Atokeno90
16/06/13, 19:52:32
Hola amigos! Supongo que conocéis el programa cerberus. Pues mi problema es que desde que he actualizado a jelly bean no me funciona. En la pagina web me dice Problema para conectarse con el dispositivo, y por mas vueltas que le doy a todos los ajustes del teléfono no lo consigo que funcione. Lo curioso es que alguna veces nada mas encender el teléfono si justo voy a la pagina web funciona pero solo durante un par de minutos, después me da el dichoso problema. Pensé que era por tener hibernado con greenify el maps, pero si lo deshiberno y reinicio el teléfono sigo teniendo el mismo problema. Los servicios de ubicación los tengo activados.
Llevo la rom de kiamu, y he de decir que en la rom stock .200 funciona perfectamente ya que tengo en la misma cuenta de cerberus el móvil de mi hermana.
A ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias de antemano!
Edito: Ya lo he solucionado, el problema era la maldita wifi de mi casa, que cuando estoy conectado por wifi no me funciona el cerberus, y los whatsapps llegan mal y tarde, si llegan.... Pero con la conexión de datos del teléfono todo correcto!.
Muchas gracias a todos!:ok: Un saludo.
Llevo la rom de kiamu, y he de decir que en la rom stock .200 funciona perfectamente ya que tengo en la misma cuenta de cerberus el móvil de mi hermana.
A ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias de antemano!
Edito: Ya lo he solucionado, el problema era la maldita wifi de mi casa, que cuando estoy conectado por wifi no me funciona el cerberus, y los whatsapps llegan mal y tarde, si llegan.... Pero con la conexión de datos del teléfono todo correcto!.
Muchas gracias a todos!:ok: Un saludo.