PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España. Un Phablet de grandes dimensiones con 4G por 529€

jorge_kai
17/06/13, 15:38:05
El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España. Un Phablet de grandes dimensiones con 4G por 529€

http://static.htcmania.com/galaxy_mega_htcmania.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De manera inesperada acaba de ser anunciado en nuestro país el nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3, el phablet de grandes dimensiones que Samsung dio a conocer hace unas semanas. El nuevo dispositivo goza de una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD y panel Super Clear LCD, procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM y memoria interna de 8 ó 16 GB con slot microSD de hasta 64GB. Adicionalmente posee dos cámaras, una trasera de 8MP y una delantera de 1.9MP, batería de 3200mAh y unas medidas de 167.6 x 88 x 8.0 mm con un peso de 199g. La conectividad del Mega 6.3 viene dada por una radio LTE100/50Mbps, HSPA+ y soporte para Wifi / Wifi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, MHL, GPS y USB 2.0. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/06/el-samsung-galaxy-mega-6-3-ya-disponible-en-espana-un-phablet-de-grandes-dimensiones-con-4g-por-529e/)

jorge_kai
17/06/13, 15:38:17
http://androtalk.es/2013/06/el-samsung-galaxy-mega-6-3-ya-disponible-en-espana-un-phablet-de-grandes-dimensiones-con-4g-por-529e/

http://androtalk.es/2013/06/el-samsung-galaxy-mega-6-3-ya-disponible-en-espana-un-phablet-de-grandes-dimensiones-con-4g-por-529e/

ccf1910
17/06/13, 15:42:31
pasada dentro de nada llevaremos mochilas para guarda nuestros telefonos

DonRa
17/06/13, 15:42:56
No se dijo en un principio que eran terminales destinados a llevar las grandes pantallas a la gama media? O lo he soñado yo? Porque a ese precio, gama media, poca.

_Fieldy_
17/06/13, 15:48:13
No se dijo en un principio que eran terminales destinados a llevar las grandes pantallas a la gama media? O lo he soñado yo? Porque a ese precio, gama media, poca.

Será como todo, en 2 meses rondará los 400€, yo nunca me compraría un móvil nada mas salir al mercado

Tatoloca
17/06/13, 15:49:37
Venga hombre, cómo no lo sorteéis no sé como podríamos permitirnos este smartphone de "gama media"

rafarodri04
17/06/13, 15:50:23
pantalla hd, doble nucleo, 530 pavos... si...ahora mismo pico jajaj con una pantalla de 6 pulgadas ya podían haber metido full hd.

D3xter
17/06/13, 15:55:48
Creo que poner ese precio cuando está el Note 2 a 449€ y una promoción de 50€ de samsung de devolución =399€ y teniendo mejores especificaciones en todo exceptuando el tamaño de la pantalla, si es que se le puede considerar una ventaja porque siendo a igual resolución me quedo con la del note 2, con más densidad de píxeles y panel super amoled.

Este teléfono por más de 350€ es un sin sentido.

teimaginas
17/06/13, 16:07:55
se han pasado en el precio...
aunque de rendimiento esta muy próximo al note2.
Pero no lleva ni spen,ni s-amoled,1.5gb frente a 2gb de ram y de 8gb en vez de 16gb.
su precio deberia ser inferior al note2...
Un saludete

manuel2
17/06/13, 16:17:08
en mi humilde opinión, y diciendo que a mi Samsung es una marca que a mi me gusta, de hecho he tenido hasta hace poco un s2 y he estado apuntito de tener un note 2, diré que este teléfono en relación prestaciones y precio va muy mal, lo digo porque hace 2 semanas que me hice con una huawei ascend mate, en dimensiones y todo lo de mas casi igual que este, pero con 4 núcleos y 2 gb de RAM, y el precio va desde los 450 en MM a 350 e Amazon , quiero decir con esto que si le hubieran puesto 4 núcleos, si seria una gran competencia pero así es casi como llevar un s2 con pantalla grande, bueno es solo mi opinión, saludos

Arcano_
17/06/13, 16:17:10
Me parece un despropósito, de pantalla y de precio.

