PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Odin

dan13ljg
16/06/13, 22:12:30
Tengo una consulta, si uso el software odin para poner la ROM oficial, el contador binario sufre algún cambio?? o solo pasa si se le pone una cocinada?? y si altera el contador binario hay alguna forma de restablecer el contador binario... el caso esk tengo una amiga con cel brickeado y con los wipe no se recompone y claro keria probar si con el odin puedo reponerlo, pero claro tiene temor de perder la garantia ya k le explique lo del contador asi k agradecería si m podeis ayudar muchas gracias ^^

aamj1997
17/06/13, 03:54:22
Explicacion larga en 3 2 1... xD

1.- Si flasheas una Stock Rom por Odin el contador de flasheos (o binario como lr pusiste) NO sube, en cambio si flasheas el CWM si sube.

2.- En caso de que el contador llegara a subir, simplemente rootea el movil y instala la app Triangle Away (esta en el blog, mira mi firma) eso poner tu contador a 0 y flashea una Stock Rom ya que esta no lo sube

Espero haberte ayudado :D

geu200
27/11/13, 20:43:04
hOLA CHICOS SOY MUUY NUEVO EN EL MUNDO DE ROOTEAR Y TODO ESO QUE HACE EL CONTADOR BINARIO Y PARA QUE SIRVE? QUE SIGNIFICA ESTE EN 0 O HAYA SUBIDO? ESPERO SU RESPUESTA.

aamj1997
29/11/13, 20:41:16
hOLA CHICOS SOY MUUY NUEVO EN EL MUNDO DE ROOTEAR Y TODO ESO QUE HACE EL CONTADOR BINARIO Y PARA QUE SIRVE? QUE SIGNIFICA ESTE EN 0 O HAYA SUBIDO? ESPERO SU RESPUESTA.

Lo de rootear lo puedes buscar por aqui o en el blog (mira mi firma) El contador de flasheos o binarios es un contador especial del movil q sirve para ver cuantas veces has puesto un (firmware custom) al movil, si tienes el contador mas de 0 (0 es de fabrica) pierdes la garantia del movil