Ver la Versión Completa : Bateria bq aquaris
sevigon25
16/06/13, 18:06:45
Pues me acabo de llevar una grata sorpresa, he entrado a la pagina de bq y en accesorios he visto que venden la batería a 9,90 euros, me parece un muy buen precio para una batería. Es del mismo amperiaje, hubiera sido la leche que fuera de más duración, pero bueno, al menos tenemos una para repuesto:ok:
deskarat
16/06/13, 18:48:07
Oficial y al mismo precio practicamente que las del malata.
siulpaingie
17/06/13, 09:14:54
Vaya!! me acabo de comprar dos baterías Malata....Por lo menos funcionan bien! :)
Yo anoche pedi una para mi :mola:
Pues ayer me llego por la tarde.
Muy rapido todo y espero que funcione todo bien.
Yo también las he visto, pero he visto también otras alternativas a la batería de repuesto, y quería compartirlo con vosotros, a ver qué opinais: Son los power-banks (baterías externas) He visto por ahí varias a muy buenos precios, dependiendo de los miliamperios varían de los 8 a los 45 o 50 euros. En e-bay he visto por 8 euros un de 2.600 mha y por 18 euros uno de 4500 mhs. La ventaja que les veo a los power-banks es, básicamente, que a la hora de tener que echar mano de esa batería extra, no hay que extraer la tapa trasera de nuestro móvil, si no únicamente enchufar el power-bank directamente al teléfono y listo. Qué opinais? Pido consejos. Gracias y un saludo.
Yo también las he visto, pero he visto también otras alternativas a la batería de repuesto, y quería compartirlo con vosotros, a ver qué opinais: Son los power-banks (baterías externas) He visto por ahí varias a muy buenos precios, dependiendo de los miliamperios varían de los 8 a los 45 o 50 euros. En e-bay he visto por 8 euros un de 2.600 mha y por 18 euros uno de 4500 mhs. La ventaja que les veo a los power-banks es, básicamente, que a la hora de tener que echar mano de esa batería extra, no hay que extraer la tapa trasera de nuestro móvil, si no únicamente enchufar el power-bank directamente al teléfono y listo. Qué opinais? Pido consejos. Gracias y un saludo.
Yo tengo uno de 2800 pero... se antoja molesto llevar un cacharro, prefiero la bateria.
Los power bank son mejores si estas quieto parao, pero como estes dando una vuelta o bien haciendo algo creo que puede ser molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.