Ver la Versión Completa : Motorola Phone X, surgen nuevos detalles técnicos: Cámara de 10MP y Dual Core
jorge_kai
15/06/13, 11:55:25
Motorola Phone X, surgen nuevos detalles técnicos: Cámara de 10MP y Dual Core
http://static.htcmania.com/motorola-x-phone150613.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Directamente a través de Twitter nos llegan nuevos rumores sobre el Motorola Phone X, teléfono ampliamente debatido en la red, y el primer dispositivo o conjunto de dispositivos, hecho por la nueva Motorola adquirida por Google. De acuerdo con @evleaks, el nuevo dispositivo tendrá una pantalla HD (de acuerdo a las especulaciones previas sobre 4.3/4.7 pulgadas) y un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo de 1,7 GHz modelo Pro que tendrá el mismo GPU que el Samsung Galaxy S4. Además contaría con 2 GB de RAM, Android 4.2.2 y una potente cámara de 10 megapíxeles. También hemos leído/escuchado que el citado teléfono no se llevaría a la realidad por el alto coste y el precio previsto de venta, creemos que esto último no es cierto, pero se centrará en la experiencia del usuario puede garantizar la utilización máxima diaria y funciones realmente útiles con un sistema perfecto sin problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/06/15/rumor-motorola-phone-x-surgen-nuevos-detalles-tecnicos-camara-de-10mp-y-dual-core/)
jorge_kai
15/06/13, 11:55:38
http://androidepunta.es/2013/06/15/rumor-motorola-phone-x-surgen-nuevos-detalles-tecnicos-camara-de-10mp-y-dual-core/
http://androidepunta.es/2013/06/15/rumor-motorola-phone-x-surgen-nuevos-detalles-tecnicos-camara-de-10mp-y-dual-core/
bugatti
15/06/13, 12:00:13
Es decir que si cumplen estas prestaciones han vendido mucho humo los últimos meses. Si vale más de 250/270€ no creo que se venda mucho.
g_saura
15/06/13, 12:03:44
¿No iba a llevar el snapdragon 600? yo me espero a que haya confirmaciones oficiales
YoArnold83
15/06/13, 12:04:49
Otra vez 16 gigas de memoria interna, creo que se queda un poco corto ahí.
resadent
15/06/13, 12:07:48
Perfecto, el procesador me parece absolutamente perfecto, el mismo que el de xiaomi: potencia de sobra, rendimiento mononúcleo sobresaliente y seguro que muy eficiente. Si me lo sacan lo pillo casi seguro, espero que no sea cierto eso que decís de no ponerse a la venta tal y como afirmáis vosotros.
Othingnet
15/06/13, 12:42:01
mmmm las cosas como son... nos "vendieron" otra cosa vaya...
Agrecan
15/06/13, 12:50:52
Tanto tanto que x pone se comería a todos, y ahora es un terminal mediocre mas del monton, eso claro si lo llagan a sacar... porque a este paso...
silfredo
15/06/13, 13:00:17
Hombre, si lo ponen entre 200-240 dolares arrasaria en la gama media, lo cual es bueno ya que haria bajar a los ace 3, los s4 mini y demas a un precio realmente vendible.
nogarder
15/06/13, 13:10:25
No todo va a ser Gama alta, y mas cuando la gama alta de Nexus esta ahora muy cubierta, con Nexus 4, S4 Nexus y One Nexus Versions....
Habran visto que igual hacen mas negocio con un Nexus Gama media.
bugatti
15/06/13, 13:25:36
Por mucho que nos duela lo que hará que sea bueno o malo será el precio. Si sale a más de 300€ un despropósito, si sale sobre los 220€ un mata chinos y un éxito.
rafarodri04
15/06/13, 13:43:31
pero en teoría android 5 (o era android 4.3??) necesitará que el terminal sea quad-core, por tanto muchos con movil dual core nos quedaremos en el 4.2... es decir que este sale como dual core se va a quedar tirado no?
