Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda terminal
Hola se que voy a preguntar en este foro y se cual va a ser la respuesta pero bueno.
Estaba dudando entre el oppo find 5 y el nexus 4. Pero de repente me han pasado una oferta del optimus g por 385 o así.
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html
Justo entre el precio del oppo y el del nexus y dos años de garantía por parte de la tienda.
La verdad que lo veo superior al nexus y quería pedir vuestra opinión. Que tal el terminal y eso. Creo que no tiene ranura de sd aunque en la página pone que si, aún así los 32 GB rentan y además del soporte lte que es tener un móvil con esta tecnología por 200 euros menos que el resto.
Sacadme de la duda por favor. Gracias de antemano
100Gauss
13/06/13, 16:55:31
Yo también estaba dudando entre el Op.G y el nexus. Me he decantado por el optimus G, no tiene ranura sd, pero tiene 32 Gb, para que más... y en funcionamiento, no he tenido el nexus, pero creo que es un pelín mejor el optimus, aunque si lo que buscas es el android sin florituras y a la última vete por el Nexus.
Un saludo
nikeair
13/06/13, 22:32:19
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4.
ManelRiells
13/06/13, 22:41:57
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4.
Hoy he estado a esto de coger el g pero la diferencia de precio con el s4 era demasiado poca, 100 euros... espero no arrepentirme jaj Me parece una gran opcion el g. Saludos
nikeair
13/06/13, 23:11:13
Que decirte, un terminal como el s4 tiene muchas virtudes, pero a dia de hoy y con la diferencia de precio que existe... con el tiempo y si no se ve interes de la marca por parte de Lg pues a lo mejor me desdigo y un s4 es mejor opcion , eso sera el tiempo, pero ahora mismo no se yo. En cualquier caso disfrutalo que es un pepino .
Miyagi24
14/06/13, 13:42:38
Optimus G o Nexus 4
jacelmig
15/06/13, 02:36:56
Buenas amigos tengo un s3 ahora mismo estoy pensado venderlo y comprarme este optimus G la pregunta es Valdra la pena? en juegos que tal tira? mejor que el s3? si lo compro aki en venezuela le pondre pooner la rom stock libre? gracias
Raziel2k
15/06/13, 06:40:34
Buenas amigos tengo un s3 ahora mismo estoy pensado venderlo y comprarme este optimus G la pregunta es Valdra la pena? en juegos que tal tira? mejor que el s3? si lo compro aki en venezuela le pondre pooner la rom stock libre? gracias
El modelo de movistar Venezuela es E977 las mayorias q conseguiras aca es para el E975, ojo con eso.... sin duda el G es superior al S3, un software mejor optimizado, de repente extrañaras un poco la camara del S3 pero si eres como yo de tomar pocas fotos ni te importara
Bueno llevo 2 días con el al final. Y encantado muy buen móvil acabados y todo y mejor el precio que me costó. Muchas gracias a todos
La camara del s3 es mejor que la del OG.En todo lo demas gana este ultimo(juegos incluidos al tener una grafica superior)
Bye
jacelmig
23/06/13, 02:33:50
ya tngo el OG :D gracias x los q rpd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.