PDA

Ver la Versión Completa : Tablet VOYO A15 11.6"

Marn
12/06/13, 20:24:57
Ale, pues me parece que es mejor si como bien ha dicho exxtrema creamos otro hilo para comentar todo respecto a la tablet (hasta que la tengamos y cuando nos llegue) y asi dejar el hilo de la conjunta para.. pues para eso, para la conjunta.

Aqui para poner reviews, noticias, fotos, videos, opiniones y preguntas!

rivermon
12/06/13, 20:54:50
Mecagonto, yo tengo una Pipo M9 es IPS a secas y no tiene ningún degradado, no es retina ni HD se ve decentemente y no he visto nada parecido es eso jamás 1280X800 IPS
Tiene mi mujer una Bq Maxell plus 7" 1280X600 IPs y tampoco
Eso es sencillamente imposible
Tiempo al tiempo

janer
12/06/13, 21:00:22
Repetimos el problema para seguir analizando:
http://attachment.imp3.net/forum/201306/12/173331vvm62q2q4454um2n.jpg

http://attachment.imp3.net/forum/201306/12/173640tyalu81qqcuqzd2o.jpg
Lo que yo entiendo que dice el chino es que hay diferentes calidades de panel IPS y que los de las VOYO ya traían este problema en otro modelo la VOYO Q101 y que no parecen haber solucionado en esta A15.
Habrá que saber que programa usa para testear eso y probarlo en otros paneles IPS que tengamos por ahí a ver de qué "problema" estamos hablando...

Marn
12/06/13, 21:01:28
Tras haberlo vuelto a leer yo tambien entiendo eso, pero por la respuesta que leí de rivermon lo que digo es que deberia de ser imposible.. Me da que eso si que habrá que esperar a que llegue la tablet para comprobarlo..

janer
12/06/13, 21:06:44
Por otro lado dice que la batería se queda justita (7 horas más o menos) para la GPU MALI T604. Dice que esta GPU es muy chupona de batería.
En general la Tablet gasta muy bien la batería, incluso en 4 horas de standbay no le gastó casi nada pero que en cuanto tiró de juegos 2d la MALI se chupó un 20% en 10 minutos....
Habrá que probar bien todo esto en cuanto nos llegue.

vicmarcal
12/06/13, 21:07:27
Repetimos el problema para seguir analizando:
http://attachment.imp3.net/forum/201306/12/173331vvm62q2q4454um2n.jpg

http://attachment.imp3.net/forum/201306/12/173640tyalu81qqcuqzd2o.jpg
Lo que yo entiendo que dice el chino es que hay diferentes calidades de panel IPS y que los de las VOYO ya traían este problema en otro modelo la VOYO Q101 y que no parecen haber solucionado en esta A15.
Habrá que saber que programa usa para testear eso y probarlo en otros paneles IPS que tengamos por ahí a ver de qué "problema" estamos hablando...

Please, link al video? En que minuto ocurre eso?
De IPS hay de todo, desde IPS Retina, pasando por IPS-FullHD y terminando en IPS-cacadelavaca. Esosasin.
¿De verdad una FullHD IPS muestra esos gradientes?
Vamos, que no me lo creo.
Imposible.

Como dije, creo que será mas bien un problema de la resolución del test(ni idea de si usa una API para crear el gradiente o hace un Strech a un dibujo con un gradiente) que no está adaptado a un tamaño como el de la Voyo.

Pero es cuestion de investigar...lo que no sepa google...

rivermon
12/06/13, 21:07:34
Es un motivo de tal calado que sería suficiente para devolverlas en bloque, sin preguntas. No creo que una Tablet de esas innovadoras características salga al mercado con ese bug, se cavarían su propia tumba, y con mas motivo si hay antecedentes del fallo en otras versiones
Derecho de disentimiento la primer semana..............es aplicable en esta compra???
Sería una buena pregunta al proveedor antes que se engorde la bola. Yo de veras que no me creo nada esa "aberración" Que nos lo aclaren si eso es posible todavía
extrema por favor pregúntale al chinito de marras por favor

janer
12/06/13, 21:08:14
No es en el video es en un foro chino... te paso el link en chino y traducido...
http://bbs.imp3.net/thread-11025682-1-1.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fbbs.imp3.net%2Fthread-11025682-2-1.html

vicmarcal
12/06/13, 21:10:00
Por otro lado dice que la batería se queda justita (7 horas más o menos) para la GPU MALI T604. Dice que esta GPU es muy chupona de batería.
En general la Tablet gasta muy bien la batería, incluso en 4 horas de standbay no le gastó casi nada pero que en cuanto tiró de juegos 2d la MALI se chupó un 20% en 10 minutos....
Habrá que probar bien todo esto en cuanto nos llegue.

Si la MALI se chupa un 20% en 10 minutos, no llegas a 7 horas ni intentandolo. En menos de 1 hora está frita. El Exynos se supone que consume mucho menos bateria..que su antecesor...

Vamos a investigar II

Marn
12/06/13, 21:10:57
Eso es, a mi lo que me sorprende (ni para bien ni para mal) es que una tablet de las caraceristicas de estas y tal y como la han vendido pueda tener estos problemas de degradacion que no tienen ni siquiera otras mucho peores.. Y los chinos desde que han dejado de hacer copias y se han puesto a hacer las cosas propias la verdad es que cometen MUY pocos errores y los que cometen no son de este tamaño.
De todas formas si, mejor informarse de mano del chinorris antes de no poder salir del pozo.

Marn
12/06/13, 21:12:08
Si la MALI se chupa un 20% en 10 minutos, no llegas a 7 horas ni intentandolo. En menos de 1 hora está frita. El Exynos se supone que consume mucho menos bateria..que su antecesor...

Vamos a investigar II

Y esto tambien lo veo muy extraño... 20% en 10 minutos no los chupa ni mi S2 que lo tengo ya pal' arrastre. Es una autentica burrada que consuma eso nada mas en uso de juegos 2D.

janer
12/06/13, 21:14:42
Es un motivo de tal calado que sería suficiente para devolverlas en bloque, sin preguntas. No creo que una Tablet de esas innovadoras características salga al mercado con ese bug, se cavarían su propia tumba, y con mas motivo si hay antecedentes del fallo en otras versiones
Derecho de disentimiento la primer semana..............es aplicable en esta compra???
Sería una buena pregunta al proveedor antes que se engorde la bola. Yo de veras que no me creo nada esa "aberración" Que nos lo aclaren si eso es posible todavía
extrema por favor pregúntale al chinito de marras por favor
Tampoco exageremos... estoy mirando la q101 a ver cómo se las gastaba y si esos gradientes eran tan exagerados en el uso normal .... pero en los videos que hay no se aprecia.

rodrigo_psp
12/06/13, 21:20:45
Esperemos a tenerla en la mano para opinar =/

rivermon
12/06/13, 21:20:47
He estado mirando las fotos y en la UNICA que hay ese problema es en esa comparativa com MX2, un panel experimental y que parece ser que (chino-ingles, ingles español) no saldrá al mercado
Ese desfase es IMPOSIBLE aunque traten de hacerlo a propósito, en las demás fotos no se aprecia absolutamente nada, máxima nitidez es lo que se percibe, teniendo en cuenta que es una foto, pero o esta hecha a mala leche o no es real
Saldremos de dudas en breve

rodrigo_psp
12/06/13, 21:25:34
Lo de la batería si que es para preocuparse, no creo que tenga tanto consumo, 1% por minuto; me da que será por una mala calibración de bateria más que por consumo excesivo.

vicmarcal
12/06/13, 21:38:44
Vamos a ver, el Chino este dice unas cosas muy raras, o puede ser el traductor ingles:

Just 2D games. However, examples of rhythm masters rather special, a 2D game even more power than the 3D masterpiece.

Dice algo así como que el "Rythm Master" es un juego 2D muy especial porque chupa mas batería que un juego 3D masterpiece. Supongo que esto lo dice porque en un móvil "normal" el "Rythm Master" este se zumba la batería cosa fina.
Mi conclusión es que el juego es una basura.O está programado por monos con ballestas. xD

Ahora en serio:
everyday life is good, but never, never let T604 run up.
¿Como que nunca hagamos correr la T604?
Parece que el chino piensa que la T604 solo "salta" con juegos 3D o con juegos 2D, pero es que las aplicaciones como un navegador también son aplicaciones 2D. La Mali salta siempre.
Lo mas probable es que si realmente se zumba la bate es debido a la penosa gestion de la energia de la Rom (driver GPU?).

vicmarcal
12/06/13, 21:52:43
Todo suena muy raro.
Aqui las specs de la Voyo Q101 que se supone tenia los mismos problemas que las de la Voyo A15:
http://www.ibaikal.com/voyo-q101-android-4-0-quad-core-tablet-with-10-1-inch-capacitive-touchscreen-hd-wifi-16gb-2g-ram-1-6ghz-pid365 (http://www.ibaikal.com/voyo-q101-android-4-0-quad-core-tablet-with-10-1-inch-capacitive-touchscreen-hd-wifi-16gb-2g-ram-1-6ghz-pid365http://)

Lo raro es que la Q101 es una pantalla TFT 1280*800.

¿Como una pantalla TFT puede tener los mismos problemas que una IPS?
No entiendo nada.

Marn
12/06/13, 21:54:24
Vamos a ver, el Chino este dice unas cosas muy raras, o puede ser el traductor ingles:

Dice algo así como que el "Rythm Master" es un juego 2D muy especial porque chupa mas batería que un juego 3D masterpiece. Supongo que esto lo dice porque en un móvil "normal" el "Rythm Master" este se zumba la batería cosa fina.
Mi conclusión es que el juego es una basura.O está programado por monos con ballestas. xD

Ahora en serio:

¿Como que nunca hagamos correr la T604?
Parece que el chino piensa que la T604 solo "salta" con juegos 3D o con juegos 2D, pero es que las aplicaciones como un navegador también son aplicaciones 2D. La Mali salta siempre.
Lo mas probable es que si realmente se zumba la bate es debido a la penosa gestion de la energia de la Rom (driver GPU?).

Ahi te equivocas tu con el ingles-castellano amigo ;) "RUN UP" significa acabarse.. "I ran out of water in the desert" ---> "Se me terminó el agua en el desierto"

Otra cosa, he encontrado el rhythm master ese XD http://android.brothersoft.com/rhythm_master_metronome-278484.html tiene pinta de ser un metronomo, lo cual me flipa aun mas: Este pepinaco de tablet no puede hacer funcionar un metronomo? XD

Ahora en serio (Again?), creo que este chinorris es como el de spemall que hizo la review en video y no tiene ni idea de como usar la tablet, porque dice varias cosas sin sentido.. De todas formas estos dias sale a la venta en china por lo que iremos vienod mas reviews de chinos y sacandole partido a nuestro amplio? vocabulario chino!

