones, y eso se logrará gracias a los avances en las pantallas de los que renegaban sus padres. Algunos. Bueno, bastantes.

cbd
18/06/13, 18:56:41
Es muy sencillo: gafas.
Y gafas serán también las que usen vuestros hijos como sustitutos de los smartphones, y eso se logrará gracias a los avances en las pantallas de los que renegaban sus padres. Algunos. Bueno, bastantes.

+10
he ido a postear y el hilo estaba cerrado, ¿lo han cerrado y abierto sin avisar?

EGDJ
18/06/13, 19:03:23
de verdad pensais que las baterias no mejoran??? ademas de que ya cansa leer siempre lo mismo... "mejora todo menos la baterias... que se centren en las baterias..." LAS BATERIAS MEJORAN, no hay mas que ver el nuevo hauwei P6 con 6 milimetros de grosor y 2000 mha de capacidad, si tubiese 9 milimetros entraria el doble de capacidad, es decir, hace 2 o 3 años los moviles eran de 10 mm con baterias de 1200 o 1400 mha, ademas de mas pesados y ahora la mitad de finos casi doblan la capacidad, lo que tiene que mejorar es la percepcion de las grandes empresas y anteponer autonomia a estetica...

Cabir89
18/06/13, 19:16:42
Se vé que todo es marketing: si tiene más es mejor..., si es más grande es mejor...
Así tendremos que gastar más dinero por algo que ni podemos apreciar y consumir mas recursos, los videos pesarán más y ocuparán más espacio en tu teléfono y ordenador, así que un disco de 2 TB se nos quedarán en nada, todo para guardar 4 videos mal hechos, 8 pelis y una cuantas fotos.

Además no me quiero imaginar cuanto costrá cambiar una pantalla así si se rompe :oh::oh:

Ekine
18/06/13, 19:19:24

Hay empresas como Samsung que lo hacen prácticamente todo, baterías, SoCs (Exynos), módems.....

Pero ese no es el tema, el tema es que sólo en pantalla hay varias direcciones en las que se puede avanzar (brillo, consumo, ángulos de visión...) Pero precisamente se tiran a lo mismo (la resolución) ya se vea luego unos blanco azulados, amarillentos o que no puedas inclinar el móvil por que pierdes la imagen.....el caso es poner una resolución bestia, que es lo que vende...

En fin que si, que luego lo comprarán un montón de gente, sólo por ir a la última....Pero precisamente por eso, por qué la gente no le da valor a lo que realmente importa, avanzamos por mal camino....

warzo
18/06/13, 19:20:59
...lo que tiene que mejorar es la percepcion de las grandes empresas y anteponer autonomia a estetica...

Algo difícil de conseguir mientras el usuario medio anteponga la estética a la autonomía.

xkizo
18/06/13, 20:20:18
4'' y 480*800 para mi mas que suficiente

miguel_angel_vs
18/06/13, 20:25:32
Hay empresas como Samsung que lo hacen prácticamente todo, baterías, SoCs (Exynos), módems.....

Pero ese no es el tema, el tema es que sólo en pantalla hay varias direcciones en las que se puede avanzar (brillo, consumo, ángulos de visión...) Pero precisamente se tiran a lo mismo (la resolución) ya se vea luego unos blanco azulados, amarillentos o que no puedas inclinar el móvil por que pierdes la imagen.....el caso es poner una resolución bestia, que es lo que vende...

En fin que si, que luego lo comprarán un montón de gente, sólo por ir a la última....Pero precisamente por eso, por qué la gente no le da valor a lo que realmente importa, avanzamos por mal camino....
Totalmente de acuerdo, esto va para ver quien la tiene más grande.

warzo
18/06/13, 21:20:42
Totalmente de acuerdo, esto va para ver quien la tiene más grande.
Los que han pagado por la pantalla del Z (p.e.) en los primeros meses tras su salida son los que estaban dispuestos a pagar para demostrar que la tenían más grande, y gracias a ellos se amortizan los costes de desarrollo para que otros puedan disfrutarlas de forma más económica. ¿Conoces a alguno de ellos?

adrxnz
18/06/13, 21:25:56
Que forma de sacar el dinero e a la gente por Dios, cada vez sacan lo mismo con una pequeña mejora y lo venden por su peso en oro... de esa forma sacan pasta de cada pasito que dan por muy pequeño que sea... en fin, si lo peor es que hay gente que van como zombies a comprarlo...

