PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura XperiaS con gps?

JotaJgreen
14/06/13, 11:56:16
Hola chavales!

Una pequeña consulta. Cuando usais el GPS (bien en un firmware flasheado, ROM u otros), al utilizar un navegador, la temperatura de vuestro movil sube hasta practicamente quemar? o simplemente se calienta de forma normal? (es decir, estamos pidiendole un pequeño esfuerzo, y va a utilizar el gps por ejemplo, asique seria normal un leve calentamiento).

A mi me pasa, que cuando uso el GPS y el Navigation, el telefono alcanza los 45º aprox, y desde hace algunos dias aprecio las manchas amarillas..... Mi lote es 12w18 asique deberia de estar fuera del rango de los lotes defectuosos... :S

Puede tener que ver utilizar una ROM 4.2.2?? lo digo por los posibles bugs referidos a GPS o quiza a la no completa compatibilidad...

Gracias de antemano.

fetenga
14/06/13, 14:45:10
Ídem. Si sumas la temperatura que desprende el salpicadero en estos días y tienes en cuenta que normalmente lo montamos donde le de pleno el sol.
Hay gente que le hace un apaño para ponerle un conducto del aire acondicionado al terminal.
De todas maneras creo que a todos se nos calienta, trabaja el procesador y la pantalla sin descanso.

herokickxx
14/06/13, 18:45:01
49 el mio le he puesto mini ventiladores alrededor y ha bajado antes estaba a 53-54