PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Lameth
15/06/13, 01:08:39
Buenas gente,

Después de muuuchos años con samsung, he decidido serle infiel y por aquí me asomo.
Me encanta el móvil, de momento muy contento peeroooooo joder como se enguarra el jooiioooo. No recuerdo haber tenido un móvil más guarro que este. :cry:

Un saludo a todos!

Clow46
15/06/13, 03:08:09
Jeje, si es guarro, pero y lo bonito q es cuando esta limpito?? jeje.

Bueno algo tarde pero como me toca trasnochar hoy un poco mas, Bienvenido a nuestra "mini comunidad SXZ", disfrutalo!

Saludos!!

Platero y Tu
15/06/13, 04:14:44
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más

Lameth
15/06/13, 13:44:20
Gracias por la bienvenida, :)
Aprovecho para preguntar si conoceis algún sitio, aparte de Doctor Sim, para liberar un xperia z de orange .

Gracias y un saludo

cliov6__
15/06/13, 14:16:05
Gracias por la bienvenida, :)
Aprovecho para preguntar si conoceis algún sitio, aparte de Doctor Sim, para liberar un xperia z de orange .

Gracias y un saludo

o te lo puedo liberar si eso preguntame por m.p.

Lameth
16/06/13, 16:35:22
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más

Platero, tu que protectores me recomiendas ?

Un saludo

Lameth
19/06/13, 09:19:02
Cliov6 todo perfecto. EL código de liberación ha funcionado perfectamente y el trato de 10.
A los que necesiten liberar, os recomiendo a CLioV6.

Un saludo y gracias de nuevo!

jesana1976
19/06/13, 10:31:36
Felicidades por tu cambio a sony, yo tambien vengo de un Note 2 y la verdad es que hace tiempo cuando veia el xperia P, o el S me quedaba impregnado de sus diseños y aspectos ademas de su magnifica pantalla, asi que con temor he cambiado al xperia z y joder... estoy contentisssiiiimoooo X-D

_lokiyo_
19/06/13, 11:19:19
Yo también vengo del note 2 y al principio estaba dudoso pero al final más contento que un perro con dos colas!!

Lameth
19/06/13, 12:41:32
ja ja ja yo estoy igual que vosotros.
ünicamente echo en falta pijadillas dels S3 como poder cambiar la fuente del sistema y lo de silenciar el móvil ddándole la vuelta o poniendo la mano sobre él.
Por lo demás muy muy contento. Ademas la pantalla en exteriores se ve!!! :platano: