Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con root

liroy
14/06/13, 22:03:39
Hola compañeros llevo un quebradero de cabeza que lo flipo, pues siguiendo el manual para hacer root a mi lg e400 no soy capaz de conseguirlo me sale esta en ms-dos estor errores que os pongo en la captura que he realizado, aver si alguien en mi situacion lo ha conseguido, saludos...

Arqtico
14/06/13, 22:51:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030

liroy
15/06/13, 00:32:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030
Hola compi gracias por contestar pero antes de meterme de lleno necesito saber como Después de rootear, es altamente recomendable actualizar la aplicación Superuser de la Play Store, gracias por la ayuda, saludos....

Arqtico
15/06/13, 01:23:48
Pues eso, cuando rootees, lo primero es entrar en play store y en mis aplicaciones, darle a actualizar a superuser

Y no solo eso, yo te recomendaria, posteriormente, instalar supersu tambien desde la store, arrancarlo una vez, y darle permisos con superuser, tras lo cual podras mover supersu a sistema (con link2SD por ejemplo) y eliminar superuser (con titanium backup por ejemplo). Superuser en el rooteo no debe de quedar del todo bien instalado, y da algun problema con el tiempo, pero se soluciona sustituyendola por supersu.

liroy
15/06/13, 12:58:24
Pues eso, cuando rootees, lo primero es entrar en play store y en mis aplicaciones, darle a actualizar a superuser

Y no solo eso, yo te recomendaria, posteriormente, instalar supersu tambien desde la store, arrancarlo una vez, y darle permisos con superuser, tras lo cual podras mover supersu a sistema (con link2SD por ejemplo) y eliminar superuser (con titanium backup por ejemplo). Superuser en el rooteo no debe de quedar del todo bien instalado, y da algun problema con el tiempo, pero se soluciona sustituyendola por supersu.
Hola compi muchas gracias por la ayuda que prestas a la gente como yo que no tiene ni idea de que vá el tema, cuando empiece con el tema si tengo algun problemilla ya lo expondré, saludos y GRACIAS.

liroy
16/06/13, 17:09:16

Hola compi perdona por mi torpeza pero me quedo pillado en esto que te resalto en rojo y lo subrayado sobre todo, por favor haber si me puedes detallar como hacerlo , gracias.
De momento he llegado a rootearlo y actualizar superuser con play store.

Arqtico
16/06/13, 19:21:48
Superuser puede dar algunos problemas, que se solucionan al instalar supersu:
Una vez rooteado, abrir play store, buscar e instalar supersu
Una vez instalado supersu, iniciarlo al menos una vez, y darle permisos cuando pregunte

Pero asi aun queda supersu instalado en data, ocupando sitio de otras apps que quieras instalar, lo ideal es moverlo a la carpeta de sistema, y eliminar superuser que ahora ya no seria necesario.

Supongo que entre otras cosas querias rootear el tlfno para poder instalar aplicaciones como titanium backup (para hacer copias de seguridad) o link2SD (para poder instalar aplicaciones en la SD externa y asi saltarse las limintaciones de espacio de los solo 100 y pico megas internos de data). Con link2sd (de este tienes un tutorial para el L3 en este foro) podras mover supersu a la carpeta de sistema, y con titanium backup podrias eliminar superuser.

liroy
17/06/13, 20:17:44
Superuser puede dar algunos problemas, que se solucionan al instalar supersu:
Una vez rooteado, abrir play store, buscar e instalar supersu
Una vez instalado supersu, iniciarlo al menos una vez, y darle permisos cuando pregunte

Pero asi aun queda supersu instalado en data, ocupando sitio de otras apps que quieras instalar, lo ideal es moverlo a la carpeta de sistema, y eliminar superuser que ahora ya no seria necesario.

Supongo que entre otras cosas querias rootear el tlfno para poder instalar aplicaciones como titanium backup (para hacer copias de seguridad) o link2SD (para poder instalar aplicaciones en la SD externa y asi saltarse las limintaciones de espacio de los solo 100 y pico megas internos de data). Con link2sd (de este tienes un tutorial para el L3 en este foro) podras mover supersu a la carpeta de sistema, y con titanium backup podrias eliminar superuser.
Hola compi he llegado hasta instalar backup y eliminar superuser, ahora me queda la fase de instalar link2sd y poder instalar programitas en la sd, si puedes ponerme el enlace del tutorial me lo pones si no lo busco yo gracias por la ayuda.
PD: quiero hacerte una consulta y es que me consume mucha bateria este lg y quisiera poder hacer algo para que me aguante la bateria un poco mas no sé si tu sabras algo sobre este tema para darme algunos consejos, gracias, saludos...

Arqtico
17/06/13, 20:59:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535783