Ver la Versión Completa : Cargar movil con usb del coche mientras funciona el tomtom
ascendguille
14/06/13, 08:29:36
Hola chicos,
Tengo el tomtom instalado en la sd externa, y cuando me pongo a conducir con el, la bateria me dura medio asalto. Si lo enchufo por usb al coche para cargarlo la tarjeta sd externa se desmonta y el tomtom deja de funcionar.
Hay alguna forma de que la tarjeta sd no se desmonte al enchufar el usb? o tengo que pasar el tomtom a la memoria interna?
Muchas gracias.
AcidPussy
14/06/13, 12:16:28
Si eres root puedes poner link2sd y ENLAZAR la app a la SD que no es lo mismo que moverla. De esta manera la puedes seguir usando aunque enchufes el movil por usb. Yo la mayoria de apps las tengo enlazadas.
JoseHTC___1
14/06/13, 12:52:21
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?
Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador.
Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD.
ascendguille
17/06/13, 07:52:01
Si eres root puedes poner link2sd y ENLAZAR la app a la SD que no es lo mismo que moverla. De esta manera la puedes seguir usando aunque enchufes el movil por usb. Yo la mayoria de apps las tengo enlazadas.
Ya pero el problema es que se desmonta la SD, por lo que da igual que este enlazada ya que no lee nada de la SD.
ascendguille
17/06/13, 07:53:55
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?
Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador.
Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD.
Con el de pared no pasa claro, pero es que al coche lo conecto directamente con un cable usb, sin cargador
josstek
17/06/13, 09:10:24
Con el de pared no pasa claro, pero es que al coche lo conecto directamente con un cable usb, sin cargador
Si quieres puedes probar con la ROM lewa. Tiene una opción para solo cargar al enchufar por USB.
JoseHTC___1
19/06/13, 08:51:21
Pues entonces es eso, como mete poca corriente lo detecta como un ordenador. Deberías enchufarlo con un adaptador usb al mechero
capitangrapa
19/06/13, 13:30:41
el usb al que lo conectas es para la radio del coche? , si es asi intentara cojer la musica de hay enchufalo al mechero como te han dicho a ver si se te soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.