PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo de la próxima actualización del Hero

xman
20/08/09, 08:42:31
Es muy corto y no se ve mucho la verdad, lo más destacable es el nuevo icono de la aplicación Java.

http://www.youtube.com/watch?v=GYV9NNoI8Hc

tremen
20/08/09, 09:37:15
Hola,
bueno.. creo que la principal ventaja de esta nueva Rom, y lo que parece explicar el tio, no es que cambie nada de la interfaz, si no más bien la fluidez en general. Habla de lo 'guay' que funciona el movimiento.. y la verdad es que vé super fluida sin ningún trompicon..

Muchas gracas por el video compi! :)

mjCampu
20/08/09, 09:40:00
Ya le vale al tio que hace el vídeo. Se lleva la mitad del tiempo poniendo bien el móvil, milímetro parriba, milímetro pabajo... :enfadadisimo:

Y para mí lo más destacable del vídeo es, que el móvil parece más suelto, como si no se quedara atrancado en las transiciones de pantalla. Java al fin y al cabo...

Esperando!!!

macarro
20/08/09, 09:40:52
Si , mas o menos supongo que viene a ser eso ya que yo viendo el video hasta me da la impresion de que es mi misma hero con un iconito de java jajajaja ( lo mismo hasta es una tomadura de pelooo) jajaj

Un saludo

Alexbarrt
20/08/09, 09:48:06
Gracias por el video,

Y esperemos que lo que comentan sea verdad, y optimizen un poco nuestros cacharritos.

Saludos

xman
20/08/09, 10:16:27
La actualización lo que incluye es una mejora del rendimiento en general y la corrección de varios bugs. En los comentarios de Youtube la gente dice (y es verdad) que aún salta un poco al cambiar de pantallas.
Ayer HTC me dijo esto "There will be an update to tweak performance on Hero. It won't be a REALLY long wait.."

tremen
20/08/09, 10:32:35
a ver si es verdad... en otro hilo, hablaban de unos 10 días para una update, y 1 mes para la nueva Rom.. :platano:

solecin
20/08/09, 11:11:34
mas info y nuevo hero rosita
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-hero-rosa-y-video-de-la-nueva-actualizacion-en-funcionamiento

djgonzalo
20/08/09, 11:12:14
Si lo consiguen será una gran noticia, aunque la verdad es que no me quejo del rendimiento de mi HTC.

Por cierto a ver si consiguen que la cámara funcione mejor con esta actualización que es el punto mas débil de este terminal en mi opinión.

loaisa
20/08/09, 11:37:06
alguien ha confirmado que hara orange?

tremen
20/08/09, 11:52:41
mas info y nuevo hero rosita
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-hero-rosa-y-video-de-la-nueva-actualizacion-en-funcionamiento

Creo que el color rosita.. os quedará muy bien a alguna.. y 'algunos'.. jiji :risitas:

xavi_7_77
20/08/09, 12:05:13
Alguien sabe si las actualizaciones (la q vendra ahora y la que tardara mas pero sera mas buena) se podran poner en nuestras Hero's de Orange?

Un saludo

sentinelz
20/08/09, 12:11:50
¿tenemos alguna fecha de cuando saldrá la actualización?

madd
20/08/09, 12:17:55
Fechas solo lei ayer que unos 10 dias para la primera.

Alguien sabe si las actualizaciones (la q vendra ahora y la que tardara mas pero sera mas buena) se podran poner en nuestras Hero's de Orange?

Un saludo

Tocará llamar a Orange o esperar a ver que sucede :(

tremen
20/08/09, 12:25:04
Imagino que no habrá problema, porqué orange a firmado exclusiva con orange. Por tanto no existe otro operador en España y en otros como GB tambíen.. con este telefono.
No tendría sentido que saquen actualización y no se pueda instalar.. no? :pensando:

madd
20/08/09, 12:29:52
Hacen tantas cosas sin sentido estas compañias q yo no me fio un pelo...

