PDA

Ver la Versión Completa : Porquería de 3G de Orange en Sevilla


papeva
16/06/13, 19:47:05
Pues eso, poco que añadir al título.
Vivo en el centro de Sevilla y el 3G ni lo huelo y el 2G en la calle no me sirve para nada.
Mucha tarifa de datos y nada de nada.
Deseando de acabar con ellos para siempre.

papeva
17/06/13, 23:02:21
De pena, de pena, de pena, de pena....

paurmd1
18/06/13, 23:40:23
Con orange eso pasa en casi toda españa... Yo vivo en una ciudad cerca de Madrid y el 3G cuando lo hay va lentisimo... Que pena de compañias las de este pais.

papeva
19/06/13, 10:54:40
Pero es que vivo en pleno casco histórico de la ciudad!!!

Yo es que tengo permanencia hasta abril del 2014, y no me ha variado la penalización desde el primer día, 155€. Como para pirarse....es un dinero.
Cada día me arrepiento más de renovar con ellos por un terminal que me robaron a las dos semanas de renovar.

paurmd1
20/06/13, 00:41:43
Pero es que vivo en pleno casco histórico de la ciudad!!!

Yo es que tengo permanencia hasta abril del 2014, y no me ha variado la penalización desde el primer día, 155€. Como para pirarse....es un dinero.
Cada día me arrepiento más de renovar con ellos por un terminal que me robaron a las dos semanas de renovar.

Pues valla plan sin movil y con permanencia... Por cierto a mi me pisieron dos años de permanencia por un Samsung Galaxy S + y a falta de 6 meses para que se acabe la permanencia tampoco ha bajado la penalizacion 150€ me parece una burrada! No se si sera verdad una cosa que he leido por internet, que esa penalizacion la tendrian que ir bajando proporcionalmente a los meses que llevas con ellos. Si alguien lo sabe que me aclare la duda jeje.

papi_metralla
20/06/13, 14:58:59
Pues valla plan sin movil y con permanencia... Por cierto a mi me pisieron dos años de permanencia por un Samsung Galaxy S + y a falta de 6 meses para que se acabe la permanencia tampoco ha bajado la penalizacion 150€ me parece una burrada! No se si sera verdad una cosa que he leido por internet, que esa penalizacion la tendrian que ir bajando proporcionalmente a los meses que llevas con ellos. Si alguien lo sabe que me aclare la duda jeje.

Lo de la penalizacion es un fallo en el sistema,parece que se queda enganchado y asusta...creo que lo hacen por eso...yo llame y me confirmaron el error pero que no podian cambiarmelo y por no seguir perdiendo el tiempo pase del tema,total hasta que no acaba la permanencia no hago amago...
P.d.con menos de 6 meses deberian quedarte 70€ de penalizacion
P.d2.aclaro...no podian cambiarme el importe que aparecia en el area de clientes pero si hacia porta o me marchaba la penalizacion seria la que correspondiese no la erronea...saludos

antferfar
21/06/13, 06:49:47
"En el caso de que un usuario solicite la baja del servicio de forma voluntaria antes de expirar el compromiso de permanencia, la penalización tendrá que verse reducida en la parte proporcional del tiempo en que se haya permanecido como cliente de la empresa, toda vez que durante dicho tiempo la empresa ya pudo recuperar parte de la inversión supuestamente realizada."

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=131&capitulo=1183

No hay ninguna duda la permanencia tiene que ser proporcional al tiempo.
Aunque en esto alguna de las grandes, también se luce, y en lugar de hacerlo por días, lo hacen por tramos.