Ver la Versión Completa : existe una app que añada un tile de apagado?
edupikachu
17/06/13, 11:21:06
Una cuestion que me preocupa es las numerosas ocasiones que aprieto el botón power, sabeis si existe una app que te ponga un icono o tile que apague la pantalla sin tener que dejar pasar el tiempo de espera o apretar el power?
Y no se si soy un poco torpe o no se puede hacer, pero otro tile de llamada directa? no de acceso al contacto, sino que al pulsarlo se lance directamente la llamada?
Saludos
No existe eso, quizás con la actualización que viene puedas despertar el móvil con el doble tap.
En cuanto a llamada directa, eso si que creo que puede existir, es cuestión de indagar un poco o si alguien se anima a ver, no lo se, yo uso una app que se llama rapdialer que no hace lo que pides pero te da una tremenda agilidad para hacer llamadas y todo eso, para mi es must have en toda regla.
kbronctjr
17/06/13, 21:49:19
en cuanto a la llamada directa puedes ir a "Telefono" y te saldran las llamadas directamente. ahi dandole al icono de "telefono" correspondiente a cada contacto llamas directamente
te confirmo que con rapdialer puedes anclar contacto para hacer llamada o enviar un sms directamente, uso mucho la app y ni sabia que podía hacer eso, o sea, que hace justo lo que pides
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.