Prestaciones...bueno, para el 90% de las personas va sobrado, como casi todos los cacharros de hace un año para aquí, lo que pasa que tiene un futuro incierto...
xperia19
15/06/13, 13:45:51
con ese procesador seguro que consiguen darle una muy buena fluidez y ya si la camara es buena para mi seria un opcion a tener muy en cuenta
Rokusho
15/06/13, 13:46:16
Pues que salga a buen precio y cambiaré de móvil, teniendo en cuenta la rumorología que saldrá (no creo que desarrollen algo que luego no puedan vender) para finales de año me va a venir al pelo
Thehell88
15/06/13, 13:57:09
maximo 200 euro vale mas no por un android
Algo decepcionantes las especificaciones. Creo que un 4 núcleos le habría ido de perlas incluso si va a ser un terminal de gama media, aunque aún falta por ver el precio, la calidad de los materiales. Veremos que pasa...
blackhawk_LA
15/06/13, 14:57:05
Lo único que no es tope de gama en este teléfono es que son 2 núcleos en vez de 4; creo que un 99% de usuarios no notaría la diferencia. Un doble núcleo a 1,7 , con una buena GPU y 2 GB de RAM hoy en día lo mueve TODO. Y no se queda justo.
si se queda en las 4,3 pulgadas y con buen precio, se pondría muyy interesante
es un doble nucleo y ahora mismo van por los 4 nucleos, este modelo si hubiera salido en vez del nexus 4 hubiera merecido la pena. pero ahora mismo con modelos similares con mejores prestaciones es un atraso
Se notan los efectos del marketing. Cuatro nucleos pueden ser muy inferiores a un doble núcleo
No me importa que sea doble núcleo aunque sí considero imprescindibles esos 2GB de RAM para considerarlo una opción.
Algunos decís que por más de 200 ni de coña. Yo soy uno de los que pagaría gustosamente los 300 por ese terminal, simpre que:
-Aproveche bien la pantalla. Es decir, que si la pantalla no va a ser demasiado grande, luego no tenga un marco que haga que resulte igualmente grande.
- Imprescindible que la memoria sea ampliable con microSD.
- Me da igual que no sea delgadisimo pero que tenga una buena batería.
Ahora mismo estoy con un Razr MAXX y, después de haber tenido S2 y 3, puedo decir que AMBOS lo superan en potencia. Sí, el S2 es también dual core 1.2 pero se nota más rápido. No sé si por tener mejor IPC, memoria interna más rápida o que, pero es algo que se ve de sobra compensado (igual que el grosor y peso extra) por sus 3300mAh. Lo que no mola tanto del Razr es que tiene bastante marco, pero bueno, lo cogí como un terminal de transición hasta que saliera algo que me convenciera.
A la espera de info oficial del X phone de motorola, el S4 es el único que está en mi lista. Y aunque lo considero el último de la lista, a falta de competidores, es también el primero por el momento, xD.
LCBSeGiO
15/06/13, 16:03:04
Me ha decepcionado un poco la verdad
Con todo el bombo que se le ha dado y al final se queda un poco corto respecto a los gama alta de los otros fabricantes
No digo que un doble núcleo sea malo, ni mucho menos, seguro que con eso le sobra para moverlo pero pensaba que lo sacarían con un SD800 o por lo menos un SD600, ambos cuad core
solo espero que lo vendan en muchas paìses, y con eso no me refiero solo a España sino muchos otros tambièn.
javigc007
15/06/13, 17:18:54
por k me da a mi que google va a jugar una baza muy buena dejando el telefono a 150 euros para comerse a toda la competencia de telefonos gama media-baja y despues se cargara a toda la competencia en gama alta en cuanto salga la nueva hornada de procesadores qualcom!! Llamadme ingenuo, pero me da a mi que google quiere un mercado similar al del iphone, en el que un solo telefono gobierna todo un sistema operativo
frayluis
15/06/13, 17:29:55
Y el Z Google Edition que puede salir en cualquier momento por lo visto, mucho gama alta pure Google ;)
Ahora, un gama media pure Google sí puede tener mucha más tirada si se lo curran como dios manda
Dijeron que iba a ser algo super mega premium que iba a superar a todos los demás y ahora dicen que es un dual core a 1.7? Venga hombre...
