PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahora que hay tiempo que me recomendais?

KingdomXander
16/06/13, 16:21:56
Bueno el caso es que hace tiempo tuve el S3 rooteado y me gustaba bastante pero a veces fallaba y como estaba en epoca de examenes decidi quitarlo para tener estabilidad hasta que tuviera tiempo y pudiera mirar mas el tema para arreglarlo e ir modificando a mi gusto.
Y bueno ahora que ya he acabado todos los examenes estaba volviendo a mirar los temas y en vista de que en teoria samsung va a sacar la 4.2.2 ''pronto'' mi duda es la siguiente.
¿Deberia esperar a que la lancen actualizar y despues rootear el movil? y asi no tener que estar tanto con odin o ¿lo rooteo ya y luego actualizo mediante odin haciendo copias de seguridad y todo eso para que no se me pierdan las cosas?

mjfm
16/06/13, 16:58:55
Compi pues yo lo que haria es no esperar a la actualización, porque no se sabe cuando saldra me da que va para largo, saludos.

PD. si es para bien, merecera la pena si es por otra circunstancia :(.....

manusalamanca
16/06/13, 19:03:17
Teniendo ahora la ultima rom 4.1.2 EMC2... pues puedes rotearla y toquetearlo, como te dice el compañero no se sabe cuando la sacaran, aunque no deberian tardar mucho.
Luego puedes meter la otra rom por odin.
Por ultimo, si andas con ganas de probar 4.2.2, hay una version leak que ha salido a finales de mayo, dicen que va bastante bien, aunque como no es la version final puede que haya algun fallo que otro.

KingdomXander
16/06/13, 19:59:58
Muchas gracias por contestar hare limpia en el telefono y luego me pondre a rootearlo.