Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmación liberacion diamond

javirnof
27/07/08, 19:44:38
Bueno pues os confirmo que funciona con el metodo de los tres pasos. El íltimo es el más jodio. Como lo he hecho yo?

He puesto el ejecutable en una carpeta solo. ahora con el boton enter y el lapiz hay que ser muy agil. Se pueden ver tres casillas o checks, hay que marcar la del medio. para ello con el boton enter ejecutamos el programita, aparecerá la ventana y para que no se cierre hay que conseguir marcar la casilla central pulsando de nuevo el boton enter (por defecto el foco está en esa casilla con lo que simplemente hay que pillarle el truquillo de cuanto hay que esperar hasta la segunda pulsación de la tecla enter). Inmediatamente con el lapiz hay que pulsar el botón "Commit" y ya se queda abierto confirmando la liberacion. Es posible pero no lo intentado, que saltandose lo de marcar la casilla central se quede abierto el programa y nos permita marcarla y darle tranqulamente al commit, pero no lo sé. Yo he conseguido hacer los tres clicks y lo he conseguido. Si alguien quiere los programas que me mande un mail a [email protected] he intentaré mandarselos lo antes posible

molero82
27/07/08, 19:50:02
muy buena noticia te mando un email.

usuario_09062011
27/07/08, 19:50:15
De que programa se trata? yo no lo pude bajar han quitado enlaces.

lolailo2k
27/07/08, 19:51:18
yo lo que no entiendo es porque ha desaparecido toda la informacion que habia por aqui ayer. Es la liberacion del famoso programa robado??

Rufus-
27/07/08, 19:55:53
Solo vale con la radio y hardspl de los que trae el metodo? o vale con cualquiera

staskesi
27/07/08, 20:04:29
pues tarde o temprano rulara por privados e emails asi que...

Rufus-
27/07/08, 20:22:04
No si yo me lo baje cuanddo estuvo puesto, pero me queda la duda d si tengo q cambiar el hardspl y la radio

Tpintxe
27/07/08, 21:09:16
Confirmado!!!, funciona a la perfección, pero hay que seguir los 3 pasos obligatoriamente, sino te da error en el tercero.

Yo tengo mi diamond de vodafone con la tarjeta de simyo, je je.

Un saludo

luxok
27/07/08, 21:12:07
alguien me podria mandar por privi el programa y el manual por favor?:aplausos::aplausos:

cesarsl
27/07/08, 21:20:32
yo tambien lo quiero, si no es mucha molestia claro X-D

Salu2

trebeyu
27/07/08, 21:38:22
Hola

Aún no tengo la diamond pero si alguien es tan amable de pasarme lo necesario más un breve tutorial de como hacerlo por privado, por favor, os estaría muy agradecido. X-D

Gracias de antemano.

bengu
27/07/08, 21:41:05
Fantasticas noticias!!!
Una duda.
Sabeis si una vez desbloqueada se puede volver a poner otro HardSPL, Rom, Radio...?
Quedaría desbloqueada para siempre?
El HardSPL, ROM, son signed o unsigned?
TUTORIAL??
:loco:

Tengo el dichoso unlocker pero me da un poco de reparo darle caña al "parato"
Es que no tiene ni una semana (eso si, desvodafonizada nada mas cayo en mis manos)

Exodus130
27/07/08, 21:41:52
Si no es molestia y me pueden mandar un MP o mail con la info y el programa os lo agradezco, q mi diamante es de vodafone y nunca bien mal tenerla libre.
Gracias, un saludo

Alf16
27/07/08, 21:47:52
Pues llevo toda la tarde para marcar la casilla central y luego al Commit, y me lleva los demonios....

EDITO: Si antes lo digo, antes lo consigo

TIP of the day: Cuando pulseis al enter tener ya el DEDO apretando la pantalla donde está COMMIT, se quedará sin cerrarse, y ahora solo teneis que marcar la casilla SIM unlock, y luego commit.