Malolux
18/06/13, 21:31:23

Todo sea por evolucionar

Cuanta razon.

warzo
18/06/13, 21:34:57
Que forma de sacar el dinero e a la gente por Dios, cada vez sacan lo mismo con una pequeña mejora y lo venden por su peso en oro... de esa forma sacan pasta de cada pasito que dan por muy pequeño que sea... en fin, si lo peor es que hay gente que van como zombies a comprarlo...
Si la evolución tecnológica dependiera de algunos, tú ahora tendrías un móvil de los años noventa y habrías pagado por él el precio de un smartphone.

rafarodri04
18/06/13, 21:40:56
Si la evolución tecnológica dependiera de algunos, tú ahora tendrías un móvil de los años noventa y habrías pagado por él el precio de un smartphone.

yo estoy por recuperar mi viejo nokia 3650 porque estoy hasta los ... de cargar el s2 cada 12 horas ... en serio que se puede mejorar las prestaciones, pero también se pueden mejorar otras cosas... y la eficiencia es una de ellas...y eso de que no vende no lo tengo tan claro...proque mi siguiente movil me tiene que dar mínimo 5 horas de pantalla con una sola carga...vale que no tienen toda la culpa las pantallas, pero gran parte del consumo del soc viene por la pantalla que le exige más y al final eso es consumo. Y la gente está mirando ya mucho eso, la duración de la batería.

Malolux
18/06/13, 21:43:41

Que mania tienes con las empresas de pantalla y las baterias. Supongo que para ti bosch no se preocupa de fabricar bujias teniendo en cuenta el tio de combustible, motor, ... de eso que se preocupe repsol.

Que una pantalla hace uso de energia, y por tanto SIEMPRE que diseñan algo tienen en cuenta el consumo. El tema que defendemos o que opinamos algunos es que le den prioridad a eso y no a los pixeles.

No entiendo como no comprendes esto. Todo aparato que hace uso de energia se desarrolla teniendo en cuenta el consumo de la misma. Es bastante facil de entender. Si buscas algo sobre memorias o procesadores observaras que hablan del consumo como una de sus caracteristicas.

ViSo36
18/06/13, 21:57:07
warzo enserio, deja de contradecir a todos y de defender lo indefendible chico, que no haces mas que meterte con todos por decir lo evidente.

Yo no voy a seguirte el royo, ya te dicho que aportes pruebas a lo que dices, y no aportas nada, por tanto, sin argumento no hay fundamento.

EGDJ
18/06/13, 22:37:29
Los que han pagado por la pantalla del Z (p.e.) en los primeros meses tras su salida son los que estaban dispuestos a pagar para demostrar que la tenían más grande, y gracias a ellos se amortizan los costes de desarrollo para que otros puedan disfrutarlas de forma más económica. ¿Conoces a alguno de ellos?

El xperia z no costo mas que el S3 o ONE... creo que el xperia z tiene mas cosas que una pantalla full hd... lo mismo se puede decir de los que compran un tope gama nada mas salir, no?

Guapito
18/06/13, 23:06:04
Quiero un smartphone de 25 pulgadas , 6 es quedarse corto !!!

Ekine
18/06/13, 23:23:42

Pero que manía con categorizar a los que criticamos esta carrera ABSURDA de los píxeles, como opositores a la evolución.....