Marn
12/06/13, 21:58:32
Todo suena muy raro.
Aqui las specs de la Voyo Q101 que se supone tenia los mismos problemas que las de la Voyo A15:
http://www.ibaikal.com/voyo-q101-android-4-0-quad-core-tablet-with-10-1-inch-capacitive-touchscreen-hd-wifi-16gb-2g-ram-1-6ghz-pid365 (http://www.ibaikal.com/voyo-q101-android-4-0-quad-core-tablet-with-10-1-inch-capacitive-touchscreen-hd-wifi-16gb-2g-ram-1-6ghz-pid365http://)

Lo raro es que la Q101 es una pantalla TFT 1280*800.

¿Como una pantalla TFT puede tener los mismos problemas que una IPS?
No entiendo nada.

La verdad que no tiene ningun sentido, porque son problemas totalmente diversos.. Es como si me dices que el problema que tengo en un lavavajillas me va a pasar en la lavadora por ser de la misma marca... Estos chinos que hablan sin saber....

vicmarcal
12/06/13, 22:28:54
Ahi te equivocas tu con el ingles-castellano amigo ;) "RUN UP" significa acabarse.. "I ran out of water in the desert" ---> "Se me terminó el agua en el desierto"

:solecin::lol:

Marn:
Relee tu comentario xD
Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT". :taptap:.

:amigosbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos:

RUN OUT es acabarse, pero RUN UP es subir/correr hacia arriba.
En este caso dudo que sea overclockear (porque el tio no tiene ni paja idea), creo que es cosa del traductor y el chino ha dicho algo así como "acelerar""usar demasiado" "exprimir" la GPU.

Por cierto, las IPS tambien son TFT pero entiendo que si pone TFT son LCD-TFT no IPS-TFT, aunque tambien veo algunas descripciones que indican que la pantalla es IPS.

¿No será que la tablet es realmente LCD-TFT?Pero vamos que lo dudo mucho...que cosas mas raras...

rivermon
12/06/13, 22:30:02
Ya tenemos subforo en flashmyandroid para nuestra tablet Exynos 5250

Marn
12/06/13, 22:32:21
Link plz?

rivermon
12/06/13, 22:33:01
Marn:
Relee tu comentario xD
Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT" xD

En este caso dudo que sea overclockear (porque el tio no tiene ni paja idea), creo que es cosa del traductor y el chino ha dicho algo así como "acelerar""usar demasiado" "exprimir" la GPU.

Por cierto, las IPS tambien son TFT pero entiendo que si pone TFT son LCD-TFT no IPS-TFT, aunque tambien veo algunas descripciones que indican que la pantalla es IPS.

¿No será que la tablet es realmente LCD-TFT?Pero vamos que lo dudo mucho...que cosas mas raras...
En el foro de exynos5250, empezaran en breve a entrar los chinos y los "cocinillas" y saldremos de dudas "cagando melodías" no te rukes la cabeza mas ;-)

Marn
12/06/13, 22:36:10
:solecin::lol:

Marn:
Relee tu comentario xD
Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT". :taptap:.

:amigosbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos::amig osbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos:

:platano::platano::platano::platano::platano: Se me ha ido la pinza por completo.. Que pasada.. X-DX-DX-D Es verdad, pone run-up y yo te expliqué run out. En fin, de todas formas, el chinito no parece tener ni idea de lo que hablar y lo que dice el traductor tampoco tiene mucho sentido..

Y en cuanto al asunto de la pantalla la verdad que tambien es especialmente raro, como la mayoria de las cosas que rodean a esta tablet.. y aun queda mas de una semana para recibirla..

rivermon
12/06/13, 22:39:18
:platano::platano::platano::platano::platano: Se me ha ido la pinza por completo.. Que pasada.. X-DX-DX-D Es verdad, pone run-up y yo te expliqué run out. En fin, de todas formas, el chinito no parece tener ni idea de lo que hablar y lo que dice el traductor tampoco tiene mucho sentido..

Y en cuanto al asunto de la pantalla la verdad que tambien es especialmente raro, como la mayoria de las cosas que rodean a esta tablet.. y aun queda mas de una semana para recibirla..
He puesto un hilo con el enlace, se porta esa gente, se lo pedí esta tarde y ya esta rulando con la VOYO A15

vicmarcal
12/06/13, 22:41:19
Video de la Q101 que supuestamente tiene los problemas:
VC8EvWmYY7k

Yo veo ciertas ondulaciones si pones el video en HD pantalla completa, en la zona de la esquina inferior izquierda, pero creo que es un problema de la exportación del video (calidad de renderizado) tiene toda la pinta de ser un aliasing ¿que opinais?

kaneda_
12/06/13, 22:43:16
Pillo sitio.... :palomitas:

Marn
12/06/13, 22:49:57
Video de la Q101 que supuestamente tiene los problemas:
VC8EvWmYY7k

Yo veo ciertas ondulaciones si pones el video en HD pantalla completa, en la zona de la esquina inferior izquierda, pero creo que es un problema de la exportación del video (calidad de renderizado) tiene toda la pinta de ser un aliasing ¿que opinais?

Acabo de terminar de verlo..
1. El tio es malisimo (pese a que al final gana, en el Need for Speed este..) :grin:
2. Sobre todo en el temple run, hay un momento en el que tambien se ven "problemillas" con la imagen pero tiene mas pinta de ser aliasing... Nunca puedes fiarte del todo de los videos de youtube en asuntos de pantalla pero aun asi yo no lo veo tan problematico, o si?

joseler
12/06/13, 22:54:31
Det odas formas lo paneles IPS no son ideales para algunos tipos de juegos por el refresco de pantalla.

La GPU además, según el fabricante, consume un 30% menos en el ancho de banda y mejora el rendimiento.

Lo único que podemos pensar es que pasa con todo producto nuevo, que las primeras unidades tengan fallos que corrigan con versiones posteriores.

rivermon
12/06/13, 23:12:21
Det odas formas lo paneles IPS no son ideales para algunos tipos de juegos por el refresco de pantalla.

La GPU además, según el fabricante, consume un 30% menos en el ancho de banda y mejora el rendimiento.

Lo único que podemos pensar es que pasa con todo producto nuevo, que las primeras unidades tengan fallos que corrigan con versiones posteriores.

Josele, que sea por soft porque en la PIPO M9 salieron como 100-200 unidades con una PCB (placa base) que han tenido que cambiar al darse cuenta de un fallo, son unidades contadas pero el problema se solucionó de verdad al pasar a una nueva PCB, y ahora hay dos ROMs una la versión old_pcb y otra la new_pcb y a mi no me gustaría tener algo conflictivo, pero asumo el peaje de la novedad

joseler
12/06/13, 23:17:30
Si eso queremos todos, pero que a lahora de buscar explicaciones sobre posibles fallos hay que tener en cuenta que suele pasar, aunque espero que en nuestro caso no sea asi.
Cuando las tengamos en nuestras manos lo comrpobaremos, a ver si hasta entonces se puede ver una reiew seria hecha por alguien que tenga un poco de conocimiento, porque el chinorro este lo que ha hecho es poca cos ay generar dudas

primaelparo
13/06/13, 00:03:52
A ver si me entero:
-voyo v101 cpu exynos 4412 quad-core,gpu mali 400-mp
-voyo a15 cpu exynos 5250 dual-core,gpu mali 604-T

Cosas en comun??...los fabricantes:Cpu Samsung y Gpu Arm Holdings

Mi pregunta:Deben tener/dar problemas los componentes de 2 generaciones distintas???
Mi respuesta:NO.

Si comparamos 2 productos lo mejor seria comparar o ver los "problemas" del nexus 10 en cuanto a cpu y gpu que es el unico producto que comparte algunos componentes(cpu+gpu) con voyo a 15...los demas mejor dejarlos,no se pueden comparar.

vicmarcal
13/06/13, 00:57:20
Josele, que sea por soft porque en la PIPO M9 salieron como 100-200 unidades con una PCB (placa base) que han tenido que cambiar al darse cuenta de un fallo, son unidades contadas pero el problema se solucionó de verdad al pasar a una nueva PCB, y ahora hay dos ROMs una la versión old_pcb y otra la new_pcb y a mi no me gustaría tener algo conflictivo, pero asumo el peaje de la novedad
Hmmm eso suena a cagada de hardware de la empresa del micro.¿O la culpa la tenia Pipo?
Si no entiendo mal, casi todo el hardware interno es una sola pieza, por ejemplo el A31 de Allwinner no solo es el micro, sino micro, gpu, ram, buses y demas historias en una sola pieza. A esta pieza le acoplan una antena wifi y una pantalla y una carcasa y la sacan echando leches.
Por eso Christian Troy crea esos paquetes diff. Él crea la rom para una Onda 972,pe, y luego una diff si quieres usar la Ainol 9 Firewire(idéntico hardware). El diff creo que básicamente es el driver de la pantalla táctil, que son diferentes, una monta pantalla LG y otra no.

Entiendo que Pipo es una "montadora" mas que una "fabricante".Realmente los fabricantes son los que hacen las piezas, que casi todas vienen embebidas en una unica pcb, y que suele crearla la fabricante de la CPU, sea Allwinner o sea Rockchip, y de ahí que haya tantas chinorris calcadas unas de las otras.
Esta es la razón de que nunca nos encontremos una Rockchip (Rk for friends) con MALIs, ni A15 con PWSGRFLTGJH o como se escriba. De igual manera nunca veras una A15 con MALI400. Todas las A15 llevan la nueva Mali.

Si esto es así, lo que me da cierta seguridad es que la Exynos viene de Samsung...y espero menos fallos de hardware en este sentido.¿no?

vicmarcal
13/06/13, 01:02:49
A ver si me entero:
-voyo v101 cpu exynos 4412 quad-core,gpu mali 400-mp
-voyo a15 cpu exynos 5250 dual-core,gpu mali 604-T

Cosas en comun??...los fabricantes:Cpu Samsung y Gpu Arm Holdings

Mi pregunta:Deben tener/dar problemas los componentes de 2 generaciones distintas???
Mi respuesta:NO.

Si comparamos 2 productos lo mejor seria comparar o ver los "problemas" del nexus 10 en cuanto a cpu y gpu que es el unico producto que comparte algunos componentes(cpu+gpu) con voyo a 15...los demas mejor dejarlos,no se pueden comparar.

Según el chinorro, la voyo 101 comparte un problema de pantalla con la voyo a15. Por eso estábamos comparando el tipo y calidad de las pantallas.
En principio no tiene sentido que dos pantallas totalmente diferentes (TFT vs IPS) tengan el mismo fallo.
Luego lo remataba con que la GPU es la causa de cepillarse la batería, no digo que no sea cierto, pero sus explicaciones parecen indicar que simplemente le exa la culpa a la GPU porque pasaba por alli.
Los videos de la 101 no parecen indicar tampoco graves fallos de pantalla. La pantalla de presentacion de los juegos usan gradientes blancos que terminan en grisis y no veo que presenten problemas.