teimaginas
17/06/13, 16:23:24
en mi humilde opinión, y diciendo que a mi Samsung es una marca que a mi me gusta, de hecho he tenido hasta hace poco un s2 y he estado apuntito de tener un note 2, diré que este teléfono en relación prestaciones y precio va muy mal, lo digo porque hace 2 semanas que me hice con una huawei ascend mate, en dimensiones y todo lo de mas casi igual que este, pero con 4 núcleos y 2 gb de RAM, y el precio va desde los 450 en MM a 350 e Amazon , quiero decir con esto que si le hubieran puesto 4 núcleos, si seria una gran competencia pero así es casi como llevar un s2 con pantalla grande, bueno es solo mi opinión, saludos
aunque tenga 2 nucleos frente a 4,piensa que los del samsung son A15 frente a los 4 de A9.
mira esta review.:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-vs-Huawei-Ascend-Mate_id3329/page/2

y mira lo cerca que esta del note2:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-vs-Galaxy-Note-II_id3326

el precio debería rondar los 350/399e como mucho,pero ya bajará....
Un saludete

sharkillo
17/06/13, 16:25:18
la pantalla de 5,3 o 5,5 pulgadas son el maximo aceptable para un telefono , incluso un 5,8 , pero 6 pulgadas ya me parece excesivo , es que a este paso compraremos una psvitao un n-gage como telefono

y que conste que yo soy un amante de smarphones con pantallas grande entre 4"5 y 5"0 pulgadas

teimaginas
17/06/13, 16:41:27
la pantalla de 5,3 o 5,5 pulgadas son el maximo aceptable para un telefono , incluso un 5,8 , pero 6 pulgadas ya me parece excesivo , es que a este paso compraremos una psvitao un n-gage como telefono

y que conste que yo soy un amante de smarphones con pantallas grande entre 4"5 y 5"0 pulgadas
yo todo el mundo que conozco cuando ve por primera vez el note 2 dice : joer que grande a donde voy con eso....
Los he convencido para que se lo compren....y cualquier cosa que vean menor de 5.5" les parece enano....y no les ha costado nada acostumbrarse....
Esto es como las televisiones.....,lo mejor es no dar el paso a uno más grande...X-D
Un saludete
Pd: yo no quiero nada más pequeño de 7" X-D y asi voy más de 2 años....

manuel2
17/06/13, 16:53:36
jajaja, es verdad, yo cuando vi la huawei de 6,1,me lo pensé bastante, lo veía mas como Tablet que como telefono y ahora, no la cambio por ninguno, todos los veo pequeños, jjejejje, pero esto es cuestión de gustos, aunque has dicho una cosa muy cierta lo mejor es no dar el paso , luego ya no hay marcha atrás

teimaginas
17/06/13, 17:09:28
jajaja, es verdad, yo cuando vi la huawei de 6,1,me lo pensé bastante, lo veía mas como Tablet que como telefono y ahora, no la cambio por ninguno, todos los veo pequeños, jjejejje, pero esto es cuestión de gustos, aunque has dicho una cosa muy cierta lo mejor es no dar el paso , luego ya no hay marcha atrás
a mi el note2 me parece pequeño :cry:
y donde llevar un bicho de 7"?
pues en una bandolera...,pero ya uno aproveche y lleva: las llaves,tabaco,mechero,cartera,monedero de dinero suelto,el bluetooth manos libres,etc...
y los bolsillos vacios :D
al final uno se acostumbra y comodisimo :ok:
yo lo utilizo con BT y cuando me llaman no tengo ni que sacarlo.
pero entiendo que la gente que no lo haya probado todavía lo vea una "locura"....
pero yo auguro en unos añitos toooooooo dios con un móvil de al menos 7"(y uno pequeño de repuesto X-D ).
yo estoy esperando a ver si el note 8 baja de precio ,y mientras creo que va a caer el Fonepad..que el día sin iva en CI sale por 190 euretes.....
Un saludete
Pd: ya me paso hace 5 años cuando tenia el thosiba de 4.1" y todo el mundo me decia....estas locooooooooooooooooo de llevar ese tocho....(y mira que de grosor era de 9mm y pesaba 110gr)

Exar
17/06/13, 17:19:59
Tal vez me esté quedando obsoleto... pero en serio alguien quiere un teléfono de semejante tamaño?, a duras penas entra en el bolsillo, y para usarlo menuda mano que tienes que tener...

En serio no lo entiendo...