No es mal terminal, pero eso es gama media o media/alta a lo sumo.
adesirello
15/06/13, 18:00:15
dual core? le estan pifiando! la moda es 4 nucleos
saludos
dual core? le estan pifiando! la moda es 4 nucleos
saludos
si pero asì son màs costos!!!!
oskarzer0
15/06/13, 18:07:20
Lleva el mismo procesador que mi Motorola RAZR HD 4G. Es muy buen procesador, mueve todo perfectamente y muy fluido, no os preocupeis.
Se notan los efectos del marketing. Cuatro nucleos pueden ser muy inferiores a un doble núcleo
+1.
El aparato esta bastante bien. Luego hay que ver como dicen si son tan buenos materiales y si esta tan "perfeccionado" como dicen. Aun asi deberia tener un precio bastante atractivo porque aunque el cacharro es "potente" esta lejos de ser esa "revolucion" que vendian, espero que no se excusen en eso para luego venderlo a un pastizal.
Si sale por 200 y pico sera una muy buena opcion.
bugatti
15/06/13, 19:46:21
Mirad lo que vale el Xperia SP ahora y es el dual core que montará, supuestamente, el Motorola X.
La Nexus 10 no tiene dual core y tiene un gran rendimiento?
Si se tratara de un gama media tendria 1GB de Ram por lo que si llega a ser cierto lo de Dual Core es porque seran de alto rendimiento.
Todos criticando la cantidad de nucleos y despues con los equipos en el bolsillo todos llorando y buscando ROMS por los foros porque no les aguanta la bateria. El Motorola Razr HD(no la version MAXX) tiene 2500 de bateria, este lo va a superar
En_Crisis
15/06/13, 20:13:43
Parece que al final me decantaré por Jiayu S1, a la espera estoy
el_machin
15/06/13, 20:49:51
el problema esta k por ese precio me puedo comprar un s3 o un one x como nuevo y me sobra algo de dinero
francesco0586
15/06/13, 21:10:41
El q diga q no es un procesador potente no sabe de lo q habla..... ese movil puede sacar como minimo 18'000 en antutu, ya q es lo q sacan moviles como el xiami m2a (q tiene solo 1gb de ram). Mejor q un nexus 4.
No es un movil de 8 nucleos ni un 4 nucleos con la potencia del htc one o el s4, es un movil q en octubre (cuando ademas las piezas valdran incluso menos) puede rondar los 200 euros si se proponen hacer lo mismo q con el nexus 4, y esta vez al fabricarlo en casa pueden cuidar mas el abastecimiento... supongo q se esten preparando bien para eso...
francesco0586
15/06/13, 21:12:10
El q diga q no es un procesador potente no sabe de lo q habla..... ese movil puede sacar como minimo 18'000 en antutu, ya q es lo q sacan moviles como el xiami m2a (q tiene solo 1gb de ram). Mejor q un nexus 4.
No es un movil de 8 nucleos ni un 4 nucleos con la potencia del htc one o el s4, es un movil q en octubre (cuando ademas las piezas valdran incluso menos) puede rondar los 200 euros si se proponen hacer lo mismo q con el nexus 4, y esta vez al fabricarlo en casa pueden cuidar mas el abastecimiento... supongo q se esten preparando bien para eso...
q por cierto... los 4 nucleos mtk6589 llegan como mas a 14'000 ( mi amoi n828 960x480), 10 - 11'000 los q tienen pantallas de 1900x1080
juangranduque
15/06/13, 21:18:47
Tanto tanto que x pone se comería a todos, y ahora es un terminal mediocre mas del monton, eso claro si lo llagan a sacar... porque a este paso...
Todavía pensáis que cuatro núcleos lo es todo
Jgarciaillanf1
15/06/13, 21:31:42
Pero es que quien sabe, si logran que corra una interfaz Pure Google, se da por hecho que tiene actualizaciones a lo Nexus y tiene un disparate de batería...no sería el mejor en prestaciones pero sí en "usabilidad", ¿no?
bladeaioros
15/06/13, 21:40:39
quadcore, ahora dual core y han bajado la camara...
al final habra que esperar al ultimo minuto para saber sus verdaderos especificaciones :risitas:
francesco0586
15/06/13, 21:58:15
Pero es que quien sabe, si logran que corra una interfaz Pure Google, se da por hecho que tiene actualizaciones a lo Nexus y tiene un disparate de batería...no sería el mejor en prestaciones pero sí en "usabilidad", ¿no?
