Ver la Versión Completa : Ya llega la nexus 7 II
fjavierm
16/06/13, 23:05:23
parece ser qu elas ultimas informaciones esta al caer la segunda version de la NEXUS 7 segunda generacion
y como es logico, vendra mas delgada como viene siendo habitual en la competencia, con un SUPERprocesador snapdragon 600 y con android puro sin basura de fabricantes como samsung , seguro que vuela
y la pantalla de asus que tiene una gran calidad y esperemo sque le pongan hd
si el precio es contenido que no llegue a los 250 euros , creo que es una excelente opcion
yo es muy probable que la compre
pompas81
17/06/13, 01:17:40
creo que te informaste mal, no lleva el snapdragon 600,lleva el procesador del nexus 4 el s4pro
Warwick
17/06/13, 01:31:00
Las filtraciones actuales sobre n7 II no son muy creibles usando el sentido común.
hay que dar tiempo al tiempo y esperar un poco más :ok:
Kiradroid
17/06/13, 09:59:28
Cuanto mas tarde mejor, significa que nuestro nexus 7 tardará mas tiempo en quedar anticuado, de momento ya tiene mas de 1 año.
angus148
17/06/13, 15:00:46
El nexus 7 actual es bastante completo
Por que das una informacion asi como si fuera 100% real cuando puede o no puede ser verdad?
hector_bin
17/06/13, 19:54:51
creo que te informaste mal, no lleva el snapdragon 600,lleva el procesador del nexus 4 el s4pro
Cual es mejor?
yondaime88
17/06/13, 20:39:21
Cual es mejor?
El 600 es mejor pero el del nexus 4 aun así sigue siendo una bestia parda
lamosca01
17/06/13, 20:56:17
"con android puro sin basura de fabricantes" para en que pocas horas cambien de rom por una custom :loco: pero cada cual hace con su maquinita lo que le venga en ganas :risitas:
poseidon_evil
18/06/13, 03:35:14
Yo la verdad no espero todavía el remplazo de mi hermoso n7... Mas bn ansioso de ponerle garras a la 4.3 y por q no... A la 5.0
charlie7829
19/06/13, 12:40:19
Cuanto mas tarde mejor, significa que nuestro nexus 7 tardará mas tiempo en quedar anticuado, de momento ya tiene mas de 1 año.
Una tablet o dispositivo no queda anticuado porque salga otro "mejor". Con el nuevo se va a hacer exactamente lo mismo que con la "antigua". Es el mercado el que impone esas memeces.
Mejor HW... para qué? para ver mejor las noticias, el correo, leer libros, escuchar musica, acceder a redes sociales y bla bla bla? si la gente se la compra para jugar...todavía...,pero prefiero que arreglen el tema del TRIM y otras cosas más importantes(batería por ejemplo?), que por cierto, en la nueva es inferior... luego vendrán las quejas.
Kiradroid
19/06/13, 12:45:01
Una tablet o dispositivo no queda anticuado porque salga otro "mejor". Con el nuevo se va a hacer exactamente lo mismo que con la "antigua". Es el mercado el que impone esas memeces.
Mejor HW... para qué? para ver mejor las noticias, el correo, leer libros, escuchar musica, acceder a redes sociales y bla bla bla? si la gente se la compra para jugar...todavía...,pero prefiero que arreglen el tema del TRIM y otras cosas más importantes(batería por ejemplo?), que por cierto, en la nueva es inferior... luego vendrán las quejas.
Ya se que no se queda anticuado al salir el otro y menos un nexus que siempre tendrá soporte por parte de la comunidad, pero si es cierto que cuanto mas tarde en llegar el nuevo mas soporte pro parte de google ya que no tiene otro dispositivo similar como último modelo.
charlie7829
19/06/13, 13:23:25
Dudo mucho que el N7 se quede sin soporte... en muucho tiempo. Mucho tiempo real o tecnológico?? :ok: Ja!
pakitomm
19/06/13, 19:44:01
Tengo una N7 3G de 32 gigas... y hasta que la queme ... ni me planteo la nueva. En todo caso cuando vayan por la 3ª o 4ª generación y si mi bolsillo lo permite tal vez la cambie.
Considero que comprarse la siguiente ... (al menos para mi) es un capricho, y es entrar en el juego de los fabricantes... esto es como el que se compra un portatil mas o menos puntero... y a los 3 meses se quiere comprar otro porque han mejorado la grafica, el procesador, etc por el mismo precio. Está claro que en el momento que compras un movil, tablet, etc... estará desfasado porque en 6 meses a lo sumo 1 año sacaran algo mejor.
Salu2.
oscar1488
20/06/13, 01:00:19
Tengo una N7 3G de 32 gigas... y hasta que la queme ... ni me planteo la nueva. En todo caso cuando vayan por la 3ª o 4ª generación y si mi bolsillo lo permite tal vez la cambie.
Considero que comprarse la siguiente ... (al menos para mi) es un capricho, y es entrar en el juego de los fabricantes... esto es como el que se compra un portatil mas o menos puntero... y a los 3 meses se quiere comprar otro porque han mejorado la grafica, el procesador, etc por el mismo precio. Está claro que en el momento que compras un movil, tablet, etc... estará desfasado porque en 6 meses a lo sumo 1 año sacaran algo mejor.
Salu2.
Idem. Tengo N7 pa' rato, antes se hace vieja la bateria que el propio aparato X-D
royaltis
20/06/13, 10:48:01
Buf!, cuantas expectativas....., a ver si luego nos damos un batacazo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.