PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Xperia t

Micropro
16/06/13, 18:48:43
Hola buenas, pues hace poco estuve preguntado sobre la batería del xperia T que me duraba muy poco, me recomendaron que llegase a 0 la batería y cargarlo al 100 % y dejarlo 30 min mas, y asi lo hice. Después de hacer esto recién lo enciendo y 6 min y 41 sin tocar el móvil solo para ver un mensaje del whatsap me ha gastado un 2%, tengo el brillo al mínimo y el modo ahorro, ¿ Esto es normal? ¿Estoy paranoico? ¿ Qué puedo hacer?

Espero que puedan ayudarme y que me dure mas el teléfono xD

Saludos.

Me recomendáis que lo actualiza a una rom con jelly bean? la cosa que me da es que llevo 2 días con el teléfono xD

Luxd
17/06/13, 08:15:32
Amigo no seas paranoico con el tiempo va mejorando la batería.
Muy recomendable la rom Curiosity del compañero Recoba23 hoy me duró bastante la batería con esa rom.
Saludos!!!

Jenny27
17/06/13, 08:36:32
Si lo tienes hace poco espera 2 o 3 ciclos completos que se asiente la batería,yo ye recomiendo actualizara jelly bean,no por la bateria,si no porque va un poco mejor. Igualmente si quieres mejorar el rendimiento del terminal y la duración de la bateria metele una rom cocinada como la curiosity que cada versión es mejor si cabe y la bateria dura más.

Un saludo

Micropro
17/06/13, 10:45:46
¿No se pierde la garantia se puede downgradear?, he estado mirando y tiene muy buena pinta la curiosity ^^

Gracias por las respuestas

Luxd
17/06/13, 12:54:16
¿No se pierde la garantia se puede downgradear?, he estado mirando y tiene muy buena pinta la curiosity ^^

Gracias por las respuestas

No pierde la garantía

cmmarin
19/06/13, 00:58:14
quita aplicaciones que no te sirvan para nada a mi me ha funcionado.... lo he reiniciado y genial me dura el dia entero.saludos

Micropro
21/06/13, 10:46:22
Pues he instalado Curisioty llevo 3 dias con ella, y despues de la segunda carga y calibrar el movil va genial, 60% y llevo 1 dia y 8 horas ^^, un cambio genial.