Berserkerspa
13/06/13, 01:30:05
Buenas a todos.
Tengo unas dudas existenciales y poco a poco voy entrando en este mundo.
Lo que quiero hacer es muy simple para cualquiera de vosotros pero yo me pierdo.
La cuestión es que tengo la ROM Sense de Best Stocks v3.0 con su kernel ElementalX y como se me cierran los widges cada vez que salgo de algún programa he decidido cambiarla. Por lo demás me ha encantado.
El problema lo tengo que ahora me he dado cuenta que hay algunas cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar la ROM, que no es algo tan sencillo.
Tengo el HTC One S S4, Root, Recovery TWPR y S-ON.
He leido en el post de xda que si soy S-ON tengo que flashear antes los boot.img de la ROM y el KERNEL con el FlashImageGUI (cosa que nunca hice antes).
Mi pregunta es: ¿como lo hago y que orden sigo para poner esta ROM? Primero kernel y después ROM? Wipes, cuando y cuales???
Vaya lío. xD
Yo creo que es así:
Meter la ROM y el kernel en la SD
Como no tengo S-OFF, flashear el boot.img del kernel con el Flash Image GUI
Entrar en el recovery e instalar el Kernel
Reiniciar y volver a flashear el boot.img de la ROM con el Flash Image GUI
Entrar de nuevo en el recovery y hacer wipe data/factory
Desde el recovery flashear la ROM y las Gapps
Wipe cache y Dalvik cache
Reiniciar y listo.
¿Alguien puede echarme una mano?
Un saludo y gracias. :)
Tengo unas dudas existenciales y poco a poco voy entrando en este mundo.
Lo que quiero hacer es muy simple para cualquiera de vosotros pero yo me pierdo.
La cuestión es que tengo la ROM Sense de Best Stocks v3.0 con su kernel ElementalX y como se me cierran los widges cada vez que salgo de algún programa he decidido cambiarla. Por lo demás me ha encantado.
El problema lo tengo que ahora me he dado cuenta que hay algunas cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar la ROM, que no es algo tan sencillo.
Tengo el HTC One S S4, Root, Recovery TWPR y S-ON.
He leido en el post de xda que si soy S-ON tengo que flashear antes los boot.img de la ROM y el KERNEL con el FlashImageGUI (cosa que nunca hice antes).
Mi pregunta es: ¿como lo hago y que orden sigo para poner esta ROM? Primero kernel y después ROM? Wipes, cuando y cuales???
Vaya lío. xD
Yo creo que es así:
Meter la ROM y el kernel en la SD
Como no tengo S-OFF, flashear el boot.img del kernel con el Flash Image GUI
Entrar en el recovery e instalar el Kernel
Reiniciar y volver a flashear el boot.img de la ROM con el Flash Image GUI
Entrar de nuevo en el recovery y hacer wipe data/factory
Desde el recovery flashear la ROM y las Gapps
Wipe cache y Dalvik cache
Reiniciar y listo.
¿Alguien puede echarme una mano?
Un saludo y gracias. :)