PDA

Ver la Versión Completa : Gimlo -1.3b (26/05/13) Stock/ICS por Yokav/Xda


kmilopunk
14/06/13, 20:55:55
Bueno genial que nos hayan abierto ya un subforo!

Esta Rom que les traigo desde XDA es realizada por Yokav, asi que todos los créditos para él, no olvides visitar el foro XDA y agradecerle por su trabajo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123835

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123835

Esta ROM tiene más que todo cambios sencillos para el celular, también es una instalación limpia del sistema operativo, sin aplicaciones basura, etc, y además tu mismo puedes elegir aspectos visuales y aplicaciones del sistema que quieres que se instalen.


Básicamente los pasos traducidos para instalar esta ROM en tu xperia miro son los siguientes:

Requerimientos iniciales:

* Stock or custom Kernel
* Locked or unlocked Bootloader
* A recovery system like CWM (es decir, tienes que tener instalado el CWM, si no tienes esto, para acá y revisa el post que trata de como instalarlo)


Compatibilidades:

en la web encuentras la lista de las opciones que hay para elegir en la instalación, en este link encuentras las cosas que son compatibles con nuestro xperia miro.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Am7KvnY0YgH6dGRJYnlOQmtLQ0tzaFQxMEQzTGNxU 3c#gid=0

*Nota personal: en la sección de "Toogles en la barra de notificaciones" la única que sirve bien es la white 1, las otras tienen bug cuando se utiliza el GPS (FC notificaciones)


PASOS DE INSTALACION:

antes que nada: descarga los archivos necesarios (dos .zip) que tienes que guardar en la sd card (puede ser la interna o la externa).

1) realiza backup de todo el sistema a través de CWM

2) revisa y ten a la mano la lista de compatibilidad que puse anteriormente, junto con las imagenes del post original en XDA para que sepas que elegir en el proceso de instalación.

3) apaga tu celular y inicialo en CWM (al prenderlo dale repetidamente al boton vol - )

4) en CWM, ve a "mounts and storage" y luego dale en "Format/system" y yes yes yes.

5) luego ve al menu inicial y dale en "wipe data/ Factory reset"

6) luego de esto ve a "install zip from sdcard", paso seguido a "choose zip from sdcard" e instalar primero el "gimlo stock firmware" , sigue los pasos del menu de instalación touch (aroma installer)

hay dos versiones, puedes seleccionar la que quieras, varian de acuerdo a al versión del firmware oficial en el que estan basados (.55 o .58 )

descargalos desde acá:

http://d-h.st/0af (basada en .58) (no hagan mirror!!!, son los links originales del autor)

http://d-h.st/Zs7 (basada en .55)(no hagan mirror!!!, son los links originales del autor)

7) luego tienes que instalar el segundo ZIP, que es la ROM gimlo en si , e igualmente sigue los pasos del AROMA INSTALLER.

* puedes revisar las opciones en el link oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37337771#post37337771

este segundo archivo lo puedes descargar aquí:

http://d-h.st/sIh (no hagan mirror!!!, son los links originales del autor)


8) cuando termines te dará la opción de Reboot, dale que si, y a esperar aproximadamente dos minutos a que prenda el celular . y listo, tienes instalada esta Custom ROM.




IMAGENES:

http://img11.hostingpics.net/pics/785340aroma.png

(puedes revisar todas las imágenes en el post oficial)

miguelSony
15/06/13, 09:23:12
Aporte gigante, que crack. Voy a completarlo un poco. Aqui teneis como instalar CWM (necesario para instalar la ROM) Si no entendeis algo, preguntad sin problemas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40954737

murfilo
18/06/13, 12:33:00
una duda...si yo tengo en el miro la rom 5.5 y elijo instalar la 5.8...no hay problema alguno verdad?graciaaas

miguelSony
18/06/13, 15:11:40
Creo que no, es como otro firmware, pero en caso de duda, instala el de tu version

kmilopunk
18/06/13, 16:03:48
una duda...si yo tengo en el miro la rom 5.5 y elijo instalar la 5.8...no hay problema alguno verdad?graciaaas

No pasa nada, yo tenia en 55 e instale la versión stock gimlo 58

murfilo
22/06/13, 12:23:56
Ok mersi todo ok, munciona correctamente!!! graciaas

murfilo
22/06/13, 15:27:59
porque a veces al instalar no aparece el launcher...aunque sea el de stock el elegido?no entiendo...format system y factory reset echos..alguien ha probado la barra de jb? no se cual será el bug del gps..gracias!

kmilopunk
22/06/13, 20:58:48
Lo del launcher es un error general. Solo sirve el apex y el nova.