Un saludo.

germao
17/06/13, 17:51:41
Aberrante

germao
17/06/13, 17:53:42
aunque más aberrante es el galaxy Zoom, ya me estoy esperando la nevera galaxy, el galaxy car o galaxy Shoes, se les está yendo la olla ya

Exar
17/06/13, 18:02:20
aunque más aberrante es el galaxy Zoom, ya me estoy esperando la nevera galaxy, el galaxy car o galaxy Shoes, se les está yendo la olla ya

Amén, no has oído hablar de las tvblets?, es la nueva apuesta de Samsung, una tele de 42" con teléfono y s-pen, batería de 5000mAh, y cámara trasera de 10Mpx, tuya por 2000€, es la revolución oiga!!!!.

Un saludo.

manuel2
17/06/13, 18:18:18
Amén, no has oído hablar de las tvblets?, es la nueva apuesta de Samsung, una tele de 42" con teléfono y s-pen, batería de 5000mAh, y cámara trasera de 10Mpx, tuya por 2000€, es la revolución oiga!!!!.

Un saludo.

yo me pido una, creeis que me cabra en el bolsillo del pantalón, jajjajajaj

santinhos
17/06/13, 18:43:22
La gente sólo entra para hacer los chistes de siempre? Podrían aportar algo más...

Joan Bemar
17/06/13, 18:46:08
Samsung como siempre en su línea...

MDII
17/06/13, 19:15:05
A mí no me desagrada, pero se han pasado un poco con el precio, incluso si es un precio pensado para los earlys que están dispuestos en pagar sobreprecio por ser los primeros y van a bajarlo en un mes, me parece caro.

elnicki
17/06/13, 19:26:14
La gente sólo entra para hacer los chistes de siempre? Podrían aportar algo más...

Es que desgraciadamente lo de Samsung es de chiste....

santinhos
17/06/13, 20:08:08
Es que desgraciadamente lo de Samsung es de chiste....
Pues viene todo el rebaño detrás:HTC, Sony,Huawei... se rumorea que Apple también... Menudo chiste, eh? :D:D:D:D

Normandy
17/06/13, 20:29:48
Samsung como siempre en su línea...

Esa misma línea que ha popularizado los phablets, que ha demostrado que tienen mercado, y mucho.
Esa misma línea que les llevó a sacar un teléfono arriesgado (gama Note) pero que ha funcionado muy bien, y que ha provocado que los demás fabricantes hayan tardado 2 años en tener rivales en condiciones...
Esa misma línea que ha popularizado un Pen en los phablets...

Qué problemas ves tú en esa línea? Al menos Samsung en ciertas cosas trata de innovar o al menos, evolucionar... no como otras marcas. Tiene sus peros, como todas, pero hace cosas por cambiar el mercado de los smartphones. Dicho esto, el Mega este me parece muy caro, pero si baja de precio tendrá su nicho. Además, nadie te obliga a comprarlo. Que las marcas saquen los teléfonos que quieran, lo que tienen que hacer es no descuidar los que ya han sacado, y en eso Samsung no lo hace mal. Cada uno es libre de comprarse el smartphone que más le guste dentro de sus posibilidades.

htc4ever
17/06/13, 20:50:08
Me parece un precio caro para la potencia del terminal y nada que decir de las 6,3" de pantalla ... para mi una barbaridad ! excesivo

Arming
17/06/13, 20:53:25
pues la verdad que es bonito pero el precio es una locura asique me quedare con mi note 2

Sunfire
17/06/13, 21:15:25
yo me pido una, creeis que me cabra en el bolsillo del pantalón, jajjajajaj

Todo es acostumbrarse jajaja.

mirkosete
17/06/13, 21:31:59
Todo es acostumbrarse jajaja.

Y comprar pantalones más anchos jejeje

Escorpitajus
17/06/13, 21:47:50
Tengo sustituto para la TV del salon, espero que traiga soporte.
529€ (129€ Hardware + 400€ de portes)

A ver si revientan, mira que Samsung de momento me gusta, pero todo esto, lo de los tropecientos S4 y todo lo que vendra ya roza lo subrealista, gracias a todo esto muchos ya estan ojeando otras marcas.
Mal Samsung, mal.

germao
17/06/13, 22:18:52
He tenido un s2 y un s3, Samsung esta emprendiendo una estrategia peligrosa, tanto Galaxy marea, que si s4 zoom, s4 mega, s4 mini, s4 active, s4 octa, s4 lte.... No me podéis negar que es un coñazo, se les esta yendo de las manos. No van a dar abasto y al final el mantenimiento se verá afectado.
Con un Galaxy de gama alta, un phablet y otro de gama baja tenían más que suficiente

bailandola
17/06/13, 22:22:03
samsung donde vas? vas a pegar un batacazo... lo que me voy a descojonar

germao
17/06/13, 22:25:27
La previsión de ventas del s4 ha bajado un 30%

germao
17/06/13, 22:27:38
Cito textualmente: "Las acciones de la firma han perdido casi 20,000 millones dedólares desde el 7 de junio a raíz de que analistas recortaran las previsionesde ventas del Galaxy S4 hasta 30%, según datos de la industria, que mostraronque el mercado de smartphones de alta gama se está saturando"

fisiko
17/06/13, 22:34:53
te lo venden con riñonera para llevarlo no?
:platano::platano::platano::platano:

zoletero
17/06/13, 23:18:09
otro cacharrote grande como el XPERIA ZU.se estan volviendose locos las empresas de telefonía móvil :loco:

teimaginas
17/06/13, 23:31:11
Tal vez me esté quedando obsoleto... pero en serio alguien quiere un teléfono de semejante tamaño?, a duras penas entra en el bolsillo, y para usarlo menuda mano que tienes que tener...

En serio no lo entiendo...

Un saludo.
eso me decian hace 5 años con un movil de 4.1"......
un saludete

manuel2
17/06/13, 23:36:45
al final hay que pensar que todo es negocio, cuantos mas abarcan , mas modelos variedades, tamaños, núcleos, megapíxel etc... menos competencia y mas mercado para ellos, aunque también luego se les puede volver contra ellos ya que como empiecen a fallar en actualizaciones y demás cosas, se pueden dar un batacazo, en fin seguramente ya lo hayan estudiado todo ellos sabrán

germao
17/06/13, 23:40:01
eso me decian hace 5 años con un movil de 4.1"......
un saludete

Si, es cierto, pero tiene que haber un límite se usabilidad no?

LCBSeGiO
18/06/13, 00:24:26
Menudo robooooooooooo

un doble nucleo con 1.5 de ram a 529€

A ver que tarda Samsung en bajar el precio como le ha pasado últimamente incluido el s4

Y luego la gente se extraña porque samsung pierde un 30% sus ventas....

shhanty
18/06/13, 00:48:25
Me quedo con el tamaño del note 2

Verni
18/06/13, 01:00:22
en lo personal me encanta, ojala no se quede en España.

Evilmon
18/06/13, 01:08:09
Este teléfono debe tener su público específico, no tengo dudas, pero el precio es exagerado. Entiendo que no tenga tecnología puntera, seguro eso es para la línea galaxy note, pero al no ser puntero, el precio no debería pasar de los 400 y eso, además, que con batería que tiene, no le encuentro mucho sentido para una pantalla tan grande.

Sunfire
18/06/13, 01:34:36
Supongo que publico debe tener , pero vamos ... como telefono me parece monstruoso.

Yo creo que 6.3 pulgadas ya directamente no entran en un bolsillo... imposible.

Lo dicho es como si te llevaras la tele del salon a la calle y te la pegaras a la oreja y te pusieras a hablar por ella jajajaa.

Joan Bemar
18/06/13, 01:50:27
Esa misma línea que ha popularizado los phablets, que ha demostrado que tienen mercado, y mucho.
Esa misma línea que les llevó a sacar un teléfono arriesgado (gama Note) pero que ha funcionado muy bien, y que ha provocado que los demás fabricantes hayan tardado 2 años en tener rivales en condiciones...
Esa misma línea que ha popularizado un Pen en los phablets...

Qué problemas ves tú en esa línea? Al menos Samsung en ciertas cosas trata de innovar o al menos, evolucionar... no como otras marcas. Tiene sus peros, como todas, pero hace cosas por cambiar el mercado de los smartphones. Dicho esto, el Mega este me parece muy caro, pero si baja de precio tendrá su nicho. Además, nadie te obliga a comprarlo. Que las marcas saquen los teléfonos que quieran, lo que tienen que hacer es no descuidar los que ya han sacado, y en eso Samsung no lo hace mal. Cada uno es libre de comprarse el smartphone que más le guste dentro de sus posibilidades.

Puede que haya sido demasiado escueto en mi mensaje pero mi critica iba dirigida al precio del terminal que se supone que es gama media supuestamente y como todos los terminales que sacan siempre a precios desorbitados, eso era lo único compañero ;)

Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, y la verdad que chapo por ellos porque creo que los note es la mejor gama de Samsung y que mas miman, mas que la gama S que creo que se les esta yendo de las manos...

