PDA

Ver la Versión Completa : busqueda de google consumo de bateria

xperia19
15/06/13, 18:19:34
pues eso que la busqueda de google me pone que me ha gastado un 14% cuando la pantalla por ejemplo 20 y no se como cerrar la aplicacion o que hacer porque cuando le doy a las aplicaciones abiertas con el boton de casa manteniendo no m aparece busqueda de google la verdad...
gracias!

pzaldivar
15/06/13, 22:10:14
Desactiva Google Now.

xperia19
15/06/13, 22:48:25
Desactiva Google Now.

Como?

cocoto105
15/06/13, 23:19:06
Instala el widget de google now, y lo abres, una vez abierto en opciones o ajustes te sale la opción de desactivar. Después desinstalas el widget.

Después ve a Ajustes (del móvil)/Aplicaciones/Todas abre búsqueda de google y desinstalas la última actualización. Que es la que no nos va bien en los Xperia y encima peta el micro.

Y para que no se vuelva a actualizar abres GooglePlay/Menú/Mis Aplicaciones entras en google search picas menú y desmarcas "Actualizar autom.". Así no se te actualizará solo y no vuelve a generarte el problema.

Aún con todo ésto maps me gastaba mucha batería, dejé el gps apagado 12 h. y se arregló. Un saludo.

xperia19
16/06/13, 14:46:31
Instala el widget de google now, y lo abres, una vez abierto en opciones o ajustes te sale la opción de desactivar. Después desinstalas el widget.

Después ve a Ajustes (del móvil)/Aplicaciones/Todas abre búsqueda de google y desinstalas la última actualización. Que es la que no nos va bien en los Xperia y encima peta el micro.

Y para que no se vuelva a actualizar abres GooglePlay/Menú/Mis Aplicaciones entras en google search picas menú y desmarcas "Actualizar autom.". Así no se te actualizará solo y no vuelve a generarte el problema.

Aún con todo ésto maps me gastaba mucha batería, dejé el gps apagado 12 h. y se arregló. Un saludo.
todo hecho gracias!!!

pzaldivar
18/06/13, 21:20:23
Google Now se puede desactivar desde la propia app de Búsqueda de Google, no hace falta sacar el widget, pero bueno, me alegro que se haya solucionado.