El bug del GPS, es que se cierran las notificaciones cuando se usa el GPS

miguelSony
22/06/13, 21:52:44
Los que la tengais, postead sobre la bateria y eso. Tambien comentad el rendimiento y si la veis mejor que otras. Esto os puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=YJC9L_jCJFA&feature=youtube_gdata_player


Editado

miguelSony
30/06/13, 23:47:32
Ayer la instale y va muy bien. Habra que esperar unas cargas para ver su rendimiento de bateria, pero en fluidez y tal es muy bueno. Me encanta la barra de notificaciones XD. Me instale la Chrome White v1, por si os interesa.

Kak1_
01/07/13, 16:03:14
Quiero instalarme esta Rom, pero mi pregunta es si al instalar pierdo la garantia del movil. Si instalo la rom y luego si tengo algun problema le pongo la Stock Rom no habra ningun problema con la garantia? Gracias!"

miguelSony
02/07/13, 14:35:40
No. Si luego pones la ROM original, no tendras problema. Aunque pa la mierda de garantia que hay...casi todo son problemas cuando lo llevas a garantia

CHICHO33
15/09/13, 00:09:55
Ayuda q me pierdo a la primera.
Copio y pego:
Requerimientos iniciales:

* Stock or custom Kernel
* Locked or unlocked Bootloader
* A recovery system like CWM (es decir, tienes que tener instalado el CWM, si no tienes esto, para acá y revisa el post que trata de como instalarlo)

El ultimo punto ya lo he encontrado,ya me descargado el recoverX...
Me puede explicar alguno q significan el punto 1 y 2
Gracias de antemano

miguelSony
15/09/13, 02:03:03
Ayuda q me pierdo a la primera.
Copio y pego:
Requerimientos iniciales:

* Stock or custom Kernel
* Locked or unlocked Bootloader
* A recovery system like CWM (es decir, tienes que tener instalado el CWM, si no tienes esto, para acá y revisa el post que trata de como instalarlo)

El ultimo punto ya lo he encontrado,ya me descargado el recoverX...
Me puede explicar alguno q significan el punto 1 y 2
Gracias de antemano

Que puedes usar la rom ya tengas el kernel stock o uno modificado y no importa si tienes el bootloader abierto o cerrado. Vamos, en resumen que no tienes ningun problema para instalar la rom :D

CHICHO33
15/09/13, 10:05:35
O sea q el kernel stock es el q trae el movil,no?
Muchas gracias,un dolor de cabeza menos.

miguelSony
15/09/13, 11:01:09
O sea q el kernel stock es el q trae el movil,no?
Muchas gracias,un dolor de cabeza menos.

Efectivamente

CHICHO33
15/09/13, 17:16:01
Ya sabia q algo iba a hacer mal.
Me descargue el recoverX,no recuerdo de donde y segui los pasos de un video de you tube
http://www.youtube.com/watch?v=ucPuoyqbq68
El recoverX q me descargado no es igual al q sale en el video pero los pasos eran faciles de seguir(o eso creia)
El caso es q al acabar reinicio el movil y no pasa nada,tb lo he hecho pulsando la tecla "-" del volumen y nada.
Voy a pegar dos fotos
En la primera no se si la version de kernel esta bien?si alguno me lo puede aclarar ah y la de banda base.
Y la segunda es mi pantalla principal despues del intento del recovery,resulta q no me carga dos widgets.
Si me puede dar consejos alguien se lo agradeceria.
Los dos archivos zip ya los tengo descargados del foro.

CHICHO33
15/09/13, 17:16:58
Otra cosa,lo del recovery hay q hacerlo con la tarjeta SIM quitada??