CONSEGUIDO!!

Rufus-
27/07/08, 21:48:36
Confirmado!!!, funciona a la perfección, pero hay que seguir los 3 pasos obligatoriamente, sino te da error en el tercero.

Yo tengo mi diamond de vodafone con la tarjeta de simyo, je je.

Un saludo
Me puedes psar las instrucciones? los programas los tengo...
Luego puedes volver a meter otro hardspl, y otra radio?¿ Al cambiar estas dos cosas, pierdes los programas/datos/rom que ya tenias de antes?

Rufus-
27/07/08, 21:49:47
Fantasticas noticias!!!
Una duda.
Sabeis si una vez desbloqueada se puede volver a poner otro HardSPL, Rom, Radio...?
Quedaría desbloqueada para siempre?
El HardSPL, ROM, son signed o unsigned?
TUTORIAL??
:loco:

Tengo el dichoso unlocker pero me da un poco de reparo darle caña al "parato"
Es que no tiene ni una semana (eso si, desvodafonizada nada mas cayo en mis manos)
Eso es lo que quier osaber yo, ademas de si se pierden datos/rom por cmabiar el hardspl y la radio (supongo que no)

bengu
27/07/08, 21:51:34
Me parece que el numero de post de este tema va a crecer como la espuma....:silbando:
El que lo consiga, ya sabe lo que le toca ----> TUTORIAL
;-)

jmoransalama
27/07/08, 21:54:26
¿Alguien me lo podria enviar por MP porfavor?

Estoy muy interesado en liberarla.

Un saludo!

vitorino
27/07/08, 21:55:30
Si me pasais el soft por privado o mail, puedo prometer y prometeo subirlo a rapidshare o similar. Sino...subidlo alguno y pasarnlos el link por favor!!

Edito: No sabia que no se podia subir a una web, retiro mi promesa :)

DarkDudae
27/07/08, 21:58:46
Eso es lo que quier osaber yo, ademas de si se pierden datos/rom por cmabiar el hardspl y la radio (supongo que no)

Una vez desbloqueada, será igual que si hubiéseis pagado religiosamente el pago de liberación por IMEI. Es decir, le podréis poner la rom, radio y spl que gustéis.

En cuanto a si los datos se pierden si solo cambias el hardspl o la radio, la respuesta es no: no se pierden.

Salu2

acruiz
27/07/08, 22:00:56
Pues llevo toda la tarde para marcar la casilla central y luego al Commit, y me lleva los demonios....

EDITO: Si antes lo digo, antes lo consigo

TIP of the day: Cuando pulseis al enter tener ya el DEDO apretando la pantalla donde está COMMIT, se quedará sin cerrarse, y ahora solo teneis que marcar la casilla SIM unlock, y luego commit.

CONSEGUIDO!!

Te tocó!! Tutorial (step by step) para los compañeros.............
Seguro que te lo agradeceremos muchísimo por aquí ;)

Alf16
27/07/08, 22:06:43
Ojalá pudiéramos. Nuestros moderadores han decidido no dar soporte a este unlocker por ser "robado", por lo que cualquier enlace o tutorial va a ser borrado. Manejaros con PM, por favor.

pmh
27/07/08, 22:09:45
alguien me lo pasa, graciasssss

tricia
27/07/08, 22:14:38
Tambien me apunto, si alguien me lo puede pasar.

un saludo y muchas gracias

Rufus-
27/07/08, 22:15:19
Una vez desbloqueada, será igual que si hubiéseis pagado religiosamente el pago de liberación por IMEI. Es decir, le podréis poner la rom, radio y spl que gustéis.

En cuanto a si los datos se pierden si solo cambias el hardspl o la radio, la respuesta es no: no se pierden.

