Acceder

Ver la Versión Completa : cuando esta cargando parpadea

joanbrais
15/06/13, 19:39:52
hola buenas tardes ,tengo un gran problema con mi tablet samsung galaxy tab 7" GT P1010.
estando jugando con ella. se me congelo la apague y la volvi a encender, apretando el volumen + y power. me llevo a recobery sistem ,me fuy a instalacion desde fabrica y no me dejaba ninguna de las opciones , la volvi a apagar y me seguia saliendo el recobey sistem, deje que se descargara la bateria para volver a cargarla y ver que pasaba ,cuando la pongo a la corriente ,me sale el logotipo de samsung galaxy parpadeando ,tipo intermitente. le doy a encendido y me hace la vibracion de la table pero sigue el parpadeo del inicio. no se lo que le puede pasar, si ya no tiene solucion ,me gustaria me pudieran ayudar a solucionar el problema gracias.:cry:

angel72
15/06/13, 21:46:14
Hola. Esta es el subforo de la galaxy tab 2, lo que se me ocurre a falta de una respuesta mejor es que si no te da opción el recovery y el ordenador te reconoce la tablet que veas si puedes entrar en modo download y flashear por odin una rom stock para tu tablet. Después entrar en recovery y hacer wipes (siempre y cuando no tengas garantía, porque si yo la tuviera en garantía y no la hubiera toqueteado iría al SAT)