Y despues de todo el proceso resulta q no me funcionaba internet en el PC(me vuelto loco),al final mediante unos pasos q te da el crome he conseguido restaurar internet,vamos pelicula de terror total...jejeje

Tb se me han borrado la mayoria de accesos directos q tenia de aplicaciones descargadas y al encenderlo con el boton del volumen al minimo me salen unas letras abajo a la izquierda q pone MODO SEGURO

Y tb x la tarde al intentar entrar en twiter me pide la contraseña,cosa q antes no me hacia falta.

CHICHO33
15/09/13, 23:02:07
He intentado hacerlo de nuevo y pone q esta en fase beta y puede no funcionar correctamente

Y ahora como desinstalo esto???

CHICHO33
16/09/13, 13:13:52
Bueno,ya lo he conseguido,la verdad q era muy sencillo...
x la noche sigo q ahora me voy a currar.

CHICHO33
19/09/13, 13:28:11
De momento estoy contento,si q noto mejoria en la bateria y la fluidez comentada mas arriba.
A ver si alguno me puede ayudar,entro en agenda pero no puedo usar "vista infinita"
Vale lo acabo de comprobar y teniendo pulsado el contacto si q puedo editarlo.
Otra cosa,¿como podria volver a mi teclado anterior?,me gustaba mas el q traia el movil= es xq ya me he acostumbrado

Ah y lo de usar la sd como memoria interna?si alguno lo sabe ok,sino ya he encontrado algun tuto,pero nose si esta version tiene l opcion de poder hacerlo.

miguelSony
19/09/13, 15:11:28
De momento estoy contento,si q noto mejoria en la bateria y la fluidez comentada mas arriba.
A ver si alguno me puede ayudar,entro en agenda pero no puedo usar "vista infinita"
Vale lo acabo de comprobar y teniendo pulsado el contacto si q puedo editarlo.
Otra cosa,¿como podria volver a mi teclado anterior?,me gustaba mas el q traia el movil= es xq ya me he acostumbrado

Ah y lo de usar la sd como memoria interna?si alguno lo sabe ok,sino ya he encontrado algun tuto,pero nose si esta version tiene l opcion de poder hacerlo.

Creo que durante la instalacion puedes elegir "swap" para cambiar las memorias

Buitre_Skuad
19/09/13, 15:21:12
De momento estoy contento,si q noto mejoria en la bateria y la fluidez comentada mas arriba.
A ver si alguno me puede ayudar,entro en agenda pero no puedo usar "vista infinita"
Vale lo acabo de comprobar y teniendo pulsado el contacto si q puedo editarlo.
Otra cosa,¿como podria volver a mi teclado anterior?,me gustaba mas el q traia el movil= es xq ya me he acostumbrado

Ah y lo de usar la sd como memoria interna?si alguno lo sabe ok,sino ya he encontrado algun tuto,pero nose si esta version tiene l opcion de poder hacerlo.

Es sencillo lo de la memoria :) solo tienes que seguir esta ruta en el root explorer...

Primero que todo dar clic donde dice Montar R/W

Seguido vamos a system/etc y en la parte de abajo esta el archivo vold.fstab, ten cuidado porque hay dos, el antes mencionado y vold.fstab.bak, el que vamos a editar es vold.fstab...

Volviendo al tema :risitas: damos clic en vold.fstab y seleccionamos entre las opciones que nos aparecen, la primera Visor de texto y nos saldra algo asi

# Copyright (c) 2011, Code Aurora Forum. All rights reserved.
#
# Redistribution and use in source and binary forms, with or without
# modification, are permitted provided that the following conditions are
# met:
# * Redistributions of source code must retain the above copyright
# notice, this list of conditions and the following disclaimer.
# * Redistributions in binary form must reproduce the above
# copyright notice, this list of conditions and the following
# disclaimer in the documentation and/or other materials provided
# with the distribution.
# * Neither the name of Code Aurora Forum, Inc. nor the names of its
# contributors may be used to endorse or promote products derived
# from this software without specific prior written permission.
#
# THIS SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED
# WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF
# MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NON-INFRINGEMENT
# ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS
# BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR
# CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF
# SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR
# BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY,
# WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE
# OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN
# IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[
dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]

Lo que nos interesa cambiar es lo que esta en rojo lo cambiaremos el de arriba por el de abajo quedandonos asi

#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/ext_card 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]

Reiniciamos nuestro telefono y listo :) la capacidad de memoria interna es la que tenga la externa...