JamworkS
20/08/09, 15:26:51
Imagino que no habrá problema, porqué orange a firmado exclusiva con orange. Por tanto no existe otro operador en España y en otros como GB tambíen.. con este telefono.
No tendría sentido que saquen actualización y no se pueda instalar.. no? :pensando:
Hmmm .. Orange ha firmado exclusividad consigo mismo xD. Es coñaaaaaaaaaaaaaaa :ok:.

Lo de la exclusividad es una arma de doble filo. Por ahora, la tienen sólo hasta septiembre, a partir de ahí, ellos verán un poco qué tal les va y si la extenderán por toda la vida del producto, o no.

Un saludo,

JamworkS.

tremen
20/08/09, 15:51:50
Hmmm .. Orange ha firmado exclusividad consigo mismo xD. Es coñaaaaaaaaaaaaaaa :ok:.

Lo de la exclusividad es una arma de doble filo. Por ahora, la tienen sólo hasta septiembre, a partir de ahí, ellos verán un poco qué tal les va y si la extenderán por toda la vida del producto, o no.

Un saludo,

JamworkS.

jejejej.. mamoncete.. :grin: quise decir con HTC, es que no se puede currar y postear al mismo tiempo.. pasa lo que pasa.. jijiji

Pero vaya, venía a decir que si htc saca una actualización es para instalarla, independientemente de con quien estés o dejes de estar..

madd
20/08/09, 16:05:23
Demosle tiempo, la semana que viene o la otra deberiamos tener la primera actualización, yo las actualizaciones que espero es que vaya fluido como en el video, que arreglen lo de los sms y que den toda sus funcionalidad al bluetooth, con eso en los proximos meses me daba con un canto en los dientes y claro que lo podamos instalar los de orange porque si no...

cjescudero
20/08/09, 17:02:04
Más que preguntarse por el que pasará con los terminales Orange, que no creo que tengan problemas, me pregunto por los que tienen liberado el móvil.

Alguien sabe si estas actualizacio, o los cambios de ROM, afectan a la liberación?

madd
20/08/09, 17:07:06
No creo qie afecten para nada no? no se nada de roms, pero supongo que si lo saca HTC será para que valga para los terminales libres principalmente.

tremen
20/08/09, 17:18:20
y si hacemos la consulta directamente a HTC? X-D

Alexbarrt
20/08/09, 17:22:11
EStas actualizaciones no afectan el movil que este liberado. Tampoco el cambiar de Rom.
Ya lo he comprobado con mi MAgic!!
Lo que normalmente si afecta es el ROT, que en su mayoria lo quita y quedas otra vez sin privilegios de administrador.

Saludos

tremen
20/08/09, 17:27:22
bueno, les he lanzado la consulta.. cuando respondan le incrusto por aquí.. ;)
Pero intuyo que como bien dice AlexBarrt no tiene nada que ver.

saludetes

madd
20/08/09, 17:31:53
Ummm podias haber preguntado que si las actualizaciones proximas estarán disponibles tambien a los que tenemos roms de los operadores, como por ejemplo orange españa jejejej

A ver que te contestan, si es que lo hacen.

tremen
20/08/09, 17:36:42
Sí, eso mismo he preguntado.. setá claro que si sacan actualización, en una libre que no tiene operador.. funcionará. La duda era si siendo orange iba a funcionar. Entiendo que no tiene nada que ver pero para cerrar el tema, les he hecho consulta.. a ver como respiran.. si es que respiran.. jiji

morgade
20/08/09, 18:15:40
Hola

Aparte del icono de Java, no le veo nada nuevo.. El mío va así de rápido y no a trompicones..

saludos

mjCampu
20/08/09, 20:40:01
Por cierto, ¿podría ser que la actualización no fuera una ROM nueva? Es que yo entiendo que NO lo va a ser, sino una actualización de la "aplicación sense" que corre sobre android.

