Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿copiar texto en el nuevo lector RSS capado del HTC ONE ?
axelfoli
14/06/13, 21:00:48
Hola quiesiera saber cómo NO ES POSIBLE Copiar texto en el lector pantalla principal del HTC ONE ...no lo entiendo y si alguien sabe como hacerlo que me lo diga .
Gracias
ricardovarg
14/06/13, 23:49:51
Hola quiesiera saber cómo NO ES POSIBLE Copiar texto en el lector pantalla principal del HTC ONE ...no lo entiendo y si alguien sabe como hacerlo que me lo diga .
Gracias
Mi caro amigo, no sé si te refieres a lo que te digo pero es lo siguiente, si quieres copiar algo sea del lector, de la web, etc.
tienes que mantener pulsado el dedo en la palabra o texto que quieras selecionar y te apareceram sus respectivas opciones, copiar, etc.
espero te ayude. :ok:
axelfoli
15/06/13, 02:18:26
Gracias hombre pero me refiero al que trae en la pantalla principal ,ya se que dejándo el dedo pulsado sale el menú para copiar y pegar ,pero aqui no me deja . Pruébalo y verás ,un saludo
A.S.A.P.
15/06/13, 02:42:04
Hola Chicos :-)
Uhmmm, supongo que el compañero Axelfoli se refiere al controvertido BlinkFeed :rolleyes:
Y no, no se puede hacer copy/paste.. pero es que tampoco es que sea un lector RSS "al uso", yo lo veo como un "simple" enlazador de contenidos, ya sean noticias o estado de FaceBook, Twitter, etc.. en fin, que no lo uso porque es muy poco configurable, si voy a estar descargando contenido prefiero poder elegir mis fuentes a voluntad....
Lo "malo" es que no se pueda eliminar :cry:
Salu2 ;-)
ricardovarg
15/06/13, 03:33:26
Hola Chicos :-)
Uhmmm, supongo que el compañero Axelfoli se refiere al controvertido BlinkFeed :rolleyes:
Y no, no se puede hacer copy/paste.. pero es que tampoco es que sea un lector RSS "al uso", yo lo veo como un "simple" enlazador de contenidos, ya sean noticias o estado de FaceBook, Twitter, etc.. en fin, que no lo uso porque es muy poco configurable, si voy a estar descargando contenido prefiero poder elegir mis fuentes a voluntad....
Lo "malo" es que no se pueda eliminar :cry:
Salu2 ;-)
Exactamente mi amigo, mas que un RSS es un enlazador de contenidos, solo eso, pero si quieres copiar la info, al final de cada resumo o trecho de la noticia tiene el hyperlink que dice "ver historia original" le pinchas y podras copiar tranquilamente lo que quieras. :grin:
axelfoli
15/06/13, 17:21:10
Gracias , y SI ,me refería al blinkfeed ...deberían MEJORAR Y BASTANTE EL BLINKFEED este .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.