NOTA: Debes hacer una copia de vold.fstab y vold.fstab.bak y guardarlos donde despues puedas accesar a ellos dado el caso que hagas algo mal, y por que de los dos? Por seguridad :)

Espero te sirva xD a mi me sirvio :ok:

Buitre_Skuad
20/09/13, 01:31:49
Amigo yo te digo el proceso pero no te lo recomiendo :) ya cuando quieras volver a la interna como estaba antes no podrás y tendrás que formatear el celular porque al tratar de reemplazar como se hizo en la explicacion de arriba ya no reconocera las aplicaciones ni nada porque todo quedo en la externa al igual no te reconocera el telefono en la pc, no te dejara enviar archivos por bluetooh, etc... :) esta en ti si lo quieres hacer o no

CHICHO33
20/09/13, 11:34:58
Amigo yo te digo el proceso pero no te lo recomiendo :) ya cuando quieras volver a la interna como estaba antes no podrás y tendrás que formatear el celular porque al tratar de reemplazar como se hizo en la explicacion de arriba ya no reconocera las aplicaciones ni nada porque todo quedo en la externa al igual no te reconocera el telefono en la pc, no te dejara enviar archivos por bluetooh, etc... :) esta en ti si lo quieres hacer o no
Buf,a ver q me aclare,yo si sigo el proceso y cambio la sd x la interna no tengo problemas de nada,no?Quiero decir q me reconoce las aplicaciones,enviar archivos x bluetooh,etc,como dices...
El problema vendria si quiero volver al estado original,no?
Por que razon crees tu q volveria al estado original,q necesidades del movil me pueden incitar a hacerlo?
Te pregunto esto xq mi conocimiento sobre moviles es bastante basico,gracias de antemano.

Cambiando de tema,estoy flipando con el tema de la bateria,lo puse a cargar en el trabajo el miercoles a las 14 horas y todavia esta al 33%(x las noches suelo quitar los datos y el wifi),tampoco uso juegos en el movil,el wasap si q lo uso bastante y unas cuantas llamadas ya he hecho tb,pues 48 horas q me va aguantar!!!!!!

Buitre_Skuad
20/09/13, 15:11:37
Buf,a ver q me aclare,yo si sigo el proceso y cambio la sd x la interna no tengo problemas de nada,no?Quiero decir q me reconoce las aplicaciones,enviar archivos x bluetooh,etc,como dices...
El problema vendria si quiero volver al estado original,no?
Por que razon crees tu q volveria al estado original,q necesidades del movil me pueden incitar a hacerlo?
Te pregunto esto xq mi conocimiento sobre moviles es bastante basico,gracias de antemano.

Cambiando de tema,estoy flipando con el tema de la bateria,lo puse a cargar en el trabajo el miercoles a las 14 horas y todavia esta al 33%(x las noches suelo quitar los datos y el wifi),tampoco uso juegos en el movil,el wasap si q lo uso bastante y unas cuantas llamadas ya he hecho tb,pues 48 horas q me va aguantar!!!!!!

En cuanto a la batería no tengo ni idea y en cuanto a la memoria al hacer el proceso por primera vez no hay ningún problema :) todo funciona perfecto, el problema esta al querer volver al estado inicial, de resto todo bien :) solo te lo digo como sugerencia para el día que quieras volver al estado original o dado el caso se dañe la memoria externa :ok:

Y no te preocupes que mis conocimientos también son básicos xD lo que se lo he aprendido leyendo tutoriales y probando, eso si, con cuidado y estando seguro de lo que se va a hacer :loco:

miguelSony
20/09/13, 15:28:17
Buf,a ver q me aclare,yo si sigo el proceso y cambio la sd x la interna no tengo problemas de nada,no?Quiero decir q me reconoce las aplicaciones,enviar archivos x bluetooh,etc,como dices...
El problema vendria si quiero volver al estado original,no?
Por que razon crees tu q volveria al estado original,q necesidades del movil me pueden incitar a hacerlo?
Te pregunto esto xq mi conocimiento sobre moviles es bastante basico,gracias de antemano.

