Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar whatsapp en note 8.0 wifi?
Seba360
15/06/13, 05:44:28
Hola compañeros hace poco me he comprado esta tablet en version wifi y queria preguntarles si saben instalarle whatsapp, es necesario ser root o no para usarlo?
Saludos, espero vuestra ayuda
Luukash
15/06/13, 05:50:47
Podés instalarlo con root, pero no puedes usar el mismo número que en tu teléfono porque whatsapp no te lo permite en dos dispositivos.
Yo ya me quejé con su soporte por eso, seguramente lo tengan en cuenta y hagan cambios en los próximos días (?)
Seba360
15/06/13, 06:00:24
Podés instalarlo con root, pero no puedes usar el mismo número que en tu teléfono porque whatsapp no te lo permite en dos dispositivos.
Yo ya me quejé con su soporte por eso, seguramente lo tengan en cuenta y hagan cambios en los próximos días (?)
Amigo cual es el procedimiento que debo seguir para instalarlo?
Lo otro con que app la puedo rootear? (Hoy me la he comprado por tanto desconoco dicha informacion)
Espero puedas ayudarme, Saludos :)
albertmurcia
30/06/13, 11:20:59
Buenas familia soy nuevo con la note 8 , aunque vengo de las galaxy tab 10.1 , y se algo de trastear estos bichos, lo mio es tematizar rom, sea cual sea, asi que por aqui estare.
Simalguien necesita alguna apk o algo que pida.
He estado ojeando xda y vamos bien, asi que vamos a dar batalla familia.
Un saludo.
albertmurcia
30/06/13, 11:22:20
Amigo cual es el procedimiento que debo seguir para instalarlo?
Lo otro con que app la puedo rootear? (Hoy me la he comprado por tanto desconoco dicha informacion)
Espero puedas ayudarme, Saludos :)
Rotear con framaroot, se instala como una apk normal
No es necesario ser root para instalar whatsapp
Por aqui te lo dejo, pero ya sabes que no lo puedes usar en dos dispositivos a la vez.
http://db.tt/Istbydgp
No deja instalarlo, dice que no es compatible con tablets. He leído otro procedimiento que consiste en cogerlo de otro dispositivo ya instalado con el TITANIUM backup y luego restaurarlo en la tablet, pero hay que ser root en ambos dispositivos. ¿alguien lo ha probado?
No deja instalarlo, dice que no es compatible con tablets. He leído otro procedimiento que consiste en cogerlo de otro dispositivo ya instalado con el TITANIUM backup y luego restaurarlo en la tablet, pero hay que ser root en ambos dispositivos. ¿alguien lo ha probado?
PROBADO Y FUNCIONANDO!!! X-D
Aquí el procedimiento de cómo hacerlo: http://faqsandroid.com/como-poner-whatsapp-en-una-tablet-android-sin-3g/
NOTAS Y RECOMENDACIONES:
Se debe tener además de la tablet un móvil android y en ambos se debe ser root. Para ser root en la tablet yo utilicé el ToolKit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251033
Se debe tener un número de teléfono al que podamos acceder para leer SMS y en el que no se vaya a instalar nunca whatsapp (ese número será el que asociaremos al whatsapp de la tablet)
No se puede utilizar el mismo número de teléfono en la tablet que en el móvil en el que tengamos whatsapp. Al intentarlo whatsapp lo detecta y da fallo y hay que volver a hacerlo todo. Por esto, una vez restaurada la copia en la tablet, no se debe abrir whatsapp en el móvil, sino que se debe desinstalar directamente.
Si no tenéis la versión PRO del titaniun backup, después de hacer la copia del whatsapp buscar la carpeta Titaniunbackup y copiar los tres archivos a la misma carpeta de la tablet (yo lo hice vía dropbox), luego en el titaniun backup restaurar la copia.
Si se ha instalado Whatsapp en la tablet previamente, se deben borrar sus datos, desinstalarla. Si hay alguna carpeta de whatsapp en la memoria borrarla también.
Si no quieres o no podéis instalar whatsapp en el móvil cuyo número utilizaremos en la tablet, puedes reinstalar whatsapp en algún otro teléfono android, y cuando nos pregunte el número de teléfono, indicarle el número que utilizaremos en la tablet. Como no va a detectar que llegue ningún SMS (ya que le hemos puesto un número de teléfono distinto), terminará indicándote que llames por teléfono para obtener el código. Ese código te llegará al otro teléfono por SMS por lo que puedes introducirlo manualmente. Después de esto ya podrás hacer la copia con el titanium y seguir los pasos... Recuerda que una vez que hagas la copia no debes volver a abrir whatsapp en el móvil con ese número asociado, porque estaría repetido en el movil y la tablet. Debes desinstalarlo del móvil, y si quieres volver a instalarlo con el número de teléfono real .
Perdón si no me he explicado muy bien jaja, podéis preguntar si queréis. :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.