Jonylito
16/06/13, 17:24:31
Buenas compis. Tengo un Nexus 4 de 16 gb que está nuevo nuevo, sin ninguna marca y la pantalla igual, impoluto.
Se entrega con caja y todos sus accesorios, como espero la otra parte del trato.
Lleva dos fundas, una rígida y otra de plástico TPU, además de 3 protectores de buena calidad.
Se entrega con factura, libre, pues no hay de operador.
Mandaría fotos por privado cuando se cierre el trato, pues está nuevo y no tiene desperfectos que destacar. Solo se enviarían para confirmarlo.
Para venta serian 320, dado que es nuevo y en tienda te cobran 370 (con el envío).
Para entrega en mano, solo MURCIA.
Me interesan terminales más dinero a mi favor, y principalmente me interesa iPhone 4S, a pelo sería el de 32gb.
Debe estar nuevo como el Nexus, con factura a ser posible y libre o Movistar.
IMPORTANTE: EL QUE MENOS VOTOS TENGA ENVIA O PAGA PRIMERO.
Un saludo.
Se entrega con caja y todos sus accesorios, como espero la otra parte del trato.
Lleva dos fundas, una rígida y otra de plástico TPU, además de 3 protectores de buena calidad.
Se entrega con factura, libre, pues no hay de operador.
Mandaría fotos por privado cuando se cierre el trato, pues está nuevo y no tiene desperfectos que destacar. Solo se enviarían para confirmarlo.
Para venta serian 320, dado que es nuevo y en tienda te cobran 370 (con el envío).
Para entrega en mano, solo MURCIA.
Me interesan terminales más dinero a mi favor, y principalmente me interesa iPhone 4S, a pelo sería el de 32gb.
Debe estar nuevo como el Nexus, con factura a ser posible y libre o Movistar.
IMPORTANTE: EL QUE MENOS VOTOS TENGA ENVIA O PAGA PRIMERO.
Un saludo.