Por tanto hemos decidido pasar página y no comernos mucho la cabeza.

exxtrema
13/06/13, 02:22:17
lo que dice vimarcal tiene mucho sentido , pero pienso que os comeis mucho la cabeza, saludos

janer
13/06/13, 04:41:04
En cualquier caso lo que NO hemos encontrado es ese fallo de la pantalla de la voyo q101 por google no?
Si hubiera sido tan sonoro hubiéramos encontrado alguna referencia.
Asi qur no será para tanto.

emosh
13/06/13, 08:54:59
lo que dice vimarcal tiene mucho sentido , pero pienso que os comeis mucho la cabeza, saludos
Y te quedas corto :)... lo peor es que quedan días todavía para que sigan comiendose la cabeza.

sllf
13/06/13, 10:11:49
Hola compañeros! Estoy de vuelta después de la operación. Todo bien salvo alguna complicación.
Estaba de entrar para ver novedades y después de leer en ambos foros me he llevado nuevas ilusiones (por lo de la sim, que al final parece que no va) y decepciones por lo que ponéis en este foro de la pantalla y, sobre todo, me ha matado el comentario de un compañero de que deberíamos devolverlas todas en bloque! Así que ¿cuál es la realidad de la situación? ¿tenemos que preocuparnos, o son pajas mentales que se está haciendo la peña sin tener todavía la tablet? Por otro lado, también vi lo de la contribución para la compra de otro compañero que además luego nos podría aconsejar. Conmigo podéis contar pero también he visto que finalmente se ha cancelado. En fín, saludos a todos y espero que en estos días que faltan para recibirlas, lo que haya sean buenas noticias e impresiones, que parece que últimamente está el hilo un poco amargo.

Marn
13/06/13, 10:30:13
Hola compañeros! Estoy de vuelta después de la operación. Todo bien salvo alguna complicación.
Estaba de entrar para ver novedades y después de leer en ambos foros me he llevado nuevas ilusiones (por lo de la sim, que al final parece que no va) y decepciones por lo que ponéis en este foro de la pantalla y, sobre todo, me ha matado el comentario de un compañero de que deberíamos devolverlas todas en bloque! Así que ¿cuál es la realidad de la situación? ¿tenemos que preocuparnos, o son pajas mentales que se está haciendo la peña sin tener todavía la tablet? Por otro lado, también vi lo de la contribución para la compra de otro compañero que además luego nos podría aconsejar. Conmigo podéis contar pero también he visto que finalmente se ha cancelado. En fín, saludos a todos y espero que en estos días que faltan para recibirlas, lo que haya sean buenas noticias e impresiones, que parece que últimamente está el hilo un poco amargo.

Son TODO pajas mentales.. Hay algo de cierto en todos los posts pero nada seguro, no encontramos nada concluyente y habra que esperar a tenerla en casa!

janer
13/06/13, 10:42:17
Yo sigo pensando, ya que yo levanté la liebre, que en realidad esto le pasa a ese chino porque es un pijo... habria que hacer esa prueba a otras tablets a ver cómo se comportan con ese test de gradiente.
En cualquier caso tanto las fotos como los videos de la A15 funcionando no dejan lugar a dudas de que la pantalla no presenta ese problema en el uso normal y cotidiano... A ver qué monitor pasa ese test sin decepción...
Son pajas mentales y no habrá que devolver en bloque, al menos por la pantalla.... es que nos gusta investigar y saber que tenemos lo mejor, y si siendo tan pijos no nos hemos dado de baja de esta compra es que no es para tanto.

sepulturamax
13/06/13, 11:41:52
Habéis comprado un tablet de 200€ de una marca sin ninguna solvencia en el mercado, con el reclamo de un exynos 5250 a saber de que partida y en que estado.
Que esperáis?

rivermon
13/06/13, 11:49:17
Hmmm eso suena a cagada de hardware de la empresa del micro.¿O la culpa la tenia Pipo?
Si no entiendo mal, casi todo el hardware interno es una sola pieza, por ejemplo el A31 de Allwinner no solo es el micro, sino micro, gpu, ram, buses y demas historias en una sola pieza. A esta pieza le acoplan una antena wifi y una pantalla y una carcasa y la sacan echando leches.
Por eso Christian Troy crea esos paquetes diff. Él crea la rom para una Onda 972,pe, y luego una diff si quieres usar la Ainol 9 Firewire(idéntico hardware). El diff creo que básicamente es el driver de la pantalla táctil, que son diferentes, una monta pantalla LG y otra no.

Entiendo que Pipo es una "montadora" mas que una "fabricante".Realmente los fabricantes son los que hacen las piezas, que casi todas vienen embebidas en una unica pcb, y que suele crearla la fabricante de la CPU, sea Allwinner o sea Rockchip, y de ahí que haya tantas chinorris calcadas unas de las otras.
Esta es la razón de que nunca nos encontremos una Rockchip (Rk for friends) con MALIs, ni A15 con PWSGRFLTGJH o como se escriba. De igual manera nunca veras una A15 con MALI400. Todas las A15 llevan la nueva Mali.

Si esto es así, lo que me da cierta seguridad es que la Exynos viene de Samsung...y espero menos fallos de hardware en este sentido.¿no?

Entiendes creo que bien en la parte de "montar", ensamblar diferentes productos para un resultado final. Pues bien en el caso de Pipo M9, mira lo que ensambla, panel IPS LG de 2ª generación 1280X800, CPU Rockchip 3188 quad core, montado con éxito en múltiples tablets china siendo Pipo M9 la primera de ella y con una cuota de mercado importante, GPU Mali 400 de reconocido prestigio tanto en RK3188 quad core como en RK 3066 dual core, y sin embargo a la hora de "juntarlo" han sacado las primera unidades, creo que fueron a manos de proveedores y gente con conocimientos la mayoría y han tenido que hacer cambios de ultima hora por fallos de hardware, y Pipo ya no es una desconocida, ya tiene muchos productos en el mercado como para hacer una "gambada" de ese tamaño. Pues le ha costado retener el producto en preventa muchos días y le gente quemada esperando. No dan duros a 4 pelas, y desde luego de algún sitio han de abaratar costes que duda cabe, os chinos ya no "copian" literalmente, ya hacen sus cositas con mas o menos éxito a base de sus desarrollos, por algo se empieza y la diferencia en precios cada vez se va a estrechar mas, en beneficio de los consumidores

janer
13/06/13, 11:51:15
Todo es posible pero hasta la semana que viene que d tengamos en las manos todo son conjeturas.
Es un riesgo. ... Si sale rana no habremos gastado tanto.... Será cuando menos una tablet muy decente... eso en lo malo, al menos según los videos.
Si sale buena habremos hecho a compra excelente.
En el peor de los casos merece la pena por ese dinero.

rivermon
13/06/13, 11:55:04
Habéis comprado un tablet de 200€ de una marca sin ninguna solvencia en el mercado, con el reclamo de un exynos 5250 a saber de que partida y en que estado.
Que esperáis?

Eso es cierto en su totalidad, es un riesgo controlado, pero no te quepa duda que si va a haber problemas no va a ser por el conjunto CPU-GPU, Samsung no se juega su prestigio en cosas como esta y sobre todo en un producto de su gama media-alta, otra cosa son los demás componentes, panel, PCB, pero lo de Exynos da por seguro que no va a fallar, ponle el cuño

Marn
13/06/13, 12:35:00
Eso es cierto en su totalidad, es un riesgo controlado, pero no te quepa duda que si va a haber problemas no va a ser por el conjunto CPU-GPU, Samsung no se juega su prestigio en cosas como esta y sobre todo en un producto de su gama media-alta, otra cosa son los demás componentes, panel, PCB, pero lo de Exynos da por seguro que no va a fallar, ponle el cuño

Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.

rivermon
13/06/13, 12:59:57
Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.

Logica, lógica pura Marn, te describo realidades, no suposiciones, la Pipo M9 lleva 7800 mAh (son dos de 3900+3900), una pantalla IPS 1280X800 10,1" un consumo de GPU bastante mas alto Mali 400 que el Mali 604 que lleva la Voyo.
http://www.chw.net/2012/08/arm-envia-su-gpu-mali-t604-para-obtener-certificacion-opencl-1-1/

En teoría el conjunto grafica +procesador debería ser obligatoriamente mas bajo, compensando la diferencia de pantalla que juega en contra de la Voyo, pero si en la Pipo para navegar, ver algún video, y la cosas comunes menos juegos que no utilizo, cargo la Tablet cada segundo día encendida una media de 3-4 horas diarias y cargandosobre el 20% mas o menos, con 10.500mAh no debería de bajar de ese tiempo ni en el peor de los casos, la Maxwell de mi mujer no llega a 4 horas nunca y utilizada solo para lectura
esperemos a la tozuda realidad ya que la teoría es solo eso teoría

pajarito3003
13/06/13, 13:00:53

Creo que aquí Samsung ni pincha ni corta... Al igual que con el exynos 4412 que montan otras tablets chinas... Si algo va mal no es culpa de Samsung.. Que ellos produzcan los chips no quiere decir que sean responsables de donde se monten, ni como se monten...

Yo estoy siguiendo esta tablet desde su anuncio.. Pero hay muchas incógnitas de por medio....

Enviado desde Aldebaran III

Marn
13/06/13, 13:10:41
Logica, lógica pura Marn, te describo realidades, no suposiciones, la Pipo M9 lleva 7800 mAh (son dos de 3900+3900), una pantalla IPS 1280X800 10,1" un consumo de GPU bastante mas alto Mali 400 que el Mali 604 que lleva la Voyo.
http://www.chw.net/2012/08/arm-envia-su-gpu-mali-t604-para-obtener-certificacion-opencl-1-1/

En teoría el conjunto grafica +procesador debería ser obligatoriamente mas bajo, compensando la diferencia de pantalla que juega en contra de la Voyo, pero si en la Pipo para navegar, ver algún video, y la cosas comunes menos juegos que no utilizo, cargo la Tablet cada segundo día encendida una media de 3-4 horas diarias y cargandosobre el 20% mas o menos, con 10.500mAh no debería de bajar de ese tiempo ni en el peor de los casos, la Maxwell de mi mujer no llega a 4 horas nunca y utilizada solo para lectura
esperemos a la tozuda realidad ya que la teoría es solo eso teoría

Cuanto tarda en cargarse el 100% de la bateria en la Pipo?

rivermon
13/06/13, 13:19:41
Cuanto tarda en cargarse el 100% de la bateria en la Pipo?