es un movil q puede vender muy bien, buscan un equilibrio optimo entre precio y prestaciones q pueda ir bien para un user avanzado y bien de precio para quien no le interese gastarse 500 euros en un s4
motorola necesita volver al mercado y van a fabricarlo en estados unidos... eso eleva los costes, creo q sera posible comprarlo a precios relativamente bajos tb fuera del play store...
pero quizas e he precipitado poniendolo a 200 euros
Warwick
15/06/13, 23:15:14
Con éstas especificaciones y 199€ (16+ Gb) sería una buena compra. He leído lo de s4 Pro dual core igual que el xiaomi, ese es el m2A, el m2s tiene s600, para mi gusto el mejor calidad precio con diferencia, para mi el mejor de los mejores ;-)
Arcano_
16/06/13, 00:37:30
Espero que Google le pegue un buen repaso a Motorola, porque todos los teléfonos de esa marca que he tenido, pero TODOS, han sido una auténtica vergüenza.
bugatti
16/06/13, 01:47:32
A los que dicen lo de dual core o quad core: en la época del cambio de dos a cuatro cores en los ordenadores pasó igual, la gente recomendaba un E8400 porque no se aprovechaban los cuatro núcleos, pero muchos invirtieron un poco más y se pillaron el Q6600, y muchos aún están con él.
El quick de la cuestión será el precio/prestaciones, ¿o si el Nexus 4 hubiese costado 600€ hubiese sido tan goloso?
Sunfire
16/06/13, 02:30:36
A los que dicen lo de dual core o quad core: en la época del cambio de dos a cuatro cores en los ordenadores pasó igual, la gente recomendaba un E8400 porque no se aprovechaban los cuatro núcleos, pero muchos invirtieron un poco más y se pillaron el Q6600, y muchos aún están con él.
El quick de la cuestión será el precio/prestaciones, ¿o si el Nexus 4 hubiese costado 600€ hubiese sido tan goloso?
Yo tuve un e8400 , y ese procesador era una animalada de los ultimos en su especie , de una tecnologia terminada y pulida ( sin embargo el Q6600 tenia unos problemas de calor de la leche por que era de los primeros ) , me peto todo grafica y la placa base , hasta la fuente y yo lo iba sustintuyendo , por que lo tenia para gamming , y le metia todo a full , ese ordenador no tenia fin me duro creo que casi 4 años o mas y dando la taya sobradamente , las burradas que llegaba a mandarle eran impresiontes y como si nada , no habia forma de ponerlo entre las cuerdas, creeme que le he hecho perrerias y le he exigido como nadie.
De verdad , ejecutando pocas aplicaciones a la vez ese procesador las abria de manera brutal , rapidisimo , era impresionante lo rapido que descomprimias algo o al cargar un video juego , eso no lo he vuelto a ver compandolo con i5 y hay años de diferencia ( salvando diferencias ), y en los juegos iba sobrado hasta sus ultimos dias , lo tire practicamente sin quedarse obsoleto y lo usaba para video juegos ojo osea cosas pesadas , pero ya me salia mejor comprar otra torre nueva por lo que comento y una cpu nueva .
Nunca me arrepenti de haber comprado ese procesador , y todavia seguira dando guerra en muchos pcs. 3 ghz y 6mb de cache , era un buen bicharraco.
En el caso del xphone , con esa gpu , y un buen dual core con 1,7 que no es moco de pavo ni muchisimo menos , le da sobra para moverse con soltura , y mas si ejecuta android puro, sin tanta mierda.
La tecnologia quad en android esta mas verde que lache , es la dual core y todavia no esta bien implementada...
Total para acabar moviendo angribirds, abrir un whatapp o ver youtube ya me contaras para que quieres 4 nucleos jajaa.... y esto no es windows , aqui pillarse algo potente no quiere decir que te vaya a durar mas , por que mañana te cortan las actualzaciones y te has quedado mas obsoleto la leche.
Creo que nos sobra demasiada ram y demasiada potencia y sin embargo nos falta un sistama mejor optimizado .
Las empresas hoy dia no saben mas que meter hz, y hz y mas nucleos y mas ram , pero no es siempre la solucion .
sergioaljorf
16/06/13, 10:06:56
Veremos el precio...
davidroid
16/06/13, 12:27:54
yo supongo q esas especificaciones pueden pertenecer a algun otro motorola q tambien saldra a la venta, como todos gama baja, media y alta.
Lo q no me gustaria es la falta de sd
Jgarciaillanf1
16/06/13, 12:42:54
He leído en dev-puremod que en octubre saldría este Xphone con key lime pie 5.0. Sinceramente, lo veo muy poco probable, un rumor más...
en Mexico han sacado dos motorolas D1 y D3 a precios muy buenos y con prestaciones tambien muy interesantes http://www.poderpda.com/plataformas/android/motorola-razr-d1-y-d3-son-presentados-con-telcel/
el D3 se puede comparar con un sgs2 y sin embargo tiene un precio menor, incluso casi a la mitad de un sgs2
tal vez motorola ya encontro la formula para hacer equipos a bajo precio, solo falta que los empiece a vender
trillo69
16/06/13, 13:47:34
Viva el humo! Solo me creo la parte de evleaks, y yo no creo que salga a bajo precio. Aunque motorola sea de Google son empresas distintas, y el CEO de motorola dijo en el AllthingsD que el moto x saldria con un monton de operadoras. Si es asi olvidaos de que esté a bajo precio en el Play Store.
Esta claro que al parecer no va a ser un modelo revolucionario, pero si con buenas características y equilibrado. Lo que no me convence es el diseño, es muy normalito, no como la mayoria de motorola que suelen tener un buen diseño.
pero en teoría android 5 (o era android 4.3??) necesitará que el terminal sea quad-core, por tanto muchos con movil dual core nos quedaremos en el 4.2... es decir que este sale como dual core se va a quedar tirado no?
Prestaciones...bueno, para el 90% de las personas va sobrado, como casi todos los cacharros de hace un año para aquí, lo que pasa que tiene un futuro incierto...
:oh::oh: y Android 6 necesitara un OctaCore CorxtexA15 todos, con 16GB de RAM, no?
no se donde te has informado pero estoy seguro que un doble nucleo funcionara de sobra en Andoird 5 y seguramente, un DualCore como este tirara Android 6 tambien.
Benja_Bueno
16/06/13, 20:03:33
Pero vamos a ver, ese procesador es potente, pero es un s4 pro, misma familia y instrucciones que el s4 pro del N4, solo que un modelo inferior con 2 nucleos, podemos decir que los nucleos no lo son todo y todo lo que tu quieras y es cierto, vi una comparativa de este procesador con el exynos de samsung de 4 nucleos y resulto dar mas rendimiento, pero que me digas que es mejor procesador que el del N4 cuando es de la misma marca, siendo el modelo inferior de la misma.... si ha eso le sumas la entrada "el que diga.... no sabe de lo que habla", menuda perla de post.
Motorola tendra que poner un precio acorde y otras caracteristicas como sd externa o cosas asi, pq si lo saca al mismo precio del N4... o por 250€... no le veo buen precio, por menos de 200€ a mi si me pareceria interesante, pero no por eso voy a decir que lleva mejor micro que el N4, al menos no si empiezo diciendole a la gente que no sabe de lo que habla...
De todas formas creo que hay una errata el 8960 es un plus, no un pro y iria con una adreno 225, asi que supongo que se refiere al 8960T ya que dice que monta la adreno 320.
Como hagan igual que los modelos anteriores, ya les pueden dar por saco
Sunfire
17/06/13, 02:14:26
Pero vamos a ver ... no estais viendo que por las fechas en las que saldra y por las especificaciones sera un gama media baja ...
Mas caro que el nexus 4 no va ha ser , por que entonces estarian directamente Sub-normales en motorola, nadie se lo compraria ... por lo que por costara entre 200 y 250 euros, seguro , no mucho mas .
Si costara mas o se acercara en precio al nexus 4, directamente , no tendira mercado, y aun asi costando 300 euros seguiria siendo un gran telefono , pero es que para eso esta ya el nexus 4 que encima es muchisimo mejor .... nadie se compraria un xphone... si lo ponen a 280 euros , por 20 mas tengo un nexus 4 , y por 350 euros el de 16gb ...