Cambiando de tema,estoy flipando con el tema de la bateria,lo puse a cargar en el trabajo el miercoles a las 14 horas y todavia esta al 33%(x las noches suelo quitar los datos y el wifi),tampoco uso juegos en el movil,el wasap si q lo uso bastante y unas cuantas llamadas ya he hecho tb,pues 48 horas q me va aguantar!!!!!!

Cuantas horas de pantalla sacas en un ciclo de carga? (Cuando te quede poca ve a ajustes/bateria/pantalla. Ahi ves las horas)

CHICHO33
21/09/13, 20:45:01
Cuantas horas de pantalla sacas en un ciclo de carga? (Cuando te quede poca ve a ajustes/bateria/pantalla. Ahi ves las horas)
Ok,la proxima vez q lo vaya a cargar lo miro y lo pongo aqui,ayer le instale el google maps y hoy he usado su GPS y he tenido problemas para apagar el GPS,tenia q apgar el movil(un coñazo)xq creo q no se apagaba el gpa y bueno la barra de estado desaparecia tb.

Hoy he ido al zoo d eSantillana del mar,bueno pues he sacado fotos con el movil,pero sabiendo q las fotos no iban a salir nada bien (nitidas(como siempre)pues cual ha sido mi sorpresa q en casa viendo las fotos me quedado alucinado,se ven muchisimo mejor desde q tengo la historia esta llamada gimlo
Habeis notado diferencia???yo si y mucha!!!!!!!

miguelSony
21/09/13, 23:40:23
Yo la verdad es que las veo igual xD. Me interesa lo de tu bateria, porque en dias entre semana lo suelo cargar cada 2 dias. Pero en fines de semana, cada noche al cargador con un 20, 30% aproximadamente. No se si tengo algo mal. De hecho, estaba en Gimlo v2.0 y me he pasado a la 1.3b para ver si dura mas. Un saludo!

Buitre_Skuad
24/09/13, 03:42:25
Tengo un pequeño problema, no me aparece el teclado :s pueden ayudarme?

Buitre_Skuad
24/09/13, 04:07:51
Ya lo solucione :) no se si alguno ya le paso o si alguien va a instalar la rom ahi le paso el dato, al colocar en Input Method (o método de entrada) la opcion Android 4.2 al finalizar la instalación y ya cuando se vaya a usar, el teclado no les aparecerá, no se porque, solo me paso con esa opción porque la seleccione la primera vez que instale esta rom así que la segunda vez puse el teclado que viene por defecto, la opción que dice Xperia T No la probé :)

Espero les sirva el dato

miguelSony
24/09/13, 07:43:38
Ya lo solucione :) no se si alguno ya le paso o si alguien va a instalar la rom ahi le paso el dato, al colocar en Input Method (o método de entrada) la opcion Android 4.2 al finalizar la instalación y ya cuando se vaya a usar, el teclado no les aparecerá, no se porque, solo me paso con esa opción porque la seleccione la primera vez que instale esta rom así que la segunda vez puse el teclado que viene por defecto, la opción que dice Xperia T No la probé :)

Espero les sirva el dato

Si sirve el de 4.2. Solo tienes que ir a ajustes/idioma y entrada/predeterminado/pulsas el teclado. Ya esta

Buitre_Skuad
24/09/13, 15:53:18
Si sirve el de 4.2. Solo tienes que ir a ajustes/idioma y entrada/predeterminado/pulsas el teclado. Ya esta

lo hice pero no apareció por eso me toco volver a instalar y dejar el teclado por defecto

miguelSony
24/09/13, 21:08:21
lo hice pero no apareció por eso me toco volver a instalar y dejar el teclado por defecto

Raro. A mi siempre me aparece. El del Xperia T es muy comodo, te lo digo. Yo es que uso un teclado que encontre por aqui, pero en la ROM que uso, la XperiaNexus, el por defecto es el de Google y tambien esta muy bien

CHICHO33
24/09/13, 21:59:32
Aqui esta lo de la bateria,esta mañana al 15% de bateria

CHICHO33
24/09/13, 22:01:41
Yo tb quiero cambiar el teclado,el dafault le mil vueltas al q tengo ahora,asi q tengo q volver a instalar de nuevo todo,q pereza.

miguelSony
24/09/13, 23:37:19
Aqui esta lo de la bateria,esta mañana al 15% de bateria

Muchas gracias!! Y dices que te dura unos 3 dias no? Esta bien

miguelSony
24/09/13, 23:40:37
Yo tb quiero cambiar el teclado,el dafault le mil vueltas al q tengo ahora,asi q tengo q volver a instalar de nuevo todo,q pereza.

