Ver la Versión Completa : hd wifi debil
marianoll
20/08/09, 15:06:52
La señal de recepción del wifi se ha vuelto debil, hay que estar muy cerca del ruter para que la reciba.
he reinstalado la rom, he vuelto a la original y nada sigue igual. Me temo que sea problema de la pda.La configuración es la de siempre.
Alguien ha tenido este problema?
Gracias compañeros!!!:cry:
jacko77
20/08/09, 16:34:16
has mirado lo de modo ahorro enegia? alomejor lo tienes en mejor bateria y no en rendimiento, no se si sera eso pero puede que ayude no se pruebalo.. eso esta creo que en configuracion, conexiones , wifi, avanz y luego modo energiia. un saludo.
zetchan
20/08/09, 23:33:21
Puede ser cosa de la radio. ¿Has cambiado de ROM o de radio últimamente? Prueba a instalarte la última radio a ver si se te arregla.
A mí me pasó algo muy similar, pero fue por ser un manazas... Abría la HD para ver si le podía arreglar la pantalla (se me rajó el digitalizador) y al volver a montarla debí de dejar mal el cable de la antena y sólo me funcionaba la wifi si estaba a menos de un metro del router. El bluetooth igual, sólo me iba si estaba justo al lado del otro móvil. Así que la volví a abrir y efectivamente el cable de la antena estaba suelto.
Espero que sea lo primero y no lo segundo (porque supongo que no tendrás ganas de mandarla al servicio técnico ni de abrirla...).
Saludos y mucha suerte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.