Evidentemente si sacan una rom nueva que sustituya la que ya tenemos la actualización irá implícita, pero creo que no será la única vía.

Un saludo!!

madd
20/08/09, 20:57:48
Si la cosa es que dicen que en los proximos dias habrá una actualización leve, pero que proximamente una mas importante.

tremen
21/08/09, 10:05:44
Buenas compis.. aquí va la respuesta de HTC, jummm.. no me gusta nada: :enfadadisimo:

Si su terminal pertenece a algun operador (Orange por ejemplo) debe Usted ponerse en contacto con su Operador, ya que cada uno de estos se encarga de manera independiente de sus actualizaciones.

Si por el contario su terminal es libre, le recomiendoq ue viste nuestra pagina de internet www.htc.com (http://www.htc.com/). Aqui encontrara las actualizaciones disponibles para su terminal.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

madd
21/08/09, 10:28:17
Vamos que habrá actualizaciones del HTC Hero, pero los que no lo tenemos libre (no se si liberarlo nos serviria de algo), tendremos que esperar a que Orange de el primer paso...

Alguna vez alguien se ha visto en esta situacion? de que orange saque actualizaciones de alguno de sus terminales? yo es que nunca he cacharreado con los telefonos, siempre los he dejado como vienen.

edertxu23
21/08/09, 10:32:16
Estaba claro, para mi no habia ninguna duda, no iban a cambiar su politica con Android ahora. Nos toca jodernos y esperar a que saque un Hard-SPL modificado igual que en la Magic para poder instalar las ROMs que queramos.

Alexbarrt
21/08/09, 10:42:12
Pues como dices,
No suena nada bien.

Por lo visto Orange es el que nos va soltar la actualizacion como lo hace Vodafone con la Magic.
Asi que si en 10 dias la liberan para los HEROS libres, Orange puede retrasarla un poco mas o en el peor de o casos no lanzarla.

Solo espero que como en Internet se consigue de todo!!
Se pueda descargar de algun lado y que sea de facil instalacion, para asi no estar dependiendo del Operador.

Pero bueno hasta ahora Vodafone ha lanzado alguna actualizacion para las Magics sin problemas, eso si solo la han detectado e instalado sin problemas los que no las tenian con otra ROM. Los que ya la habiamos cambiado tuvimos que instalar alguna nueva ROM que incluyera dicha actualizacion.

En fin,tocara seguir esperando.

Saludos

mjCampu
21/08/09, 12:00:41
Hijos de puta. Todo por tema de licencias...

Lo mejor sería que pudieramos meter la ROM que trae el Hero libre, así mataríamos dos pájaros de un tiro: nos quitamos lo que mete Orange (aunque esta vez es muy poco) y podríamos actualizar desde HTC.

¿Estoy en lo cierto? Un saludo!!

xman
21/08/09, 12:29:09
Yo lo compré libre de origen (470€), mucha gente piensa que es un despilfarro pero un terminal como el HTC Hero ya no se le puede llamar teléfono móvil. Para mi es como un miniordenador con el que además puedes hablar por teléfono.
En el Hero se ha dado mucha más importancia a las aplicaciones, a su memoria y su procesador, si os dais cuenta la parte de teléfono es muy simple, nada destacable.
Con los contratos abusivos de las operadoras acabas pagando el teléfono con la diferencia de que está bloqueado, ellos controlan su SO y te meten "porquerías".
Compraríais un ordenador de sobremesa o portátil que solo se pudiese conectar con el ADSL de un operador y obligados a estar con ellos 18 meses? Que no pudieseis actualizar su sistema operativo, o usar otro distinto?
Bueno, es otra forma de verlo, entiendo que puede resultar caro, pero las "ofertas" de los operadores no lo son tales. Si un terminal cuesta +400€ y te lo dan por 90€ tened claro que os lo van a cobrar de una forma u otra.
He sido cliente de telefonos por puntos y demás y he acabado escarmentado con las facturas y teniendo que liberar MI móvil pagando.