Ver la Versión Completa : Presentación
Buenas gente,
Después de muuuchos años con samsung, he decidido serle infiel y por aquí me asomo.
Me encanta el móvil, de momento muy contento peeroooooo joder como se enguarra el jooiioooo. No recuerdo haber tenido un móvil más guarro que este. :cry:
Un saludo a todos!
Jeje, si es guarro, pero y lo bonito q es cuando esta limpito?? jeje.
Bueno algo tarde pero como me toca trasnochar hoy un poco mas, Bienvenido a nuestra "mini comunidad SXZ", disfrutalo!
Saludos!!
Platero y Tu
15/06/13, 04:14:44
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más
Gracias por la bienvenida, :)
Aprovecho para preguntar si conoceis algún sitio, aparte de Doctor Sim, para liberar un xperia z de orange .
Gracias y un saludo
cliov6__
15/06/13, 14:16:05
Gracias por la bienvenida, :)
Aprovecho para preguntar si conoceis algún sitio, aparte de Doctor Sim, para liberar un xperia z de orange .
Gracias y un saludo
o te lo puedo liberar si eso preguntame por m.p.
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más
Platero, tu que protectores me recomiendas ?
Un saludo
Cliov6 todo perfecto. EL código de liberación ha funcionado perfectamente y el trato de 10.
A los que necesiten liberar, os recomiendo a CLioV6.
Un saludo y gracias de nuevo!
jesana1976
19/06/13, 10:31:36
Felicidades por tu cambio a sony, yo tambien vengo de un Note 2 y la verdad es que hace tiempo cuando veia el xperia P, o el S me quedaba impregnado de sus diseños y aspectos ademas de su magnifica pantalla, asi que con temor he cambiado al xperia z y joder... estoy contentisssiiiimoooo X-D
_lokiyo_
19/06/13, 11:19:19
Yo también vengo del note 2 y al principio estaba dudoso pero al final más contento que un perro con dos colas!!
ja ja ja yo estoy igual que vosotros.
ünicamente echo en falta pijadillas dels S3 como poder cambiar la fuente del sistema y lo de silenciar el móvil ddándole la vuelta o poniendo la mano sobre él.
Por lo demás muy muy contento. Ademas la pantalla en exteriores se ve!!! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.