Mas o menos 4-5h yo he comprado un cargador de 3A en vez del de 2,5A que traía y se nota muy poco la diferencia, mas que nada por tener dos sitios donde cargarla, uno lo tengo debajo de la cama por si a la noche me apetece leer o navegar, ponle de media unas 4 horas y media con el battery dr save hasta el 100%
Es una muy buena Tablet digan lo que digan, el IPS es bueno, no el mejor por supuesto hay paneles Retina mejores con mucho, pero es una Tablet de calidad a mi modo de ver
La iba a vender, se la regalaré a mi hijo mayor para él y para mi nieto, se queda en familia

Marn
13/06/13, 13:30:52
Nos ha salido competencia! Otra conjunta (Y precio 35 euros menor???) Se nos cuelan por el foro ya.. Jejeje.. Bueno, yo la verdad en vez de elocubrar esperaria a tenerla en casa y probarla para ver si realmente presenta todos estos problemas.

Juaanjo
13/06/13, 14:23:13
Personalmente creo que es una marca nueva, que saca un producto con el que darse a conocer, sobre todo llamando la atención por procesador y por pantalla, pero oye, parece que da buen resultado, y a buen seguro que con las actualizaciones mejorará el rendimiento.

Respecto a lo de la conjunta, la competencia es buena si baja los precios ¿no? ;) El proveedor de la conjunta de la Cube me ha dado este gran precio y creo que es bueno ponerlo para que la gente se pueda ahorrar unos euros, y más tal y como está la cosa, que es un ahorro considerable.

Marn
13/06/13, 14:26:48
El problema es que para realizar una conjunta debes ofrecer varis opciones de tiendas, no solo una.

Juaanjo
13/06/13, 14:32:05
El problema es que para realizar una conjunta debes ofrecer varis opciones de tiendas, no solo una.

Justo lo mismo que ha hecho la conjunta que está abierta. Y la mía pese al ahorro considerable que supone me la cierran, cuando en el subforo de Pipo hay 3 conjuntas de la M6.

primaelparo
13/06/13, 14:51:30
Personalmente creo que es una marca nueva, que saca un producto con el que darse a conocer, sobre todo llamando la atención por procesador y por pantalla, pero oye, parece que da buen resultado, y a buen seguro que con las actualizaciones mejorará el rendimiento.

Respecto a lo de la conjunta, la competencia es buena si baja los precios ¿no? ;) El proveedor de la conjunta de la Cube me ha dado este gran precio y creo que es bueno ponerlo para que la gente se pueda ahorrar unos euros, y más tal y como está la cosa, que es un ahorro considerable.

Que entra en la oferta de 199€???...tablet,cargador y que mas???

Juaanjo
13/06/13, 14:54:02
Tablet, cargador, cable host y protector de pantalla.

primaelparo
13/06/13, 15:01:20
Justo lo mismo que ha hecho la conjunta que está abierta. Y la mía pese al ahorro considerable que supone me la cierran, cuando en el subforo de Pipo hay 3 conjuntas de la M6.

No veo ningun problema,pides 1-2 presupuestos de compra conjunta en aliexp... para 50-100 unidades,te daran unos precios por las nubes y te quedaras con la oferta inicial...mira que complicado!!!

Que incluye tu "posible" conjunta?...tablet,regalos,extras...envio,precio final.Sacanos de dudas!

Saludos

Juaanjo
13/06/13, 15:04:06
No veo ningun problema,pides 1-2 presupuestos de compra conjunta en aliexp... para 50-100 unidades,te daran unos precios por las nubes y te quedaras con la oferta inicial...mira que complicado!!!

Que incluye tu "posible" conjunta?...tablet,regalos,extras...envio,precio final.Sacanos de dudas!

Saludos

Ya he pedido precio a otro vendedor de aliexpress para tener dos alternativas, pero me ha dado un precio caro, es mejor el que ya tenía.

Incluye lo que he comentado. hasta 49 unidades 276$ con envío incluido por China Post (207€) 50 o más 266$ con envío incluido por China Post (199€) Si se quiere DHL son 12$ más (9€).

Quiero abrir el hilo de nuevo, pero no quiero jugarme la cuenta, le he propuesto a exxtrema que publique el la información, a ver que le parece, de todas formas he solicitado al staff que me dejen abrir la conjunta teniendo dos tiendas a ver que me dicen.

pajarito3003
13/06/13, 15:08:37
No entiendo el hecho de la negociación con otra tienda.. La conjunta ya abierta aquí sólo tiene una tienda no?? Menuda rapidez para cerrar el hilo de la otra conjunta...

Pd: creo que se está convirtiendo este post en un offtopic... Mejor esperar a ver si juaanjo reabre o que contests extremma...

exxtrema
13/06/13, 15:31:18
Tablet, cargador, cable host y protector de pantalla.
no veo tu mejor precio por ningún sitio, dices que es tu conjunta sale por 199 con el envio incluido y quedadia asi:

Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla con un año de garantia por 199 euros

En mi conjunta sale asi:

Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla + Cable otg + Cable HDMI + funda original del fabricante + stylus pen + funda de neopreno y con dos años de garantia por 224 euros pagando con open bank que ese banco casi no cobra comisiones, otros compradores han pagado hasta 230 euros de media por las comisiones de sus bancos.

La verdad no veo mejor oferta la tuya y no aportas nada interesante salvo la tablet pelada, esta es mi iponion personal y espero no molestarte con ella , saludos

Juaanjo
13/06/13, 15:41:19
Esta el caso en manos del staff, a lo mejor a ti no te aporta pero habra gente y me consta que es asi que prefiere esos 199€ y no tener dos fundas ni demas accesorios, creo que se deberian ofrecer las dos alternativas porque es un ahorro de 25€ que en estos tiempos puede significar que algunos no puedan comprarse el tablet, estamos hablando de un 10% de diferencia de precio.

Exxtrema te he mandado un privado.

pajarito3003
13/06/13, 15:48:18
Edit...

exxtrema
13/06/13, 15:48:27
Esta el caso en manos del staff, a lo mejor a ti no te aporta pero habra gente y me consta que es asi que prefiere esos 199€ y no tener dos fundas ni demas accesorios, creo que se deberian ofrecer las dos alternativas porque es un ahorro de 25€ que en estos tiempos puede significar que algunos no puedan comprarse el tablet, estamos hablando de un 10% de diferencia de precio.
tio no respetas nada, ya es la segunda vez que me pisas una conjunta, vas siempre detrás mia o que? tienes infinidad de tablet para centrarte en ellas pero siempre vas detrás mía abriendo las mismas conjunta que yo, te pido por favor que te centres en otras tablet y respetes mi trabajo, que tio!!!

exxtrema
13/06/13, 15:50:05
Y digo yo... Si ti tienes tu precio y consideras que es bueno.. Que problema hay en que alguien de la opción de tablet más barata (pa que quiero una funda neopreno? El stylus... Ya tengo y si no por 2€ lo hay en ebay y la funda original está bien... Pero buscaría una con teclado... Lo cual con los 30 € puedo costearme una..)
Se supone que ha de respetarse el trabajo de los demás...y con este comentario lo único que creas es que por dar más cosas es mejor (ya ves que en mi caso no....) en cuanto a la garantía... En China lo mismo me da 1 año que 2.. Una rma a china no se la deseo a nadie...

Como bien dices esta es mi opinión... Y así me interesaría esa opción... Menos cosas que tengo en el cajón...y más dinerillo para comprar realmente lo que necesito...

nadie te pide que la compres, si no quieres no lo hagas
eres libre de compra lo que quieras y ya se que tu eres partidario de comprar la tablet pelada, pero habla por ti por que hay mas gente que agradece los accesorios
si quieres monto una conjunta para ti solo,....

Pido perdon al creador del hilo y al mod por desviar este hilo , saludos

Juaanjo
13/06/13, 15:52:39
Solo he dado mi opinion igual que has hecho tu, no veo nada malo en eso. Y no es pisarte, me lo ha ofrecido el proveedor y creo que es un buen precio, y lo he puesto para el beneficio de los compradores, no para pisarte nada. Y en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti ni a tu trabajo.

pajarito3003
13/06/13, 15:57:04
Edit...

Marn
13/06/13, 15:57:55
Chicos, 1. Que aqui estamos para ayudarnos, no para tener movida y 2. No por mi, que no me importa, pero el hilo qu ha sido creado para solucionar dudas y cuestiones sobre la Voyo se esta desvirtuando mucho.
Gracias!

Edito: Y en cuanto a abrir otra conjunta de la misma tablet, esto no esta permitido por las normas del foro, no las de exxtrema ni nadie, sino las propias de HTCMania la de las Pipo no deberia de tomarse como ejemplo.

Nuazet
13/06/13, 16:02:03
Deberíais dejar estos temas para hablarlos por privado o abriendo otro hilo, me parecía interesante el tema que se estaba discutiendo y me he perdido por completo :thumbup:

Juaanjo
13/06/13, 16:03:03
Pido disculpas, no voy a comentar mas de offtopic, centremonos en el hilo.

exxtrema
13/06/13, 16:03:10
Y por mi hablo.. Claro está y creo que lo he dejado claro en mi post..
En cuanto a abrir otra conjunta... Cuál es el problema? No se ha hecho con la pipo?
La competencia es buena no? Se supone que se busca lo mejor para los usuarios no?

Porque parece que esto es coto privado de caza y que sólo puede haber una oferta...

por privado

Por mi parte podemos seguir con la tematica del hilo

pajarito3003
13/06/13, 16:04:34
Chicos, 1. Que aqui estamos para ayudarnos, no para tener movida y 2. No por mi, que no me importa, pero el hilo qu ha sido creado para solucionar dudas y cuestiones sobre la Voyo se esta desvirtuando mucho.
Gracias!

Edito: Y en cuanto a abrir otra conjunta de la misma tablet, esto no esta permitido por las normas del foro, no las de exxtrema ni nadie, sino las propias de HTCMania la de las Pipo no deberia de tomarse como ejemplo.[/QUOTE

[QUOTE="Nuazet;9105770"]Deberíais dejar estos temas para hablarlos por privado o abriendo otro hilo, me parecía interesante el tema que se estaba discutiendo y me he perdido por completo :thumbup:

Totalmente de acuerdo..y disculparme...

Marn
13/06/13, 16:26:01
No paro de buscar reviews de chinorris que ya hayan recibido la tablet pero la cosa está imposible, me salen los cabroncetes de spemall en todas, han posteado su review en todos los foros existentes y por existir!!

exxtrema
13/06/13, 16:32:15
No paro de buscar reviews de chinorris que ya hayan recibido la tablet pero la cosa está imposible, me salen los cabroncetes de spemall en todas, han posteado su review en todos los foros existentes y por existir!!
justo estaba haciendo lo mismo, pero me sale esa rewie ( por llamarla de alguna manera ), supongo que mañana ya tendremos cositas por hay

rivermon
13/06/13, 16:39:37
Deberíais dejar estos temas para hablarlos por privado o abriendo otro hilo, me parecía interesante el tema que se estaba discutiendo y me he perdido por completo :thumbup:

Nuazet, me interesaría mucho a nivel particular que nos dieses tu opinión sobre el hardware de esta Tablet
Te parece que a nivel teórico puede llagar a ser un referente en cuanto a CPU-GPU en una Tablet de 224€ (es lo que he pagado a través del cambio en Banco de Santander), 199 de cambio de divisa, (justo el cambio real y 5 con algo € de comisiones, sobre el 2,5%), y el tema de la PCB no tenemos ni idea al margen de que en las fotos si creo que en alguna sale, la mayor incógnita puede que sea el panel que monte, no tengo la menor idea. Tengo que mirar un poco quien fabrica en 11,6" y HD
Que opinión te merece la Tablet en su conjunto
Gracias anticipadas amigo

Marn
13/06/13, 16:43:08
Nuazet, me interesaría mucho a nivel particular que nos dieses tu opinión sobre el hardware de esta Tablet
Te parece que a nivel teórico puede llagar a ser un referente en cuanto a CPU-GPU en una Tablet de 224€ (es lo que he pagado a través del cambio en Banco de Santander), 199 de cambio de divisa, (justo el cambio real y 5 con algo € de comisiones, sobre el 2,5%), y el tema de la PCB no tenemos ni idea al margen de que en las fotos si creo que en alguna sale, la mayor incógnita puede que sea el panel que monte, no tengo la menor idea. Tengo que mirar un poco quien fabrica en 11,6" y HD
Que opinión te merece la Tablet en su conjunto
Gracias anticipadas amigo

Me uno a la peticion de rivermon sobre la opinion de Nuazet sobre la Voyo.. En papel todo pinta bien pero habrá que verlo, todo es cierto..

primaelparo
13/06/13, 16:58:13
En en foro del fabricante hay un chino que posteo un pequeño analisis del voyo a15 y en antutu le da 14.481...tambien hay mas hilos sobre la voyo a15 pero sin noticias interesantes
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmyvoyo%26hl%3Des%26gl%3Des%26source%3 Dandroid-browser-type&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&u=http://www.myvoyo.com/bbs/forum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D40406&usg=ALkJrhh-LSmru0a5E6cQ7Ck_zMEoNOYufQ

Esto es todo lo que he encontrado por la red sobre la voyo a15...teneis mas noticias???

primaelparo
13/06/13, 17:04:44
5 fotos mas de...aunque no valen nada,jeje
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmyvoyo%26hl%3Des%26gl%3Des%26source%3 Dandroid-browser-type&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&u=http://www.myvoyo.com/bbs/forum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D40380&usg=ALkJrhjIvdU4RaIEvAnNAuRsMsbvWzmwAA

rivermon
13/06/13, 17:07:33
http://sharp-world.com/corporate/news/130514-6.html

http://www.notebookcheck.net/Sharp-to-produce-new-Ultra-HD-laptop-displays.92828.0.html

He encontrado esto así a vuelapluma y parece ser que "cabe la posibilidad" solo eso una pobre conjetura que sea Sharp, ojo que la base que tiene es escasa, lo cuelgo porque lo que me ha llevado a la conexión Sharp Tablet Voyo es que es Sharp quien fabrica las de la Nexus 7, en el segundo link lo especifica.
En el primer link aunque ponga que son las resolución es retina aclaran:

For example, the 14-inch panel boasts a pixel density of 262 ppi, which represents 1.67 times the number of pixels of full high definition*3.

*3 Pixel density in a 14.0-inch panel at full HD resolution (1,920 x 1,080) is 157 ppi. Pixel densities for other panel sizes are as follows: 190 ppi (11.6-inch), 166 ppi (13.3-inch), and 141 ppi (15.6-inch).

Los paneles de Sharp son auténticos pata negra en TV led, tengo un buen amigo que conoce el tema en TV y Sony en 40" uno de sus modelos monta un panel Sharp en concreto el panel de la 40NX700, en Samsung hay TV que también montan Sharp, no me lo creo pqrq nada, pero ya nos podía caer esa breva no creeis???

exxtrema
13/06/13, 18:11:11
http://sharp-world.com/corporate/news/130514-6.html

http://www.notebookcheck.net/Sharp-to-produce-new-Ultra-HD-laptop-displays.92828.0.html

He encontrado esto así a vuelapluma y parece ser que "cabe la posibilidad" solo eso una pobre conjetura que sea Sharp, ojo que la base que tiene es escasa, lo cuelgo porque lo que me ha llevado a la conexión Sharp Tablet Voyo es que es Sharp quien fabrica las de la Nexus 7, en el segundo link lo especifica.
En el primer link aunque ponga que son las resolución es retina aclaran:

For example, the 14-inch panel boasts a pixel density of 262 ppi, which represents 1.67 times the number of pixels of full high definition*3.

*3 Pixel density in a 14.0-inch panel at full HD resolution (1,920 x 1,080) is 157 ppi. Pixel densities for other panel sizes are as follows: 190 ppi (11.6-inch), 166 ppi (13.3-inch), and 141 ppi (15.6-inch).

Los paneles de Sharp son auténticos pata negra en TV led, tengo un buen amigo que conoce el tema en TV y Sony en 40" uno de sus modelos monta un panel Sharp en concreto el panel de la 40NX700, en Samsung hay TV que también montan Sharp, no me lo creo pqrq nada, pero ya nos podía caer esa breva no creeis???

sharp es el fabricante de la pantalla retina junto a lg, casi todos los paneles de las tablet de calidad son de estos fabricantes

rodrigo_psp
13/06/13, 18:17:40
Buah, cada vez que leo algo de la tablet, más impaciente estoy para ver si es verdad lo que dicen, tocarla, mimarla... Ya sabeis, lo típico!.
Quiero la tablet ya!!! ='(

sllf
13/06/13, 19:42:15
Pues esto es lo que tiene la espera y tantos días como faltan por que lleguen! Malas Review, elucubraciones, comentarios, vídeos raros, conjuntas en competencia, etc, etc. Yo estoy muy contento con la compra que he hecho con extrema y lo recomendaré. Ahora, me uno a la petición de los compañeros para saber la opinión de nuestros cocineros sobre la tablet (yo no los conozco pero como se comenta que saben tanto, imagino que ya podían dar alguna opinión, aunque con todas las precauciones de no tener la tablet todavía.

Pandemia46
13/06/13, 19:50:02
Por mas que especuleis .....hasta q no llegue me parece q nos quedaremos con las ganas de saber su rendimiento real.

De lo comentado sobre los dientes de sierras que aparecían en el link chinesco,me extrañaría mucho muchísimo que una tablet con el hard que han metido dejasen este fallo tan grande

Pandemia46
13/06/13, 19:51:53
X cierto extrema, la mujer me ha dado un ultimátum...... El iPad 2 o la VOYO. Las dos nooooo....haber como arreglo esto

Marn
13/06/13, 22:08:58
Alguno de los que hayais tenido ya varias tablets en vuestras manos, me podriais dar algun ejemplo de algun juego para ésta con el cual nuestra Voyo pueda resentirse? Aun que sea minimos laggeos o cosillas por el estilo! Es por hacerme una idea, mas que nada!

janer
13/06/13, 22:25:05
Siguiendo con nuestro curso acelerado de Chino, he sacado algunos comentarios de compradores en la propia página de VOYO:
- A uno le ha durado 9 horas desde la primera carga. 8 horas en pleno trabajo
- Se calienta poco
- Buen servicio al cliente
- Basicamente no se ve la "trama" en la pantalla (alaba la pantalla por que no pixeliza nada, al menos eso entiendo)
- Otro también 9 horas la batería.
- Negativo: cámara pequeña (supongo que de calidad)
- El servicio al cliente muy atento (no el postventa)
- La pantalla no cansa la vista (varias horas viendo pelis)
- Buen Wifi.
- Fallo al escribir en la SD ... Bug o fallo del chino que no se aclara del directorio de la SD
- Al mismo no le carga más del 85%, al menos se le enciende el piloto verde en ese porcentaje...quizá BUG del firmware.

Bueno hasta aqui nuestro curso de Chino... os paso el enlace para que veáis la fuente:
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fdetail.tmall.com%2Fitem.htm%3Fspm%3 Da1z10.1.w3-7069007480.6.HcDgJO%26id%3D25140096027%26scene%3Dt aobao_shop&act=url

rodrigo_psp
13/06/13, 22:36:03
Buenas noticias entonces, esperemos que el problema con la sd sea una tontería. Además, eso se suena más a fallo de software que de hardware (si no es aislado el problema).

pajarito3003
13/06/13, 22:43:45
el último no se ni de lo de que habla... dice esto:

Leather workmanship is rotten, a variety of pit father, usb3.0 data line quality in general, can not be used to send otg cable, because it is a 3.0 usb interface. Tablet is still being tested, the later additions, in short, worthy of the price, give praise it

A mi que me lo expliquen... que es lo de cuero que está mal? la funda?... que el usb 3.0 no le va? pa mi que no ha chuflao el cable correcto.....

Al menos yo tambien me quedo con que tiene una buena señal de wifi...

Lo de la sd.. a mi me ocurría con la sanei N90 y era problema de soft (se solucionaba con un script)... por experiencia se que si el lector está mal... no detecta la tarjeta..(realmente siendo problema de soft, no es precoupante.. tambien se arreglaba reinstalando de nuevo la rom... muchas veces debido a que no se hacían lo formateos oportunos a través de CWM)

Marn
13/06/13, 22:59:56
He leido lo de pajarito y voy a ver si consigo traducir/entender lo que el chinorris dijo..

En principio entiendo que
1. El cuero de la funda (en Spemall lo llama leathercase original noseque) está podrido? (Rotten)
2. Que el OTG no le funciona porque el usb es 3.0? Eso ya se comentó en el hilo de la conjunta y el chinorris de spemall dijo que enviaría el OTG adapto para la tablet. Igual al chino se lo han enviado mal.
3. Que sigue probando la tablet y añadirá mas detalles y reviews proximamente pero que de momento merecedora de lo que ha pagado..

Mas allá de todo esto, los comentarios que ha sacado janer tambien son positivos en su mayoria.. Lo de la bateria me alegra y alivia mucho, era algo de lo que tenía miedo.. En cuanto a la SD no he visto nada mas sobre ello asique puede tratarse de un caso aislado o del chinorris que no sabe usar bien el cacharo. Y en cuanto al bug al cargarla puede que sea mas de lo mismo, otro chinito que no tiene ni idea (Ay si los chinos supiesen todo lo que tienen, como lo aprovecharian... :lol:)
El resto de "fallos" en principio son facilmente arreglables ya sea como dice pajarito con la reinstalacion de la rom, con nuevas actualizaciones del firmware y etc.. Por lo tanto de momento todo viento en popa! A ver si siguen saliendo mas reviews!

janer
13/06/13, 23:02:34
Lo del usb con el otg creo que dice que el otg no funciona al ser usb 3.
Creo que para usar el usb3 coni otg hay que usar el adaptador de usb3 a usb2 y luego el otg.
Creo que en la web de voyo hay una explicación y el chino no se lo ha leido... luego lo busco y lo subo.

Marn
13/06/13, 23:04:14
En flashmyandroid abrieron el hilo en el subforo exynos gracias a rivermon y la gente empieza a comentar ya sobre la Voyo!
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?4639-INFO-Voyo-A15-Specifications
Poco de momento pero.. it's a start!

janer
13/06/13, 23:15:52
Creo que esta es la explicación de los del USB3 OTG que no podía hacer el chino:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&u=http://www.myvoyo.com/wenti/2013/220.shtml&usg=ALkJrhhLSz4n1GsSmhto5_pYrAUR-dI2_Q

pajarito3003
13/06/13, 23:17:56
quizas lo del usb 3.0 es como en los pc normales... que no puedes enchufarlo directamente a un 2.0 porque no lo lee... que has de pasarlo (como bien dice janer) por un "embudo" para que de 3.0 se quede en 2.0 (los usb del 3.0 creo que llevan más patillas y son de otro color...)

Marn
13/06/13, 23:19:56
quizas lo del usb 3.0 es como en los pc normales... que no puedes enchufarlo directamente a un 2.0 porque no lo lee... que has de pasarlo (como bien dice janer) por un "embudo" para que de 3.0 se quede en 2.0 (los usb del 3.0 creo que llevan más patillas y son de otro color...)

Si, eso es lo que le he entendido yo tambien al chinorris..

Oye, soy al unico al que las paginas chinas, tanto traducidas como en original, le tardan una ETERNIDAD en cargar?!

pajarito3003
13/06/13, 23:21:15
Si, eso es lo que le he entendido yo tambien al chinorris..

Oye, soy al unico al que las paginas chinas, tanto traducidas como en original, le tardan una ETERNIDAD en cargar?!

Eso 1... lo otro es que están traducidas a la mitad debido a:

son imagenes...

2 - El chino pa los chinos..., el resto de idiomas para el resto del mundo :rolleyes:

pfffff... nos comen vivos X-D

Marn
13/06/13, 23:23:26
A mi estos chinos me van a volver loco... Ahora mismo no se me abre ni la pagina oficial de Voyo.. Las que se me abren se traduce solo la mitad.. Y la mitad se traduce pues lo hace como lo hace.. Que bien puede decir que está enseñandole la tablet a la parienta que el traductor te dice que le está haciendo un chinito... X-D

exxtrema
13/06/13, 23:49:24
X cierto extrema, la mujer me ha dado un ultimátum...... El iPad 2 o la VOYO. Las dos nooooo....haber como arreglo esto

Si fuera el ipad 4 me lo quedaría, siendo el 2 dale boleto, triunfarás con ka parienta

Por cierto las nuevas informaciones que salen de la tablet parecen que son positivas

Nuazet
14/06/13, 00:55:49
En mi opinión estamos hablando de una tablet que sobre el papel pinta muy buenas maneras. Sin duda es un riesgo para los primeros compradores, tablet de marca desconocida, sin tener referencias de como va, aunque partiendo de la base de que tiene el corazón de la nexus10 como para no arriegarse por casi un cuarto de su precio. Espero que el resto de piezas que se ensamblan aparte de la CPU y GPU tengan un mínimo de calidad. Que la batería aguante la carga y más contando que viene de serie con la versión 4.2.2 con sus altos consumos. Ojalá que la antena WiFi esté bien posicionada, no tenga perdidas de señal y que el alcance sea bueno. Todo esto son conjeturas, ya se verá dentro de poco lo que pasa. El formato 16:9 y la resolución de la pantalla me parecen perfectas, quizas menos pulgadas 10.1" aunque todo es acostumbrarse. En cuanto a las imágenes creo que todavía es pronto para pronunciarnos, apenas tenemos reviews en condiciones. La calidad de la cámara y de los altavoces me imagino que serán parecidos al resto de tablets chinas.

Para mi creo que tanto como un referente en los tiempos que corren y a la velocidad que los chinos sacan nuevas tablets es dificil pronosticarlo. Sin duda que los tiros de las diferentes marcas tendrán como objetivo ahora mismo implementar esta CPU y GPU, otra cosa diferente es que los ensambladores y desarrolladores de las diferentes firmas aprovechen ese hardware con un buen software.... ojalá sea así, pero es que ya he leído muchas veces lo de "esta si es la tablet definitiva" y la verdad, por 200 € no esperéis eso. En cambio si se va creando una buena scene, que así parece, con gente como Steve, los de Arctablet, algún compi que se anime por aquí y algunos chinos de por allá seguro que habrán muy buenas Roms para intentarle sacar el mayor partido a esta tablet.

No os comáis mucho el tarro los que ya la tenéis pagada, aunque se que es difícil aguantar el ansia viva!!!

Y al que se lo esté pensando, si ahora mismo estás dispuesto a comprar una tablet china, creo que sin duda esta es una de las mejores opciones.....con todas sus virtudes y también con sus defectos, que seguro tendrá.

Espero que alguien saque una review en condiciones ...

Saludos.

exxtrema
14/06/13, 02:25:16
Sacado de una rewie del chino.

it has a metal backpanel with the plastic window for the antennas, it is the best possible combination

tiene un panel posterior de metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible.

Esto me dice que tendremos una tablet con el wifi potente o mejor dicho que no tendrá problemas con la señal

primaelparo
14/06/13, 03:17:20
Sacado de una rewie del chino.

it has a metal backpanel with the plastic window for the antennas, it is the best possible combination

tiene un panel posterior de metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible.

Esto me dice que tendremos una tablet con el wifi potente o mejor dicho que no tendrá problemas con la señal

Este comentario viene en la web de la tienda spemall,en la pagina de voyo a15...debajo del video,cito:" esta tableta tiene un verdadero puerto USB 3.0, que tiene un panel posterior del metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible"

Kalosoneka
14/06/13, 10:42:34

Mi novia anda detrás de uno, si te quieres deshacer de el dímelo xD

rivermon
14/06/13, 11:06:56
En mi opinión estamos hablando de una tablet que sobre el papel pinta muy buenas maneras. Sin duda es un riesgo para los primeros compradores, tablet de marca desconocida, sin tener referencias de como va, aunque partiendo de la base de que tiene el corazón de la nexus10 como para no arriegarse por casi un cuarto de su precio. Espero que el resto de piezas que se ensamblan aparte de la CPU y GPU tengan un mínimo de calidad. Que la batería aguante la carga y más contando que viene de serie con la versión 4.2.2 con sus altos consumos. Ojalá que la antena WiFi esté bien posicionada, no tenga perdidas de señal y que el alcance sea bueno. Todo esto son conjeturas, ya se verá dentro de poco lo que pasa. El formato 16:9 y la resolución de la pantalla me parecen perfectas, quizas menos pulgadas 10.1" aunque todo es acostumbrarse. En cuanto a las imágenes creo que todavía es pronto para pronunciarnos, apenas tenemos reviews en condiciones. La calidad de la cámara y de los altavoces me imagino que serán parecidos al resto de tablets chinas.

Para mi creo que tanto como un referente en los tiempos que corren y a la velocidad que los chinos sacan nuevas tablets es dificil pronosticarlo. Sin duda que los tiros de las diferentes marcas tendrán como objetivo ahora mismo implementar esta CPU y GPU, otra cosa diferente es que los ensambladores y desarrolladores de las diferentes firmas aprovechen ese hardware con un buen software.... ojalá sea así, pero es que ya he leído muchas veces lo de "esta si es la tablet definitiva" y la verdad, por 200 € no esperéis eso. En cambio si se va creando una buena scene, que así parece, con gente como Steve, los de Arctablet, algún compi que se anime por aquí y algunos chinos de por allá seguro que habrán muy buenas Roms para intentarle sacar el mayor partido a esta tablet.

No os comáis mucho el tarro los que ya la tenéis pagada, aunque se que es difícil aguantar el ansia viva!!!

Y al que se lo esté pensando, si ahora mismo estás dispuesto a comprar una tablet china, creo que sin duda esta es una de las mejores opciones.....con todas sus virtudes y también con sus defectos, que seguro tendrá.

Espero que alguien saque una review en condiciones ...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, no esperemos mucho por poco, tiene las virtudes que tiene, el gancho de un procesador que ni por asomo esperaba ver en una Tablet de 200€, ya era una novedad el RK3188 y este le supera con muchísimo, y los defectos tales como el desarrollo por parte del fabricante de los posibles bugs y dela scene que tenga que será vital las primeras impesiones para que se paralice la venta o suba como la espuma.
llegar el primero tiene esas cosas, un riesgo importante o una Empresa en vía de rápida consolidación. Esperemos lo segundo
Por cierto Nuazet, gracias por tu opinión

janer
14/06/13, 11:09:57
Hay otro comentario sobre el panel que monta y dice algo así como que es unesaprvechar la MALI 604 con un panel de 16BITS!!!
El retina se supone de 24bits... quizá por eso se ve ese gradiente en la prueba de degradado.
He encontrado un video Muuuy cutre pasandole el antutu a la A15 otro chino con cámara de movil de mierda...

http://v.ku6.com/show/GRLc8DZZifpMsteuHetqjQ...html

Dice que al principio el antutu le daba 9.000 y pico pero que al desactivar (system junk software) le dió los 14.000 y pico...

janer
14/06/13, 11:10:53
Aquí otro video leyendo un pdf
http://v.ku6.com/show/IDmD3wNBfcZFtqbKhPQiWQ...html?st=1_7_1&loc=bofangqi_tuijian

Parece que lo mueve muy bien, es un PDF técnico y tiene soltura moviendo las páginas.

janer
14/06/13, 11:13:58
Aquí otro video usando internet:
http://v.ku6.com/show/bTlTwxfnHbx9TyIS3lmf9w...html?from=my

janer
14/06/13, 11:15:44
Aquí jugando a un juego chinorro:
http://v.ku6.com/show/eaoW0cP3elE4B1YAIao1Og...html

pajarito3003
14/06/13, 11:21:38
Interesante el video del pdf... yo me he quedado con ganas de ver uno en la pipo (es un tema que me preocupa, ya que suelo leer pdf bastante generosos, así como word)

Lo que no acabo de ver es la descomunal pantalla....la portabilidad se ha de ver comprometida :oh:

rivermon
14/06/13, 11:26:18
En algún sitio había leído que efectivamente va a 16bits, para 1920X1080 no necesita mas, HD no veo que eso un factor en contra, no es la resolución de retina ese debe de ser el motivo
La arquitectura del Exynos 5250: Así mismo, este procesador se va a incluir dentro de la futura Nexus 10, la cual se presupone que va a contar con una resolución de 2600 x 1900, una auténtica bestialidad que necesita ser movida por un procesador muy potente como este.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-exynos-5250-el-soc-que-esta-sorprendiendo-a-todos.html

janer
14/06/13, 11:29:36
Al menos he buscado y la retina que monta Ipad, que es el referente en calidad visual (sucks) es de 24 bits...
Luego ya depende de lo esquisito que sea cada uno, a mi me gustaría que fuera 24bits pero me conformo por este precio por esos 16bits.

Ahora estoy trasteando por el foro de VOYO las cosas sobre la a15... ahora os cuento si hay algo interesante.

janer
14/06/13, 11:35:55
Aquí en el foro hacen un test del wifi comparándolo con un movil... ni idea cuál... parece mejor el wifi de la VOYO-a15
http://myvoyo.com/bbs/data/attachment/forum/201306/07/111625karkck3l0nko88lz.jpg
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&tl=en&u=http://myvoyo.com/bbs/forum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D40317%26highl ight%3Da15&usg=ALkJrhhfmn8Geh94ObMuQaBb_0pTMoZhLw

rivermon
14/06/13, 11:40:42
Menos de 40 decibelios, yo tengo la PIPO M9 conectada cerca del router ahora mismo y me da el mismo ruido, es muy bajo, ahora falta saber a cuanta distancia está del router para dar ese ruido

rivermon
14/06/13, 11:45:11
Ruido de PIPO M9 a 1,5m del router, he pasado la captura al PC y es esta. Ojo a 1,5 +- del router

Nuazet
14/06/13, 11:47:22
Gracias por la información janer, rivermon y al resto también, muy interesantes los datos que vais aportando...

rivermon
14/06/13, 11:52:13
Gracias por la información janer, rivermon y al resto también, muy interesantes los datos que vais aportando...

Gracias a ti por seguirnos amigo tinerfeño

Marn
14/06/13, 13:23:52
Tras pasarme un buen rato traduciendo comentarios chinos a italiano, ingles y español (con la esperanza de que una suma de las tres traducciones me diese una version acerta de lo que los chinorris quieren decir) he sacado un par de detalles.. Nada importante pero al menos son varios los que siguen confirmando la fiabilidad y la buena recepcion del WIFI, incluso entre habitaciones no contiguas la señal es bastante potente (O eso dicen).

Luego vuelven a hablar de la pantalla, dicen que es muy grande pero es cosa de acostumbrarse, los colores son muy "vivos" y no se nota ningun enfriamiento (supongo que con enfriamiento se refiere a que no se congela la imagen) a la hora de ver archivos (ya sean documentos o videos) de grandes tamaños.

Hay otro que indica la bateria, dice que le ha durado mas de 7 horas a uso "intenso" ... Dios sabe (o mejor dicho, "el chino sabe") lo que significa intenso, pero es una buena noticia..

Poco mas, ya veis que siguen saliendo reviews a medida que nuestros honolables chinitos reciben su tablet...

Y NOSOTROS AQUI ESPERANDO!!
Saludos compañeros!

Pandemia46
14/06/13, 14:30:56
Aquí otro video usando internet:
http://v.ku6.com/show/bTlTwxfnHbx9TyIS3lmf9w...html?from=my

Pues la veo suelta navegando la verdad. Me ha gustado

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pandemia46
14/06/13, 14:38:49
http://m.ku6.com/show/LQZnRJ0CDAJj2CansxdkkA...html

Aquí otro chinorro jugando con ella. Esta vez con calidad decente.

Que os parece?? Sigo pensando que no pinta nada mal

Pandemia46
14/06/13, 14:54:43
Chicos buscad en Youtube VOYO A15 y os saldrá este mismo chino jugando a varios juegos con ella.

Hay uno video de un FPS que pinta de la leche. La Malí funciona bien

Pandemia46
14/06/13, 15:49:44
Aquí le pasan el NenaMark con un resultado de 65,5 FPS

Eso es cojonudo no?? Porque la Nexus 10 daba 55,7

http://m.youtube.com/watch?v=UznH2V-ELdQ

rivermon
14/06/13, 15:54:31
Aquí le pasan el NenaMark con un resultado de 65,5 FPS

Eso es cojonudo no?? Porque la Nexus 10 daba 55,7

http://m.youtube.com/watch?v=UznH2V-ELdQ

La Nexus 10 está muy penalizada por la pantalla retina, pero no cabe duda que hoy en día es quizá la mejor Tablet del mercado android, por no decir que en mercado de tablets, las de cupertino incluidas
Voy a bajar en nenamark a la PIPO M9

Pandemia46
14/06/13, 16:01:52
Me quedo con este video de todos los que ha colgado.....creo que no hay mas discusión sobre la tablet. PEPINAZO!!

http://m.youtube.com/watch?v=lu_7E7GMzyM

rivermon
14/06/13, 16:08:20
Tengamos en cuenta que la resolución de la PIPO M9 es de 1280X800 y la de la A15 son 1920X1080 para interpretar los resultados la PIPO cono un RK3188 quad core y una Mali400 a 533mHz

Marn
14/06/13, 16:24:14
Acabo de verme todos los videos que ha subido el "Orient Deal" este.. La verdad que no se aprecia ningun fallo, ni siquiera el minimo laggeo a la hora de jugar a esos juegos y el Nenamark da un resultado portentoso!

vicmarcal
14/06/13, 16:38:09
Me quedo con este video de todos los que ha colgado.....creo que no hay mas discusión sobre la tablet. PEPINAZO!!

http://m.youtube.com/watch?v=lu_7E7GMzyM

El dia que los chinos sepan hacer videos con buena calidad les doy un premio.
¿Es mi tablet o los colores del video se ven con sobreexposicion y mal balance de blancos?Porque espero k la tablet tenga colores mas brillantes que esos.

guru100
14/06/13, 16:39:25
Porque está tablet no está en las grandes web chinas como pandawill ?

vicmarcal
14/06/13, 16:48:54
Acabo de verme todos los videos que ha subido el "Orient Deal" este.. La verdad que no se aprecia ningun fallo, ni siquiera el minimo laggeo a la hora de jugar a esos juegos y el Nenamark da un resultado portentoso!

Algun video donde se vea realmente la calidad de la pantalla?
Porque los de la web china se nota que estan mal grabados y los colores no son reales,o eso espero...parece que le falta brillo e intensidad..

minerillo
14/06/13, 16:55:37
Chacho Chacho, yo no aguanto más, saber que hasta el 16 o 17 no las envían, y que a mi me llegará sobre el 15 del mes siguiente, esto es un suplicio.......:banghead::banghead::banghead:

vicmarcal
14/06/13, 17:03:50
Chacho Chacho, yo no aguanto más, saber que hasta el 16 o 17 no las envían, y que a mi me llegará sobre el 15 del mes siguiente, esto es un suplicio.......:banghead::banghead::banghead:

Por qué te va a tardar tanto?

minerillo
14/06/13, 17:15:48
los envíos a Canarias no van por dhl, y suelen tardar una media de veinte a treinta días.....:(

Nuazet
14/06/13, 18:43:48
los envíos a Canarias no van por dhl, y suelen tardar una media de veinte a treinta días.....:(

Que tal paisano???, si le especificas al chino desde el chat que te la envíen por EMS Singapur post ( correo urgente de Singapur ) te tarda 7 u 8 días máximo y pagas un pelín más. Te lo digo por experiencia, cuando pedí la Onda me tardó eso y sin pasar por aduanas, siempre que el chino declare la mercancía como comenta exxtrema.

Por cierto no sé como no se puede pedir por DHL cuando me encontré sin querer en los Majuelos una nave enorme de ellos y el otro día vi una furgoneta de DHL haciendo repartos por el sur de la isla...

Deberías informarte mejor por si han cambiado y ya reparten a las islas...

Saludos y suerte.

minerillo
14/06/13, 19:20:51
Que tal paisano???, si le especificas al chino desde el chat que te la envíen por EMS Singapur post ( correo urgente de Singapur ) te tarda 7 u 8 días máximo y pagas un pelín más. Te lo digo por experiencia, cuando pedí la Onda me tardó eso y sin pasar por aduanas, siempre que el chino declare la mercancía como comenta exxtrema.

Por cierto no sé como no se puede pedir por DHL cuando me encontré sin querer en los Majuelos una nave enorme de ellos y el otro día vi una furgoneta de DHL haciendo repartos por el sur de la isla...

Deberías informarte mejor por si han cambiado y ya reparten a las islas...

Saludos y suerte.

Ese Canario!!!

El tema es que ya tengo el pedido pagado, no se si se podrá cambiar la opción de envío, a ver que dice exxtrema al respecto.

Lo de DHL es lo que puso exxtrema, que los envíos a Canarias debían ser por China post, yo he pedido cosas a China concretamente a sunsky y por dhl, y tampoco he tenido problemas en aduanas, y en 5 días en casa, no se porque aquí no envían a Canarias. A ver quite dicen.

exxtrema
14/06/13, 19:57:24
Ese Canario!!!

El tema es que ya tengo el pedido pagado, no se si se podrá cambiar la opción de envío, a ver que dice exxtrema al respecto.

Lo de DHL es lo que puso exxtrema, que los envíos a Canarias debían ser por China post, yo he pedido cosas a China concretamente a sunsky y por dhl, y tampoco he tenido problemas en aduanas, y en 5 días en casa, no se porque aquí no envían a Canarias. A ver quite dicen.

Nauzet tiene razón, haz lo que te dice el

minerillo
14/06/13, 21:03:19
Ok, esta noche probaré

jmvc64
16/06/13, 11:06:48
Hola y gracias a todos, en especial al cocinero,

Me ha sorprendido que los chinos hayan sacado una actualización del firmware cuando todavía no ha salido la tablet de fábrica. Se me ocurren dos motivos:

1.- Que el primero fuera muy malo o se bloqueara o tuviera grandes fallos

2.- Que realmente se preocupan por afinar y sacar un buen producto. Si es así ,supongo que seguirán mejorándolo y todos nos beneficiaremos.

Ójala sea lo segundo. Independientemente de lo que haga Steve_Mars.

Por cierto, que yo no sé casi nada de tablet, para ver la tele y leer ¿Me compro la voyo o una de retina? ¿Para leer y ver tele notaré la diferencia de una pantalla de retina a esta 1080?

Un saludo

Marn
16/06/13, 12:37:24
Chicos aqui tenéis un pequeño analisis con otro video (luego del mismo hay varios mas) que he encontrando trasteando por youtube.
Enjoy: http://technokarak.com/samsung-galaxy-tab-clone-voyo-a15.html

Marn
16/06/13, 12:41:14
http://www.youtube.com/watch?v=WvXxvMzBV8I&feature=player_embedded&list=PLT0QEORb3fZKY8GzJ0H-SvePNs0IEM2lO
Aqui tenéis la playlist entera con los videos del chinorris probandola!

emosh
16/06/13, 12:52:29
Yo también soy de Canarias y no viene por China sino por Singapoure, creo recordar por lo que leí en la info del envio.

sllf
16/06/13, 13:25:37
Chicos aqui tenéis un pequeño analisis con otro video (luego del mismo hay varios mas) que he encontrando trasteando por youtube.
Enjoy: http://technokarak.com/samsung-galaxy-tab-clone-voyo-a15.html

Hola! Aunque parezca repetitiva la cuestión y creo q ya estaba aclarada, sin embargo en esta review hace referencia a q las cámaras son de 3mp y 5mp. Seguro q es un error ya q se ha confirmado q son de 2mp ambas pero...y si al final nos llevasemos la grata sorpresa? Sería otro plus más! Q ganas tenemos de q llegue!

Juaanjo
16/06/13, 13:27:53
Vaya como mueve las cosas, menudo bicho!

Pandemia46
16/06/13, 13:29:25
Me quedo con la fluidez del NOVA 3 y de Iron Man .....pepino

Monono86
16/06/13, 13:37:13
Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?

A ver si me podéis echar una mano con lo que parece una simple pregunta.

Marn
16/06/13, 13:41:29
Me quedo con la fluidez del NOVA 3 y de Iron Man .....pepino

Ya somos dos.. me ha sorprendido MUY gratamente, y mira que son dos bichos de juegos!! Que ganas de tenerla!

Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?

Lo de los nucleos es muy relativo, piensa que la Pipo por ejemplo tiene 4 nucleos pero tiene que mover una pantalla retina por lo que no lo hace con tanta soltura.
El chip que monta la Voyo va a ser una pasada, es de lo mejor que hay en este momento en el mercado, sobre papel no tiene ninguna pega y la verdad yo no puedo esperar a tenerla entre manos!

exxtrema
16/06/13, 14:34:50

Los chip de cuatro núcleos RK 3188 estan basados en arquitectura A9 y dentro de esa arquitectura pueden que estén en el top 10

El chip de la voyo esta basado en arquitectura A 15, esta es muy superior a los A9 y por lo tanto solo seria superada por chips basados en A 15 o superiores

Juaanjo
16/06/13, 14:43:31
La CPU de este tablet es muy muy buena, tanto que es la misma que monta la Nexus 10, si se hace un buen trabajo de software va a ser un tablet muy muy bueno, junto con la pantalla FullHD va a ser un gustazo tenerla.

janer
16/06/13, 18:45:02
Video del chinorro que se quejaba de la pantalla de la tablet... no lo he visto pero son 16 minutos de video....
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fbbs.imp3.net%2Fthread-11025682-3-1.html

vicmarcal
16/06/13, 19:35:49
Alguien que pueda ver el video del chinorri?Es que estoy desde 3G. Se ve bien la pantalla?o con colores apagados?

rodrigo_psp
16/06/13, 19:42:54
Como sospechabamos la comparación de gradientes de las 2 tablets lo hace con una triste imagen (ni programa ni niño muerto).
No dan una.

janer
16/06/13, 19:45:27
Es de pena lo de ver los 16bits de la pantalla con esa imagen... cuando la tengamos trastearemos de verdad... incluso en el foro el mismo chino dice que el "problema" sólo se nota usando esa imagen, que para el resto de cosas no se aprecia para nada y la pantalla cumple su propósito... auqnue siguen dándole vueltas a si es problema de hardware o puede solucionarse por soft....¿?

En el video los colores se ven muy bien, la fluidez en menus y web es muy buena y en juegos increíble... yo no tengo dudas de la compra la verdad....
En cuanto llegue probaremos de verdad el bicho.

rodrigo_psp
16/06/13, 19:52:45
Yo creo que la imagen es más que buena. Habrá que esperar un par de dias para confirmarlo.

vicmarcal
16/06/13, 19:56:55
Como sospechabamos la comparación de gradientes de las 2 tablets lo hace con una triste imagen (ni programa ni niño muerto).
No dan una.

Vamos,que perfectamente puede ser que el tamaño de la imagen sea menor que el de la pantalla y al ponerlo a pantalla completa...la imagen no de mas de si...

janfer
16/06/13, 20:44:57
Yo también creo que puede ser la imagen, que tiene muy poca resolución y por eso se ve mal en pantalla grande.

primaelparo
16/06/13, 21:19:04
Alguien que pueda ver el video del chinorri?Es que estoy desde 3G. Se ve bien la pantalla?o con colores apagados?

Supongo que sera el mismo video,yo lo vi aqui: http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTY4MDIw.html

Aqui hay otro video...malo como los chinos :risitas:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTU0NDg0.html

vicmarcal
16/06/13, 22:22:07
Joder..
Ya estoy en casa y he podido ver "bien" el video.
Amos a ver: El chino muestra una imagen en su movil que se ve bien en su movl porque la imagen es pequeña.Es mas, si me pongo con ojos achinados veo que también aparece cierto "gradiente" en su movil. Gradiente que se ve mas acusado en una tablet 3 veces mas grande. Y porque, ademas, la imagen seguro que no es DINA4. Me apuesto huevo y medio a que la imagen es de tamaño superior al display del movil pero muy inferior al display de la tablet.
Para todo lo demas mastercard.

PD: Si el criterio de calidad de los chinos para nuestras tablets es el mismo que usan para decidir si un video es lo suficientemente bueno como para subirlo...que dios nos pille confesados.

rodrigo_psp
16/06/13, 23:00:06
PD: Si el criterio de calidad de los chinos para nuestras tablets es el mismo que usan para decidir si un video es lo suficientemente bueno como para subirlo...que dios nos pille confesados.
En China no se desaprovecha nada! :grin:

agn
16/06/13, 23:20:37
vamos a ver, que estais criticando la manera de grabar los videos y eso, el video esta grabado en hd, pero le pasa como a youtube, teneis que seleccionar la resolucion, teneis abajo una espcecie de llave inglesa, se abre una pantalla, seleccionais la pestaña de la derecha y ahi se puede cambiar la resolucion a 1080p...peeeero por lo visto hay que estar registrado o ser usuario vip

vicmarcal
17/06/13, 00:30:57
vamos a ver, que estais criticando la manera de grabar los videos y eso, el video esta grabado en hd, pero le pasa como a youtube, teneis que seleccionar la resolucion, teneis abajo una espcecie de llave inglesa, se abre una pantalla, seleccionais la pestaña de la derecha y ahi se puede cambiar la resolucion a 1080p...peeeero por lo visto hay que estar registrado o ser usuario vip

Los enfoques y desenfoques no tienen nada que ver con la resolución del video X-DX-DX-DX-D

Marn
17/06/13, 14:15:39
En este video,se ve como la funda original voyo necesitara un "pequeño bricolaje" para dejar libres las entradas de la tablet en la parte superior.Tambien en la parte inferior,las funciones del tablet estan medio tapadas por la funda.

http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTY4MDIw.html

Oh-oh..

primaelparo
17/06/13, 15:19:50
No todo el mundo compra la funda en la conjunta de exxtrema...por ser una "funda original voyo" y no coincidir con la tablet no se por que se llama original,talvez por estampar el nombre voyo y cobrar casi el doble eso si la compras por separado.
En la tienda spemall,la funda "original voyo" vale 19.90$
http://www.spemall.com/Tailor-Made-Leather-Case-for-voyo-A15-11-6-Inch-Tablet-PC_g.html
http://www.spemall.com/upfile/2013061015093591.jpg

En otras tiendas,tienes otras parecidas(samsung ativ 11.6") sin el logo"Voyo" por 8.79€(11.72$)...varios colores.
http://espanol.tmart.com/11.6-Tablet-PC-Crocodile-Grain-PU-Leather-Case-for-Samsung-XE500T-White_p176592.html
http://cdn3.image-tmart.com/prodimgs/8/88011513/116-Tablet-PC-Crocodile-Grain-PU-Leather-Case-for-Samsung-XE500T-White_4_320x320.jpg?1363919701

http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/8/88011537/116-Tablet-PC-Crocodile-Grain-PU-Leather-Case-for-Samsung-XE500T-Rose-Red_2_320x320.jpg?1363919947

Total...que si hay que comprarla por separado y hacer bricolaje,mejor comprar la mas barata.

janer
18/06/13, 10:13:32
Bueno, en el foro ese chinorro de bbs siguen con lo d los 16bits de color de la pantalla y alguien escribió hace poco esto:
"Just ask for a moment, and said the problem is the CPU program, the screen is 32, and, the customer said, later through firmware upgrade to solve this problem! ! ! Do not know is not true! !"
Que más o menos quiere decir que ha preguntado hace poco y le han contestado (supongo que VOYO) que es un problema de la programación de la CPU (digo yo del Kernel), pero que el panel que monta es de 32bits.

Y creo que está fue la contestación que le dieron en la web de VOYO (está traducida al castellano macarronico):
"Explicación: favorable, para traerte problemas, esto no es un problema de color de la pantalla, se trata de una pantalla de 32 bits, pero la CPU de Samsung tiene que optimizar nuestro software en su lugar antes de que se pueda, se estima que pronto tendrá un nuevo firmware optimizado."

Y ahora viene mi pregunta a los cocineros y conocedores.
¿es posible que el firmware haga que la cpu o gpu no mande 32bits y sólo mande los 16bits de color a la pantalla?
y si esto es así ¿es posible corregirlo con el kernel o firmware?

Por mi experiencia en pc sé que es posible que sea así, pero con linux/android no lo conozco. Supongo que sí y que puedes programa en 16bits y que sólo use esos 16bits la pantalla, pero ¿puede ser problema del kernel, o una especie de "treta" para que vaya más fluida y así hacer parecer la tablet ideal para juegos y fluidez?

Cuantas dudas....Pero si corrigen esto y hacen que saque correctamente los 32bits sería cojonudo.

rodrigo_psp
18/06/13, 14:29:46
A ver si "pronto" en China, significa lo mismo que en España jajaja

Marn
18/06/13, 23:21:58
:O Video con "buena" calidad!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZNUuc3YCHZk
ENJOY!

vicmarcal
19/06/13, 00:54:46
Con lo de los bits yo me pierdo.
Por lo visto, segun la Wiki, algunas LCD usan 18 bits colors: