PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con WatchON

afm_19
17/06/13, 13:58:48
Tengo una duda y es de como usarlo, porque esque me estoy volviendo loco. El caso es que cuando pones una television para controlar vale haces la gracia y eso xD, pero cuando quieres cambiar por ejemlo estas en una samsung y quieres controlar una LG tienes que volver a restaurar los ajustes y volver a configurarlo todo de nuevo? esque es lo que estoy haciendo yo y es lo que me esta rallando porque nose si se puede hacer de otra manera menos tardía y costosa jeje.

Espero que me ayuden porfavor.

manolosf81
17/06/13, 14:09:49
no tienes que restauralo.
tienes que darle al menu y a cambiar sala.

el otro sábado sali de fiesta y estaba en un pub y tuve que parar de reirme, ya estaba aguantándome la risa. cmbiando de canal, apagando las teles y encenciendolas y uno de los camareros venga tocar los cables jeje.

d4rt1987
17/06/13, 14:18:01
jajaj la era del trol xD

afm_19
17/06/13, 14:19:57
no tienes que restauralo.
tienes que darle al menu y a cambiar sala.

el otro sábado sali de fiesta y estaba en un pub y tuve que parar de reirme, ya estaba aguantándome la risa. cmbiando de canal, apagando las teles y encenciendolas y uno de los camareros venga tocar los cables jeje.

En ajustes diras no? añadir una sala y asi voy añadiendo las salas por ejemplo Tele Carrefour no? y voy añadiendo y cuando llegue al sitio tocar los huevos no? xD

manolosf81
17/06/13, 19:01:36
así es.
tienes que añadir las salas primero y luego le das a cambiar salas

vicentepa
17/06/13, 22:00:40
Cuando os pille el camarero de turno y estampe vuestro S4 espero que tambien lo expliqueis aqui.
:cool:

Pinx0
17/06/13, 23:16:54
xDD la verdad es que esa trolleada ya se me había ocurrido, y de hecho pensaba que sería la única utilidad de esto, pero tras tenerlo configuraod y con acceso en el escritorio me he encontrado usandolo por pura vagueza al tener el mando lejos de mi alcance.

Por cierto, os recomiendo la app "Smart Remote" vale 10€ que no merecen la pena (abuso del desarrollador descarado), pero la podeis adquirir buscando en google gratuitamente. Si la hubiese puesto a 3€ la compraba, peor para él. Va mucho mejor que el WatchON.