Yo quiero ver evolución COMO TODO EL MUNDO, quiero ver pantallas flexibles, materiales más resistentes (que no estalle la pantalla en una mala caída), la potencia de un sobremesa en el bolsillo, por si me apetece usarlo para editar y renderizar un vídeo fullHD con el power director......COSAS ÚTILES (y si puede ser que dure 6 horas de uso)

Pero que me aumenten la resolución en 6" cuando todavía los cines (si, si esas pantallas de 5 o 6 metros de diagonal) apenas vemos a 1080p.....aparte de tirar por lo fácil es ABSURDO.

vaneno
18/06/13, 23:25:29
Se esta hablando de densidad de pantalla mas que dimensiones. Ahora nos suena raro a todos y lo criticamos.
Leamos este hilo dentro de un año a ver cuantos siguen pensando lo mismo. Por mi parte lo veo genial.

warzo
18/06/13, 23:45:29
warzo enserio, deja de contradecir a todos y de defender lo indefendible chico, que no haces mas que meterte con todos por decir lo evidente.

Yo no voy a seguirte el royo, ya te dicho que aportes pruebas a lo que dices, y no aportas nada, por tanto, sin argumento no hay fundamento.

Entra dentro de lo indefendible pensar que una gran parte de los participantes en este hilo se comerán sus palabras cuando, en una de sus próximas renovaciones de móvil, se vean en la disyuntiva de elegir entre la pantalla más molona o algo más acorde a sus necesidades whatsapperianas, abriendo el camino a nuevos desarrollos industriales? Porque todos queremos que nuestro móvil lleve la mejor cámara y luego nadie sabe sacarle partido. Lo que no quiere decir que una buena cámara no pueda ser útil a alguien con una base de conocimientos fotográficos, que se aprovechará de los muchos que han pagado esa tecnología sin saber aprovechar decentemente ni siquiera sus funciones automáticas, y no solo por falta de interés, también de conocimientos.

Respecto a los argumentos, si estás dispuesto a pagar 25 € te envío tres pares de gafas que utilizo cuando quiero exprimir una información óptica, lo que sucede con harta frecuencia.

El xperia z no costo mas que el S3 o ONE... creo que el xperia z tiene mas cosas que una pantalla full hd... lo mismo se puede decir de los que compran un tope gama nada mas salir, no?

Entonces por qué tenemos que oir aquí hasta la saciedad que las nuevas pantallas solo servirán para encarecer el producto?
Concuerdo, y lo he repetido varias veces, en que las nuevas tecnologías hacen caer el valor (el precio) de las precedentes, pero no es frecuente que se aumente el precio respecto al de estas.
Dejemos de lamentarnos cuando se produzca una evolución donde surge de forma natural, sin dejar de presionar en otros campos donde la evolución presenta más dificultades. Lo cortés no quita lo valiente. Esta es la clave de mi argumento.

La evolución de la densidad de píxeles de las pantallas la pagaremos los usuarios de smartphones sin darnos cuenta (en realidad la población activa, que es también la que paga los teléfonos (caprichos o no) de los estudiantes), pero sus aplicaciones tendrán una trascendencia mucho más ámplia.

Sebas_0210
19/06/13, 01:19:20
y por contra menos beneficios para los fabricantes, y eso en un empresa no es lo que se pretende...
¿o tu pagarias 600€ cada año por las mismas prestaciones y una bateria un poco mejor? creo que no y las empresas su objetivo es ganar dinero y si tienes que sacar cosas cada vez mas potentes y con mayor resolucion pues lo hacen.
es lo mas logico del mundo y repito, los demas no tienen la culpa de la poca evolucion de las baterias, nadamas faltaria que encima no pudieran evolucionar...
Apple practicamente lo hace y sigue ganando, entonces si lo hicieran habría quien lo pague, estoy de acuerdo con el compañero, no estoy en contra de la evolución, pero que lo hagan bien, la duración de la batería no ha evolucionado y punto, a excepción de equipos como el note 2 y motorolas que la cuidan, tratan de hacer todo cada vez mas delgado, y las baterías? yo prefiero un teléfono de 10mm de ancho y que la batería me dure todo el dia a uno de 7mm y que mantenga ahogado...