A ver si alguien te lo sube. Esta en la ruta system/app. Yo es qje no lo tengo porque viene el de google. Por si te sirve de algo, uso este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602538

Buitre_Skuad
24/09/13, 23:42:12
Que roms aparte de Gimlo hay para instalar sin el bootloader desbloqueado?

Buitre_Skuad
25/09/13, 02:48:22
Ya sabia q algo iba a hacer mal.
Me descargue el recoverX,no recuerdo de donde y segui los pasos de un video de you tube
http://www.youtube.com/watch?v=ucPuoyqbq68
El recoverX q me descargado no es igual al q sale en el video pero los pasos eran faciles de seguir(o eso creia)
El caso es q al acabar reinicio el movil y no pasa nada,tb lo he hecho pulsando la tecla "-" del volumen y nada.
Voy a pegar dos fotos
En la primera no se si la version de kernel esta bien?si alguno me lo puede aclarar ah y la de banda base.
Y la segunda es mi pantalla principal despues del intento del recovery,resulta q no me carga dos widgets.
Si me puede dar consejos alguien se lo agradeceria.
Los dos archivos zip ya los tengo descargados del foro.

Me pasaba igual y es lo siguiente :) tienes que activar DEPURACION USB y FUENTES DESCONOCIDAS, apagas el celular, lo conectas a la pc, lo enciendes y cuando aparezca el SONY presionas la tecla de volumen - hasta que te salga el modo recovery, desconectado de la pc nunca entrara en modo recovery

miguelSony
25/09/13, 07:52:25
Me pasaba igual y es lo siguiente :) tienes que activar DEPURACION USB y FUENTES DESCONOCIDAS, apagas el celular, lo conectas a la pc, lo enciendes y cuando aparezca el SONY presionas la tecla de volumen - hasta que te salga el modo recovery, desconectado de la pc nunca entrara en modo recovery

Ese no es el recovery. Es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003069 este funciona sin problemas

CHICHO33
25/09/13, 17:05:49
Muchas gracias!! Y dices que te dura unos 3 dias no? Esta bien

Me dura 2 dias

miguelSony
25/09/13, 19:28:48
Me dura 2 dias

A mi me dura eso o menos. Pero tambien es verdad que saco mas horas de pantalla. Creo que el consumo es normal

Buitre_Skuad
14/10/13, 04:49:48
Este es el mio ahora :ok: sencillo pero me gusta :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=IB0yGjXz5mg

Buitre_Skuad
14/10/13, 05:51:27
http://www.youtube.com/watch?v=IB0yGjXz5mg

ahi por que el de arriba no sirvio :risitas:

Xperia miro con Rom Gimlo v 1.3, launcher, walkman widget, lockscreen y visualizador walkman de Xperia Z, Statusbar de Rom xperia Nexus (SystemUI-With More Options)

CHICHO33
14/10/13, 16:06:47
El fallo q tiene con el GPS¿como lo solucionais?
Yo apago el movil y vuelvo a encenderlo,he probado a entrar en ajustes y apagar GPS,pero sigue sin verse la barra de estado de arriba.
La verdad q me toca las narices cada vez q uso el GPS tener q hacer esta operacion...

miguelSony
14/10/13, 17:31:04
El fallo q tiene con el GPS¿como lo solucionais?
Yo apago el movil y vuelvo a encenderlo,he probado a entrar en ajustes y apagar GPS,pero sigue sin verse la barra de estado de arriba.
La verdad q me toca las narices cada vez q uso el GPS tener q hacer esta operacion...

La barra vuelve sola. Al menos a mi me pasa eso

CHICHO33
14/10/13, 17:38:43
La barra vuelve sola. Al menos a mi me pasa eso

ok,la proxima vez esperare a q vuelva

Pero cuanto te tarda en volver?Lo tienes controlado?

miguelSony
14/10/13, 21:37:17
ok,la proxima vez esperare a q vuelva

Pero cuanto te tarda en volver?Lo tienes controlado?

