Ver la Versión Completa : se apaga y sólo arranca conectando el cargador.
Hola amigos, os pido ayuda y/o consejo sobre esto. Hace ya un tiempo que vengo observando que la tablet, a veces, cuando la dejo en modo reposo, luego el querer volver a usarla, se queda apagada, y no hay manera de encenderla si no es conectándola al cargador. Me acaba de pasar ahora mismo, y no es tema de batería porque tenia un 86% cuando la he conseguido encender, como ya digo, enchufando la al cargador. No funciona lo de dejar pulsado el botón de power para que reinicie tampoco. Lo tengo todo de fábrica.... algún consejo? Le ha pasado a alguien más?.............graciassss!
¿Como lo llevas? Me parece que a mi también me empieza a hacer tonterías... vaya.
pequetren
22/06/13, 19:33:01
Al entrar en ajustes o cualquier aplicacion se quedaba como pillada durante 15 segundos y despues me salia el cartel de esperar o cancelar y ya se despertaba...a mi me ha funcionado genial el restaurarla de fabrica en ajustes.
*al instalar aplicaciones no las he movido a la sd y no me falla mas...va redonda.
*podria ser alguna aplicacion instalada que diera problemillas en android 4.1...
podeis probar ,aunque de pereza, esto puede solucionaros el tema.
Se que no es lo que os pasa, pero....ya comentareis.
saludos
a mi me pasaba con la rom original. con las que hemos puesto que son derivadas de las versiones de top noch tablets se soluciona el problema
el seeder también ayuda. Busca ne google "xda seeder" y léete el hilo para que sepas de que va.
De momento misteriosamente no me lo ha vuelto a hacer, voy a leerme el hilo que comentas a ver....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.