PD: Creo que no hace falta ponerse tan atacantes estamos hablando de móviles que a algunos parece que les va la vida en ello y lo digo para ambos "bandos", tanto a favor como en contra. Dentro de nada no necesitamos jugar al Call of Duty con entrar aquí ya es bastante. Por favor señores un poco de calma son solo móviles y no ganamos nada de ellos (por lo menos yo no xD)

bladeaioros
18/06/13, 02:04:32
Por mas que lo pienso no se que utilidad podria tener un telefono asi, lo unico "bueno" que veo es el 4G que se esta implantado aqui pero hay mejores opciones y mas baratas, creo que samsaung se lo comera con patatas...

Seba URU
18/06/13, 03:55:29
Aver si ablamos del precio todos coinsidimos que es muy caro y todavia esa pantalla menos de una pulgada y ya seria una tablet me parese que los smartphone con 6 pulgadas no deverian existir XD alguien coinside? (no creo XD)

santinhos
18/06/13, 07:37:40
Menudo robooooooooooo
Totalmente! Habrá coreanos en cada esquina obligándonos a entregarles nuestro dinero!!! X-D

En dos meses a 350e...

LCBSeGiO
18/06/13, 11:23:19
Precio desproporcionado y móvil desproporcionado

Escorpitajus
18/06/13, 12:01:14
Lo bueno de estos tamaños que si te atracan con una navaja por la calle lo puedes usar como escudo o si te disparan tienes mas probabilidad de sobrevivir, ya esta no tiene mas uso.
Ah si, los camareros pueden tomar los pedidos desde ahi y traerte las bebidas en esa bandeja.

germao
18/06/13, 12:07:45
Lo bueno de estos tamaños que si te atracan con una navaja por la calle lo puedes usar como escudo o si te disparan tienes mas probabilidad de sobrevivir, ya esta no tiene mas uso.
Ah si, los camareros pueden tomar los pedidos desde ahi y traerte las bebidas en esa bandeja.

Jajajajajajaj me parto

wiki wiki
18/06/13, 12:23:48
Yo no veo desproporcionadas las 6.3 " sino el tamaño del terminal. Pienso que si meten en el tamaño del Note 2, una de 6", estaría muuuuy bien. La cagada mayúscula es que no tiene S-pen, 100mAh más que el Note 2, que con esa pantalla, la autonomía se me antoja muy escasa, dónde dejaron la Amoled?, y por supuesto el precio, pero ya conocemos a Samsung....no es un terminal que me comprara, desde luego. Pero tiene su mercado. Me acuerdo cuando un amigo, tenía la Galaxy Tab de 7" como teléfono, él la llevaba a todos lados, pero a mí me daba verguenza que la sacara de la bandolera :D:D. Saludos

vjm22
18/06/13, 13:57:02
en mi opinión hay mejores a mejor precio

manuel2
18/06/13, 14:00:47
en mi opinión hay mejores a mejor precio
el ejemplo es una huawei ascend mate, 4 nucleos, 2 de ram, sistema OTG, 8mpx y un largo ect... en MM 450 Y amazon , creo que la habían visto por 350€

LCBSeGiO
18/06/13, 14:22:01

:risitas::risitas:

wiki wiki
18/06/13, 14:36:19
el ejemplo es una huawei ascend mate, 4 nucleos, 2 de ram, sistema OTG, 8mpx y un largo ect... en MM 450 Y amazon , creo que la habían visto por 350€

Y la garantía? No gracias.
Cuando tengan garantía Europea, lo empezaré a tener en cuenta. Saludos

YoArnold83
18/06/13, 14:38:55
Que pedado de bicho, habrá que llevar una mochila a la espaldas para llevarlo.

alvius95
18/06/13, 15:04:20
jajajaja un poco caro, no? por cierto me acabo de fijar en la foto los botones estan colocados como los Xperia. Atras-Home-opciones

mjq6969
18/06/13, 15:06:27
En la pantalla no se si se habrán pasado, pero en el precio se han ido tres pueblos mas abajo.

