Ver la Versión Completa : ayuda, semi breack!
rjimura
13/06/13, 16:47:17
hola amigos! tengo un serio problema con mi xperia play!, el dia de ayer intente poner el LuPuS-v12-iCs-720 para poner una rom de cocina pero se me hizo imposible, me decia que necesitaba ser root, y bueno intente rotear y no pude, tenia android 2.2 y me estaba dando problemas ya que cuando se me bloqueaba el celular no respondia, si no cuando el queria y hasta era necesario quitar la bateria ya que no reaccionaba para nada y al ver eso intente poner una rom, ya que no pude me dispuse a actualizar al 2.3 hize todo bien al final me salio que habia finalizado el flsheo y cuando lo quise ensender solo vibro un poquito y no paso nada y cuando lo conesto par intentar flashar de nuevo me sale que no conecta el dispositivo en modo flash, por fvor ayuda!
iFlasher
13/06/13, 20:15:42
hola amigos! tengo un serio problema con mi xperia play!, el dia de ayer intente poner el LuPuS-v12-iCs-720 para poner una rom de cocina pero se me hizo imposible, me decia que necesitaba ser root, y bueno intente rotear y no pude, tenia android 2.2 y me estaba dando problemas ya que cuando se me bloqueaba el celular no respondia, si no cuando el queria y hasta era necesario quitar la bateria ya que no reaccionaba para nada y al ver eso intente poner una rom, ya que no pude me dispuse a actualizar al 2.3 hize todo bien al final me salio que habia finalizado el flsheo y cuando lo quise ensender solo vibro un poquito y no paso nada y cuando lo conesto par intentar flashar de nuevo me sale que no conecta el dispositivo en modo flash, por fvor ayuda!
La verdad no te entendí nada, pero si dices que no enciende... Intenta cambiar el kernel y luego reinstalar el firm.
AngeloGabr
13/06/13, 20:40:44
Hola jaja si te entiendo , bueno intenta flashear el firm original de tu celular con flashtool , eso si debes tenr los drivers instalados :)
cualquier novedad no dudes en escribir , tuve un problema , algo parecido y pude hacerlo funcionar , solo quiero saber si a la primera flashear el firm se arregle el problema , si persiste instala el SEUS.
Buen dia :ok:
iFlasher
13/06/13, 21:49:46
Hola jaja si te entiendo , bueno intenta flashear el firm original de tu celular con flashtool , eso si debes tenr los drivers instalados :)
cualquier novedad no dudes en escribir , tuve un problema , algo parecido y pude hacerlo funcionar , solo quiero saber si a la primera flashear el firm se arregle el problema , si persiste instala el SEUS.
Buen dia :ok:
Pero si el mismo esta diciendo que el móvil no se conecta en flashmode. Creo que el lo que hizo es corromper la Trim Area, pero no estoy seguro
rjimura
13/06/13, 22:17:50
gracias por contestar, ya lo hice q entrara en flashmode! le he instalado 3 actualizaciones oficiales y en todas me pasa lo mismo, solo vibra el cel y no pasa nada, y cada vez que lo quiero flashar para que me lo reconozca el flashtool lo tengo que desintalar al igual que los drivera
ya no se que mas hacer!
iFlasher
13/06/13, 22:29:14
gracias por contestar, ya lo hice q entrara en flashmode! le he instalado 3 actualizaciones oficiales y en todas me pasa lo mismo, solo vibra el cel y no pasa nada, y cada vez que lo quiero flashar para que me lo reconozca el flashtool lo tengo que desintalar al igual que los drivera
ya no se que mas hacer!
Intenta instalando un kernel o reinstalandolo...
rjimura
13/06/13, 22:31:16
me regalas un tuto por favor, para ver como instalar el kernet que no se, gracias de antemano!
iFlasher
13/06/13, 22:41:57
me regalas un tuto por favor, para ver como instalar el kernet que no se, gracias de antemano!
Olvida lo del kernel, creo que tienes bootloaders bloqueados...
Que modelo es tu móvil GSM O CDMA ?
rjimura
13/06/13, 22:55:11
es GSM! supuestamente esta desbloqueado!
iFlasher
13/06/13, 23:04:31
es GSM! supuestamente esta desbloqueado!
Como sabes que esta desbloqueado, ya has flasheado un kernel o porque lo dices?
rjimura
14/06/13, 00:02:55
cuando esta bueno marque una dgitacion en el cl y ahi te salia bootloadin desboqueado: yes! y eso me hizo pensar eso, en un caso contrario que tendria que hacer?
iFlasher
14/06/13, 00:29:37
cuando esta bueno marque una dgitacion en el cl y ahi te salia bootloadin desboqueado: yes! y eso me hizo pensar eso, en un caso contrario que tendria que hacer?
Falso, eso sólo indica que si es posible desbloquear el bootloader pero no que ya está desbloqueado.
Ahora volviendo a tu problema... Cuáles son los firms que estas intentando usar en Flashtool?
rjimura
14/06/13, 00:51:55
aahhh a pues estaba mal ahi yo, los saque de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184897 en la parte de OFFICIAL FIRMWARE (FTF'S) les puse los de R800i que ese es el que tengo!
iFlasher
14/06/13, 01:20:59
aahhh a pues estaba mal ahi yo, los saque de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184897 en la parte de OFFICIAL FIRMWARE (FTF'S) les puse los de R800i que ese es el que tengo!
Pero estas seguro que en la parte de elegir el firm a flashear con flashtool, seleccionas el correcto. Digo porque muchos se confunden y eligen el firm que viene por defecto en flashtool
rjimura
14/06/13, 17:06:32
si bro, es mas le borro todo y solo dejo el que voy a ocupar y nada, no se que sera :(
AngeloGabr
14/06/13, 23:27:33
Ok ok te explico lo que yo hice ,
Bueno lo primero fue descargar el SEU y despues instalar los drivers de flashtool , drivers de xperia play los de Flashmode y los de fastboot mode, ejecute SEUS y el celular no encendia hasta alli , lo conecte con SEUS y me decia que el software del telefono habia sido modificado y no se podia reparar , pero note que al colocarlo en modo flash como indica el SEUS si me reconocia el celular , entonces abri el Flashtool con los drivers instalados (eso si se demora mas o menos como una hora en instalar todo eso drivers de flashtool y el SEUS) , y me dispuse a flashear el nuevo firm original de sony y listo logre hacerlo funcionar otra vez
Bueno espero ayudarte con esta experiencia :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.