Salu2
O sea, puedo meter el hardpl y la radio del tuto, luego liberar, y luego poner el hardspl y radio que tengo ahora, no? Todo sin perder nada de la configuracion ni datos del telefono

reqtfeo
27/07/08, 22:16:09
me lo pasan por privado el tutorial

rubiio
27/07/08, 22:20:02
a mi tb m interesa... alguien me lo envia?

bengu
27/07/08, 22:22:13
Cambio TUTO por programa unlocker (via privado)
Quiero TUTO!!!!
Razon aqui.

A proposito de los privados; con el correo de HTC se pueden adjuntar datos??

Jamart
27/07/08, 22:26:35
Alguien me pasa el programa y el tuto?
gracias.

Rufus-
27/07/08, 22:27:11
Una pregunta, que es mejor, la radio esta, o la del tuto de esta web?

rubiio
27/07/08, 22:28:00
nose como elimino este post solo lo se editar xD

Rufus-
27/07/08, 22:32:35
Liberada!!
Ha sido muy facil, ya tenia el hardspl que pedia, solo he tenido que poner la radio, era el eror que me daba, y voila!

azteka
27/07/08, 22:34:18
ALguien me puede pasar el tutorial?

Pd: los archivos son los q ponia (paso1,paso2 etc?

Alf16
27/07/08, 22:35:11
Tener conectada la Diamante al PC por ActiveSync

1.- Ejecutar el .bat desde le pc
2.- Ejecutar el DiamondCustomRUU.exe desde el PC
3.- Copiar DiamUnlock.exe a un directorio vacio de la PDA. Ejecutar con el enter (circulo central) e intentar marcar la casilla de Unlock SIM. Cuando se quede fija la ventana, volver a marcar Unlock SIM y luego COMMIT

Espero que esto os sirva

PD: Podeis volver a poner la rm que querais y la radio que querais despues de esto.

Suerte!!

GHOMA
27/07/08, 22:36:55
Otro que se apunta a hacerlo , mandarme los pasos por MP please.

jmoransalama
27/07/08, 22:39:28
Tener conectada la Diamante al PC por ActiveSync

1.- Ejecutar el .bat desde le pc
2.- Ejecutar el DiamondCustomRUU.exe desde el PC
3.- Copiar DiamUnlock.exe a un directorio vacio de la PDA. Ejecutar con el enter (circulo central) e intentar marcar la casilla de Unlock SIM. Cuando se quede fija la ventana, volver a marcar Unlock SIM y luego COMMIT

Espero que esto os sirva

PD: Podeis volver a poner la rm que querais y la radio que querais despues de esto.

Suerte!!

¿Me puedes pasar los archivos por MP porfavor?

Un saludo.

kakun
27/07/08, 22:41:30
Alguien puede pasarme el programa y el tuto.

gracias

vauss
27/07/08, 22:46:37
Señores De Momento Y Hasta Nuevo Aviso Este Hilo Y Cualquiera Relacionado Con La Liberacion De La Diamond Queda Cerrado.

Es Una Medida Cautelar Hasta Que Jorge Se Pase Por Aqui Y Vea Si Esto Se Puede Dejar Abierto.

Os Explico: Los Creadores Del Software De Liberacion Se Han Puesto En Contacto Con Nosotros Y Nos Han Pedido Que No Se Permita Colgar Dicho Software Sin El Consentimiento Del Autor.

Ya Se Que Vosotros No Habeis Colgado Nada En El Foro Pero Hasta Que No Este Todo Esto Claro Prefiero Que Se Mantenga El Tema Cerrado.

Espero Que Comprendais La Situacion Y Que Os Mantengais A La Espera De Mas Noticias.

Saludos A Todos

jorge_kai
27/07/08, 23:21:24
hola chavales! como comenta Vauss, parece que el autor del software se ha mosqueado... eso no quita que no se pueda hablar del tema, pero no se podrá subir el soft al server y de momento prefiero que tampoco se pongan enlaces ;-)

así que... es lo que hay chicos, espero que lo entendáis ;-)