santinhos
18/06/13, 16:39:39
Yo no veo desproporcionadas las 6.3 " sino el tamaño del terminal. Pienso que si meten en el tamaño del Note 2, una de 6", estaría muuuuy bien. La cagada mayúscula es que no tiene S-pen, 100mAh más que el Note 2, que con esa pantalla, la autonomía se me antoja muy escasa, dónde dejaron la Amoled?, y por supuesto el precio, pero ya conocemos a Samsung....no es un terminal que me comprara, desde luego. Pero tiene su mercado. Me acuerdo cuando un amigo, tenía la Galaxy Tab de 7" como teléfono, él la llevaba a todos lados, pero a mí me daba verguenza que la sacara de la bandolera . Saludos
Pero tú no has visto la foto del bicho,no? De donde sacarías tamaño?. Si esa pantalla la tuviera un S3 o un HTC ONE mediría mucho más...
S-pen? Si lo llevara sería un Note, no un mega.
La autonomía no será un fuerte de este terminal, pero tampoco la parte floja. No todo son mha, si no qué los usan.
El precio: caro. Pero, como todos sabemos, en dos meses mucho más barato, como siempre ocurre (alguno insistiendo en que es porque a Samsung siempre le va mal :risitas: ).

ARC19
18/06/13, 21:36:45
Ni el precio ni la pantalla lo acompañan,ya mismo un móvil va a ser más grande que nuestras cabezas xD

Maferto
18/06/13, 23:14:00
Mi proximo movil sera este.

Normandy
18/06/13, 23:24:15
Lo de que tenga los botones menu y atras cambiados (con respecto a otros modelos de Chamchung) es preocupante... yo soy diestro y estoy muy acostumbrado a alcanzar el botón ATRAS fácilmente con el pulgar, asi que lo prefiero a la derecha, ya que además uso con bastante menor frecuencia el botón MENU. Espero que no sigan esta tendencia en el Note 3 porque para mi seria un deal-breaker. Por qué lo habran cambiado en este, si ergonómicamente es mejor como estaba?

DaSound
19/06/13, 09:32:07
Me parece que el precio oficial no está bien:

Stock disponible para envío 24h. 495€

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Me parece un precio bastante bueno la verdad.

Seba URU
19/06/13, 16:10:38
El Note 3 ba a estar mucho mejor que este bicho pero disen que ba a hacer de 6 pulgadas osea la misma mie...

santinhos
19/06/13, 17:43:33
El Note 3 ba a estar mucho mejor que este bicho pero disen que ba a hacer de 6 pulgadas osea la misma mie...
:facepalm:

DaSound
19/06/13, 18:50:28

Normandy
19/06/13, 19:10:50

:facepalm::facepalm:

elnicki
19/06/13, 19:20:19

Maferto
19/06/13, 22:15:41

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

wiki wiki
20/06/13, 00:05:27

Partiendo de la base de que pertenecen a distintos segmentos...ya el Note 2 le da sopa con ondas a este Mega, no me quiero ni imaginar el 3. Saludos

Maferto
20/06/13, 00:20:36
Casi casi nos metemos ya en una table de 7" Nexus...:-)

skorpioneMM
20/06/13, 13:01:09
Phablet? Hyper-Phablet? Tablet? Mini-Tablet?

De todas maneras, no se donde van con ese precio y esa mierda de especificaciones.

Saludos

Escorpitajus
20/06/13, 15:34:34
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

jeje, me estaba descojonando al ver a todos respondiendo lo mismo, y el pobre aun no sabra de que va el tema... y mejor no decir nada de correcciones, que ya he visto que se tiran al cuello en mas de un post.

Maferto
20/06/13, 18:45:06
jeje, me estaba descojonando al ver a todos respondiendo lo mismo, y el pobre aun no sabra de que va el tema... y mejor no decir nada de correcciones, que ya he visto que se tiran al cuello en mas de un post.

Totalmente de acuerdo contigo..

:D

Seba URU
23/06/13, 23:10:08

No entiendo esa carita que dije de mal? me isieron reir al ver eso jajajaja XD

Evilmon
30/06/13, 18:17:10
Es muy caro. La pantalla me parece genial para contenido multimedia, pero le falta bateria, un par de parlantes stereo, menos marcos, y que baje de precio.

santinhos
30/06/13, 18:21:41
Es muy caro. La pantalla me parece genial para contenido multimedia, pero le falta bateria, un par de parlantes stereo, menos marcos, y que baje de precio.
Altavoces estéreo y menos marco??? Me temo que va a ser que no... o lo uno o lo otro. A parte de que ya tiene muy poco marco.