PDA

Ver la Versión Completa : existe una app que añada un tile de apagado?

edupikachu
17/06/13, 11:21:06
Una cuestion que me preocupa es las numerosas ocasiones que aprieto el botón power, sabeis si existe una app que te ponga un icono o tile que apague la pantalla sin tener que dejar pasar el tiempo de espera o apretar el power?

Y no se si soy un poco torpe o no se puede hacer, pero otro tile de llamada directa? no de acceso al contacto, sino que al pulsarlo se lance directamente la llamada?

Saludos

ilfaio
17/06/13, 17:19:00
No existe eso, quizás con la actualización que viene puedas despertar el móvil con el doble tap.

En cuanto a llamada directa, eso si que creo que puede existir, es cuestión de indagar un poco o si alguien se anima a ver, no lo se, yo uso una app que se llama rapdialer que no hace lo que pides pero te da una tremenda agilidad para hacer llamadas y todo eso, para mi es must have en toda regla.

kbronctjr
17/06/13, 21:49:19
en cuanto a la llamada directa puedes ir a "Telefono" y te saldran las llamadas directamente. ahi dandole al icono de "telefono" correspondiente a cada contacto llamas directamente

ilfaio
18/06/13, 17:24:02
te confirmo que con rapdialer puedes anclar contacto para hacer llamada o enviar un sms directamente, uso mucho la app y ni sabia que podía hacer eso, o sea, que hace justo lo que pides