PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando saldra el Jiayu S1

darkfjc
12/06/13, 22:05:27
Bueno como dice el titulo queria saber si el S1 ya tiene fecha y precio ya que pensaba cambiar de movil (un Sony lww) y vi varios chinitos y sigo buscando aun X-D y me tope con este que me interesa por el procesador y queria saber si ya tiene fecha de salida y precio o cual creen que sera el precio aproximado Gracias..:cucu:

o0andres0o
12/06/13, 22:08:12
Visto la experiencia: Jiayu G4, anunciado en Febrero, puesto a la venta en Mayo, y ahora es muy dificil hacerse con una unidad, y encima que no sea de las primeras de prueba.

darkfjc
12/06/13, 22:32:22
Visto la experiencia: Jiayu G4, anunciado en Febrero, puesto a la venta en Mayo, y ahora es muy dificil hacerse con una unidad, y encima que no sea de las primeras de prueba.
Al final creo que me ire por el Iocean X7 Elite pero igual tengo la duda no se sabe nada de su precio?

Benja_Bueno
12/06/13, 23:38:31
Al final creo que me ire por el Iocean X7 Elite pero igual tengo la duda no se sabe nada de su precio?

No salio ni en mayo, mira a que fechas estamos estamos y solo circulan modelos de prueba sin derecho a desestimiento (que no los puedes devolver, garantia si, pero devolucion no) y muy pocas unidades.

Y para ser mas exactos anunciarlo, como estan anunciando ahora el J1 se escucharon rumores en diciembre-enero. Eso el G4B que es el basico y malillo, del G4A (un poco superior) no se sabe nada de nada, y aunque ya se dan por desaparecidos presentaron otros modelos mas y de esos ya ni rumores, pa fiarte de la empresa esa de pinta y colorea, esos hacen imagen de marca con rumores, no con modelos en el mercado reales.

YoArnold83
20/08/13, 10:10:18
Menudo bicho, snapdragon 600, cinco pulgadas, 2 gb de ram, etc...

JiaYu S1: chip Snapdragon 600, 2 GB de RAM y pantalla FullHD por menos de 220 euros - http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=12130771

kelso
08/09/13, 20:31:05
un amigo ya ha vendido unos cuantos s1 en España, así que ya están a la venta.

kenshinbh
09/09/13, 21:22:11
un amigo ya ha vendido unos cuantos s1 en España, así que ya están a la venta.

Como no sean galaxy S1 lo que esté vendiendo... porque aún ni se sabe su fecha de salida xD.

hermes10
17/09/13, 00:06:49
Grandes características, desde luego,a ese precio va a hacer la competencia a las grandes marcas chinas de ahora: Meizu,Oppo y Xiaomi.
A ver cómo van de disponibilidad.en octubre.
Saludos.

karurosu15
19/09/13, 23:18:19
Como no sean galaxy S1 lo que esté vendiendo... porque aún ni se sabe su fecha de salida xD.

jajajajajaja, por la cara se supone que sale el mes que viene, pero quien sabe...