No recuerdo, pero no mas de 1 minuto

CHICHO33
14/10/13, 22:03:25
No recuerdo, pero no mas de 1 minuto

Gracias,a mi no se me corrige solo,esta tarde lo he vuelto a probar y despues de una hora q habia apagado el GPS seguia sin salir la barra de estado,al final apagar y encender.

miguelSony
22/10/13, 13:50:13
Estoy subiendo un video de como instalar la Gimlo ROM en YouTube. Esta en ingles porque era pars XDA, pero creo que se puede entender bien. Si no, pues subtitulos xD. Si por cadualidad gusta el video, pues seguire con ello. Cuando este listo, envio un enlace

miguelSony
23/10/13, 10:16:40
https://www.youtube.com/watch?v=Ct5EjADu5lQ&feature=youtube_gdata_player
Aqui lo teneis, espero que os guste!!

x28
17/03/14, 14:12:21
hola yo ya he puesto esta rom y de momento bien el problema es que el internet del movil no funciona pero las llamadas y el wifi si. Alguien sabe a que se puede deber?
pd:no me deja entrar en configurar APN cuando le doy simplemente se queda apn en la pantalla y ya esta gracias. Tampoco cambiando en itinerancia
es un xperia miro de robafone

Buitre_Skuad
18/03/14, 14:16:45
hola yo ya he puesto esta rom y de momento bien el problema es que el internet del movil no funciona pero las llamadas y el wifi si. Alguien sabe a que se puede deber?
pd:no me deja entrar en configurar APN cuando le doy simplemente se queda apn en la pantalla y ya esta gracias. Tampoco cambiando en itinerancia
es un xperia miro de robafone

Descargando las configuraciones mms e Internet ya probaste? Configuración - Xperia - Ajustes Internet... Cada que instalaba esta rom tenia que descargar las configuraciones porque me pasaba igual :) ya no tengo ese celular pero eso me funcionaba

x28
19/03/14, 08:57:57
Pues si ahí era muchas gracias ahora si el miro tirando a tope y sin la horrible capa que le pusieron en la sony para este dispositivo

JonFenrir
19/06/14, 05:34:38
Queridos compañeros, os traigo malas noticias.
He seguido el tutorial paso a paso, de manera como explicaron.
Todo bien, hasta que me quize conectar al Wi Fi de mi casa y no salía el teclado, decidí reiniciar mi móvil por si así era la solución.
Lo apagué, y al prenderlo me salió una pantalla que decía "actualizando android" y eran aproximadamente 100 actualizaciones. Después de eso, se reinició solo y el celular se ha quedado ni mas ni menos que en Bootlooping.
No puedo entrar al CWM ni nada, ¿qué puedo hacer?
PD: De vez en cuando vibra un poco como si quisiera prender :O

JonFenrir
20/06/14, 01:47:54
Queridos compañeros, os traigo malas noticias.
He seguido el tutorial paso a paso, de manera como explicaron.
Todo bien, hasta que me quize conectar al Wi Fi de mi casa y no salía el teclado, decidí reiniciar mi móvil por si así era la solución.
Lo apagué, y al prenderlo me salió una pantalla que decía "actualizando android" y eran aproximadamente 100 actualizaciones. Después de eso, se reinició solo y el celular se ha quedado ni mas ni menos que en Bootlooping.
No puedo entrar al CWM ni nada, ¿qué puedo hacer?
PD: De vez en cuando vibra un poco como si quisiera prender :O

Todo solucionado XD abrí de nuevo el CWM e instalé la ROM desde ceros y ya todo está perfecto.

CHICHO33
29/08/14, 17:57:49
Tengo un problema,le iba a pasar el movil a la mujer y se me ha ocurrido la brillante idea de hacer un borrado y entrado en ajustes y le he dado a ajustes de fabrica o algo similar,se me ha reiniciado el movil pero la pantalla se queda en negro,puedo entrar en la camara de fotos y en la galeria de fotos pero en nada mas,cuando deslizo el dedo para desbloquear la pantalla se queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada
Alguien me puede ayudar
Lo reinicio con CWN pero no se los pasos a seguir