PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema g300 yoigo reparado

enjiza
15/06/13, 20:23:02
Hola veréis tenia un g300 de yoigo liberador, bien me fallaba el altavoz decidí enviarlo a la garantia. Me lo han arreglado pero le han cambiado el imei o es otra placa.Problema he intentado liberarlo por imei y me dice que no esta en la base de datos no se puede liberar.

Que puedo hacer, he visto un tutorial para hacerlo por cable yo mismo pero lo veo arriesgado.

cebypim
15/06/13, 21:19:10
Solamente 2 posts más abajo tienes a uno con el mismo problema. Luego decimos que hemos leído y no hemos encontrado nada. Y hay unos cuantos más que dicen que con la CM10.1 también queda liberado y otros tantos para liberarlo gratis en modo ingeniero, pero eso es más arriesgado. Sin acritud, eh?

murdok1691
16/06/13, 08:38:41
Hola veréis tenia un g300 de yoigo liberador, bien me fallaba el altavoz decidí enviarlo a la garantia. Me lo han arreglado pero le han cambiado el imei o es otra placa.Problema he intentado liberarlo por imei y me dice que no esta en la base de datos no se puede liberar.

Que puedo hacer, he visto un tutorial para hacerlo por cable yo mismo pero lo veo arriesgado.
Si te han cambiado la placa, te ha cambiado el IMEI, el código que tenias para liberar el móvil, solo es valido con el IMEI antiguo, tienes que volver a liberarlo pero con el IMEI nuevo.
El código IMEI es único para cada móvil, y por tanto el código para liberarlo es también único porque va asociado a ese número.
Así que tienes que volver a pagar para conseguir un nuevo código de desbloqueo.
Un saludo.

Xsaranator
16/06/13, 11:44:06
Y hay unos cuantos más que dicen que con la CM10.1 también queda liberado Si eso me había dado cuenta cuando puse esa ROM. Comprado con Yoigo y funcionando con Vodafone sin haberlo liberado (o venia libre de fabrica)

soilengreen
19/06/13, 10:12:55
Si queda liberado pero al menos a mi se me reinicia cosa mala, tanto con cm 10.1 como con electra, con la rom de de yoigo ics 4.0.3 va perfecto pero no es "libre" claro.