Asi que esto es para llenar la gama media baja, sera un telefono todavia mas economico que actual nexus 4.
Lo cual me parece muy bien, una especie de nexus pero mas barato todavia, a demas es que se le ve en la foto que tiene pinta de gama media baja.
Por lo que las comparaciones con el nexus 4 , que si no lleva el mismo s4 pro , que si es un dual y tal... no tienen sentido , es que no van a costar lo mismo....
Evilmon
17/06/13, 02:18:20
Si está enfocado como gama media y el precio es bajo, será venta segura. Aún así, que no descuiden la batería, cámara y lector de tarjetas sd.
MDLSoft
17/06/13, 09:11:46
Pues sí, esto va a ser como los megapixels, la creencia popular errónea de que más pixels equivale a mayor calidad, pues con los nucleos de un procesador lo mismo, están haciendo creer que más núcleos es igual a más potencia cuando realmente no es así, sino solo hay que mirar el A6 de Apple o el Z2580 de intel.
Pero vamos a ver ... no estais viendo que por las fechas en las que saldra y por las especificaciones sera un gama media baja ...
Mas caro que el nexus 4 no va ha ser , por que entonces estarian directamente Sub-normales en motorola, nadie se lo compraria ... por lo que por costara entre 200 y 250 euros, seguro , no mucho mas .
Si costara mas o se acercara en precio al nexus 4, directamente , no tendira mercado, y aun asi costando 300 euros seguiria siendo un gran telefono , pero es que para eso esta ya el nexus 4 que encima es muchisimo mejor .... nadie se compraria un xphone... si lo ponen a 280 euros , por 20 mas tengo un nexus 4 , y por 350 euros el de 16gb ...
Asi que esto es para llenar la gama media baja, sera un telefono todavia mas economico que actual nexus 4.
Lo cual me parece muy bien, una especie de nexus pero mas barato todavia, a demas es que se le ve en la foto que tiene pinta de gama media baja.
Por lo que las comparaciones con el nexus 4 , que si no lleva el mismo s4 pro , que si es un dual y tal... no tienen sentido , es que no van a costar lo mismo....
No todo es potencia... Si me pones menos rendimiento que el nexus pero me das unos materiales que me convencen más, una batería en condiciones y un slot microSD, ya te digo que soy uno de entre muchos usuarios que tiraría por este y no por el nexus 4...
No pretendo dar a entender que todo el mundo tenga que razonar de la manera en que lo estoy haciendo, pero... apuesto a que más personas compran por diseño, tamaño, precio y lo que tengan oido por ahí con respecto a marcas que por el procesador que llevan. Si sumas que además, de los que entendemos, algunos damos prioridad a otras cosas además de las espeficicaciones a nivel de potencia, empiezo a discrepar de tus conclusiones.
Lo dicho, que por mí podría acercarse o igualar al nexus en precio y ser un candidato. Ahora, como no paramos de hablar de rumores y no hay nada sobre papel, no voy a negar que quiero creer que lo que saldrá no se corresponderá con o dicho en la noticia. Como tampoco voy a negar que tengo esperanzas de que el Motorola X finalmente tenga las virtudes que valoro y además un mejor diseño y sí, más potencia.
trillo69
17/06/13, 14:52:48
Pues sí, esto va a ser como los megapixels, la creencia popular errónea de que más pixels equivale a mayor calidad, pues con los nucleos de un procesador lo mismo, están haciendo creer que más núcleos es igual a más potencia cuando realmente no es así, sino solo hay que mirar el A6 de Apple o el Z2580 de intel.
Esa comparacion es desacertada y erronea. Porque el A6 de apple no es hyperthreading como el de intel, y por lo siguiente.
4 nucleos siempre van a tener mas rendimiento que 2, aunque esos 2 nucleos tengan 2 hilos como el caso del procesador intel, por la sencilla razón de que aunque haya 4 nucleos "logicos" en realidad cada pareja de hilos comparte la memoria, mientras que en 4 nucleos y un hilo por nucleo cada nucleo tiene su bloque de memoria dedicado
Otra cosa es que a igualdad de núcleos el tener más hilos de procesamiento de mas rendimiento (a doble de hilos, casi el doble) cuando la carga en la cpu es muy alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.